¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: ¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Mensaje por ElPizarreño »

Yo no estoy para nada de acuerdo, una persona de izquierdas se puede corromperse de muchas maneras, y además, ¿a que llamamos delinquir?¿corrupción o cualquier tipo de crímenes incluidos los más atroces?, porque todos sabemos que en nombre de la ideología de izquierda se han cometido crímenes y no creo que nos debamos avergonzar por ello ni pedir disculpas como dice el subnormal de Manglano, pues no somos responsables de los actos de alguno.

Lo que sí creo es que quienes son de derechas o son ignorantes, en su gran mayoría por desgracia, o son unos hijos de puta egoístas, pero eso no significa que sean criminales.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18023
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Mensaje por gálvez »

:+1
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: ¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Mensaje por lordcartabon »

Yo estoy aportando argumentos, sin hablar de nadie en concreto. Acabo de argumentar que precisamente la frase del señor Garzón denota un iluminismo fanatizado carente de autocrítica.

Nunca he dicho que Jesucristo fuera individualista, digo que su mensaje, que apela a la conciencia y responsabilidad individual, no encaja con ideologías colectivistas que sacrifican la dignidad de cada persona en el altar del culto al dios Estado o partido. Creo que se entiende muy bien. Eso no significa ser individualista.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Mensaje por Ganímedes »

De acuerdo al pensamiento del señor ese, todos los violadores son de derechas, porque si eres de izquierdas no puedes ser violador, ya que eres un ser virginal, lleno de luz.
En fin.....pa que decir ná :-|
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Mensaje por Enxebre »

Yo siempre he pagado mis impuestos gustosamente (aunque la fiscalidad española me parezca surrealista a veces) y considero vital para la paz social que haya una redistribución de la riqueza. Pero lo de siempre, si se es "rojo" hay que ser pobre, vivir en una cueva y donar todas tus riquezas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Mensaje por Enxebre »

Porque o se es de derecha o de izquierdas, o de los míos o del enemigo :arrasar:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Mensaje por Enxebre »

Entonces estarás de acuerdo en que quienes coaccionan a Grecia para que no pueda defender sus intereses y recuperar su economía son malas personas

Por no hacer un interpretación marxista de tu afirmación y hablar de apropiación de la fuerza laboral y las coacciones que conlleva
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re:

Mensaje por Miguel O »

Primero habria que saber que es ser de izquierdas. Para mi concepto de lo que es ser de izquierdas en España una persona puede perfectamente cometer delitos y ser de izquierdas como el que mas.


Es que para empezar decir que un delincuente no puede ser de izquierdas es considerar que alguien que no sigue el 100% de su vida una ideologia al dedillo es que no es de esa ideologia. Segun ese concepto pasan dos cosas. No hay absolutamente nadie de izquierdas ya que es raro quien vive las 24h los 365 dias del año segun una ideologia, y lo peor es que en ese concepto de izquierda entra si o si el acatamiento de cualquier ley por mala y contraria al pueblo que fuese lo cual es un sinsentido para lo que ha sido la izquierda historicamente. De hecho en determinadas situaciones, para mi como la actual en España, alguien realmente de izquierdas tiene que ser un delincuente que violara sistematicamente ciertas leyes que nos ha ido poniendo el pSOE y PP en los ultimos años como las hechas respecto a la reunion de personas, la protesta y actuaciones en los deshaucios.


El concepto de garzon es algo terriblemente absurdo y alejado de la realidad propio de los brindis al sol que nos tienen acostumbrados los perritos falderos del PSOE.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Mensaje por Enxebre »

¿Pero habeís visto el vídeo? El comentario va en la línea de que si alguien roba deja de ser "compañero", es como los musulmanes que dicen que los que cometen atentados no son musulmanes, que el Islam es otra cosa, lo mismo podemos aplicar a los cristianos, repito, para mí un cristiano coherente con sus ideas no es mala persona, y no por ello van a dejar de haber curas pederastas.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Mensaje por Miguel O »

Es que si puede ser de izquierdas quien roba dinero publico. Repito, ¿Ser de una ideologia es seguirla y apoyarla en el 100% de las actuaciones que alguien hacen en su vida durante el tiempo que se considera de esa ideologia? Para mi no existe tal pureza en absolutaente nadie. Y cuando digo nadie es ni el el mismisimo Lenin.

