Aquí la única favorable al exterminio de todo un pueblo eres tú, nazi.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑22 Jun 2024 23:42Donde dice q ha demostrado algo q no sea su apoyo a Hamas y a todo aquel q mate judíos y/o israelies?Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑22 Jun 2024 21:37 Ah, y otra cosa: si no quieres que me tome a risa tus argumentos deja de MENTIR sobre la situación de los cristianos en Palestina e Israel.
Sí, sí: MENTIR. Porque es FALSO que en Palestina los cristianos estén perseguidos por los musulmanes mientras que en Israel se les respeta. Es TODO LO CONTRARIO, como ya he demostrado.
Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza
Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza
Chica, si los cristianos palestinos declaran que el gobierno de Hamás les protege y que el gran problema que sufren en la ocupación ilegal de Israel, pues qué quieres que le haga. Enfádate con Israel por ser tan criminal, yo qué sé.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑22 Jun 2024 23:47Q majos son los de Hamas q no sólo asesinan a arabes israelies, si no a beduinos, y siguen teniendo retenidos a beduinos después de ocho meses. Pero oye, paz y a amor y q cariñosos son, sin olvidar q tienen en sus manos a extranjeros de varios países q no son israelies, q estaban en la zona por trabajo o por una beca.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑22 Jun 2024 17:03https://es.wikipedia.org/wiki/Eleccione ... estina_de_2006Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑22 Jun 2024 14:46¿Hamas ha sido elegido por los palestinos? Me acabas de dejar alucinado, es decir ¿los palestinos han elegido como su represetnante a un grupo terrorista?¿los palestinos apoyan las ideas de Hamas? ¿Seria algo así como si en los años 80 en Euskadi ganara las elecciones ETA? No sé que pansar, la verdad.
Y vuelvo a repetir que la consideración de Hamás como grupo terrorista es cosa de EE UU y sus aliados. El resto del mundo no le da ese calificativo.
Sí, está claro que desconoces la situación de los árabes en Israel.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑22 Jun 2024 14:46NO debo entender porque la verdad, yo soy bastante pragmatico, yo jamas defendería una idea que beneficiara a un tercero y a mi me perjudicara, sin duda yo sería un arabe israeli hace muchos años si eso haría que viviera una vida en un país mejor que el mio, yo estoy en ESpaña porque vivo bien, no tendría ningún problema de vivir en Marruecos si viviera mejor, pero bueno, sera que yo no soy un idealista y valoro las situaciones en base a mi propia situación y todo eso de sufrir yo por defender ideales del tipo que sean no va conmigo, por eso no entenderé a quien defiende una idea hasta las ultimas consecuencias. También es cierto que no se como viven lso arabaes en Israel, quizá sea un suplicio y sufrir diariamente la persecucion de las autoriades israelies, se les aplican otros normas y leyes, lo digo por lo que dices del aparheid.
Claro, claro, lo dicen por miedo. Sin embargo, aquí tienes lo que dice el párroco de la única iglesia de Gaza:Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑22 Jun 2024 14:46Sobre la situación de lso cristianos en territorios palestinos, te podría hablar largo y tendido con informaciónd e primra mano, noe n vano hay dos misiones en mi familia cercana y uno ha llevado mas de 20 años por alli y te puedo asegurar que los cristianos en territorio palestino están muy perseguidos, no se pueden ni mover, tienen de todo menos libertad religiosa, de hecho a mi pariente por dos veces le han dado una paliza por ser sacerdote, por lo que cualqueir cosa que digan lso cristianos de palestina es mas qeu cuestionable, sin duda lo hacen por miedo.
https://es.catholic.net/op/articulos/69 ... -gaza.html
Y sí, habla de las duras condiciones en las que viven los católicos en Gaza... a causa de la ocupación israelí. Respecto a la supuesta persecución religiosa por parte de los musulmanes, comenta:
Es decir, la única amenaza la representan el ISIS y otros grupos salafistas, no Hamás, y de hecho el gobierno de Gaza (Hamás) les protege.Ver citas anteriores“No hay una persecución muy grande a los cristianos. Aunque ahora hay un gran miedo por las noticias de que ha entrado el Estado Islámico (ISIS) que viene de la Península del Sinaí, en Egipto (...). Ya hay amenazas. También hay miedo de los grupos salafistas que entran por el sur”, precisó.
“De hecho, cuando tenemos problemas de musulmanes que quieren hacer algo contra la iglesia, nosotros le pedimos al Gobierno que nos proteja y ellos lo han hecho”, agregó.
