Esperemos que este indulto termine como el del kamikaze entonces.Ver citas anterioresNexus6 escribió: ↑26 May 2021 20:02 El gobierno del pp con gallardón de ministro de justicia, indultó a un conductor kamikaze que había matado a otro conductor.
Pero vamos, todos los gobiernos del mundo insultan presos todos los días. Yo comprendo que el odio y la ponzoña os ciega y os gustaría que Junqueras y demás se pudieran en la cárcel. Pero no veo que tenga sentido que sigan más tiempo, llevan 3 años, máxime si vemos gente que ha matado y sin indulto ni pollas en 7 u 8 años están en la calle.
¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Pues no veo que se haya muerto el rayos uva, al contrario, se ejercita en un prestigioso gimnasio.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑26 May 2021 20:08"La defensa del expolítico del Partido Popular consiguió la libertad de este, en prisión provisional desde mayo de 2018, tras presentar un informe médico, firmado por el oncólogo Guillermo García-Manero, de la prestigiosa Clínica Anderson de Houston, en el que aseguraba que el riesgo de fallecimiento en prisión del exministro por complicaciones médicas era "cercano al 100%". Tras dos meses ingresado en el Hospital la Fe de Valencia, desde diciembre de 2018, Zaplana era puesto en libertad, siendo autorizado para seguir su tratamiento en su domicilio".
Disculpe, señor Nexus, un insulto es que Zaplana este en la calle con este informe médico pero es un acto de Humanidad si el mismo caso o similar lo goza un prisioneros Vasco con las manos manchadas de sangre?
14/4/2011 · La Audiencia Nacional fijó su salida para 2017, en aplicación de la 'doctrina Parot' pero revisa su situación por jurisprudencia del Constitucional · Suma una pena de 2.500 años por 22 asesinatos.
- Nexus6
- Miembro del Politburó
SanTelmo ve igual de grave subirse encima de un coche que matar a una persona. Flipante.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑26 May 2021 20:15Esperemos que este indulto termine como el del kamikaze entonces.Ver citas anterioresNexus6 escribió: ↑26 May 2021 20:02 El gobierno del pp con gallardón de ministro de justicia, indultó a un conductor kamikaze que había matado a otro conductor.
Pero vamos, todos los gobiernos del mundo insultan presos todos los días. Yo comprendo que el odio y la ponzoña os ciega y os gustaría que Junqueras y demás se pudieran en la cárcel. Pero no veo que tenga sentido que sigan más tiempo, llevan 3 años, máxime si vemos gente que ha matado y sin indulto ni pollas en 7 u 8 años están en la calle.
En todo caso sería entre subirse a un coche y no hacer caso a una señal de tráfico.
El indulto al Kamikace lo anularón, el tipo volvio a la carcel....( como no podia ser de otra manera)Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑26 May 2021 20:15Esperemos que este indulto termine como el del kamikaze entonces.Ver citas anterioresNexus6 escribió: ↑26 May 2021 20:02 El gobierno del pp con gallardón de ministro de justicia, indultó a un conductor kamikaze que había matado a otro conductor.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Hoy el cancer si se cuida y se toman las medidas adecuadas se convierte en una enfermedad crónica, no siempre es mortal, aunque insisto con cuidados.Ver citas anterioresNexus6 escribió: ↑26 May 2021 20:58Pues no veo que se haya muerto el rayos uva, al contrario, se ejercita en un prestigioso gimnasio.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑26 May 2021 20:08"La defensa del expolítico del Partido Popular consiguió la libertad de este, en prisión provisional desde mayo de 2018, tras presentar un informe médico, firmado por el oncólogo Guillermo García-Manero, de la prestigiosa Clínica Anderson de Houston, en el que aseguraba que el riesgo de fallecimiento en prisión del exministro por complicaciones médicas era "cercano al 100%". Tras dos meses ingresado en el Hospital la Fe de Valencia, desde diciembre de 2018, Zaplana era puesto en libertad, siendo autorizado para seguir su tratamiento en su domicilio".
Disculpe, señor Nexus, un insulto es que Zaplana este en la calle con este informe médico pero es un acto de Humanidad si el mismo caso o similar lo goza un prisioneros Vasco con las manos manchadas de sangre?
