Gestación Subrogada.futura polemica.¿gratuita?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Fernand
Becario

Re: Gestación Subrogada.futura polemica.¿gratuita?

Mensaje por Fernand »

Compra venta de seres humanos. No se debería permitir.

El día que veamos a una pija ricachona gestando por altruismo empezamos hablar.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

En cuanto al tema laboral, que creo que es ahí donde piensas que te ninguneo, no tiene sentido que te explique nada cuando de entrada yo estoy hablando de un acuerdo privado que obliga a una parte a aceptar unas condiciones abusivas y tú de un contrato laboral. Hay que ser muy estúpido para obligar a una mujer a renunciar a su maternidad y hacerlo constar en el contrato como si de las vacaciones o salario se tratara, pero muy estúpido. Entenderás que no tiene sentido entrar al tema si no estamos hablando de lo mismo. No busques otro sentido a mi comentario que no lo tenía. Es ilegal, por supuesto que es ilegal, lo dije al principio pero no te tires mucho de los pelos porque hasta hace menos de quince años ford-valencia también lo hacía con las trabajadoras y el caso que yo contaba, y que ya expliqué en su momento en el foro antes incluso de que te hubieses registrado, era en una notaría de Valencia y mi amiga, una oficial de notaría con una gran experiencia en el tema notarial y registral tuvo que firmar un compromiso privado de que en el plazo de dos años no se quedaría embarazada, y no te hablo de un tallercito de mecánica que puede no conocer la "legalidad" de algunos actos, no, te hablo de un señor notario. Esto no es nuevo, esto forma parte de la discriminación que sufren las mujeres en el ámbito laboral por eso no tiene sentido estar hablándolo en este tema que va de gestación subrogada.

Con casi treinta años "bregando" con contratos y gestores y empleadas y sus derechos y deberes,
me da igual que un notario / ford España/ o perico pelotas,lo hayan exigido, maximo cuando tu misma lo afirmas<, es ilegal, tanto sea un acuerdo privado,como de otra manera.
Si lo explicaste antes de que me inscribiera y sabes que no lo se, no se de que te extrañas....
.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Personalmente, no creo que la solución que propones de que las mujeres que abortan lleven a término su embarazo y den a los niños en adopción sirva para nada, como te dije, hay circunstancias personales y sanitarias que te llevan a tomar esa decisión y prolongar el sufrimiento durante 40-42 semanas y pasar por el parto no creo que sea la manera más acertada para ellas.

Se esta dando ya en EE.UU. Desde Tita "museos" Cervera con sus gemelas

"Las mellizas de la baronesa(Guadalupe Sabina y Maria del Carmen) fueron concebidas con esperma de su hijo Borja"
La prensa del corazón está que arde. El equipo de Crónica Rosa se hace eco del reportaje de El Mundo que afirma por boca de terceros que Tita Cervera reconoce en privado el bombazo familiar."
(Y tampoco hace falta que lo juren, las niñas son un calco escandaloso de su supuesto padre)

Pasando por Riky Marti,(4 hijos dos pares de gemelos) Miguel Bose 4 hijos ,dos pares de gemelos)
hace unas semanas las gemelas de Kiko Hernandez el colaborador y compañero de Belen Esteban y su "sequito" para mantenerla en el estrellato.

Todos conseguidos con embarazos contratados,madres de alquiler, en EE.UU........................(Solo son unos ejemplos, pero hay muchoooooosssssss más)

En lugar de negar lo obvio, seamos pragmáticos, y si se tienen que ir a Estados Unidos para ser Padres, que legalicen aquí lo que en otros sitios lo es y ademas es una entrada de dinero de escandalo.....
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Joder, blanca, como cuesta explicarte las cosas, el periodo maximo en acogimiento pre-adoptivo es de un año ¿cuanto dices que estuvo? ¿quien es el responsable de ese incumplimiento? ¿esa dejadez o negligencia ha sido en beneficio del menor?

Pues eso.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Si tantos años llevas lidiando con tanta contratación sabrás de primera mano el abuso que se hace con las contrataciones y los acuerdos privados ilegales que se firman a cambio de un trabajo, parece hasta mentira que cuestiones esas cosas. Lo tuyo es perfil discutidor de libro.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Uf, en prensa rosa me ganas.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Debo ser la única en el mundo que hace caso a su gestor y no he querido saber de los abusos que se hacen con las contratacione. Pero es que yo solo lidio dentro de la legalidad.........

