Los antidisturbios responden a los 'desvaríos' de Verstrynge

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cruzadito
Salario mínimo

Re: Los antidisturbios responden a los 'desvaríos' de Verstrynge

Mensaje por Cruzadito »

¿De qué país hablas? Supongo que te referirás a Cuba o a Venezuela.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... No escribas sandeces, coño!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Le dijo el tizón nazi al cazo.
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

De España, ameba, Miguel O habla de España...

Metro de Madrid:

https://www.youtube.com/watch?v=YvsezeOWFcc

Pupurri sobre lo pacíficos y equilibrados que son los antidisturbios:

https://www.youtube.com/watch?v=wqtC7avL38U

Anda...tómate la medicación y vete a la cama.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

He visto de todo, hasta a manifestantes pegarles patadas a uno, romperle el casco ¡¡romperle el casco!! y reventarle un ojo,,,es que los manifestantes son unos "angelitos" los pobres, para ir a la manifestación se esconden las alas debajo de las mochilas llenas de explosivos caseros y tornilleria.Los cristales de los escaparates de los establecimientos de la zona por donde pasan las manifestaciones, ¿se rompen solos?,¿ los rompen los antidisturbios?

Tambien los he visto bregar contra los ultras Turcos que portaban machetes.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Las prácticas violentas y represoras de las fuerzas de orden público (guardia civil y policía armada y/o nacional) han sido una constante a lo largo y ancho de la península ibérica en España desde 1939 hasta nuestros días, Mariblanqui.

Como botón de muestra de lo que te digo, échale un vistazo al enlace que te adjunto, y ya verás como los cristales y mobiliario urbano no solo lo destrozan los manifestantes...

http://elpais.com/diario/1978/07/14/esp ... 50215.html

Y por si no lo visto en mi anterior mensaje, te lo vuelvo a colgar...

Metro de Madrid:

https://www.youtube.com/watch?v=YvsezeOWFcc

Pupurri sobre lo pacíficos y equilibrados que son los antidisturbios:

https://www.youtube.com/watch?v=wqtC7avL38U

Y dicho esto...si los miembros de las UIP están hartos de recibir insultos y sufrir agresiones en el ejercicio de su profesión...se siente, porque los insultos y las agresiones son algo que va en el sueldo, y si no están conformes...que abandonen el cuerpo y se pongan a trabajar en el Corte Inglés, en Bankia, o que preparen oposiciones para bombero.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_no ... p?id=17403

Los antidisturbios se defienden:

Tras la última manifestación del 22-M, el colectivo de agentes de la UIP pidió la dimisión de los mandos que estaban al frente del operativo policial. Les acusaban de haberles “vendido” ante los violentos, movilizando apenas un centenar de agentes de los 1.700 que había ese día en el Paseo de la Castellana. Argumentan que la presencia de observadores de la OSCE para comprobar su actuación fue utilizada por el Gobierno para reforzar su tesis del aumento de violencia en las calles, permitiendo así tomar medidas en principio impopulares como el desvío de las manifestaciones a zonas periféricas de las ciudades.

“El Gobierno está buscando un muerto” dicen los antidisturbios. Defienden que su trabajo “es el que es”, y que cuando se les da luz verde para actuar “es porque está en juego la seguridad de la ciudadanía”. Un representante sindical de la policía, que trabaja a diario con agentes de la UIP explica que “no puede juzgarse la actuación policial de 16 horas de operativo por un vídeo subido a Youtube de tres minutos. Falta todo el contexto. Ese agente que persigue a un joven, lo reduce y le pone las esposas con la rodilla en su cabeza, quizás haya sido agredido minutos antes por una piedra lanzada por ese individuo. Pero en la tele siempre vende más la violencia policial”.

Situación límite de los agentes

Los agentes de la UIP se sienten indefensos. Los recortes, que “muchos dicen que defendemos”, les afectan por igual. “En los últimos años, los antidisturbios han tenido que comprar material a cargo de su propio bolsillo. No se reponen botas, guantes… y la única solución es adquirirlos en una tienda de equipamiento policial” asegura.

Destacan, además, que la UIP es un grupo “con altísima presión psicológica. Hay muchos agentes que están en tratamiento psiquiátrico por estrés. La exigencia es mucho mayor que en otras unidades policiales”.

Una de las decisiones que más les ha molestado es la iniciativa de Interior de colocarles el número de identificación en el chaleco. En su momento protestaron contra lo que consideraban una medida “humillante”, según las asociaciones. Consideran que se está criminalizando su trabajo y que puede ser utilizada para poner en riesgo la seguridad jurídica de los agentes. “Esto choca directamente con la indefensión que sufrimos por parte de los jueces. Tras el 22-M, un detenido fue acusado de intento de homicidio, y el juez rebajó a lesiones. Los manifestantes le habían quitado el casco, que luego exhibieron como un trofeo, y el acusado corrió hacia él para lanzarle una piedra a la cabeza. Gracias a dios falló, sino, no lo cuenta”.

