Rajoy: "Mi mayor error ha sido salvar laSexta"
Re: Rajoy: "Mi mayor error ha sido salvar laSexta"
Qué tridente.
- erredosdedos
- Muerto de hambre
No, no, tranquilo, él sólo dijo "dar por culo" en estricto sentido figuradoVer citas anterioresNiedol escribió:Qué tridente.
Se me viene a la memoria el dicho aquel, del pastel a la puerta de un colegio......................Ver citas anterioreserredosdedos escribió:No, no, tranquilo, él sólo dijo "dar por culo" en estricto sentido figuradoVer citas anterioresNiedol escribió:Qué tridente.

O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
- erredosdedos
- Muerto de hambre
¡que vaaaa! yo sé que muy en el fondo al nexus le gustan mis mariconadas y joputadas, porque sabe que este foro es una mierda de cuatro gatos más aburridos que el peluquero de brus builis.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Quillo!!!Ver citas anterioreserredosdedos escribió:¡que vaaaa! yo sé que muy en el fondo al nexus le gustan mis mariconadas y joputadas, porque sabe que este foro es una mierda de cuatro gatos más aburridos que el peluquero de brus builis.
No digas eso, y antes de hablar de NEXUS, tienes que admitid que es el puto amo del foro; Gracias a el foro existe y sin el no estaríamos aquí debatiendo como salvaría España la izquierda patética y manipuladora.
El es el líder de los Clippers, los que habitualmente inunda su foro, un foro que lo primero que dice es:
Solo Es Politica: Foro de debate civilizado y respetuoso.
Y el primero que menosprecia a todos es el.....
¡¡VIVA NEXUS!!

