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El Sopapo escribió: ↑09 May 2021 07:54
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gálvez escribió: ↑08 May 2021 11:17
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El Sopapo escribió: ↑08 May 2021 11:05
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gálvez escribió: ↑08 May 2021 10:35
De cajón.....
Pero que les vas a cobrar sino tienen coche y por lo tanto no utilizan las autovías.
Y eso si que es de tabla de cajón de madera y ademas de pino gallego.
Su frase es....
o lo tiene y no puede sacarlo porque no tiene dinero para ello
Si los costes son el motivo para que un trabajador no pueda acceder a tener un coche o tenerlo y no poder usarlo , incrementar los costes de tener coche es ponerle mas barreras a su uso o su obtención
Es decir, en joderlo mas
Eso no es redistribución, eso es joder a los pobres
Porque el que tiene un Ferrari le va a sudar eso de pagar lo que sea....cuanto mas mejor, así puede usar la red de carreteras sin cascarrias de pobretones estorbando a su auto.
Porque los peajes osn una tasa de precio FIJO.....y cómo lo son, es un impuesto REGRESIVO
Di para hacer mi vida normal, dos tipos , el del Ferrari y el del utilitario de segunda mano, tiene que gastarse digamos 50 euros al mes en peajes ....a lo mejor al segundo le supone un 4 % de sus ingresos mensuales, y al primero le supone un 0.1%
Y a eso es a lo que se le llama regresividad fiscal.
Que hasta un votante de Cs cómo Rorona te lo tenga que hacer ver, tiene su chicha.
Evidentemente al primero lo estás jodiendo y al segundo le es indiferente o incluso lo beneficias....porque haces mas exclusivo una infraestructura pública
Exclusivo para unos , Excluyente para el otro
Esa es la realidad económico fiscal de esta medida tan "progresista"
saludos
No lo utiliza no por no poder pagar las autovias, sino por no poder pagar ni la gasolina muchas veces.
Parece que para usted que el currante tenga un coche es el sumun de la igualdad de clases, hay que procurar como sea que el currante tenga coche y lo utilice lo mas posible, otra cosa es elitista y clasista, todo y que reconoce que el currante nunca podrá competir en ese campo con los de alta clase, unos tienen un Ferrari y les da igual pagar las autovías que haga falta y los otros tienen un Seat y pagar las autovías no pueden, hay que ayudarlos entre todos.
El transporte publico si que es exclusivo para algunos, para los mas pobres, los ricos no los utilizan, los pobres pagan en los transportes publicos y los ricos en las autovías no.
Continua sin contestarme el porque le parece correcto que en el transporte publico quien lo utilice pague billete para ayudar a paliar el deficit de explotación y en las autovías no.
Saludos
1)
no lo utiliza no por no poder pagar las autovias, sino por no poder pagar ni la gasolina muchas veces.
Pues ese "no poder pagar las gasolinas muchas vecesÇ" se transformará en "Gasolina+peaje"...ergo esas muchas veces pasarás a ser muchas mas veces
Es decir, está jodiendo mas a esos trabajadores que van justos
Bravo. Progresisimo asfixiando a la clase obrera
2)
Parece que para usted que el currante tenga un coche es el sumun de la igualdad de clases, hay que procurar como sea que el currante tenga coche y lo utilice lo mas posible, otra cosa es elitista y clasista,

bravo...
Efectivamente ....Hay que procurar que el currante tenga coche y lo utilice lo mas posible.Otra cosa es elitista y clasista
¿Lo procura esta ley? No, no lo procura.Es mas, procura lo contrario, que las personas cortas de presupuesto no puedan usarlo o se limiten mucho en hacero
Ergo es una ley elitista y clasista.Y los que lo defienden debo de entender que también lo son
No se me ocurre argimentar mejor que usted para tirar por tierra sus posturas....bravo
El transporte publico si que es exclusivo para algunos, para los mas pobres, los ricos no los utilizan, los pobres pagan en los transportes publicos y los ricos en las autovías no.
Los del ferrari suelen usar las autopistas de pago, porque les da igual....buscan servicios exclusivos. Ahora va a obligar a pagar a todos en todos los sitios, Ya que antes a los pobres se les daba la alternativa de poder usar carreteras de no pago.Ahora no, ahora se le obligará al pobre a pagar cómo si tuviese un Ferrari y fuese por autopista....ergo estás jodiendo al pobre, no al rico, que le viene a dar igual
El gobierno del progreso jodiendo a los pobres. Sus palmeros gritando que vivan las caenas.....muy propio de Egggggpaña
Respecto a lo del transporte público sigue en lo mismo.....no se está planteando cómo alternativa.Nadie está oplanteando pagar en las carreteras para no pagar en el transporte público.El escenario es pagar en las carreteras y en el transporte público
La mayor parte de las empresas de transporte público son privadas, muchas son de Florentino ....¿`cuando el próximo gobierno del progreso (o este si le da tiempo) proceda a privatizar las carreteras y malvenderselas a Florentino seguirá diciendo eso de "la gente se extraña que las carreteras sean privadas y no el transporte público...cof, cof?
¿Sabe la diferencia de que te jodan por dos lados a que te jodan por uno?
Pues usted está defendiendo que si te joden por un lado, pues ya puesto que lo hagan por dos
Continua sin contestarme el porque le parece correcto que en el transporte publico quien lo utilice pague billete para ayudar a paliar el deficit de explotación y en las autovías no.
Continua con sus falacias -----de hombre de paja en este caso.
No he dicho nunca que me parezca correcto que el transporte público sea privado , ni que haya que pagar por su uso. ¿cuando he defendido esa postura?
Lo que estoy afirmando es que si ya joden con copago en el transporte público, el que pasen a joderte en el coche es una jodienda adicional.Aumenta el nivel de jodienda neta
Usted está defendiendo que jodan mas al tranajador incrementando sus costes totales de transporte con cargas adicionales.Es así de sencillo
Porque la opción "destinar dineros de una cosa para eliminar la otra" es una opción que no existe, no se está proponiendo.Es una inventada suya, una falacia de falso dilema que defiende cómo si fuese una alternativa realmente propuesta
saludos