¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
9%
La suspension de la autonomia
16
21%
La independensia e inmediatamente despues el art155
12
16%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
42
55%

Votos totales: 77

SanTelmo
Miembro del Politburó

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

Esperemos que este indulto termine como el del kamikaze entonces.
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Nexus6 »

Pues no veo que se haya muerto el rayos uva, al contrario, se ejercita en un prestigioso gimnasio.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

SanTelmo ve igual de grave subirse encima de un coche que matar a una persona. Flipante.
Chato
Miembro del Politburó

Mensaje por Chato »

En todo caso sería entre subirse a un coche y no hacer caso a una señal de tráfico.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

El indulto al Kamikace lo anularón, el tipo volvio a la carcel....( como no podia ser de otra manera)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Hoy el cancer si se cuida y se toman las medidas adecuadas se convierte en una enfermedad crónica, no siempre es mortal, aunque insisto con cuidados.

de todas formas si el tipo ha robado que devuelva lo robado, igual que todos los demás.No sere yo la que disculpe que nadie meta la mano en caja ajena...
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Cuando le condenen, si lo hacen, no me verás pidiendo su indulto.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Anda...lee con detenimiento, y a ver si te enteras de las cosas antes de hacer el ridículo...

Un total de 64 presos de ETA, cuyas 'condenas acumuladas' suponían 30 años (56 casos), 25 años (6 casos) y 20 años de prisión (2 casos), que alcanzaron la libertad antes de cumplir estas condenas mientras gobernaba el Partido Popular y ocupaban el Ministerio del Interior sucesivamente, Jaime Mayor Oreja, Mariano Rajoy y Ángel Acebes.

...........Y dale la burra al trigo.......

cuando entienda y comprenda y le sople el sirocco en su oreja izquierda que no soy ni pertenezco ni milito en el PP. podrá decir...mientras, todo lo malo que haga el PP se lo va usted comiendo con patatas...para su conocimiento Tampoco soy del PSOE...ni de Podemos...soy libre...por lo tanto puedo defender o criticar a quien me salga de la oreja derecha.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Vamos a ver...que a estas alturas de la película, y sobre todo...con tu más que demostrada obsesión y/o vicio de mentir y engañar, trates de convencer al personal que ni eres, ni perteneces, ni militas en el PP...creo sinceramente que debes de visitar a un buen psicólogo, porque lo tuyo es preocupante.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

https://www.eldiario.es/escolar/tribuna ... 75371.html
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Y la condena?
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Usted preocupese de lo suyo que de lo mio ya me preocupare yo.... gracias por su interes, adios.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Por lo que respecta a tu estado físico y psíquico, te aseguro que me la suda, pero como sigas así...corres el peligro de terminar como el Azarías de "Los Santos Inocentes".
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Eso explica lo q hicieron con Pujol Jr.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Dudo que lo explique, hay represalidados desde la derecha a la extrema izquierda y anticapitalistas.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Claro, todo politico corrupto que se sume a las filas independentistas sera considerado un represaliado en el caso de que fuese condenado a la carcel o en el caso de que se largase de españa para huir de la justicia.
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Lo que dices no tiene que ver con los casos del 1-0 ¿dónde ves el beneficio personal y privado para hablar de corrupción? Cómo se ha lucrado Junqueras y Cía. o Anna Gabriel o Puigdemont. El huido Hasel también?

Anda, corre y ves a firmar en esas mesas que a puesto el pp contra los indultos.
Fíjate, tú crees que el independentismo acabará perdiendo fuelle... pues mira de la recogidas de firmas del pp contra el Estatut del 2006 comenzó a dispararse el indenpendetismo, el enojo y la desafección de muchos catalanes hacia España. Luego los que tienen que hacer autocrítica son los indepes porque los unionistas hacen bien su trabajo para ... beneficio de los contarios...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Pujol Jr es un "represaliado"... :popcorn
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
ravise2
Becario

Mensaje por ravise2 »

El desviar dinero del fla,( fondo de liquidez autonomica ), al process, es corrupción.
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Eso lo dices tú.
Te consta alguna manifestación el la puerta se Soto del Real cuando salió Tras pagar la fianza? Le pagó la fianza la caja de resistència ?
Ha figurado en alguna lista electoral como los represaliados Puigdemont , Junqueras, Pansatí...?
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Responder