Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Asimov
Cobra convenio

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Asimov »

Aquí la única favorable al exterminio de todo un pueblo eres tú, nazi.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Asimov
Cobra convenio

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Asimov »

Chica, si los cristianos palestinos declaran que el gobierno de Hamás les protege y que el gran problema que sufren en la ocupación ilegal de Israel, pues qué quieres que le haga. Enfádate con Israel por ser tan criminal, yo qué sé.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Alan Smithee
Becario

Mensaje por Alan Smithee »

Claro que te has puesto nervioso, tus acciones lo denotan, me has contestado en tres partes a un comentario mío de tres párrafos, lo que quiere decir que fruto de la ira escribías y mandabas, luego te dabas cuenta de que había más y lo volvías a hacer así hasta completar la respuesta a los tres párrafos, en vez hacer como siempre de contestar debajo de cada párrafo. Pero claro, como se atreve alguien a amenazarte a ti, todo un kaGateka, quien si tiene más de 40 años empezó en el kaGate después de ver Karate kid y flipar con la patada de la grulla ¿eh? Danielsan y que si realmente hubiese practicado una lucha de verdad, sabría el motivo de describir mi estatura y mi peso, no solo mi estatura, porque claro, seguro que di mi peso para decir que estaba gordo ¿eh? Danielsan.

Y no tiro la piedra y escondo la mano, realmente que si en una discusión en persona me hubiese ofendido, hubieses llevado un guantazo, pero esto es internet y encima somos todos anónimos, por lo que tomar en consideración la descripción de un hecho que hubiese ocurrido en la vida real, no cabe, además, estoy seguro que conociendo a los de tu calaña, esas personas que defienden ideas trasnochadas y que a todas luces han sido un fracaso en todos y cada uno de los lugares donde se han llevado a cabo, que defienden con vehemencia sus ideas en internet, pero que luego, son aquellos que ante sus criticados y no viéndose en grupo, pasan sin hacer ruido, con la cabeza agachada por si acaso, valientes de internet y que encima se creen que pro escribir en un foro o en una red social desde la comodidad de su salón, ya son activistas de la causa y ven colmadas sus aspiraciones a cambiar ese mundo que ellos critican.

Ahora vamos al tema, Danielsan, yo carezco de comprensión lectora, según tú, vale, según tú los cristianos gazaties se van de allí por la condiciones, pero coño, eligen Israel, donde les persiguen, no eligen Siria, en la cual según tu viven mejor, ni Egipto con el que hacen frontera, no, eligen a los malvados israelíes para establecerse y hasta tú mismo me das la contestación, en Gaza viven mal y son pobres y de todos los países del entorno donde se pudieran asentar, eligen Israel, claro por ser el más próspero de la zona y donde viven mejor, pese a la persecución que según tu sufren, no sé, estos cristianos gazaties deben ser masoquistas, vas a tener que ir tu a explicarles las cosas que ellos no se enteran y erróneamente eligen un país que les persigue en vez de quedarse en Gaza con la protección que les brinda Hamas.

Ay Hamas, esos chicos que no son terroristas según los países que molan como Turquía, Irán, China o Rusia, pero bueno, vamos a dar por supuesto que no son terroristas, bien, entonces ¿Cómo calificamos lo que hicieron? Porque que yo sepa, su objetivo al matar, violar y secuestrar a esa cantidad de civiles no era militar, ni estratégico, simplemente lo que pretendían era “aterrorizar” o bueno, una limpieza étnica porque mataron a mayores y niños y todos compartían la misma fe y sí, también atacaron acuartelamientos, eso sí podría ser un objetivo legítimo, obviando el tratamiento que dieron a los soldados, pero bueno, para eso eran soldados, que se jodan por opresores.

Por cierto, dices que no te pones nervioso,s in embargo has contestado a mis mensajes a las 12.12, a las 17.03, a las 21.34, a las 02.37, a las 02.38, a las 02.43 y a las 04.26, este último para apuntillar tu respuesta anterior, lo que quiere decir que has estado dos horas dándolo vueltas jejejeej, joder, ni dormir te dejo jejejeje, admítelo, un pelín ofuscado estas, no me extrañaría que hasta comentaras con tu entorno lo que te pasa en internet con alguien que ni conoces jejeje. Ahora, desde aquí te digo, que yo te voy a contestar ahora y quizá a la noche entre o no, depende, hoy es domingo y voy a pasar el tiempo con la familia, bastante tiempo he perdido ya, sin acordarme de lo que pasa en un foro de internet, en el cual participamos una docena, con un tal “Asimov”, karateka y marxista.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

El problema de que los palestinos se integren en cualquier país es que han traicionado y atacado a todos los países que han tenido la ocurrencia de acogerles como refugiados. Y aunque en cada ocasión los palestinos tenían motivos para hacerlo, una imbecilidad no deja de ser una imbecilidad por muchos motivos que tengas para hacerla, y una hijoputez no deja de ser una hijoputez por muchos motivos que tengas para cometerla. NADIE quiere refugiados palestinos, y eso se lo han ganado a pulso.

Por ejemplo, en 1990 había 70.000 refugiados palestinos en Kuwait. Irak invade Kuwait y los palestinos, como refugiados, tenían tres opciones:

- neutralidad porque no es su lucha
- apoyar a quienes les acogen porque les deben una
- apoyar a Saddam creyendo que es el comienzo de una conquista del mundo en la cual cuando todo acabe Saddam derrotará a Israel y entonces los palestinos podrán pedirle como agradecimiento (o arrancarle a tiros) su Palestina independiente y sin judíos

Adivina qué hicieron y qué pasó después de la Guerra del Golfo. Los arabistas aún siguen clasificando la cantidad de maneras en que Kuwait les dijo a los palestinos LARGAROSDEAQUIJOSDUNAPERRASARNOSA, la ONU puso el transporte y nunca nadie le ha cuestionado a Kuwait que deportase de malas maneras a 70.000 de esos palestinos que tanto preocupan al mundo cuando los judíos (digoo, Israel) les hace algo.