Hace unos meses salio un anuncio en un periódico ,sección "ofrezco empleo"; que un tipo ofrecía trabajo de limpieza a una señorita de entre 30/45 años, con ciertas medidas, a cambio de habitación "su" habitación y dos veces a la semana...sexo.¿más ilegal que esto?Lo que nunca sabremos es si tuvo candidatas, cuantas de haberlas tenido y como eran las candidatas,lo que tampoco sabremos jamas es como era de asqueroso el tipejo....ascooooo.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

http://www.huffingtonpost.es/2017/02/21 ... 00412.html

Esta madre decide continuar con la gestación de un feto sin cerebro para donar sus órganos

Un padre ha emocionado a medio Facebook con una publicación en la que describe la gran labor que está llevando a cabo su mujer: gestar a un feto sin cerebro los nueve meses para luego poder donar sus órganos y ayudar a los demás.

Royce Young, de Nueva Orleans (Estados Unidos), compartió una foto en la que se ve a su mujer plácidamente dormida en el sofá y aprovechó la ocasión para dejar claro que estaba loco por ella.

En la publicación, Young explica que su hija solo lograría sobrevivir unos días después de nacer y recuerda el momento en el que el médico les dio la noticia. "Pienso en el momento en el que descubrimos que Eva no era perfecta", publicó en Facebook el 18 de febrero.

"Y en cómo 30 segundos (literalmente) después de que el médico nos dijera que nuestro bebé no tenía cerebro, Keri levantó la cabeza y preguntó: 'Si sigo con la gestación hasta el final, ¿podemos donar sus órganos?'".

Según cuenta el padre, le asombró que su mujer fuera tan valiente en un momento de tanto sufrimiento. Y esa reacción le levantó el ánimo a partir de ese instante.

"En el peor momento de su vida, en el que descubrió que su hija iba a morirse, tardó menos de un minuto en pensar en los demás y en cómo podía ayudar", explica Royce.

"Es una de las experiencias más potentes que he vivido nunca. En los ocho años que llevamos casados (y los 15 que llevamos juntos) he tenido muchos momentos de frenar en seco y pensar: 'madre de Dios, qué suerte tengo de haberme casado con esta mujer'".

"Pero esta vez fue diferente. Me di cuenta de que no solo me casé con mi mejor amiga, sino también con un ser humano excepcional y muy especial".

Según Royce, el embarazo de su mujer está siendo especialmente "duro", ya que nota cada patada y cada movimiento de un bebé que está gestando aunque sabe que se va a morir.

Dice que la razón principal por la que quiso seguir con el embarazo fue que así podrían donar los órganos de su hija, pero, de esta manera, además podrían llegar a conocerla. "Nos dimos cuenta de que Eva está viva y de que se merece conocer a su padre y a su madre", escribe Royce. "Nos dio un objetivo por el que seguir adelante".

"Nos acercamos cada vez más a la línea de meta y, aunque va a ser maravilloso atravesarla y conocer a Eva, también tiene un precio. Iremos al hospital para dar a luz, pero nos volveremos a casa sin bebé".

"Es algo que me gustaría cambiar con todas mis fuerzas. Pero no puedo. Así es nuestra realidad. Y no hay vuelta atrás".

El orgulloso padre finaliza la publicación describiendo a su esposa como una "mujer espectacular", con la intención de que todo el mundo sepa lo maravillosa que es.

EJEMPLARES, dificiles de entender para miles de personas,pero muy grandes.
Gracias al sacrifico de esta madre, otros niños tendrán un riñón, un corazón, un hígado, una oportunidad de vivir q de otra manera no la hubieran tenido.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Comparar la donación de órganos con los vientres de alquiler. De verdad Blanca, cuando pienso que no va usted a sorprenderme va y lo consigue de nuevo. Mire, yo soy donante de sangre y órganos, por simple altruismo, si fuera por pasta jamás lo haría. Igual me equivoco, no conozco a esa señora, pero alguien que asume llevar a término un embarazo sólo para donar los órganos de su bebé, dudo mucho que lo hiciese para venderle a su hijo a unos extraños.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿Pero que ha entendido usted?

Se lo explico; la polemica, es gestación subrogada o no, futura polemica.

me contesta alguien que ninguna mujer es capaz de llevar un embarazo a termino para después entregar al bebe a otra mujer.

Y yo defiendo que pagando Si lo hacen, ya lo hacen; algunas sin cobrar también lo hacen, y pongo este caso de mujer sacrificada como ejemplo que hay mujeres admirables que piensan en el bien de los demás muy por encima de sus propios intereses,su salud y bienestar....
Que coincide que piensa llevar su embarazo a termino para donar los organos de su Bebe,pero es solo coincidencia, yo expongo que existen mujeres como ella.....
Responder