Claro que sí, guapi:Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑22 Jun 2024 14:46Sin embargo, mi pariente dice que en Israel tienen total libertad religiosa, incluso va con el habito, en Palestina ni por lo mas remoto se le ocurriría ir con habito
Supongo q nos podrá explicar la necesidad q les entró a los de Hamas de intentar decapitar a un trabajador tailandes q lo unico q estaba haciendo era ganarse la vida trabajando.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
-
- Becario
Claro que te has puesto nervioso, tus acciones lo denotan, me has contestado en tres partes a un comentario mío de tres párrafos, lo que quiere decir que fruto de la ira escribías y mandabas, luego te dabas cuenta de que había más y lo volvías a hacer así hasta completar la respuesta a los tres párrafos, en vez hacer como siempre de contestar debajo de cada párrafo. Pero claro, como se atreve alguien a amenazarte a ti, todo un kaGateka, quien si tiene más de 40 años empezó en el kaGate después de ver Karate kid y flipar con la patada de la grulla ¿eh? Danielsan y que si realmente hubiese practicado una lucha de verdad, sabría el motivo de describir mi estatura y mi peso, no solo mi estatura, porque claro, seguro que di mi peso para decir que estaba gordo ¿eh? Danielsan.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑23 Jun 2024 02:43Super nervioso, sí, porque un tontaina muy alto y muy gordo me quiere pegar un guantazo lol. Tú eres tonto, chico.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑23 Jun 2024 00:09Veo que te has puesto nervioso, en vez de contestarme en un solo mensaje, haces envios de mensajes fruto de la ira a lo loco, has necesitado tres mensajes para contestarme a uno de tres parrafos, tranquilo hombre, que no voy a pegarte ni nada, que no sé quien eres, ni me interesa y de saberlo, tampoco lo haría.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑22 Jun 2024 21:37 Ah, y otra cosa: si no quieres que me tome a risa tus argumentos deja de MENTIR sobre la situación de los cristianos en Palestina e Israel.
Sí, sí: MENTIR. Porque es FALSO que en Palestina los cristianos estén perseguidos por los musulmanes mientras que en Israel se les respeta. Es TODO LO CONTRARIO, como ya he demostrado.
Estaba claro que un tontaina como tú no podía tener demasiada comprensión lectora:Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑23 Jun 2024 00:09Y sí, a los cristianos se les persigue mas en Palestina que en Israel, decir lo contrario es negar lo evidente, si hasta en ese articulo que nos traes se dice que los cristianos que van a Israel no vuelven y prefieren quedarse alli por eso ha bajado la cantidad de cristianos en Gaza, sera que en Israel les oprimen mas rico que en Gaza, coño, leete el propio articulo que cuelgas antes.
Ver citas anterioresEn diálogo con ACI Prensa, el sacerdote del Instituto del Verbo Encarnado (IVE) indicó que los cristianos en la Franja de Gaza “vivimos como si fuera una cárcel a cielo abierto, ya que no podemos salir. No podemos visitar parientes, ni buscar trabajo, medicinas o buenos hospitales afuera”.
Recordó que cuando él llegó a fines del año 2012, “la situación ya era muy difícil. Con el pasar de los años uno espera a que mejore la situación, pero esta fue solo empeorando”. Indicó que solo tienen tres horas diarias de electricidad y escasea el agua potable.
Además la mayoría de la población está desempleada y quienes tienen trabajo viven “con unos 200 o 150 dólares al mes”.
“Realmente es una cárcel. La gente no tiene dinero y la situación es terrible. Hay una pobreza muy grande”, expresó.
Me temo que no eres tú quien decide quién es terrorista y quién no, sino la comunidad internacional. Y no, por "comunidad internacional" no me refiero a la OTAN y sus aliados, que te veo venir.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑23 Jun 2024 00:09Y Hamas es un grupo terrosita en tanto utiliza acciones terroristas para defender sus ideas, a no ser que consideres a los asistentes a un concierto como peligrosas amenazas a neutralizar.
Y no tiro la piedra y escondo la mano, realmente que si en una discusión en persona me hubiese ofendido, hubieses llevado un guantazo, pero esto es internet y encima somos todos anónimos, por lo que tomar en consideración la descripción de un hecho que hubiese ocurrido en la vida real, no cabe, además, estoy seguro que conociendo a los de tu calaña, esas personas que defienden ideas trasnochadas y que a todas luces han sido un fracaso en todos y cada uno de los lugares donde se han llevado a cabo, que defienden con vehemencia sus ideas en internet, pero que luego, son aquellos que ante sus criticados y no viéndose en grupo, pasan sin hacer ruido, con la cabeza agachada por si acaso, valientes de internet y que encima se creen que pro escribir en un foro o en una red social desde la comodidad de su salón, ya son activistas de la causa y ven colmadas sus aspiraciones a cambiar ese mundo que ellos critican.