14/4/2011 · La Audiencia Nacional fijó su salida para 2017, en aplicación de la 'doctrina Parot' pero revisa su situación por jurisprudencia del Constitucional · Suma una pena de 2.500 años por 22 asesinatos.
de todas formas si el tipo ha robado que devuelva lo robado, igual que todos los demás.No sere yo la que disculpe que nadie meta la mano en caja ajena...
Cuando le condenen, si lo hacen, no me verás pidiendo su indulto.Ver citas anterioresNexus6 escribió: ↑26 May 2021 20:58Pues no veo que se haya muerto el rayos uva, al contrario, se ejercita en un prestigioso gimnasio.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑26 May 2021 20:08"La defensa del expolítico del Partido Popular consiguió la libertad de este, en prisión provisional desde mayo de 2018, tras presentar un informe médico, firmado por el oncólogo Guillermo García-Manero, de la prestigiosa Clínica Anderson de Houston, en el que aseguraba que el riesgo de fallecimiento en prisión del exministro por complicaciones médicas era "cercano al 100%". Tras dos meses ingresado en el Hospital la Fe de Valencia, desde diciembre de 2018, Zaplana era puesto en libertad, siendo autorizado para seguir su tratamiento en su domicilio".
Anda...lee con detenimiento, y a ver si te enteras de las cosas antes de hacer el ridículo...
Un total de 64 presos de ETA, cuyas 'condenas acumuladas' suponían 30 años (56 casos), 25 años (6 casos) y 20 años de prisión (2 casos), que alcanzaron la libertad antes de cumplir estas condenas mientras gobernaba el Partido Popular y ocupaban el Ministerio del Interior sucesivamente, Jaime Mayor Oreja, Mariano Rajoy y Ángel Acebes.
...........Y dale la burra al trigo.......
cuando entienda y comprenda y le sople el sirocco en su oreja izquierda que no soy ni pertenezco ni milito en el PP. podrá decir...mientras, todo lo malo que haga el PP se lo va usted comiendo con patatas...para su conocimiento Tampoco soy del PSOE...ni de Podemos...soy libre...por lo tanto puedo defender o criticar a quien me salga de la oreja derecha.
Un total de 64 presos de ETA, cuyas 'condenas acumuladas' suponían 30 años (56 casos), 25 años (6 casos) y 20 años de prisión (2 casos), que alcanzaron la libertad antes de cumplir estas condenas mientras gobernaba el Partido Popular y ocupaban el Ministerio del Interior sucesivamente, Jaime Mayor Oreja, Mariano Rajoy y Ángel Acebes.
cuando entienda y comprenda y le sople el sirocco en su oreja izquierda que no soy ni pertenezco ni milito en el PP. podrá decir...mientras, todo lo malo que haga el PP se lo va usted comiendo con patatas...para su conocimiento Tampoco soy del PSOE...ni de Podemos...soy libre...por lo tanto puedo defender o criticar a quien me salga de la oreja derecha.
Vamos a ver...que a estas alturas de la película, y sobre todo...con tu más que demostrada obsesión y/o vicio de mentir y engañar, trates de convencer al personal que ni eres, ni perteneces, ni militas en el PP...creo sinceramente que debes de visitar a un buen psicólogo, porque lo tuyo es preocupante.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑26 May 2021 22:15 Anda...lee con detenimiento, y a ver si te enteras de las cosas antes de hacer el ridículo...
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
https://www.eldiario.es/escolar/tribuna ... 75371.htmlVer citas anterioresEl Tribunal Supremo entra de nuevo en política
Hay un problema en España con la separación de poderes. Pero no es el Gobierno quien está invadiendo competencias que no le corresponden. Es el Poder Judicial el que pretende ejercer funciones que no son suyas, quien está haciendo política, quien está excediéndose en su papel.
Es natación sincronizada. O uno de esos bailes de salón. O un mecanismo de relojería donde cada pieza se mueve con exacta precisión. Tic, tac. A las nueve de la mañana, el PP y Vox cargan duramente contra el Gobierno por no descartar –aún no han sido aprobados– los indultos del procés. Y apenas un par de horas después, es el politizado Tribunal Supremo quien les da más munición.
Hace tiempo que la derecha política actúa coordinada con la derecha judicial.
Los seis jueces que firman este informe, denegando los indultos del procés son Manuel Marchena, Andrés Martínez Arrieta, Juan Ramón Berdugo, Antonio García del Moral, Andrés Palomo del Arco y Ana María Ferrer. En este artículo explico en más detalle quiénes son. Un 'spoiler': de los seis, cinco fueron elegidos por los vocales del CGPJ aupados por el PP. Solo hay una que fue ascendida al Supremo por los vocales del PSOE. Uno de los seis es también miembro del Opus Dei.
