Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por Niedol »

http://www.cuatro.com/noticias/internac ... 80195.html

Llorando y todo, ostia puta que paripé.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por Atila »

... El Albert es un gili! ... No llora por las miserias de España? ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por Atila »

'

Venezuela, epicentro de la precampaña electoral en España.

... Interesante video de apenas 3 minutos en el enlace:

http://www.hispantv.com/newsdetail/espa ... -epicentro

En España, la precampaña electoral ha situado a Venezuela en su epicentro.

Los partidos conservadores usan la situación del país latinoamericano como cortina de humo y para atacar indirectamente a Unidos Podemos.

Rafael González Pérez, Madrid.

mhn/mla/rba
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por Elessar »

Les ha salido rana a la derechona dar voz a Podemos en los medios del sistema.Por librarse del PSOE les ha surgido una amenaza mucho mas peligrosa jejeje.

Sobre Rivera y lo del llanto,va,me lo creo.Si ha visto lo que hay allí no me extraña esa reacción.¿De verdad les cortan la electricidad?¿Pero eso es a ellos por joder o hay "racionamiento eléctrico"?
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por Avicena »

Que se vaya por Mexico, Salvador y no hace falta ir muy lejos que se de una vuelta por Marruecos.
Se sabe lo que tiene Venezuela y porque es importante lo que pasa allí, se llama petróleo.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por látigo »

A ver, vamos a ser un poco justos, no es que Albert Rivera ha ido a Venezuela porque se le ocurrió, fue invitado por la oposición para participar en la Asamblea Nacional, ni México , ni Marruecos le invitaron, aunque esto no quita que lo ha utilizado.

De otra manera, Albert Rivera no hubiese tenido esa repercusión en los medios si hubiese ido de turismo y muchísimo menos hubiese participado en la Asamblea Nacional, pues ni tiene prestigio internacional, ni es líder de un partido mayoritario en España, ni ningún cargo institucional, es un Don Nadie políticamente hablando, pues ni tan siquiera ocupa el cargo oficioso de líder de la oposición.

Aunque yo sigo opinando que en casa estaríamos todos mejor y que los venezolanos se arreglen, que es lo que hubiese pasado si no tuviesen petroleo.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18012
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por gálvez »

Mas que el petroleo lo trascendente en todo este asunto es que hay que ordeñar la situación Venezolana de cara al mercado político interno.Si no se pudiese establecer una vinculación emocional Venezuela -Podemos el tema del pais caribeño tendría una atención política y mediática infinitamente inferior.

saludos
daktari
Funcionario
Mensajes: 5142
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por daktari »

Según las malas lenguas...alguien le ha pasado un trozo de cebolla por debajo de la mesa y se la ha restregado por los ojos minutos antes del discurso... :juas :juas :juas :juas
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por pablemosfan »

Después de que les llamarán nazis si. Pero lo han condenado en el parlament.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... me-4946601

Eso no lo han publicado en el pravda verdad?
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por pablemosfan »

El gobierno decretó cortes y que la administración solo trabaje dos días a la semana por problemas de suministro.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por Ulyses »

Joder, qué vergüenza ajena que da :indi:.
Imagen
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por Col. Rheault »

Supongo que poner el foco en ese dinero es para hacer un favor al PP/PSOE/Ciudadanos, de cara a un apoyo exterior a la oposición venezolana, que tampoco es que supure honestidad, democracia y respeto a los DDHH, precisamente.

PD: y el dinero no va a Podemos porque ni existía, se trata de personas físicas y de fundaciones/asociaciones/ongs.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Lealtad
Tiene paguita
Mensajes: 513
Registrado: 06 Sep 2010 08:19

Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por Lealtad »

Claro, porque en resumidas cuentas, la coalición Unidos Podemos no es comunista... ¿verdad que no Niedol?
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Avatar de Usuario
Lealtad
Tiene paguita
Mensajes: 513
Registrado: 06 Sep 2010 08:19

Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por Lealtad »



Puro sentimiento.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por látigo »

Puede ser, pero tampoco vamos a decir que Podemos sea un alternativa política en España que vaya a sacar mayoría absoluta lo que le haría peligroso, ahora con IU se supone, aunque yo no lo tengo tan claro, que va sacar más diputados, quizá pase al PSOE, pero aun así quedaría de segunda fuerza política, es decir, va a necesitar al PSOE para gobernar, el lo sabe y por eso esta venga decir que el PSOE le ve como un aliado.
Si es cierto que la vinculación de Podemos con Venezuela es fuerte, pro este motivo Pablo Iglesias no va a ir al Venezuela y rechazará la invitación de la Asamblea Nacional para explicar si Chavez le financió, con lo fácil que le sería hacerlo, pero claro, en el momento que pise Venezuela, iba a ser recibido entre vitores de chavistas y eso le haría mucho más daño que la visita de Rivera y lo que haya podido decir.De todas formas yo creo que en el momento que la oposición llegue al poder en Venezuela, Podemos va a sufrir, pues van a presentar pruebas, falsas o verdaderas, ya eso va a carecer de importancia, porque serán legales de la vinculación de Podemos con Chavez y eso va a hundir a Podemos que pro entonces, si están gobernando, estarán ya bastante quemados.
Por otra parte, yo creo que Rivera ha ido a Venezuela por dos cosas, la primera creo que por figurar y dar la imagen de hombre de estado, algo que no tenía y la segunda por joder a Podemos, aunque creo que la principal fue la primera.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18012
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por gálvez »

No, está claro que Podemos no va a sacar mayoría absoluta.Pero que su ascensión de la nada a ser una fuerza política con un número de votos similar al PSOE en las ultimas elecciones en escasos meses es sin duda la amenaza mas grande que ha tenido el régimen de la restauración 2.0 en los últimos tiempos.
Está clarísimo que la extremada preocupación que les ha entrado por Venezuela tiene que ver con eso mas que con otra cosa.Libnia tiene un huevo de petroleo y una situación política mucho peor que la Venezolana y nadie le importa ni sabe un carajo lo que pasa allí.
Y si, de acuerdo con lo que Rivera ha ido básicamente a salir en la foto y figurar.
Con lo de las lágrimas no se yo si se ha pasado de sobreactuación.

saludos
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por skye »

Lo que es cierto es que, independientemente de otras consideraciones, la visita a Venezuela para apoyar a los demócratas, ha colocado a Rivera en el centro de atención de los medios y, a la vez, ha colocado a Podemos en una situación comprometida por sus vínculos con un régimen paria. No hay más que ver a toda la tribu podemita en este hilo cargando contra él.

Y eso puede cotizar.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por Col. Rheault »

Imagen

PD: sin comentarios

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Procedo al borrado sistemático de todos mis mensajes:
Última edición por DistinguidoBourdieu el 24 Ago 2016 14:57, editado 1 vez en total.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.

Mensaje por Skip »

No es que tenga yo muy buena opinión de los votantes de Ciudadanos, pero creo sinceramente que Rivera los subestima. Esta sobreactuación tan grotesca tiene que ser perjudicial en términos electorales.
Yo no te he interrumpido.
Responder