España crecerá este año más del doble que Alemania y la Eurozona
Re:
El muerto se lo pasasteis vosotros a los que llegaron, arruinando el país....como siempre que gobernáis, que mo es la primera vezVer citas anterioresNiedol escribió:¿No erais vosotros los héroes al rescate? Rápido le pasáis el muerto a otro.
Será que ZetaParo no era presidente de "estepais" (antes llamado España)
Re: Re:
Por nosotros te refieres a la mayoría electoral del país supongo. Normal el batacazo que os habéis dado. Para lo que estabais haciendo mejor abrir paso a gente nueva.Ver citas anterioreschaff escribió:El muerto se lo pasasteis vosotors a los que llegaron arruinando el país....como siempre que gobernáis, que mo es la primera vezVer citas anterioresNiedol escribió:¿No erais vosotros los héroes al rescate? Rápido le pasáis el muerto a otro.
Por vosotros me refiero a los progresistas y perroflautas., que gobernáis ahora.Ver citas anterioresNiedol escribió:Por nosotros te refieres a la mayoría electoral del país supongo. Normal el batacazo que os habéis dado. Para lo que estabais haciendo mejor abrir paso a gente nueva.Ver citas anterioreschaff escribió:El muerto se lo pasasteis vosotors a los que llegaron arruinando el país....como siempre que gobernáis, que mo es la primera vezVer citas anterioresNiedol escribió:¿No erais vosotros los héroes al rescate? Rápido le pasáis el muerto a otro.
Curiosamente ni en mi Comunidad Autónoma, ni en mi país, ni en mi pueblo así que yo tranquilo que en el pecado lleváis la penitencia.
De momento habéis empezado colocando a sobrino nietos, maridoss, parejas y similares adyacentes.
Buen ejemplo
Y tanto!Ver citas anterioreschaff escribió:Por vosotros me refiero a los progresistas y perroflautas., que gobernáis ahora.Ver citas anterioresNiedol escribió:Por nosotros te refieres a la mayoría electoral del país supongo. Normal el batacazo que os habéis dado. Para lo que estabais haciendo mejor abrir paso a gente nueva.Ver citas anterioreschaff escribió:El muerto se lo pasasteis vosotors a los que llegaron arruinando el país....como siempre que gobernáis, que mo es la primera vezVer citas anterioresNiedol escribió:¿No erais vosotros los héroes al rescate? Rápido le pasáis el muerto a otro.
Curiosamente ni en mi Comunidad Autónoma, ni en mi país, ni en mi pueblo así que yo tranquilo que en el pecado lleváis la penitencia.
De momento habéis empezado colocando a sobrino nietos, maridoss, parejas y similares adyacentes.
Buen ejemplo
Quieres ejemplos con nombres y apellidos de nepotismo popular?
Mira que me repatea el "y tú más" pero es que tiene bemoles la cosa, que habléis los extremo centristas del tema...
me limito a decir que lo primero que ha hecho el Partido Superperrofláutico es poner a su familia (generalmente sin oficio ni beneficio) "al servicio" de sus intereses .Ver citas anterioresJP escribió:Por vosotros me refiero a los progresistas y perroflautas., que gobernáis ahora.Ver citas anterioreschaff escribió:Por nosotros te refieres a la mayoría electoral del país supongo. Normal el batacazo que os habéis dado. Para lo que estabais haciendo mejor abrir paso a gente nueva.Ver citas anterioreschaff escribió:El muerto se lo pasasteis vosotors a los que llegaron arruinando el país....como siempre que gobernáis, que mo es la primera vezVer citas anterioresNiedol escribió:¿No erais vosotros los héroes al rescate? Rápido le pasáis el muerto a otro.
Buen ejemplo
Y tanto!
Mira que me repatea el "y tú más" pero es que tiene bemoles la cosa, que habléis los extremo centristas del tema...
De los de su familia no de los de sus votantes.
Suerte que yo no tengo que soportarlos
me limito a decir que lo primero que ha hecho el Partido Superperrofláutico es poner a su familia (generalmente sin oficio ni beneficio) "al servicio" de sus intereses .Ver citas anterioreschaff escribió:Y tanto!Ver citas anterioresJP escribió:Por vosotros me refiero a los progresistas y perroflautas., que gobernáis ahora.Ver citas anterioreschaff escribió:Por nosotros te refieres a la mayoría electoral del país supongo. Normal el batacazo que os habéis dado. Para lo que estabais haciendo mejor abrir paso a gente nueva.Ver citas anterioreschaff escribió:
El muerto se lo pasasteis vosotors a los que llegaron arruinando el país....como siempre que gobernáis, que mo es la primera vez
Buen ejemplo
De los de su familia no de los de sus votantes.
Suerte que yo no tengo que soportarlos[/quote]
Claro, claro.

Ya lo ha hecho la mayoría que ganó los gobiernos en las pasadas elecciones.Ver citas anterioreschaff escribió:Pues echadlos si tenéis cohones ....y pruebasVer citas anterioresNiedol escribió:Es que otros ya estaban colocados antes.
Digo lo de las pruebas porque aquí el método "Nicolas Maduro" de tratar a la oposición no está bien visto
Es duro lo sé. Pero podréis reponeros.
Tranquilo.Ver citas anterioresNiedol escribió:Ya lo ha hecho la mayoría que ganó los gobiernos en las pasadas elecciones.Ver citas anterioreschaff escribió:Pues echadlos si tenéis cohones ....y pruebasVer citas anterioresNiedol escribió:Es que otros ya estaban colocados antes.
Digo lo de las pruebas porque aquí el método "Nicolas Maduro" de tratar a la oposición no está bien visto
Es duro lo sé. Pero podréis reponeros.
En mi pueblo gobiernan los que tienen que gobernar.
Al menos durante los próximos cuatro años estaremos libres de la contaminación bolivariana
Y es que no hay como respirar los aires de la sierra
Y del cuerpo también, que solo vamos a misa los domingosVer citas anterioresNiedol escribió:¿Amiguitos del alma?Ver citas anterioreschaff escribió:No, solo buenos vecinosVer citas anterioresNiedol escribió:¿Algún primo?
Ya sabes lo que son los pueblos.
Los amigos de siempre
Re:
No te enterasVer citas anterioresNiedol escribió:Herejes que cumplen con el catecismo a rajatabla salvo para pedir perdón por los pecados de la Iglesia. Ahá.
Si somos herejes es porque no cumplimos el catecismo a rajatabla.
Ya sabes los herejes no somos muy ortodoxos, nos gusta ir por libre.
Pero eso ¿Que tiene que ver con ir a misa?
A mi me gusta ir a misa
Y cuando el cura se pone carca luego voy y con mucha educación le digo que se equivoca.
Como no tenemos jerarquía y hoy en dia solo nos condenan a la hoguera los perroflautas como tú (y poquito, ya lo se) podemos permitirnos ciertas concesiones.