Ahora vamos al tema, Danielsan, yo carezco de comprensión lectora, según tú, vale, según tú los cristianos gazaties se van de allí por la condiciones, pero coño, eligen Israel, donde les persiguen, no eligen Siria, en la cual según tu viven mejor, ni Egipto con el que hacen frontera, no, eligen a los malvados israelíes para establecerse y hasta tú mismo me das la contestación, en Gaza viven mal y son pobres y de todos los países del entorno donde se pudieran asentar, eligen Israel, claro por ser el más próspero de la zona y donde viven mejor, pese a la persecución que según tu sufren, no sé, estos cristianos gazaties deben ser masoquistas, vas a tener que ir tu a explicarles las cosas que ellos no se enteran y erróneamente eligen un país que les persigue en vez de quedarse en Gaza con la protección que les brinda Hamas.
Ay Hamas, esos chicos que no son terroristas según los países que molan como Turquía, Irán, China o Rusia, pero bueno, vamos a dar por supuesto que no son terroristas, bien, entonces ¿Cómo calificamos lo que hicieron? Porque que yo sepa, su objetivo al matar, violar y secuestrar a esa cantidad de civiles no era militar, ni estratégico, simplemente lo que pretendían era “aterrorizar” o bueno, una limpieza étnica porque mataron a mayores y niños y todos compartían la misma fe y sí, también atacaron acuartelamientos, eso sí podría ser un objetivo legítimo, obviando el tratamiento que dieron a los soldados, pero bueno, para eso eran soldados, que se jodan por opresores.
Por cierto, dices que no te pones nervioso,s in embargo has contestado a mis mensajes a las 12.12, a las 17.03, a las 21.34, a las 02.37, a las 02.38, a las 02.43 y a las 04.26, este último para apuntillar tu respuesta anterior, lo que quiere decir que has estado dos horas dándolo vueltas jejejeej, joder, ni dormir te dejo jejejeje, admítelo, un pelín ofuscado estas, no me extrañaría que hasta comentaras con tu entorno lo que te pasa en internet con alguien que ni conoces jejeje. Ahora, desde aquí te digo, que yo te voy a contestar ahora y quizá a la noche entre o no, depende, hoy es domingo y voy a pasar el tiempo con la familia, bastante tiempo he perdido ya, sin acordarme de lo que pasa en un foro de internet, en el cual participamos una docena, con un tal “Asimov”, karateka y marxista.
El problema de que los palestinos se integren en cualquier país es que han traicionado y atacado a todos los países que han tenido la ocurrencia de acogerles como refugiados. Y aunque en cada ocasión los palestinos tenían motivos para hacerlo, una imbecilidad no deja de ser una imbecilidad por muchos motivos que tengas para hacerla, y una hijoputez no deja de ser una hijoputez por muchos motivos que tengas para cometerla. NADIE quiere refugiados palestinos, y eso se lo han ganado a pulso.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑22 Jun 2024 09:07 Por aclarar, como se habla de los palestinos ¿a que nos referimos? Porque entiendo cunado se dice que los palestinos estan siendo masacrados, bien, se habla de la población palestina, pero ¿cuando se habla de los palestinos como grupo de decisión? Ahí me pierdo. Cuando se dice que los palestinos han aceptado tal o estan conformes con cual ¿a quien nos referimos?¿a Hamas?¿la autoridad palestina? Porque entiendo que los palestinos como población o como individuos no han participado en nada.
Yo, desde fuera, no entiendo porque los palestinos no se integran en Israel, un país prospero, el mas prospero de la zona, con un nivel de comodidad, de democracia y de prosperidad mayor que cualquien pais de la zona, seguro que su vida mejoraba, sin embargo, quieren mas de lo mismo, vivir en un país pobre, cuyo nivel de prosperidad es bastante precario y sin visos de mejorar, aunque se vuelva a las fronteras del año que nos de la gana y todo por una idea romantica de una palestina en al que todos van a ser felices, no sé, no creo que esa palestina fuera mejor que cualquiera de lso paises que les rodean.
