Ayuso se merece un hilo propio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
SABELA
Cobra convenio

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SABELA »

¿ Por qué hace esas acusaciones la policía? ¿ Está bien definido lo que significa atentado a la autoridad ?
Me parece haber leído que gran parte de los delitos que se imputan a extranjeros son de ese tipo, sobre todo si les solicitan identificación
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

La ley mordaza les ha venido genial, si ya lo hacian antes, ahora que su palabra está avalada por la ley más aún. El caso de Alberto Rodriguez fue más o menos por lo mismo.

En el caso de mis compañeras, dos de ellas fueron absueltas por el propio informe policial. Era totalmente sesgado y lleno de prejuicios, haciendo referencia a su vestimenta o peinado, sin ningún tipo de objetividad y la jueza decidió tumbarlo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Pues que quieres que te diga. Me escandaliza que pueda ocurrir , y por lo que te entiendo, con cierta frecuencia.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Exacto, eso es.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

No me seas tramposo, Asimov. A José Barrionuevo no le puedo incluir en el listado porque da la puta casualidad de que cuando José Barrionuevo era miembro de la Asociación de Estudiantes Tradicionalistas de ideologia carlista, creada a principios del Siglo XX y que tuvo su auge en la década de los años 30, Barrionuevo ni había nacido. Y en cuanto a que Barrionuevo fue jefe de Gabinete del vicesecretario general del Movimiento, vale, te lo compro, pero pretender incluir a José Barrionuevo en el mismo listado de fascistas reconocidos, confesos y partícipes directos de la guerra sucia y/o terrorismo de Estado practicada en España entre 1974 y 1982, como Arias Navarro, Fraga Iribarne, Suárez, Martín Villa, Ibáñez Freire, Juan José Rosón, etcétera, no es propio de una persona documentada como tú.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

No entiendo muy bien qué quieres decir, pero Barrionuevo perteneció a esa organización, sí. No lo digo yo, lo dice la Fundación Pablo Iglesias: https://fpabloiglesias.es/entrada-db/ba ... pena-jose/

Dado que Barrionuevo también tuvo su origen político en la dictadura franquista, y que fue dirigente de la guerra sucia y el terrorismo de Estado practicado en España entre 1983 y 1987, me pregunto cuál será la razón por la que no lo incluyes en la lista de fascistas. Seguro que el hecho de que sea un compañero de tu partido no tiene nada que ver.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Que sí, Asimov, que José Barrionuevo en su juventud perteneció a la Asociación de Estudiantes Tradicionalistas de ideologia carlista, pero en modo alguno se le puede acusar de haber participado en aquellos años de la más mínima relación con crímenes, asesinatos, secuestros, etcétera, cometidos en el ministerio de Gobernación y/o las cloacas del régimen del asesino dictador. Sin embargo, la media docena de fascistas que he citado anteriormente, sí que tuvieron responsabilidades importantes en la lucha contra ETA desde los puestos que ostentaban en los diferentes gobiernos entre 1974 y 1982.

Y en cuanto a los GAL, vuelvo a repetirte que no me vas a llevar a tu terreno. Tú sigue, sigue intentándolo y espera sentado, pero te advierto que vas a estar sentado más tiempo que la Virgen de los Reyes.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Claro que no, él cometió los crímenes en la etapa inmediatamente posterior, entre 1983 y 1987. Si lo que quieres decir es que cuando los cometió ya no pertenecía al Movimientos, sino que ya había cambiado de chaqueta para medrar en el PSOE, pues sí, en eso te doy la razón.

Mi terreno es el de los que condenan rotundamente los GAL, a sus dirigentes y miembros, a quienes lo aplaudieron y fueron cómplices de los mismos, sin paliativos ni contextualizaciones.

Y sí, ya sé que no estarás nunca en ese terreno. Cada uno está en el terreno que considera, faltaría más.

daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

No sé la edad que tienes, Asimov, y la verdad es que me es indiferente, pero sería interesante saber lo que opinabas de la barbarie llevada a cabo por ETA a lo largo y ancho del territorio español a partir de 1968; de los años del plomo (1978-1980, años en los que fueron asesinadas una media de 100 personas al año); la guerra sucia y/o el terrorismo de Estado; de la falsa promesa de Manuel Fraga Iribarne hecha a Felipe González en 1983, promesa en la que el líder de la Oposición, Manuel Fraga, afirmó: “no sacaremos nunca los colores al Gobierno por lo que pueda hacer en la lucha antiterrorista”.; etcétera. Te aseguro que es mera curiosidad.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Pues de todo ello opino en términos parecidos, como imagino que la inmensa mayoría de españoles: que eran todos unos hijos de su madre. Los que cometieron todos los crímenes que mencionas, los que los justificaron y los que miraron hacia otro lado.

Y me refiero a unos y a otros, sin que los crímenes de unos hayan estado jamás justificados por los crímenes de los otros.

Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Pobeshitos los q apoyan el secuestro y asesinato de judíos, israelies y gente q pasaba por alli y lo celebra como una gran victoria y pide mas y mejor, todo por copiar los grandes movimientos en estados unidos.

Pa llorar, de lo mas emotivo, es q entra una penita mas grande. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿Están en su derecho de apoyar la causa que les de la gana o cómo va eso?
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Son mejores que aquellos que defendéis y jaleáis un genocidio en el que han sido ya asesinadas 38.000 personas, incluyendo miles de mujeres y niños.

Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Pues claro que pueden defender la causa que quieran, incluso si no sale ya en la tele. De hecho estoy por empezar un contador de días de heroica acampada propalestina en los campus universitarios españoles.

¿Qué deben ir, por 50 días ya? ¿60? ¿70?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

El asesinato de judíos es una causa? :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

En este caso ponlo a cero, la policía nacional entró en el campus universitario para desalojarlos, a golpes claro porque el uso de la palabra no es su fuerte ¿Raro no que encima recibieran apoyo social?
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Claro que lo es, un pelin por debajo del genocidio del pueblo palestino en la escala moral.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Por cierto, la acampada de la UV ya finalizó, consiguieron las dos cosas que pedian:

1. que la universitat finiquitara todos los convenios de colaboración que tenía con universidades y empresas israelíes.

2. Poner en marcha un ciclo de conferencias para que la sociedad valenciana conozca el genocidio que sufre el pueblo palestino, donde participan ponentes palestinos y judios israelíes del mundo científico y cultural.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

O sea, arruinar la vida de jóvenes israelíes culpables de tener la nacionalidad equivocada incluso si son árabes, drusos o cualquier otra minoría y convencer a más gente de que llene los bolsillos de Hamás según la teoría del "trickle down", dale dinero al de arriba y seguro que algo caerá hacia los de abajo (y no serán solo una de cada 4 bombas voladoras lanzadas hacia Israel).
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Eso es, la causa palestina consiste en "asesinar judíos".

Y te creerás que cuela. Menos aún cuando estamos hartos de ver TODOS LOS DÍAS las imágenes en TV de los cuerpos de decenas de niños despedazados por Israel CADA DÍA.

Responder