Actualmente el bipartidismo apenas supera el 50%...PP y PSOE además casi empatados, por lo que las generales van a ser movidas.
Respecto a IU, si bien a primera vista puede parecer un fracaso (un millón de votos), hay que tener en cuenta que se ha presentado como parte de plataformas ciudadanas en la mayoría de los municipios importantes
Actualmente el bipartidismo apenas supera el 50%...PP y PSOE además casi empatados, por lo que las generales van a ser movidas.
Respecto a IU, si bien a primera vista puede parecer un fracaso (un millón de votos), hay que tener en cuenta que se ha presentado como parte de plataformas ciudadanas en la mayoría de los municipios importantes
Pues al final, con el gatillazo de Cs, al que le toca pactar con la casta es a Podemos...aunque igual ya la casta no es tan casta...
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Edwin escribió:Podemos se come un rosco en las autonomías.
Pero menos de lo que decían las encuestas. Ciudadanos y Podemos se han dado la vuelta con lo que pasó en Andalucía, Podemos ha sacado más de lo que decía y C's menos.
Pero menos de lo que decían las encuestas. Ciudadanos y Podemos se han dado la vuelta con lo que pasó en Andalucía, Podemos ha sacado más de lo que decía y C's menos.
Sí, pero preocupante de cara a unas generales...a ver si en Noviembre el PSOE les va a comer la tostada.
Para nada, a mi los resultados en las autonómicas me parecen muy buenos, llegar a ser segunda o primera fuerza era MUY jodido, en CCAA como Madrid o incluso la mía, CyL, han dado la talla. Hay que reconocer que en Madrid Gabilondo era muy buen candidato por parte del PSOE (también lo era Cifuentes por parte del PP) y mucha gente que se habría atrevido a votar a Podemos no lo ha hecho por votar a Gabilondo.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Por cierto como me ha jodido lo de la CAM, si estaba perdida hasta hace nada
Lo de que a última hora siempre se cuentan los votos de la mañana de la gente que sale de misa no va a ser una broma, va a ser cierto, siempre cambia para mal el escrutinio según se acerca al 100%...
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Para nada, a mi los resultados en las autonómicas me parecen muy buenos, llegar a ser segunda o primera fuerza era MUY jodido, en CCAA como Madrid o incluso la mía, CyL, han dado la talla. Hay que reconocer que en Madrid Gabilondo era muy buen candidato por parte del PSOE (también lo era Cifuentes por parte del PP) y mucha gente que se habría atrevido a votar a Podemos no lo ha hecho por votar a Gabilondo.
Para mí queda demasiado alejado del PSOE en muchas comunidades.