Yo creo que eso del pais independiente, es mas fruto de lo que quieren los que quieren mandar, que de quienes van a vivir en ese país que al final será una mierda con cualqueira de lso del entorno, pero... para ser un buen musulman y ganarte el cielo, debes estar con los tuyos en la mierda, vamos, un "dejame a mi que te gobirne y viva bien, que tu ya lo harás en el paraiso".
Por ejemplo, en 1990 había 70.000 refugiados palestinos en Kuwait. Irak invade Kuwait y los palestinos, como refugiados, tenían tres opciones:
- neutralidad porque no es su lucha
- apoyar a quienes les acogen porque les deben una
- apoyar a Saddam creyendo que es el comienzo de una conquista del mundo en la cual cuando todo acabe Saddam derrotará a Israel y entonces los palestinos podrán pedirle como agradecimiento (o arrancarle a tiros) su Palestina independiente y sin judíos
Adivina qué hicieron y qué pasó después de la Guerra del Golfo. Los arabistas aún siguen clasificando la cantidad de maneras en que Kuwait les dijo a los palestinos LARGAROSDEAQUIJOSDUNAPERRASARNOSA, la ONU puso el transporte y nunca nadie le ha cuestionado a Kuwait que deportase de malas maneras a 70.000 de esos palestinos que tanto preocupan al mundo cuando los judíos (digoo, Israel) les hace algo.
Por cierto que uno de esos días que Arafat se dejó el mentirómetro en casa dijo que el plan de fingir que se acepta una solución de dos estados es portarse bien hasta fusionarlos en uno solo y entonces ganar unas elecciones por puro peso demográfico y desaparecer a todos los judíos. Al menos tuvo el buen sentido de decirlo en árabe (es el deporte nacional palestino, decir en árabe que matarán a todos los judíos y en inglés pedir por favor por caridad un poquito de libertad), pero le pillaron igual porque en Israel hay mucha gente que habla árabe. Como, uno de cada seis israelíes es árabe.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Sobe el tema de las condiciones de vida, hasta hace dos guerras (después de la primera pero antes de la segunda o esta tercera) los palestinos de Gaza tenían mejores indicadores humanitarios que los egipcios: más alfabetización, más esperanza de vida, más hijos por mujer, menor mortalidad infantil...Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑23 Jun 2024 10:17Claro que te has puesto nervioso, tus acciones lo denotan, me has contestado en tres partes a un comentario mío de tres párrafos, lo que quiere decir que fruto de la ira escribías y mandabas, luego te dabas cuenta de que había más y lo volvías a hacer así hasta completar la respuesta a los tres párrafos, en vez hacer como siempre de contestar debajo de cada párrafo. Pero claro, como se atreve alguien a amenazarte a ti, todo un kaGateka, quien si tiene más de 40 años empezó en el kaGate después de ver Karate kid y flipar con la patada de la grulla ¿eh? Danielsan y que si realmente hubiese practicado una lucha de verdad, sabría el motivo de describir mi estatura y mi peso, no solo mi estatura, porque claro, seguro que di mi peso para decir que estaba gordo ¿eh? Danielsan.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑23 Jun 2024 02:43Super nervioso, sí, porque un tontaina muy alto y muy gordo me quiere pegar un guantazo lol. Tú eres tonto, chico.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑23 Jun 2024 00:09Veo que te has puesto nervioso, en vez de contestarme en un solo mensaje, haces envios de mensajes fruto de la ira a lo loco, has necesitado tres mensajes para contestarme a uno de tres parrafos, tranquilo hombre, que no voy a pegarte ni nada, que no sé quien eres, ni me interesa y de saberlo, tampoco lo haría.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑22 Jun 2024 21:37 Ah, y otra cosa: si no quieres que me tome a risa tus argumentos deja de MENTIR sobre la situación de los cristianos en Palestina e Israel.
Estaba claro que un tontaina como tú no podía tener demasiada comprensión lectora:Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑23 Jun 2024 00:09Y sí, a los cristianos se les persigue mas en Palestina que en Israel, decir lo contrario es negar lo evidente, si hasta en ese articulo que nos traes se dice que los cristianos que van a Israel no vuelven y prefieren quedarse alli por eso ha bajado la cantidad de cristianos en Gaza, sera que en Israel les oprimen mas rico que en Gaza, coño, leete el propio articulo que cuelgas antes.
Ver citas anterioresEn diálogo con ACI Prensa, el sacerdote del Instituto del Verbo Encarnado (IVE) indicó que los cristianos en la Franja de Gaza “vivimos como si fuera una cárcel a cielo abierto, ya que no podemos salir. No podemos visitar parientes, ni buscar trabajo, medicinas o buenos hospitales afuera”.
