Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por Lady_Sith »

No sólo está el descontrol, está el robo de pasaportes sirios y los nulos escrupulos de las mafias y de DAESH y Al-Nusra.

y que pasen desapercibidas noticas como esta
Oculto:
http://www.bbc.com/news/world-europe-38343124
http://www.thelocal.de/20161216/12-year ... ket-report
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por Lady_Sith »

Hay veces q uno debe agradecer la torpeza de los asesinos. Como en los atentados de PAris, si hubieran hecho explotar las bombas en la salida de los estadios habría sido una carniceria, en vez de haberse empeñado en pasar los controles. Pero q sigan intentando meter la cabeza por los agujeros. Es mejor así.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por xmigoll »

Estando de acuerdo con usted es esto que apunta, el tema se me antoja harto complicado a la hora que estas dos potencias afronten responsabilidades con los refugiados. No tanto Rusia que por cercanía puede verse más o menos implicado, s I no por los EEUU que están dónde Jesucristo perdió las sandalias. Como no se les permita el paso y accedan por Alaska... No veo como les podemos "obligar" a aceptar su responsabilidad. Es algo que aún estando de acuerdo usted y yo, me suena a la tan lapidaria sentencia que pronunció el ratón sabio, sobre la necesidad de colocarle un cascabel al gato.

No sé las medidas que están estudiando desde las instituciones europeas para solucionar esto, pero más vale que no se duerman en los laureles que cada vez queda menos tiempo para que esto se torne insostenible. Solamente tienen que acertar, los terroristas, con la tecla precisa para que todo esto termine de estallar y manche a los que en fin de cuentas peor lo están pasando; si no está sucediendo ya.
Un saludo
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Esto parece algo hecho por un lobo solitario.
A mi me parece algo muy fácil de hacer, no requiere mucha organización, ni dinero y muy difícil de detectar y prevenir.
Ahora analizad los refugiados, inmigrantes o musulmanes que hay en Alemania, Francia, etc...
Y la verdad es que son casos muy excepcionales, no lo sobredimensioneis, nos gustaría que el número de incidencias sea 0, pero es algo imposible, no creo que se solucione con un mayor control fronterizo o un Estado mas policial.
Pensad que es más probable que una mujer muera a manos de su pareja que por un atentado de estos.
Europa siempre ha sido más seguro que EEUU y que latinoamérica, que no nos entre pánico y pensemos que vivimos en un mundo inseguro, por fortuna no es verdad.
No creo que haya que replantearse una política diferente fronteriza o de refugiados, sino una política de integración de minorías y desvincularse de cualquier escarceo con la extrema derecha, que retroalimenta el terrorismo yihadista.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
borricus
Becario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2015 16:08

Re:

Mensaje por borricus »

Sin duda son necesarias,estamos de acuerdo.
Pero...a los cachorros neo-nazis que casi siempre pertenecen a entornos socialmente deprimidos,lo mismo ¿no?.
O al marido maltratador y violento aunque realmente haya mamado eso desde niño y que pertenece a un entorno socio-cultural determinado.
A esos leña y cárcel porque realmente se lo merecen y a los "otros" proyectos de integración de minorías?
Yo creo que leña y cárcel para ambos.
O es un problema de minorías o es un problema de "hijosdeputa".Pero en todos los casos,no sólo en aquellos en que es más políticamente correcto.
Yo prefiero no mezclar debates,hay "problemas de minorías" y hay "problemas de hijos de puta"
y en estos últimos no queda más remedio que el garrote.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7932
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re:

Mensaje por Nowomowa »

Ante el terrorismo, hay que tener claro que lo único que no puedes hacer es aquello que los terroristas buscan. Pero es una conducta racional, y el ser humano sólo es racional cuando no le queda otro puto remedio, y ni así...

¿Qué se busca al usar un refugiado para a inflingir terror? Que se criminalice a los refugiados. Por tanto, lo racional es dejar que se jodan los terroristas, no podemos criminalizar a los refugiados porque eso les hace el juego a los terroristas.

El obpetivo último de los terroristas es que los musulmanes aniquilen a los infieles. Pero con tanto musulmán que se emperra en tolerar a los infieles, no hay manera. Por tanto han de hacer que los muslmanes no quieran vivir con los infieles, y eso se consigue haciendo que los infieles no quieran vivir con los musulmanes. Al fin y al cabo, los infieles son ricos y poderosos y han humillado a los musulmanes en el pasado, es fácil echarles la culpa si de repente se ponen bordes.

Y así surge esa idea terrorista tan graciosa que viene ni más ni menos que de Palestina. La idea de que cualquier resquicio de humanidad que deje el enemigo infiel ha de ser taponado con sangre inocente hasta provocar el paroxismo, el enfrentamiento total a muerte.

Y los integristas musulmanes cuentan con la ventaja de que, encima, los infieles les justifican.


Por supuesto, una cosa es negarse a odiar a los musulmanes, y otra muy distinta andar por la vida con un lirio en la mano... dar refugio a los refugiados sí, pero eso hay que usarlo como una trampa para cazar terroristas ocultos entre los refugiados.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por Cero07 »

El paquistaní que había sido detenido como presunto autor del atentado ha sido puesto en libertad...
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por Niedol »

La actitud de LD en esta noticia debería ser denunciable...

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276589137/
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por jordi »

El ISIS se atribuye la autoría del atentado de Berlín
http://internacional.elpais.com/interna ... 56189.html

No podía faltar. La pregunta es: ¿tiene credibilidad la reivindicación?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11151
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por Regshoe »

Entonces a la gente de LD le parece bien o mal el atentado?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por Miguel O »

Deben estar entre dos aguas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por gálvez »

:facepalm:
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Nueve muertos por atropello de un camión en un mercado en Berlín.

Mensaje por Nexus6 »

A ver que dicen ahora todos los cuñados que se quejaban de los refugiados.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Dificilismo, teniendo en la propia Alemania a un aprendiz de DAESH poniendo bombas en mercadillos de Navidad.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Que aprendiz??? A veces no se entiende nada Sith.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Puse la noticia en el hilo, podría molestarse en leer los hilos. Adolescente de doce años pone bombas en mercadillos de navidad pq ha sido radicalizado a través de internet por DAESH.
Última edición por Lady_Sith el 21 Dic 2016 00:51, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Que tiene que ver Palestina con esto.?
Porque hablas de esta forma, los infieles???,
En serio, no sé lo que quieres decir, pero suena mal.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Me voy a leer todos los tochos, eso no contradice nada de lo que he dicho.
Son poquísimos comparados con el total y ese tío irá a la cárcel.
Porque va a hacer más difícil la convivencia???

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Ya, lo que estoy hablando es de prevenir que surjan esos hijos de puta mediante políticas inclusivas y campañas culturales, una vez que surgen. A la cárcel con todos ellos y ninguna tolerancia con la violencia.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

u

Mensaje por Lady_Sith »

No se entera de nada. :-| No lee los hilos, no conoce las leyes alemanas, pontifica. Ahora los adolescentes de 12 años van a la carcel. Y desde luego q haya adolescentes de doce años poniendo bombas en mercadillos no provocan problemas de convivencia, ni es ningún problema de ningún tipo q DAESH reclute a adolescentes. ¿Según usted qué sería un problema? :-|

Y un enlace de una noticia similar al ataque es un "tocho". Nivelazo el suyo. :facepalm:

Ni tp refleja ningún problema de seguridad q se vuelva a atentar contra el mismo tipo de objetivo. Ni tp q el atentado se parezca tanto al de Niza.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder