Muere un hombre de 30 años tras ser detenido por resistirse a su desahucio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
pablemosfan
Cobra convenio

Re: Muere un hombre de 30 años tras ser detenido por resistirse a su desahucio

Mensaje por pablemosfan »

Eso es una conclusión suya, no se que necesidad hay de inventar. La gente sana no suele ir al hospital.
Sí que se muere, em este hilo tiene la prueba, el problema es que si alguien se muere cerca de un policía usted da por supuesto que el culpable de dicha muerte es el policía.
Nadie salvo usted ha dicho nada de conspiraciones. A la gente normal No tanto como aplaudiria usted si la policía lo hubiera matado.
Lealtad
Tiene paguita

Mensaje por Lealtad »

Enxebre, primero, te debería dar vergüenza utilizar la muerte de una persona para intentar menoscabar la fama/prestigio/dignidad de la institución policial, cosa que dice mucho de tu catadura moral.

Segundo, además de lo primero, te ha salido el tiro por la culata; no has conseguido el apoyo de nadie.

Insert coin.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Pues evidentemente claro que tengo prejuicios con Lealtad como los tengo con blanca y mil foreros más, es lo que tiene leer a la gente durante años.

En segundo lugar la autopsia, repetimos, la pidió la familia y el personal sanitario que según la noticia se negaron a firmar el certificado de defunción, de ahí que dijese que algo raro había y que la propia noticia hablase de polémica, además de un testigo que dijo que vio al hombre tumbado y con una chaqueta encima YA en el piso por lo que se infiere que pudo morir en el piso y no de camino a comisaría como dijeron los policías, ya ves traer la noticia es hacer una campaña de desprestigio a la policía según Lealtad.

La autopsia se hará en todo caso para aclarar las cosas y no porque la izquierda/sociedad/foreros/familia/personal sanitario/vecinos somos gente carroñera que nos alegran que estas cosas pasen para echarle la culpa a la policía, porque vamos no me prodigo mucho en abrir hilos contra la policía precisamente no es por falta de material precisamente, aunque considere que hay que denunciar más la brutalidad policial porque lo de España no es normal y leer a Lealtad no me quita mucho esa imagen, más bien la refuerza
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Yo sólo he traido dos noticias que de sensacionalismo tienen poco. Tú sólo has aludido a una campaña de desprestigio a la policía que ha salido mal

Si piensas que vengo aquí a intentar una cruzada contra la policía es que te falta un hervor, por ejemplo ni he traido ni comentado la noticia sobre el juicio a los Mossos por la mujer que se quedó sin un ojo por su brillante actuación, otra campaña de desprestigio como los informes de AI
Homo homini lupus
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Y yo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Lealtad
Tiene paguita

Mensaje por Lealtad »

Pues da toda la impresión que has venido con la intención de atacar a la Policía muchacho.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Pues das toda la impresión que has venido con la intención de defender a la Policía muchacho.

Yo tengo mis prejuicios y tú los tuyos, pero los míos creo que tienen más base, tú eres el que llama a actores haciendo de okupas "guarros" por ejemplo, pero bueno los actores son un poco de izquierdas sí, igual no se duchan :roll:
Homo homini lupus
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

No me refiero a prejuicios tuyos con Lealtad sino al de buena parte de la izquierda con los cuerpos de seguridad, cayendo en el infantilismo de policía=represión.

Es perfectamente normal que la familia pida la autopsia en un caso así, aunque no hubiese muerto en el desahucio sino en el bar jugando al tute con esa edad lo normal es hacer autopsia máxime si es en el medio de un desahucio, lo raro sería que la familia se quedara tan pancha, de hecho es que la autopsia debería ser obligatoria al haber muerto estando en custodia de la policía para evitar que de origen a estas conspiraciones.

Es posible que pueda haber habido un exceso de la policía, desde luego nunca se debe descartar nada, pero no es lo probable y mucho menos lo presumible, la cosa es que estas noticias adquieren la importancia que adquieren porque se usan como arma difamatoria.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Si hay prejuicios contra las FFSS es por algo, si no conoces ningún caso de abuso policial en tu entorno se me hace raro, aunque claro que hay manzanas podridas en cualquier cesto pero la impunidad con la que gozan los animales que hay dentro de estos cuerpos es el problema

Lo de las campañas de difamación es de coña ¿has oído hablar de la "Operación Carioca"? http://www.farodevigo.es/galicia/2014/0 ... 82686.html

¿El informe de AI sobre torturas ("Sal en la herida")?