Recordó que cuando él llegó a fines del año 2012, “la situación ya era muy difícil. Con el pasar de los años uno espera a que mejore la situación, pero esta fue solo empeorando”. Indicó que solo tienen tres horas diarias de electricidad y escasea el agua potable.
Además la mayoría de la población está desempleada y quienes tienen trabajo viven “con unos 200 o 150 dólares al mes”.
“Realmente es una cárcel. La gente no tiene dinero y la situación es terrible. Hay una pobreza muy grande”, expresó.
Me temo que no eres tú quien decide quién es terrorista y quién no, sino la comunidad internacional. Y no, por "comunidad internacional" no me refiero a la OTAN y sus aliados, que te veo venir.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑23 Jun 2024 00:09Y Hamas es un grupo terrosita en tanto utiliza acciones terroristas para defender sus ideas, a no ser que consideres a los asistentes a un concierto como peligrosas amenazas a neutralizar.
Y no tiro la piedra y escondo la mano, realmente que si en una discusión en persona me hubiese ofendido, hubieses llevado un guantazo, pero esto es internet y encima somos todos anónimos, por lo que tomar en consideración la descripción de un hecho que hubiese ocurrido en la vida real, no cabe, además, estoy seguro que conociendo a los de tu calaña, esas personas que defienden ideas trasnochadas y que a todas luces han sido un fracaso en todos y cada uno de los lugares donde se han llevado a cabo, que defienden con vehemencia sus ideas en internet, pero que luego, son aquellos que ante sus criticados y no viéndose en grupo, pasan sin hacer ruido, con la cabeza agachada por si acaso, valientes de internet y que encima se creen que pro escribir en un foro o en una red social desde la comodidad de su salón, ya son activistas de la causa y ven colmadas sus aspiraciones a cambiar ese mundo que ellos critican.
Ahora vamos al tema, Danielsan, yo carezco de comprensión lectora, según tú, vale, según tú los cristianos gazaties se van de allí por la condiciones, pero coño, eligen Israel, donde les persiguen, no eligen Siria, en la cual según tu viven mejor, ni Egipto con el que hacen frontera, no, eligen a los malvados israelíes para establecerse y hasta tú mismo me das la contestación, en Gaza viven mal y son pobres y de todos los países del entorno donde se pudieran asentar, eligen Israel, claro por ser el más próspero de la zona y donde viven mejor, pese a la persecución que según tu sufren, no sé, estos cristianos gazaties deben ser masoquistas, vas a tener que ir tu a explicarles las cosas que ellos no se enteran y erróneamente eligen un país que les persigue en vez de quedarse en Gaza con la protección que les brinda Hamas.
Ay Hamas, esos chicos que no son terroristas según los países que molan como Turquía, Irán, China o Rusia, pero bueno, vamos a dar por supuesto que no son terroristas, bien, entonces ¿Cómo calificamos lo que hicieron? Porque que yo sepa, su objetivo al matar, violar y secuestrar a esa cantidad de civiles no era militar, ni estratégico, simplemente lo que pretendían era “aterrorizar” o bueno, una limpieza étnica porque mataron a mayores y niños y todos compartían la misma fe y sí, también atacaron acuartelamientos, eso sí podría ser un objetivo legítimo, obviando el tratamiento que dieron a los soldados, pero bueno, para eso eran soldados, que se jodan por opresores.
