Ver citas anteriores
skye escribió:
Ya.
Lo que ocurre es que estoy hasta el culo de leer noticias similares de cristianos y miembros de otras religiones asesinados en nombre del Corán.
Pero, ya, ya, ya lo sé. Lo que toca decir (es lo que dice el pensamiento políticamente correcto) que el islam es religión de paz y bla, bla, bla.
Pues mire Vd. Lo que leo todos los días, me dice que hay algo que no funciona en la gacetilla del buenismo políticamente correcto.
Y, no se crea, su punto de vista es ampliamente compartido por muchos usuarios de este foro. Es que aquí hay mucha gente "correcta".
Ah, y, por cierto, que se me ha olvidado: fijándome ahora sólo en las víctimas y no en los hijos de puta islamistas victimarios, sólo puedo rezar por ellas.
Y, lo que denuncia el Papa es otra verdad tremenda: la indiferencia de todos cuando están matando a personas sólo por ser cristianos. Y el cristianismo es, ahora mismo, la religión más perseguida en el mundo y está sembrando el mundo de mártires, ante la indiferencia de todos.
tot de acuerdo...
si los islamistas normales quieren cambiar esto, lo tendran que hacer desde adentro y modernizar la barbaridades que dice el libraco ese...
lo que dios le dijo a tal por cual...
y en nombre de esa mierda da derecho a matar, mutilar, aterrorizar...?
pues hagan nos un favor decreten a todos ateos y ya...!
todos los dias, en algun lugar muere alguien por esos fanaticos de mierda...
hablo de los fanaticos, no de la gente normal...
matar monjas, violar a menores, degollar, cortar manos y considerar a la mujer una propiedad...
ya esta de gilipolleces...
me cago en todos los dioses...
y payasos que les hacen caso...
a tomar pol culo...!