Una mirada a Europa:

En Europa también existe el debate sobre la proporcionalidad de la fuerza aplicada por los agentes antidisturbios. Sin embargo “el debate es mucho más sosegado que en España” afirma un representante sindical policial español. Según explica, durante encuentros de organizaciones policiales desarrollados en otros países de Europa, sus colegas le han trasmitido su “incredulidad” por el tratamiento que recibe el colectivo por parte de la prensa. “En países como el Reino Unido, Alemania o Francia, donde también pueden verse imágenes de duras actuaciones policiales para disolver manifestaciones, no se cuestiona la autoridad o motivación de los agentes. No es la postura mayoritaria” explica.

Este representante policial explica que “si en España se produjesen imágenes como las de los antidisturbios alemanes repeliendo a los anti sistema que tratan de para un tren con residuos nucleares, la población pediría la disolución de la UIP” asegura.

Lo cierto es que en otros países, como en Grecia o Rumanía, este tipo de cuerpos policiales también están en entredicho. En el Grecia, por ejemplo, algunas actuaciones de los antidisturbios con motivo de las revueltas por los recortes del gobierno supusieron la dimisión de buena parte de los mandos policiales.

En España vivimos en un estado de derecho, y el empresario tiene derecho a que no se le rompan los cristales del escaparate(por santagana de unos cuantos cafres),a que no se destrocen los cajeros (por santagana de otros delincuentes) a que no les destrocen la cara a los que deciden trabajar en un día de huelga "impuesta" a la fuerza por otros cafres sindicalistas incivilizados,(tenemos a uno de ellos en la carcel por pegarle a una mujer embarazada¡¡un tal Andres Bodálo con numero carcelario 2011009942 con imagen impostada del "Che") si quiero ir a trabajar, debería poder ir, con total seguridad,ejerciendo mi derecho a mi libertad ¡¡¡y para eso estan los anti disturbios!!! para proteger a empresas de fuegos,de bangalas, de palizas a empleados, para defendernos de hinchas foribundos, lokos insensatos, borrachos de del este con machetes...
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Y dicho esto...si los miembros de las UIP están hartos de recibir insultos y sufrir agresiones en el ejercicio de su profesión...se siente, porque los insultos y las agresiones son algo que va en el sueldo, y si no están conformes...que abandonen el cuerpo y se pongan a trabajar en el Corte Inglés, en Bankia, o que preparen oposiciones para bombero.[/quote]

Si no le gusta como le tratan a usted nuestros agentes puede irse usted tan ricamente a Alemania, que allí le dan pan con aceite calentito.Y a la vez se va enterando... También puede pasar a Francia, que tampoco se queda corta la "Gendarmerie" o cruza a Gran bretaña y se enfrenta a ellos, tampoco le vendria mal enfrentarse a los Turkos con sus perros Rontwalers dispuestos para el ataque...etc.etc.etc. Y ya si eso.............pues se da un paseo por Corea del Norte y ya si vuelve nos cuenta:¡si vuelve; claro!!! :cabezazos

Vestrige, es un provocador, como solo un personaje mil millonario puede serlo cuando finge ser okupa enfrente del edificio de su propiedad donde tienen el negocio de colegio mayor donde cobra a los estudiantes (esos pijos a los que tanto "odia" una millonada x habitación) dependiendo de la hora del día es Okupa, empresario,politico zurdo, profesor de universidad,o miembro destacado de la alta societé.Como personaje trepa un diez.Ha pasado por todos los partidos politicos ,se ha cambiado de chaqueta cada vez que le ha convenido,mientras se llenaba los bolsillos propios, de ese tipo de politicos tenemos unos cuantos por aquí en Valencia, (el marido esta en la carcel (por robar y la mujer esta siendo investigada y no tardara en entrar en villa candao)gente sin escrupulos que va trepando al son politico que mas les interesa...