Por cierto, dices que no te pones nervioso,s in embargo has contestado a mis mensajes a las 12.12, a las 17.03, a las 21.34, a las 02.37, a las 02.38, a las 02.43 y a las 04.26, este último para apuntillar tu respuesta anterior, lo que quiere decir que has estado dos horas dándolo vueltas jejejeej, joder, ni dormir te dejo jejejeje, admítelo, un pelín ofuscado estas, no me extrañaría que hasta comentaras con tu entorno lo que te pasa en internet con alguien que ni conoces jejeje. Ahora, desde aquí te digo, que yo te voy a contestar ahora y quizá a la noche entre o no, depende, hoy es domingo y voy a pasar el tiempo con la familia, bastante tiempo he perdido ya, sin acordarme de lo que pasa en un foro de internet, en el cual participamos una docena, con un tal “Asimov”, karateka y marxista.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
-
- Becario
No, no, vivo en España, pero que daría igual, no sé, ni me interesa, donde vivis cada uno, simplemente entro aquí para entretenerme y debatir con vosotros que al final, si te fijas, participamos media docena, como sucede con todos lso foros "activos", solo particpamos carrozas jejejejeVer citas anterioresSABELA escribió: ↑23 Jun 2024 00:04Pero además ¿ no vives en el reino Unido?Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑23 Jun 2024 00:00Pero ¿como te voy a amenazar con violencia física? Si no te conozco, ni tu a mi, vamos, algo así sería estupido, creoq ue de tontaina y mamarracho no estoy quedando yo precisamente, creer que te puedo amenzar con violencia através de un medio como internet, sin conocerte, es pensar las csoas poco.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑22 Jun 2024 21:34Mira mamarracho, el poco respeto que podía tenerte se acaba desde el momento en que me amenazas con la violencia física.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑22 Jun 2024 17:36
Mira Asimov, si quieres debatimos con respeto, imaginate que estoy frente a ti y tengo la posibilidad de darte un guantazo si me siento ofendido, eso es lo que hago yo contigo y con todos, para así no pasarme, lo digo por lo de "guapi", ahi te hubieses llevado una hostia mia a mano abierta de tenerte enfrente, aunque dudo que me hubieses dicho algo así (mido 1.86 y peso 105 kilos).
Yo comprendo que tu estas a favor de los palestinos, pero a mi me improtan un pito los palestinos y los judios también, por lo que si quieres debatir con respeto, lo haré, te expondré mi punto de vista en base a lo que conozco y he visto, tu si quieres me expones el tuyo porque yo no soy ni projudio ni propalestino, como digo me importan una mierda ambos.
¿Te parece que debatamos ahora y en otros momentos con respeto? Porque la verdad te tenía por otra cosa por las veces que intervenido contigo y ahora me sales con lo de "guapi".
¿Te has enterado? Pues hale, tira, tontaina.
Me sobaba que habias dicho que vivías allí. Era por eso.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑23 Jun 2024 10:28No, no, vivo en España, pero que daría igual, no sé, ni me interesa, donde vivis cada uno, simplemente entro aquí para entretenerme y debatir con vosotros que al final, si te fijas, participamos media docena, como sucede con todos lso foros "activos", solo particpamos carrozas jejejejeVer citas anterioresSABELA escribió: ↑23 Jun 2024 00:04Pero además ¿ no vives en el reino Unido?Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑23 Jun 2024 00:00Pero ¿como te voy a amenazar con violencia física? Si no te conozco, ni tu a mi, vamos, algo así sería estupido, creoq ue de tontaina y mamarracho no estoy quedando yo precisamente, creer que te puedo amenzar con violencia através de un medio como internet, sin conocerte, es pensar las csoas poco.
Última edición por SABELA el 23 Jun 2024 10:39, editado 1 vez en total.
A todo esto...
Asimov, mal hecho por llamar "guapi" a Alan Smithee. ¿O también fue el primero en meterse contigo y no con tus ideas?
Alan: no hace falta que bailes todos los bailes a que te inviten, déjalo estar con Asimov, que me da pereza tener que ponerme a soltar advertencias, apuntarlas, contarlas y banear a la gente un tiempo y acordarme de desbanearlos después. Sobre todo, acordarme de desbanear a la gente.
Asimov, mal hecho por llamar "guapi" a Alan Smithee. ¿O también fue el primero en meterse contigo y no con tus ideas?
Alan: no hace falta que bailes todos los bailes a que te inviten, déjalo estar con Asimov, que me da pereza tener que ponerme a soltar advertencias, apuntarlas, contarlas y banear a la gente un tiempo y acordarme de desbanearlos después. Sobre todo, acordarme de desbanear a la gente.

Lol madre mía, ¿pero cuántos añitos tienes tú?Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑23 Jun 2024 10:17Claro que te has puesto nervioso, tus acciones lo denotan, me has contestado en tres partes a un comentario mío de tres párrafos, lo que quiere decir que fruto de la ira escribías y mandabas, luego te dabas cuenta de que había más y lo volvías a hacer así hasta completar la respuesta a los tres párrafos, en vez hacer como siempre de contestar debajo de cada párrafo. Pero claro, como se atreve alguien a amenazarte a ti, todo un kaGateka, quien si tiene más de 40 años empezó en el kaGate después de ver Karate kid y flipar con la patada de la grulla ¿eh? Danielsan y que si realmente hubiese practicado una lucha de verdad, sabría el motivo de describir mi estatura y mi peso, no solo mi estatura, porque claro, seguro que di mi peso para decir que estaba gordo ¿eh? Danielsan.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑23 Jun 2024 02:43Super nervioso, sí, porque un tontaina muy alto y muy gordo me quiere pegar un guantazo lol. Tú eres tonto, chico.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑23 Jun 2024 00:09Veo que te has puesto nervioso, en vez de contestarme en un solo mensaje, haces envios de mensajes fruto de la ira a lo loco, has necesitado tres mensajes para contestarme a uno de tres parrafos, tranquilo hombre, que no voy a pegarte ni nada, que no sé quien eres, ni me interesa y de saberlo, tampoco lo haría.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑22 Jun 2024 21:37 Ah, y otra cosa: si no quieres que me tome a risa tus argumentos deja de MENTIR sobre la situación de los cristianos en Palestina e Israel.