Con este tribunal de absoluta mayoría conservadora –había otro magistrado de la asociación progresista, pero ya se jubiló–, estaba cantado el 'no' a los indultos del procés. Nadie esperaba que el Tribunal Supremo diera su aprobación. Y no porque no hubiera precedentes de informes favorables ante delitos aún más graves: el Supremo sí respaldó los indultos de los golpistas del 23F o al terrorismo de los GAL.
El informe negativo estaba cantado. Pero no así los argumentos que ha empleado el Supremo. Ni el modo en que los despacha. Ni los razonamientos que da.
La primera anomalía es que el Supremo agrupe 12 peticiones de indultos a 12 condenados en una sola tacada. En un solo informe. Algo que no debería ser lo normal. Porque la Constitución prohíbe los indultos generales. Porque el indulto es una medida de gracia individual. Porque cada caso es diferente y sus circunstancias también lo son: no es lo mismo Santi Vila que Oriol Junqueras que Jordi Cuixart. Y por tanto el Supremo también debería haber informado sobre cada caso de forma individual. No son un pack.
La segunda anomalía es que el Tribunal Supremo considere la falta de "arrepentimiento" y la "contumacia del penado en su desafío" como "la mejor expresión de las razones por las que el indulto se presenta como una solución inaceptable". Aunque en el Supremo lo plantee de ese modo, como si el arrepentimiento fuera un requisito imprescindible y obligado, ni la ley ni la jurisprudencia lo consideran así. Tejero nunca se arrepintió, pero el Supremo sí se mostró favorable a indultar a este golpista. En ese informe a favor del perdón para Tejero, que el Supremo firmó en 1993, se defendió la medida de gracia por "conveniencia pública" y para contribuir "al olvido de unos hechos que deben quedar ya en el pasado".
La tercera anomalía es que el Supremo reescriba su propia sentencia del procés. Que fue una condena por sedición, no por rebelión, porque el propio tribunal consideró que aquello no fue un golpe de Estado, que no se usó la violencia como parte del plan. Según la propia sentencia, "todos los acusados eran conscientes" de que la independencia era inviable y solo buscaban "presionar al Gobierno para la negociación de una consulta popular".
Fue sedición, no rebelión. Pero cuando el Supremo argumenta en este informe que las penas a la que los líderes del procés fueron condenados son equivalentes a las de otros países europeos, las compara con los delitos de rebelión o alta traición de Alemania, Francia o Italia.
Todos estos países ponen un requisito para los delitos que cita el Supremo que en el procés no se dio: la violencia. Basta con repasar esta detallada comparativa sobre las penas que tiene la sedición en el resto de Europa para ver la trampa y el cartón.
La cuarta anomalía es ese peligroso argumento –más político que judicial– que desliza el Supremo y también el fiscal al considerar que esta medida de gracia podría ser "un autoindulto", al ser ERC un partido que en ocasiones apoya al Gobierno en el Parlamento. Por las mismas, también lo serían los indultos a los condenados del PSOE de los GAL por parte del PP, puesto que es el PSOE quien ha pactado con el PP todas y cada una de las renovaciones del Poder Judicial. O cualquiera de los muchos indultos que se han aprobado, por parte de sus propios partidos, a condenados por corrupción.
El Tribunal Supremo, en este informe, va más allá de lo que debería ser su papel. Hace política. Se extralimita. Y excede la que debería ser su función, que no es valorar la conveniencia política de una medida de gracia.
Nada nuevo bajo el sol. Porque casos como éste son la verdadera razón por la que el Partido Popular se niega a renovar el Consejo General del Poder Judicial, que es el órgano constitucional que nombra a todos y cada uno de los jueces del Tribunal Supremo de forma casi discrecional. Como decía un portavoz del PP: "Controlar la Sala Segunda desde atrás".
Cada vez que el PP pierde las elecciones, bloquea la renovación del Poder Judicial. Y así alarga su control sobre la justicia, y puede nombrar a más jueces afines en los puestos clave: en todas las salas del Supremo, en los Tribunales Superiores de Justicia autonómicos, en las presidencias de la Audiencias Provinciales, en las presidencias de sala de la Audiencia Nacional…
En 1995, la Sala de lo Penal o Sala Segunda del Supremo –la que juzgó el procés– estaba compuesta por 13 jueces: siete progresistas, seis conservadores. Hoy el dominio de la derecha en los tribunales claves, empezando por el Supremo, es abrumador.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Y la condena?