Luego ademas, aunque el contexto sea el que dices, Garzon dice una frase asi:

"Para mi no. Para mi quien es un delincuente no es de izquierdas"


Esa frase es la que es y significa lo que significa incluso en ese contexto. A menos que Garzon no tenga ni puta idea de lo que es ser un delincuente.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: ¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Mensaje por lordcartabon »

Grecia puede defender sus intereses y recuperar su economía como le plazca. Pero lo que no puede es pretender seguir enchufada al grifo crediticio con exención de deber de pago. El diálogo vendría a ser el siguiente:

GRIEGO POPULISTA: me estás coaccionando cuando me reclamas el pago de la deuda. Además no reconozco esa deuda.
ACREEDOR: Ok, perfecto, no quiero que te sientas coaccionado. No te prestaré más.
GRIEGO POPUISTA. ¡No, de eso nada! Si no me prestas me oprimes y coaccionas más. Tengo un "derecho democrático al empréstito".
ACREEDOR: Aristokratis Insolventos, ¿te aclaras o no?

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: ¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Mensaje por Baco »

No Enxebre. Los de izquierdas os creeis que si no estas de acuerdo con que entregar la mitad de tu trabajo al Estado para que haga lo que le de la gana eres mala persona. Y lo haceis con la misma legitimidad que tiene el que piensa que si no le das lo que llevas a un mendigo lo eres tu... Vamos, que es una gilipollez como un piano fruto de la incapacidad de la izquierda española para comprender que hay gente que piensa distinto.
Y lo cachondo es que los mismos que defendeis que los rojos acumuleis riqueza sois los que critcais a Rallo por trabajar en lo público...
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: ¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Mensaje por Baco »

Supongo que si el Papa dice que un católico no puede ser un delincuente le dareis todos los de izquierdas la razon...
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
borricus
Becario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2015 16:08

Re: ¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Mensaje por borricus »

Un delincuente no es ni de izquierdas ni de derechas.
Un delincuente no tiene ideología.
borricus
Becario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2015 16:08

Re: ¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Mensaje por borricus »

............
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: ¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Mensaje por ElPizarreño »

No hay por donde cogerlo, Enxebre, ni viendo esos dos minutos ni viendo todo el contexto, no pretendas defender lo indefendible. Josip Tito robó durante su mandato y es indudable que era de izquierdas e incluso un magnífico líder político, de mis favoritos sin lugar a dudas. No es lo mismo la religión que la ideología, la religión tiene una carga moral aplicable en cada una de las conductas, la ideología no funciona así, es algo más de fondo. Yo creo que puedes ser un magnífico líder para tu pueblo, aplicando políticas de izquierdas proclives a la justicia social, pero luego meter la mano en la hucha.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: ¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Mensaje por Baco »

Es que el comportamiento humano, con sus defectos y virtudes, es eso, humano. Yo no conozco ninguna ideologia que pronueva el robo, ergo los ladrones no tendrán ninguna..
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: ¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Mensaje por Ganímedes »

Un católico no puede ser delincuente si es de izquierdas.
Si es de derechas sí puede serlo. En realidad si es de derechas es un delincuente :D
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: ¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Mensaje por raf »

patinazo de Garzón. Pero sigue teniendo buena media es de los políticos mas valorados
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Un delincuente puede ser de izquierdas?

Mensaje por Enxebre »

El contexto es cuando le preguntan lo de Bankia. Y Stalin no se enriqueció bajo su mandato (no vivía mal tampoco) y dime tú donde estaban los valores en los que se defendía aquello de "todo el poder para los soviets" bajo su mandato, si dejaron de existir...el hombre quería el poder total y eso es una idea corrupción de la revolución rusa. Del mismo modo que podemos hablar de Rouco Varela o Escrivá de Balaguer, unas almas caritativas sin duda, o la mujer esa de Cáritas que tenía ropa para pobres y ropa para gitanos...

Y claro que la ideología tiene una gran carga moral, yo diría generalizando que los valores de la izquierda es la única moral que existe para los ateos mientras que la moralidad de la derecha (conservadores) es el cristianismo. Joder, si el gurú de la izquierda, Julio Anguita parecía un cura "(hermanos) hay que predicar con el ejemplo", que sí, mucha gente se define de izquierdas igual que mucha gente se define como cristiana, pero yo creo que ser de izquierdas implica ciertos valores morales
Homo homini lupus
Responder