¿Quien hubiera dicho hace unos pocos años ,cuando era el "delfin" de Fraga ,que de tanto cambiarse la chaqueta cogeria una pulmonia..... ;-)
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Si no le gusta como le tratan a usted nuestros agentes puede irse usted tan ricamente a Alemania, que allí le dan pan con aceite calentito.Y a la vez se va enterando... También puede pasar a Francia, que tampoco se queda corta la "Gendarmerie" o cruza a Gran bretaña y se enfrenta a ellos, tampoco le vendria mal enfrentarse a los Turkos con sus perros Rontwalers dispuestos para el ataque...etc.etc.etc. Y ya si eso.............pues se da un paseo por Corea del Norte y ya si vuelve nos cuenta:¡si vuelve; claro!!! :cabezazos

Vestrige, es un provocador, como solo un personaje mil millonario puede serlo cuando finge ser okupa enfrente del edificio de su propiedad donde tienen el negocio de colegio mayor donde cobra a los estudiantes (esos pijos a los que tanto "odia" una millonada x habitación) dependiendo de la hora del día es Okupa, empresario,politico zurdo, profesor de universidad,o miembro destacado de la alta societé.Como personaje trepa un diez.Ha pasado por todos los partidos politicos ,se ha cambiado de chaqueta cada vez que le ha convenido,mientras se llenaba los bolsillos propios, de ese tipo de politicos tenemos unos cuantos por aquí en Valencia, (el marido esta en la carcel (por robar y la mujer esta siendo investigada y no tardara en entrar en villa candao)gente sin escrupulos que va trepando al son politico que mas les interesa...

¿Quien hubiera dicho hace unos pocos años ,cuando era el "delfin" de Fraga ,que de tanto cambiarse la chaqueta cogeria una pulmonia..... ;-)[/quote]

La que se tendría que ir eres tú, lianta compulsiva, pero no al Reino Unido, ni a Francia, ni a Alemania, sino a tomar por...bueno...mejor me callo, no vaya a ser que me caiga una advertencia.

Mira chatina...los antidisturbios españoles cobran su sueldo gracias a los impuestos que pagamos religiosamente la inmensa mayoría de los españoles, y por consiguiente, tengo todo el derecho del mundo a exigirles que cumplan con su deber dentro de los límites que marca nuestro estado de derecho, de manera que date un puntito en la boca que estarás más guapa.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿Por que no llamaron a los antidisturbios?
Cruzadito
Salario mínimo

Mensaje por Cruzadito »

Acabo de reportarte por este mensaje, Daktari. Deja ya de insultar, por favor. Por insultar más, no tienes más razón, ya te lo he dicho muchas veces.

Imagen
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Esto el que luego se dedica a mandar privados insultando :facepalm:
Imagen
+++++++++++++
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Bueno, yo he recibido un mensaje suyo. No sé si me insulta o me felicita las pascuas, pero como no pienso leerlo me quedo con la segunda opción
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Pues si, menudo hipócrita.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cruzadito
Salario mínimo

Mensaje por Cruzadito »

Los privados son privados, y en el ámbito privado deben quedar. No manipuléis más y dejad de tratar ese tema en público, por favor.

Imagen
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Cruzadito me ha mandado varios privados y nunca me ha insultado. Todo lo contrario.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Serás el único, porque este pavo ha debido de acosar a todo peter por privado.
Regshoe
Autónomo

Re:

Mensaje por Regshoe »

Te ha pedido mimos?
Imagen
+++++++++++++
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

No me sale del rabo.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

señor Regshoe; centrese en el tema del hilo por que la autoridad del foro no admite "chorradas"
y los cierra cuando algún forero se pone celoso por que no recibe privados.

Le recuerdo que el tema es que los antidisturbios responden a los desvarios de Verstringe
y a partir de aquí hay mucho tema que comentar...

Jorge Verstrynge=

- Comenzó su carrera política en el seno del neofascismo francés...

- ... evolucionando después hacia el nacionalcomunismo

- Inicialmente fue admirador del ministro falangista José Antonio Girón.

- Fue diputado nacional por AP entre 1982 y 1989, y Secretario General de ésta entre 1979 y 1986

- ... abandona Alianza Popular, se integra en el Grupo Mixto del Congreso

- En octubre de 1987, se rumoreó con su pase a Centro Democrático y Social (CDS)

- ... finalmente en mayo de 1988 solicita su ingreso en el PSOE, siendo admitido finalmente en 1993.

- Posteriormente fue asesor del político del Partido Comunista de España (PCE) y de Izquierda Unida (IU) Francisco Frutos,
al que dijo considerar “un político sincero e inteligente”.4

- En mayo de 2012 fue uno de los desalojados por la Policía Nacional de un Centro social okupado en Madrid.4

- En marzo de 2013 participó en un escrache convocado por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) frente al domicilio
personal de la Vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, del Partido Popular.5

- En el año 2014 se suma, apoyado por el portavoz Pablo Iglesias, que le expresó públicamente su agradecimiento, a la iniciativa Podemos...

- Se muestra crítico con Estados Unidos, país al que acusa de no haber sido nunca una democracia:

Como diría Groucho Marx: "estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros."

sin obviar que el tipo es millonario.
Responder