¿Los vídeos de la comisaría de Barcelona que tuvo que llegar alguien de ICV a Interior para que se pusiese presublimente algo de orden?

¿Las cargas de los antidisturbios que no se ven en países civilizados?

Y no sigo porque le estaría dando la razón a Lealtad de que esto es un hilo que busca atacar a la policía cuando en este caso el principal problema es el tema de los desahucios
Homo homini lupus
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Es evidente que hay un problema con la tortura en España (otra cosa es que no sea similar a la que pueda haber en otros países de nuestro entorno aunque en ningún modo se pueda ver como justificante), no por la labor de los policías en los que yo sí creo que la gran mayoría tienen el suficiente respeto para no extralimitarse sino por lo que tú dices, el clima de impunidad que conlleva a que algunos individuos se extralimiten: falta de medios audiovisuales en las comisarias, indultos a torturadores (bochornoso)... pero no justifica unos prejuicios por muy graves que sean esos hechos, es que lo que se hace con los FFSS es lo mismo que los islamofobos hacen con el islam: como hay una mínima parte de musulmanes que cometen actos terroristas y otra buena parte que aunque no los comete se muestra aquiescente, pues todos los musulmanes terroristas...

Yo lo que vengo a decir es que es perfectamente normal que lealtad entre a defender a los policías porque él es uno de ellos, que por cierto según otro comentario que has realizado parece que vuelves a verlo como algo malo, como si no tuvieras derecho a defender tu profesión.
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

El que empezó atacando fue él como ha admitido en su último comentario, así que mi interpretación fue correcta, no hay que darle más vueltas

Y no tengo prejuicios, he salido de marcha con más de un policía :roll: Pero la visión de que la policía se extralimita no es algo basado en campañas mediáticas, personalmente conozco muchos casos y la gente no denuncia porque hay impunidad

Leete lo del caso Carioca y luego dime si es verdad que hay campañas mediáticas contra la policía, el caso de destapó porque apareció una prostituta muerta y alguien se fue de la lengua, al "amigo" proxeneta se le fue la mano, vaya por dios :roll:
Homo homini lupus
Lealtad
Tiene paguita

Mensaje por Lealtad »

Instituciones mejor valoradas:

Guardia Civil 6,02
Policía 5,95
Fuerzas Armadas 5,51
Medios de comunicación 4,57
Monarquía 4,34

Saludos Enxebre.

Edit: ¿Que tú sales con policías? Vaya, hace bastante tiempo te leí en un hilo que jamás saldrías con un policía. Estás cambiando Enxebre, estás cambiando.
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Ahora sus mentiras son mas desvergonzadas.
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: Muere un hombre de 30 años tras ser detenido por resistirse a su desahucio

Mensaje por Nexus6 »

Por que mientes? Trae link al hilo donde diga en febrero eso?
látigo
Salario mínimo

Mensaje por látigo »

No sé si serán falsos los datos en sí mismos, pero lo cierto es que las fuerzas del orden y el ejercito son de las instituciones mejor valoradas en los rankings que hace el CIS, por encima de otras instituciones como sindicatos, casi siempre se encuentran en lo más alto de la tabla como las mejores valoradas de todas.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

No hombre, lo que es falso es que yo dijese alguna vez que nunca saldría con un policía, vamos como no fuese para trolearle no me lo explico. Decir que Lealtad antes era normal y hasta majete, ahora parece un amargado que llama "guarros" a la gente por llevar rastas y cosas así, una pena, si lo sé no le ayudo con los problemas de Matemáticas para la oposición
Homo homini lupus
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

También los gremlins son muy majos al principio :D :D :D :D :D :D :D :D :D
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Pues lo mismito que ocurre contigo, querido. :-) :D :juas :-) :D :juas :-) :D :juas
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Que cabronazo¡¡ como me baje la foto del CHUCK NORRIS, te va ha enterar, salaoo¡¡ :D :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: Muere un hombre de 30 años tras ser detenido por resistirse a su desahucio

Mensaje por Nexus6 »

Cierto, tú en cambio eres así de principio a final. Venga, hasta luego. Y recuerda que en el Gulag de Monegros hay unos grilletes con tu nombre
Responder