Espero que Jordania haga lo propio con sus rehenes yihadistas.Ver citas anterioresEl Estado Islámico dice haber quemado vivo al piloto jordano secuestrado
FRANCISCO CARRIÓN El Cairo
Actualizado: 03/02/2015 18:37 horas
El autodenominado Estado Islámico ha asegurado este martes haber quemado vivo al piloto jordano Muaz Kasasbeh, capturado el pasado diciembre tras estrellarse su avión de combate en tierras del califato. El vídeo, de enorme crudeza, muestra al soldado de 26 años confinado en una jaula mientras es devorado por las llamas.
Minutos antes de su tráfico final, Muaz -enfundado en el mono naranja usado también por los rehenes occidentales decapitados en los últimos meses- espera su destino de pie junto a la celda y rodeado por militantes yihadistas encapuchados. El vídeo está producido por Al Furqan, la división mediática del IS (Estado Islámico, por sus siglas en inglés), e incluye un monólogo del piloto en el que se denuncia el apoyo de los países árabes a la coalición internacional liderada por EEUU que bombardea las amplias de Siria e Irak controladas por el IS.
La suerte de Muaz ha sido una incógnita desde que cayera en manos de los extremistas el pasado 24 de diciembre tras estrellarse su avión en la provincia siria de Al Raqqa, cuartel general del califato. Hace semana y media, después de la ejecución del rehén japonés Haruna Yukawa, el IS unió el sino del militar al del periodista nipón Kenji Goto cuya decapitación fue difundida el pasado sábado tras días de fallidas negociaciones indirectas de los Gobiernos jordano y nipón.
El vídeo publicado este martes, de 22 minutos de duración, confirma las declaraciones publicadas hace más de un mes por un activista de Al Raqqa, que alertó ya entonces que Muaz había muerto tras ser quemado vivo. "Un grupo de miembros del IS están hablando entre ellos con entusiasmo de la ejecución del piloto jordano", publicó en su cuenta de Twitter el pasado 8 de enero un activista de "Raqqa está siendo sacrificada en silencio", una página de Facebook que documenta las atrocidades cometidas por el IS en la citada provincia siria. El gobierno jordano ha corroborado este martes la información.
El pasado miércoles la organización yihadista prometió salvar la vida de ambos si, antes de "la puesta de sol" del jueves, las autoridades jornadas le entregaban a la terrorista iraquí Sayida Rishawi, condenada a muerte por su truncado ataque suicida contra un hotel de Amán en 2005. El plazo expiró sin noticias de los secuestrados. Desde entonces, Amán -que accedió al canje- había insistido en que necesitaba una prueba de vida del piloto para desbloquear la excarcelación de Rishawi.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4577.html
El Estado Islámico quema vivo al piloto jordano secuestrado
El Estado Islámico quema vivo al piloto jordano secuestrado
- TylerDurden
- Tiene paguita
Re: El Estado Islámico quema vivo al piloto jordano secuestrado
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Nah en serio, ojalá los kurdos se dediquen a meterles el Corán por el culo a esta panda de patanes.
Nah en serio, ojalá los kurdos se dediquen a meterles el Corán por el culo a esta panda de patanes.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
WAKE UP
Teniendo en cuenta q primero pidieron dinero por los dos japoneses, despues ejecutaron a uno y exigieron a la terrorista de Al-Qaeda a cambio del piloto y del periodista japones y se negaron a dar la prueba de vida q pidió Jordania, está claro q ya estaba muerto cuando hicieron la oferta.
No hay palabras para describir lo q merecen
No hay palabras para describir lo q merecen
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No tengo palabras para estos trozos de miseria (in)humana mediaval

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- petroski17173
- Cobra convenio
Se merecen lo peor, sin piedad. Me viene sentimiento de culpabilidad de pensar lo que le están haciendo a seres humanos.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Si no eres de la banda esa dell "estado islámico" por uqe te ha de venir sentimeinto de culpabilidad? ...Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Se merecen lo peor, sin piedad. Me viene sentimiento de culpabilidad de pensar lo que le están haciendo a seres humanos.
