Ver citas anteriores
ElPizarreño escribió:Ver citas anteriores
Enxebre escribió:La única familia que le importa a Lealtad es la policía, nunca he visto un caso peor de corporativismo
Cuando alguien se muere en el hospital habiendo llegado sano también se abre una investigación y de todas formas el tema es el drama de los desahucios, no sé como lo han tratado la TV, pero el tratamiento que se le ha dado en lo que he traído me parece normal, la familia pide una autopsia, el personal sanitario que lo atendió también ¿cómo no va a haber polémica? La gente de 30 años no se muere de repente porque le embarguen la casa y que haya muerto de un infarto no le quita dramatismo al asunto vamos, pero nada la conspiración de la famila de la víctima y los sanitarios ataca de nuevo
Por otra parte la mala fama de la policía se la han ganado a pulso ¿a alguien le extrañaría que le diesen una paliza porque se resistió al desahucio? Algunos estarían aplaudiendo si así fuese (bueno con un muerto se cortan más claro), siempre que no pase en Cuba o Venezuela claro
Falacia del hombre de paja, estás sacando una conclusión de que no le importe la vida de este hombre sólo porque haya hecho un comentario en defensa de un cuerpo al que él mismo pertenece sin aludir en ningún momento al hombre fallecido, ¿que debería haber hecho según tú para que no le reproches esa actitud?¿haber puesto un DEP o un "ánimo a la familia"?, Lealtad en muchos hilos se ha portado como un auténtico gilipollas, pero en este hilo no, es perfectamente normal que como policía intente defender la imagen del cuerpo al que pertenece, una cosa es un corporativismo que te lleve a negar la evidencia o a comportarte de forma parcial y egoísta y otra realizar el comentario que ha realizado que yo no lo veo como un ejemplo de corporativismo y mucho menos para decir que nunca has visto un caso peor de corporativismo...
Realizar la autopsia es positivo, ¿acaso lealtad ha negado que se deba realizarla?, no sé si lo pensará de verdad pero aquí no ha manifestado tal cosa, de hecho es lo mejor que se puede hacer para callar todas esas voces que en base a tópicos y prejuicios atribuyen una culpabilidad de un hecho así a unas personas, que tenga 30 años y la muerte haya sido por infarto es muy raro pero no es anormal, te podría poner el ejemplo de Puerta o de Jarque aunque me argumentarás que es por su enorme esfuerzo físico, pero hay más gente que sin ser deportista de alto nivel tienen problemas cardiovasculares que pueden resultar fatales, máxime si sometes a una presión como la que es ser desahuciado, en la que por muy pacífico que se haga incluida la eventual detención por resistencia a la autoridad, es inevitable que el corazón se te ponga a 100 aunque solo sea por pura rabia.
Pues evidentemente claro que tengo prejuicios con Lealtad como los tengo con blanca y mil foreros más, es lo que tiene leer a la gente durante años.
En segundo lugar la autopsia, repetimos, la pidió la familia y el personal sanitario que según la noticia se negaron a firmar el certificado de defunción, de ahí que dijese que algo raro había y que la propia noticia hablase de polémica, además de un testigo que dijo que vio al hombre tumbado y con una chaqueta encima YA en el piso por lo que se infiere que pudo morir en el piso y no de camino a comisaría como dijeron los policías, ya ves traer la noticia es hacer una campaña de desprestigio a la policía según Lealtad.
La autopsia se hará en todo caso para aclarar las cosas y no porque la izquierda/sociedad/foreros/familia/personal sanitario/vecinos somos gente carroñera que nos alegran que estas cosas pasen para echarle la culpa a la policía, porque vamos no me prodigo mucho en abrir hilos contra la policía precisamente no es por falta de material precisamente, aunque considere que hay que denunciar más la brutalidad policial porque lo de España no es normal y leer a Lealtad no me quita mucho esa imagen, más bien la refuerza