Hermanas de la Caridad (monjas de la Madre Teresa de Calcuta) asesinadas en Yemen en nombre del Corán

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Hermanas de la Caridad (monjas de la Madre Teresa de Calcuta) asesinadas en Yemen en nombre del Corán

Mensaje por skye »

Joder, atila, yo he enlazado a la información, he puesto incluso la reacción del Papa y no me he cortado para llamar hijos de puta a los que han hecho esa salvajada. A ellos y a los motivos por los que lo hicieron.

Ayssss, si es que hay que explicarlo todo.... (sonrisa)
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Khol
Muerto de hambre

Re: Hermanas de la Caridad (monjas de la Madre Teresa de Calcuta) asesinadas en Yemen en nombre del Corán

Mensaje por Khol »

Última aportación hasta dentro de unas horas, que me distraigo del estudio.

No sé qué relación puede tener la izquierda con la afirmación que he hecho. Yo me considero de izquierdas e incluso con algo de tiempo sería capaz de buscar fuentes académicas que me permitan justificarme y matizarlo debidamente (es obvio que hay intereses políticos detrás de la islamofobia, pero los síntomas patentes sólo se manifiestan en la sociedad)

Sí todo esto que mencionas también es criticable, no acabo de entender el paralelismo (tendrás que perdonarme, empiezo a estar espeso) pero coincido con el 70% de lo que has dicho. Tengo una fijación con las acciones militares porque están relacionadas con el hilo de debate. Para entender este conflicto cabe entender todo lo que viene detrás.
Ahora bien, no sé si lo que insinúas es que este conflicto con Oriente Medio es algo así como una guerra santa. Si es así discrepo totalmente.

Y el ejemplo de la "occidentalofobia" mmmm.... es un secundum quid en toda regla, un sesgo. No puedes generalizar a partir de un ejemplo como este y achacarle dicha etiqueta, no es serio. Pero sí, a priori, y sin haber leído ninguna noticia respecto al tema, tal como lo describes vemos una manifiesta hostilidad hacia ciertos protocolos occidentales como es guardar silencio por Charlie Hebdo. Pero del mismo modo también existen estos casos:

http://www.huffingtonpost.es/2015/01/08 ... 34576.html
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

tot de acuerdo...
si los islamistas normales quieren cambiar esto, lo tendran que hacer desde adentro y modernizar la barbaridades que dice el libraco ese...
lo que dios le dijo a tal por cual...
y en nombre de esa mierda da derecho a matar, mutilar, aterrorizar...?
pues hagan nos un favor decreten a todos ateos y ya...!
todos los dias, en algun lugar muere alguien por esos fanaticos de mierda...
hablo de los fanaticos, no de la gente normal...
matar monjas, violar a menores, degollar, cortar manos y considerar a la mujer una propiedad...
ya esta de gilipolleces...
me cago en todos los dioses...
y payasos que les hacen caso...
a tomar pol culo...!
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Responder