Por cierto que uno de esos días que Arafat se dejó el mentirómetro en casa dijo que el plan de fingir que se acepta una solución de dos estados es portarse bien hasta fusionarlos en uno solo y entonces ganar unas elecciones por puro peso demográfico y desaparecer a todos los judíos. Al menos tuvo el buen sentido de decirlo en árabe (es el deporte nacional palestino, decir en árabe que matarán a todos los judíos y en inglés pedir por favor por caridad un poquito de libertad), pero le pillaron igual porque en Israel hay mucha gente que habla árabe. Como, uno de cada seis israelíes es árabe.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Sobe el tema de las condiciones de vida, hasta hace dos guerras (después de la primera pero antes de la segunda o esta tercera) los palestinos de Gaza tenían mejores indicadores humanitarios que los egipcios: más alfabetización, más esperanza de vida, más hijos por mujer, menor mortalidad infantil...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Alan Smithee
Becario

No, no, vivo en España, pero que daría igual, no sé, ni me interesa, donde vivis cada uno, simplemente entro aquí para entretenerme y debatir con vosotros que al final, si te fijas, participamos media docena, como sucede con todos lso foros "activos", solo particpamos carrozas jejejeje
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Me sobaba que habias dicho que vivías allí. Era por eso.
Última edición por SABELA el 23 Jun 2024 10:39, editado 1 vez en total.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

A todo esto...

Asimov, mal hecho por llamar "guapi" a Alan Smithee. ¿O también fue el primero en meterse contigo y no con tus ideas?
Alan: no hace falta que bailes todos los bailes a que te inviten, déjalo estar con Asimov, que me da pereza tener que ponerme a soltar advertencias, apuntarlas, contarlas y banear a la gente un tiempo y acordarme de desbanearlos después. Sobre todo, acordarme de desbanear a la gente.
:facepalm:

Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Lol madre mía, ¿pero cuántos añitos tienes tú?

Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Loleando como un cabronazo.

Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Déjalo, no vale la pena. :guino:
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

No voy a intentar entender qué parte de llamarme cabronazo le ha parecido buena idea, pero ya nos lo contará el martes si me acuerdo de quitarle el ban. :facepalm:

Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues a mi menos interesa. Y como no aportas pruebas algunas. Pues caso sobreseido y fin del asunto.

Fin del offtopic

En cuanto al tema de este post se sigue igual y no hay signo alguno de resolución del asunto en lo que resta de año.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

? Te has tomado unos vinitos?
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Mientras, la situación sigue luciendo extremadamente favorable para el ángel de la muerte, único y verdadero propietario de "esa tierra".

En un canal, las ONG y la ONU cada vez tiene más problemas para introducir comida en el sur de Gaza, ya que se producen saqueos cada vez más extendidos y violentos y no pueden garantizar la seguridad de nadie que intente hacer llegar comida a los centros de distribución.

En otro canal, la situación en Líbano con Hezbollah se está calentando y lo que empezó con los "propalestinos" avisando de que iba a haber guerra ahora ya anda con los israelíes asumiendo que habrá guerra porque Hezbollah no para de dar por culo. La línea roja es una incursión terrestre, si Hezbollah entra en Israel será la guerra con Libano de felpudo a pisotear mientras los chicos mayores se pelean

En otro canal, la llegada del calor y el colapso del sistema de recogida y tratamiento de residuos en Gaza amenazan cada vez más la salud de los supervivientes. Hay basura y aguas negras por todas partes donde no debería haberlas, y gente que no tiene otro sitio al que ir que no sea junto a esa basura y aguas negras. Como llueva fuerte, el agua potable de Gaza quedará en peligro al mezclarse aguas negras, agua de lluvia, agua de mar y pozos de agua potable.

En otro canal, los israelíes cada vez montan manifstaciones más grandes y furiosas contra la guerra interminable y la no resolución de la situación de los rehenes.

Muerte y más muerte y sufrimiento estéril. Pero claro, ¿quién será el traidor que haga las paces con el enemigo mientras quede un solo niño al que enviar a la muerte hasta la victoria final?

"This land is mine", corto animado de Nina Paley que seguramente ya conoceréis y sigue siendo tan brillante y acertado hoy como en 2012.

Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

El día que Israel bombardeó e incendió el primer y último parque acuático de Gaza.

Imagen

Una historia curiosa e interesante (en inglés).
Oculto:
No, por supuesto que no fue Israel. Hamás lo cerró porque hombres y mujeres se mezclaban y una noche fueron unos 40 enmascarados misteriosos y lo quemaron hasta los cimientos. No duró ni seis meses.

Alan Smithee
Becario

¡Mátame camión! :ko
Alan Smithee
Becario

A las ordenes de usia.
apofis
Muerto de hambre

Mensaje por apofis »

La que habéis preparado por una chuminada: el uno por tomar demasiadas confianzas con alguien que no conoce y el otro por tener la piel demasiado fina. Sería una pena perder a alguno de los mejores foreros que (aun) no ha echado nowo. No soy quien ni nadie, pero os pediría que lo arreglarais por privado.

Pd: cabronazo es uno de los peores insultos y de los más ofensivos que se puedan utilizar en nuestra lengua. De hecho yo lo utilizo varias veces al día con.....mis mejores amigos.
Pero se la tenías guardada, verdad? Quien le lleva la contraria al marques? Que se lo digan a shaia.....
Responder