- petroski17173
- Cobra convenio
Jaja, no sé, pero me entra mucha rabia al verlo, dan ganas de meter a los ejércitos ahí a que acaben con ellos.Ver citas anterioresAtila escribió:... Si no eres de la banda esa dell "estado islámico" por uqe te ha de venir sentimeinto de culpabilidad? ...Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Se merecen lo peor, sin piedad. Me viene sentimiento de culpabilidad de pensar lo que le están haciendo a seres humanos.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Y si tu formases parte de esos ejércitos, soldado raso? ...Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Jaja, no sé, pero me entra mucha rabia al verlo, dan ganas de meter a los ejércitos ahí a que acaben con ellos.Ver citas anterioresAtila escribió:... Si no eres de la banda esa dell "estado islámico" por uqe te ha de venir sentimeinto de culpabilidad? ...Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Se merecen lo peor, sin piedad. Me viene sentimiento de culpabilidad de pensar lo que le están haciendo a seres humanos.
- petroski17173
- Cobra convenio
Me habría metido por mi propia voluntad. Ya sé a lo que me expongo si me meto al ejército.Ver citas anterioresAtila escribió:... Y si tu formases parte de esos ejércitos, soldado raso? ...Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Jaja, no sé, pero me entra mucha rabia al verlo, dan ganas de meter a los ejércitos ahí a que acaben con ellos.Ver citas anterioresAtila escribió:... Si no eres de la banda esa dell "estado islámico" por uqe te ha de venir sentimeinto de culpabilidad? ...Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Se merecen lo peor, sin piedad. Me viene sentimiento de culpabilidad de pensar lo que le están haciendo a seres humanos.
Me pregunto porque cojones no hay ya una coalicion internacional, exterminando a estos hijos de puta.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Los sirios también luchan contra el Estado Islámico,y después de esto quizá los jordanos.Ver citas anterioresTylerDurden escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Y los sirios contrarios a Assad.Ver citas anterioresraf escribió:Los sirios también luchan contra el Estado Islámico.Ver citas anterioresTylerDurden escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
El Ejército Libre Sirio también, es verdad. Por lo menos una parte de los rebeldes.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y los sirios contrarios a Assad.Ver citas anterioresraf escribió:Los sirios también luchan contra el Estado Islámico.Ver citas anterioresTylerDurden escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Me parece que el ejércto libre sirio ese esta haciendo el culo gordo a los terroristas del estado islámico ...Ver citas anterioresraf escribió:El Ejército Libre Sirio también, es verdad. Por lo menos una parte de los rebeldes.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y los sirios contrarios a Assad.Ver citas anterioresraf escribió:Los sirios también luchan contra el Estado Islámico.Ver citas anterioresTylerDurden escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Una gran parte de ellos si, sin duda.Ver citas anterioresAtila escribió:... Me parece que el ejércto libre sirio ese esta haciendo el culo gordo a los terroristas del estado islámico ...
- Col. Rheault
- Funcionario
De nuevo en el recuerdo la frase de Heinrich Heine asociada a los genocidas nazis: allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres. Nuevo siglo, diferentes asesinos y fanáticos/dogmáticos pero el mismo odio hacia el otro.
Saludos.
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Dentro de la categoría de los sirios contrarios a Al Assad están los militantes del Estado Islámico. Lo que dices es lógicamente absurdo, pero a estas alturas por qué nos íbamos a sorprender. Los iraníes y las tropas libanesas de Hezbolá desplegadas en Siria sí combaten al Estado Islámico... e Israel los combate a ellos. Israel siempre sabe situarse en el rincón más podrido de la Historia.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y los sirios contrarios a Assad.Ver citas anterioresraf escribió:Los sirios también luchan contra el Estado Islámico.Ver citas anterioresTylerDurden escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
- Atila
- Alto ejecutivo
... No sólo copias tochos infumables, cuando escribes algo (supongo) de tu cosecha, igual metes la patita ... genocida extremodemócrata ... lo más acojonante es que tienes (o tenias, no recuerdo) una foto de vietnamitas huyendo del fuego de la democracia número uno los EEUU ... fuego!!!Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:De nuevo en el recuerdo la frase de Heinrich Heine asociada a los genocidas nazis: allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres. Nuevo siglo, diferentes asesinos y fanáticos/dogmáticos pero el mismo odio hacia el otro.
Saludos.
Que asco me empiezan a dar os lo digo muy enserio. Cada noticia que leo de tal tipo más odio crean sobre mí.
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
Hay que admitir que la aplastante mayoría de los rebeldes sirios no luchan por la "democracia" sino por el yihadismo. Lady tiene razón en señalar que algunos rebeldes luchan contra el EI, pero el grueso de las tropas rebeldes es claramente yihadista, en sintonía con lo que han venido siendo las primaveras árabes en los distintos países donde han tenido lugar: Un movimiento de centralidad claramente islamista, no democrática como se nos ha vendido. Si hubiese sido democrática en Egipto hubiese ganado otro partido, y ganó Hermanos Musulmanes.