Loleando como un cabronazo.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑23 Jun 2024 10:36 Asimov, mal hecho por llamar "guapi" a Alan Smithee.
No voy a intentar entender qué parte de llamarme cabronazo le ha parecido buena idea, pero ya nos lo contará el martes si me acuerdo de quitarle el ban.

-
- Funcionario
Pues a mi menos interesa. Y como no aportas pruebas algunas. Pues caso sobreseido y fin del asunto.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑22 Jun 2024 23:56Mira , no voy a entrar en un debate contigo sobre quien tiene la percepción más distorsionada, la verdad. Prefiero el descansoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑22 Jun 2024 23:39No era ese caso y si lo creiste tienes la percepción distorsionada.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑22 Jun 2024 23:17Pues yo diría que de muerte y enfermedad te he leído cosas en más de una ocasión dedicadas a un forero. De hecho las he reportado.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑22 Jun 2024 20:47 Hay cosas sobre las que en mi opinion, no se deberia nunca bromear. Y estas cosas son: La muerte/enfermedad y la incitación a la violencia.
Fin del offtopic
En cuanto al tema de este post se sigue igual y no hay signo alguno de resolución del asunto en lo que resta de año.
? Te has tomado unos vinitos?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑23 Jun 2024 15:03Pues a mi menos interesa. Y como no aportas pruebas algunas. Pues caso sobreseido y fin del asunto.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑22 Jun 2024 23:56Mira , no voy a entrar en un debate contigo sobre quien tiene la percepción más distorsionada, la verdad. Prefiero el descansoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑22 Jun 2024 23:39No era ese caso y si lo creiste tienes la percepción distorsionada.
Fin del offtopic
En cuanto al tema de este post se sigue igual y no hay signo alguno de resolución del asunto en lo que resta de año.
Mientras, la situación sigue luciendo extremadamente favorable para el ángel de la muerte, único y verdadero propietario de "esa tierra".
En un canal, las ONG y la ONU cada vez tiene más problemas para introducir comida en el sur de Gaza, ya que se producen saqueos cada vez más extendidos y violentos y no pueden garantizar la seguridad de nadie que intente hacer llegar comida a los centros de distribución.
En otro canal, la situación en Líbano con Hezbollah se está calentando y lo que empezó con los "propalestinos" avisando de que iba a haber guerra ahora ya anda con los israelíes asumiendo que habrá guerra porque Hezbollah no para de dar por culo. La línea roja es una incursión terrestre, si Hezbollah entra en Israel será la guerra con Libano de felpudo a pisotear mientras los chicos mayores se pelean
En otro canal, la llegada del calor y el colapso del sistema de recogida y tratamiento de residuos en Gaza amenazan cada vez más la salud de los supervivientes. Hay basura y aguas negras por todas partes donde no debería haberlas, y gente que no tiene otro sitio al que ir que no sea junto a esa basura y aguas negras. Como llueva fuerte, el agua potable de Gaza quedará en peligro al mezclarse aguas negras, agua de lluvia, agua de mar y pozos de agua potable.
En otro canal, los israelíes cada vez montan manifstaciones más grandes y furiosas contra la guerra interminable y la no resolución de la situación de los rehenes.
Muerte y más muerte y sufrimiento estéril. Pero claro, ¿quién será el traidor que haga las paces con el enemigo mientras quede un solo niño al que enviar a la muerte hasta la victoria final?
"This land is mine", corto animado de Nina Paley que seguramente ya conoceréis y sigue siendo tan brillante y acertado hoy como en 2012.
En un canal, las ONG y la ONU cada vez tiene más problemas para introducir comida en el sur de Gaza, ya que se producen saqueos cada vez más extendidos y violentos y no pueden garantizar la seguridad de nadie que intente hacer llegar comida a los centros de distribución.