+++++++++++++
Usted preocupese de lo suyo que de lo mio ya me preocupare yo.... gracias por su interes, adios.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑27 May 2021 00:41Vamos a ver...que a estas alturas de la película, y sobre todo...con tu más que demostrada obsesión y/o vicio de mentir y engañar, trates de convencer al personal que ni eres, ni perteneces, ni militas en el PP...creo sinceramente que debes de visitar a un buen psicólogo, porque lo tuyo es preocupante.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑26 May 2021 22:15 Anda...lee con detenimiento, y a ver si te enteras de las cosas antes de hacer el ridículo...
Por lo que respecta a tu estado físico y psíquico, te aseguro que me la suda, pero como sigas así...corres el peligro de terminar como el Azarías de "Los Santos Inocentes".Ver citas anterioresblanca escribió: ↑27 May 2021 09:51Usted preocupese de lo suyo que de lo mio ya me preocupare yo.... gracias por su interes, adios.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑27 May 2021 00:41Vamos a ver...que a estas alturas de la película, y sobre todo...con tu más que demostrada obsesión y/o vicio de mentir y engañar, trates de convencer al personal que ni eres, ni perteneces, ni militas en el PP...creo sinceramente que debes de visitar a un buen psicólogo, porque lo tuyo es preocupante.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑26 May 2021 22:15 Anda...lee con detenimiento, y a ver si te enteras de las cosas antes de hacer el ridículo...
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Eso explica lo q hicieron con Pujol Jr.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- Logan
- Cobra convenio
Dudo que lo explique, hay represalidados desde la derecha a la extrema izquierda y anticapitalistas.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
-
- Funcionario
Claro, todo politico corrupto que se sume a las filas independentistas sera considerado un represaliado en el caso de que fuese condenado a la carcel o en el caso de que se largase de españa para huir de la justicia.
- Logan
- Cobra convenio
Lo que dices no tiene que ver con los casos del 1-0 ¿dónde ves el beneficio personal y privado para hablar de corrupción? Cómo se ha lucrado Junqueras y Cía. o Anna Gabriel o Puigdemont. El huido Hasel también?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 May 2021 15:32Claro, todo politico corrupto que se sume a las filas independentistas sera considerado un represaliado en el caso de que fuese condenado a la carcel o en el caso de que se largase de españa para huir de la justicia.
Anda, corre y ves a firmar en esas mesas que a puesto el pp contra los indultos.
Fíjate, tú crees que el independentismo acabará perdiendo fuelle... pues mira de la recogidas de firmas del pp contra el Estatut del 2006 comenzó a dispararse el indenpendetismo, el enojo y la desafección de muchos catalanes hacia España. Luego los que tienen que hacer autocrítica son los indepes porque los unionistas hacen bien su trabajo para ... beneficio de los contarios...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Pujol Jr es un "represaliado"...

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
El desviar dinero del fla,( fondo de liquidez autonomica ), al process, es corrupción.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑02 Jun 2021 10:42Lo que dices no tiene que ver con los casos del 1-0 ¿dónde ves el beneficio personal y privado para hablar de corrupción? Cómo se ha lucrado Junqueras y Cía. o Anna Gabriel o Puigdemont. El huido Hasel también?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 May 2021 15:32Claro, todo politico corrupto que se sume a las filas independentistas sera considerado un represaliado en el caso de que fuese condenado a la carcel o en el caso de que se largase de españa para huir de la justicia.
Anda, corre y ves a firmar en esas mesas que a puesto el pp contra los indultos.
Fíjate, tú crees que el independentismo acabará perdiendo fuelle... pues mira de la recogidas de firmas del pp contra el Estatut del 2006 comenzó a dispararse el indenpendetismo, el enojo y la desafección de muchos catalanes hacia España. Luego los que tienen que hacer autocrítica son los indepes porque los unionistas hacen bien su trabajo para ... beneficio de los contarios...
- Logan
- Cobra convenio
Eso lo dices tú.
Te consta alguna manifestación el la puerta se Soto del Real cuando salió Tras pagar la fianza? Le pagó la fianza la caja de resistència ?
Ha figurado en alguna lista electoral como los represaliados Puigdemont , Junqueras, Pansatí...?
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república