Para que te molestas en registrarte?Ver citas anterioreserredosdedos escribió:¡que vaaaa! yo sé que muy en el fondo al nexus le gustan mis mariconadas y joputadas, porque sabe que este foro es una mierda de cuatro gatos más aburridos que el peluquero de brus builis.
Es que si dices que lo necesario es que vuelva a salir el PP lo normal es recordarte que el PP es la organizacion criminal tras gurtel y barcenas. Si hablases de que lo necesario es que vuelva a salir el PSOE te recordariamos el pSOE es la organizacion criminal tras los eres y los cursos de formacion.Ver citas anterioresLagartijo escribió:No entiendo como han mantenido la sexta y prisa, con lo fácil que hubiera sido dejarlos caer.
Creo que en verdad toda esa mierda desinformativa la controla el grupo Bilderberg
En fin, si de verdad Rajoy ha sostenido a la sexta, es como darle de comer al perro que no deja de morderte.
El asunto de Grecia va a hacer crecer al PP.
Por mucho que nos duela, lo necesario para España es que vuelva a salir el PP. Y ahora me diréis que si Gúrtel que si Bárcenas, y os olvidáis de PSOE-A:
-6000 millones de Euros robados.
-más de 1000 imputados.
Que pronto se olvidan las cosas. Rajoy no es un santo y ha hecho muchas cosas mal, pero los demás son todos una puta escoria. Pedro Snchz es un subnormal y Pablo Iglesias un déspota H. de p. Totalitario, Albert Rivera no sé lo que es, ni él tampoco.
Solo hay que esperar pacientemente a ver como Grecia la caga, y el Chiripas se inmola. Eso afectará a podemos porque Syriza ha hecho una gestión nefasta y han quedado en ridículo delante de todo el mundo. Pablemos es igual, o peor.
Hay que ser muy retrasado para decir que lo que hace falta es que salga el PP y si alguien te recuerda que clase dee organizacion criminal es el PP te escandalices de que no se hable del PSOE. Coño, pide que vuelva a salir el PSOE y te diran lo mismo, que es una organizacion de estafadores y ladrones profesionales.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Es que si dices que lo necesario es que vuelva a salir el PP lo normal es recordarte que el PP es la organizacion criminal tras gurtel y barcenas. Si hablases de que lo necesario es que vuelva a salir el PSOE te recordariamos el pSOE es la organizacion criminal tras los eres y los cursos de formacion.
Hay que ser muy retrasado para decir que lo que hace falta es que salga el PP y si alguien te recuerda que clase dee organizacion criminal es el PP te escandalices de que no se hable del PSOE. Coño, pide que vuelva a salir el PSOE y te diran lo mismo, que es una organizacion de estafadores y ladrones profesionales.[/quote]
Si deja de Gobernar el PP y gobierna PODEMOS, es que vivan de puta madre la escoria como tu, que al vago se le suba la libido y los vividores sean agraciados con el gordo.
Hay que ser muy retrasado para decir que lo que hace falta es que salga el PP y si alguien te recuerda que clase dee organizacion criminal es el PP te escandalices de que no se hable del PSOE. Coño, pide que vuelva a salir el PSOE y te diran lo mismo, que es una organizacion de estafadores y ladrones profesionales.[/quote]
Si deja de Gobernar el PP y gobierna PODEMOS, es que vivan de puta madre la escoria como tu, que al vago se le suba la libido y los vividores sean agraciados con el gordo.
Ojala, pero me temo que ninguno de los aspirantes actuales al gobierno son mas que basuras que intentan exprimir al pueblo. La diferencia entre tu y yo es que mientras que yo no me fio de ninguno tu eres un chupapollas de la organizacion criminal que nos exprime actualmente.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Si yo fuese lo que tu dices, tu serias un hijo de la gran puta.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Ojala, pero me temo que ninguno de los aspirantes actuales al gobierno son mas que basuras que intentan exprimir al pueblo. La diferencia entre tu y yo es que mientras que yo no me fio de ninguno tu eres un chupapollas de la organizacion criminal que nos exprime actualmente.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:
Nos quedaría VOX, UPyD y poco más.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Ojala, pero me temo que ninguno de los aspirantes actuales al gobierno son mas que basuras que intentan exprimir al pueblo. La diferencia entre tu y yo es que mientras que yo no me fio de ninguno tu eres un chupapollas de la organizacion criminal que nos exprime actualmente.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:
Creo sinceramente que la solución por ahora es PP, mientras Podemos, y C´s se destapan. Albert se aclara y Pablemos quedará como una IUR (Izquierda Unida Revolucionaria), una izquierda de mierda para cuatro tarados que no saben ni como se llaman.
A partir de los 4 siguientes años, ya si daría pie a una regeneración democrática. Quedarían PP, PSOE, C´s y de coletilla (y nunca mejor dicho) Pablemos, con 8-10% de los votos y en peligro de desaparecer. Por otro lado UPyD, VOX, etc. con porcentajes insignificantes.
En cambio mantener a la cloaca de la basura facha de la 13 tv es todo un acierto. :juas
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Si por favor, no vaya a ser que tiren maricones desde la giralda. Alguien tiene que pensar en los enfermos.Ver citas anterioresLagartijo escribió:Nos quedaría VOX, UPyD y poco más.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Ojala, pero me temo que ninguno de los aspirantes actuales al gobierno son mas que basuras que intentan exprimir al pueblo. La diferencia entre tu y yo es que mientras que yo no me fio de ninguno tu eres un chupapollas de la organizacion criminal que nos exprime actualmente.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:
Poner una organizacion criminal no es solucion a nada, salvo que veas que no tener una organizacion criminal gobernando sea un problema que me temo que es lo que a ti te sucede.Ver citas anterioresCreo sinceramente que la solución por ahora es PP, mientras Podemos, y C´s se destapan. Albert se aclara y Pablemos quedará como una IUR (Izquierda Unida Revolucionaria), una izquierda de mierda para cuatro tarados que no saben ni como se llaman.
A partir de los 4 siguientes años, ya si daría pie a una regeneración democrática. Quedarían PP, PSOE, C´s y de coletilla (y nunca mejor dicho) Pablemos, con 8-10% de los votos y en peligro de desaparecer. Por otro lado UPyD, VOX, etc. con porcentajes insignificantes.
Se te olvida añadir, el gran defensor de la libertad de expresión.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:El tarado zángano y cobarde, el embaucador mentiroso, el siervo de los mercados, el mamporrero de Merkel, el jefe de los corruptos, en un análisis de su etapa de gobierno, considera que su mayor error fue no haberse cargado una cadena de TV que no sirve a sus intereses.
Señor Dios que estas en los cielos, haz algo..................lo que sea.
Los q le acusan de aprobar una ley para amordazar al pueblo, son tod@s anti-sistema, ( al menos son anti-su-sistema, en eso tiene razón)
saludos
Últimamente Ferraz se está dejando una pasta contratando cibervoluntarios que hagan pasar a los peperos por retrasados mentales.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Te equivoca, los retrasados mentales son aquellos que se aprovechan de la mejoría de España y no son capaces de admitir que ha sido gracias al PP.Ver citas anterioresDan escribió:Últimamente Ferraz se está dejando una pasta contratando cibervoluntarios que hagan pasar a los peperos por retrasados mentales.
Ale, ale, ya pasó 

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Usted pasa cuando le interesa, pero mientras insulta a quien piensa diferente y no es capaz de admitir que España va mejor que hace 4 años; Como nos dejo Zapatero, con una ruina muy parecida a Grecia.Ver citas anterioresDan escribió:Ale, ale, ya pasó
Te has dado por aludido, y no iba por ti, ha dicho "últimamente" tu eres de los veteranosVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Te equivoca, los retrasados mentales son aquellos que se aprovechan de la mejoría de España y no son capaces de admitir que ha sido gracias al PP.Ver citas anterioresDan escribió:Últimamente Ferraz se está dejando una pasta contratando cibervoluntarios que hagan pasar a los peperos por retrasados mentales.