En otro canal, la situación en Líbano con Hezbollah se está calentando y lo que empezó con los "propalestinos" avisando de que iba a haber guerra ahora ya anda con los israelíes asumiendo que habrá guerra porque Hezbollah no para de dar por culo. La línea roja es una incursión terrestre, si Hezbollah entra en Israel será la guerra con Libano de felpudo a pisotear mientras los chicos mayores se pelean
En otro canal, la llegada del calor y el colapso del sistema de recogida y tratamiento de residuos en Gaza amenazan cada vez más la salud de los supervivientes. Hay basura y aguas negras por todas partes donde no debería haberlas, y gente que no tiene otro sitio al que ir que no sea junto a esa basura y aguas negras. Como llueva fuerte, el agua potable de Gaza quedará en peligro al mezclarse aguas negras, agua de lluvia, agua de mar y pozos de agua potable.
En otro canal, los israelíes cada vez montan manifstaciones más grandes y furiosas contra la guerra interminable y la no resolución de la situación de los rehenes.
Muerte y más muerte y sufrimiento estéril. Pero claro, ¿quién será el traidor que haga las paces con el enemigo mientras quede un solo niño al que enviar a la muerte hasta la victoria final?
"This land is mine", corto animado de Nina Paley que seguramente ya conoceréis y sigue siendo tan brillante y acertado hoy como en 2012.
El día que Israel bombardeó e incendió el primer y último parque acuático de Gaza.

Una historia curiosa e interesante (en inglés).

Una historia curiosa e interesante (en inglés).
Oculto:
-
- Becario
¡Mátame camión!Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑23 Jun 2024 12:12Lol madre mía, ¿pero cuántos añitos tienes tú?Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑23 Jun 2024 10:17Claro que te has puesto nervioso, tus acciones lo denotan, me has contestado en tres partes a un comentario mío de tres párrafos, lo que quiere decir que fruto de la ira escribías y mandabas, luego te dabas cuenta de que había más y lo volvías a hacer así hasta completar la respuesta a los tres párrafos, en vez hacer como siempre de contestar debajo de cada párrafo. Pero claro, como se atreve alguien a amenazarte a ti, todo un kaGateka, quien si tiene más de 40 años empezó en el kaGate después de ver Karate kid y flipar con la patada de la grulla ¿eh? Danielsan y que si realmente hubiese practicado una lucha de verdad, sabría el motivo de describir mi estatura y mi peso, no solo mi estatura, porque claro, seguro que di mi peso para decir que estaba gordo ¿eh? Danielsan.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑23 Jun 2024 02:43Super nervioso, sí, porque un tontaina muy alto y muy gordo me quiere pegar un guantazo lol. Tú eres tonto, chico.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑23 Jun 2024 00:09
Veo que te has puesto nervioso, en vez de contestarme en un solo mensaje, haces envios de mensajes fruto de la ira a lo loco, has necesitado tres mensajes para contestarme a uno de tres parrafos, tranquilo hombre, que no voy a pegarte ni nada, que no sé quien eres, ni me interesa y de saberlo, tampoco lo haría.

-
- Becario
A las ordenes de usia.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑23 Jun 2024 10:36 A todo esto...
Alan: no hace falta que bailes todos los bailes a que te inviten, déjalo estar con Asimov, que me da pereza tener que ponerme a soltar advertencias, apuntarlas, contarlas y banear a la gente un tiempo y acordarme de desbanearlos después. Sobre todo, acordarme de desbanear a la gente.![]()
La que habéis preparado por una chuminada: el uno por tomar demasiadas confianzas con alguien que no conoce y el otro por tener la piel demasiado fina. Sería una pena perder a alguno de los mejores foreros que (aun) no ha echado nowo. No soy quien ni nadie, pero os pediría que lo arreglarais por privado.
Pd: cabronazo es uno de los peores insultos y de los más ofensivos que se puedan utilizar en nuestra lengua. De hecho yo lo utilizo varias veces al día con.....mis mejores amigos.
Pero se la tenías guardada, verdad? Quien le lleva la contraria al marques? Que se lo digan a shaia.....
Pd: cabronazo es uno de los peores insultos y de los más ofensivos que se puedan utilizar en nuestra lengua. De hecho yo lo utilizo varias veces al día con.....mis mejores amigos.
Pero se la tenías guardada, verdad? Quien le lleva la contraria al marques? Que se lo digan a shaia.....