Doc_McCoy escribió:De nuevo en el recuerdo la frase de Heinrich Heine asociada a los genocidas nazis: allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres. Nuevo siglo, diferentes asesinos y fanáticos/dogmáticos pero el mismo odio hacia el otro.
Saludos.
Algunos parecen andar con unos siglos de retraso (mental)
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Doc_McCoy escribió:De nuevo en el recuerdo la frase de Heinrich Heine asociada a los genocidas nazis: allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres. Nuevo siglo, diferentes asesinos y fanáticos/dogmáticos pero el mismo odio hacia el otro.
Saludos.
Algunos parecen andar con unos siglos de retraso (mental)
... Como tu y el resto de los sionistas!!!
... Despierta! ... ... "La Verdad te hará libre" ...
Para algunos, como parece ser el caso de Israel, del canalla analfabeto llamado Jordi y de otros más, el mal menor no es la dictadura laica y modernizante del Frente Nacional Progresista sirio, sino una guerra civil inacabable en donde los bandos se desangren el uno al otro y el Estado y toda forma de civilización desaparezcan durante un siglo, como en Somalia o en Libia.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
TylerDurden escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Nah en serio, ojalá los kurdos se dediquen a meterles el Corán por el culo a esta panda de patanes.
Los sirios también luchan contra el Estado Islámico.
Y los sirios contrarios a Assad.
Dentro de la categoría de los sirios contrarios a Al Assad están los militantes del Estado Islámico. Lo que dices es lógicamente absurdo, pero a estas alturas por qué nos íbamos a sorprender. Los iraníes y las tropas libanesas de Hezbolá desplegadas en Siria sí combaten al Estado Islámico... e Israel los combate a ellos. Israel siempre sabe situarse en el rincón más podrido de la Historia.
El Estado Islámico es a Israel lo que ETA era (y aún es) al PP, una fuente de suministro de todo tipo (económica, propagandística, victimista... ). Me apropio de tu última frase, veraz y contundente. Y más allá de esta barbaridad no se me quita de la cabeza el niño de diez años disparando/ejecutando con su pistola en la nuca de dos rehenes rusos.
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
DistinguidoBourdieu escribió:Para algunos, como parece ser el caso de Israel, del canalla analfabeto llamado Jordi y de otros más, el mal menor no es la dictadura laica y modernizante del Frente Nacional Progresista sirio, sino una guerra civil inacabable en donde los bandos se desangren el uno al otro y el Estado y toda forma de civilización desaparezcan durante un siglo, como en Somalia o en Libia.
Váyase a cagar en otro foro
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
DistinguidoBourdieu escribió:Para algunos, como parece ser el caso de Israel, del canalla analfabeto llamado Jordi y de otros más, el mal menor no es la dictadura laica y modernizante del Frente Nacional Progresista sirio, sino una guerra civil inacabable en donde los bandos se desangren el uno al otro y el Estado y toda forma de civilización desaparezcan durante un siglo, como en Somalia o en Libia.
Váyase a cagar en otro foro
... Vete a dormir y deja de escribir sandeces! ...
... Despierta! ... ... "La Verdad te hará libre" ...
jordi escribió:Me estoy enterando desde hace décadas de cómo se las gastan los del clan El-Asad
Se sincero Jordi. Assad o yihadistas?
El clan de los El-Asad lleva asesinando a sirios desde hace décadas.
En Siria no es posible una democracia de corte europeo. Y nosotros tampoco tenemos porque imponerla a bombazos. En Siria solo hay dos opciones en estos momentos. Assad o yihadismo, no hay término medio.
jordi escribió:Me estoy enterando desde hace décadas de cómo se las gastan los del clan El-Asad
En Siria no es posible una democracia de corte europeo. Y nosotros tampoco tenemos porque imponerla a bombazos. En Siria solo hay dos opciones en estos momentos. Assad o yihadismo, no hay término medio.
+1000
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Entre Pol Pot o Hitler me da exactamente igual.
Desmond Tutu