Entre votar a Vox, y tirar el voto, no hay mucha diferencia. España, no tiene un partido de derechas potente como en Francia.Ver citas anterioresPor el miedo que tiene a Vox. Sabe que el poder de Fedeguico es ilimitado y que sus votantes decentes, de esos que 'se visten por los pies' votaran a Vox las proximas elecciones
Apalizada la presidenta de VOX en Cuenca al grito de "fascista"
Re: Apalizada la presidenta de VOX en Cuenca al grito de "fascista"
Yo, solo preguntaba...como son unos "pelanas", no debería ser muy difícil trincarles.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
-
- Miembro del Politburó
Pero es que Vox es de traca... ademas de defenestrar al unico miembro con cierta talla intelectual (Vidal cuadras), resulta que presentan de cabeza de un partido que pretende luchar contra las autonomías y sus privilegios y mamandurrias a una persona (Abascal) que todo euro que ha cotizado en su vida le ha venido de las mamandurrias de las autonomías.Ver citas anterioreselboss escribió:Yo, solo preguntaba...como son unos "pelanas", no debería ser muy difícil trincarles.Entre votar a Vox, y tirar el voto, no hay mucha diferencia. España, no tiene un partido de derechas potente como en Francia.Ver citas anterioresPor el miedo que tiene a Vox. Sabe que el poder de Fedeguico es ilimitado y que sus votantes decentes, de esos que 'se visten por los pies' votaran a Vox las proximas elecciones
Por favor, no niego que pueda haber bases con ideas que sigan y cumplan, pero es que su presidente monto este chiringuito cuando se le acababa el mamar de la teta del PP (autonomicamente hablando, que es justo lo que ahora va criticando).
Si nos metemos ya en materia de rendicion ante eta y demas chorradas... ahi ya me encabronan, y lo menos que me sale de la boca al ver a abascal me lo reservo porque nunca sabe uno por donde puede actuar la ley, pero de hijo de puta pa arriba.
Quadras, la cagó cuando se presentó a las Europeas, y se comió un "sacy".Ver citas anterioresPero es que Vox es de traca... ademas de defenestrar al unico miembro con cierta talla intelectual (Vidal cuadras), resulta que presentan de cabeza de un partido que pretende luchar contra las autonomías y sus privilegios y mamandurrias a una persona (Abascal) que todo euro que ha cotizado en su vida le ha venido de las mamandurrias de las autonomías.
Por favor, no niego que pueda haber bases con ideas que sigan y cumplan, pero es que su presidente monto este chiringuito cuando se le acababa el mamar de la teta del PP (autonomicamente hablando, que es justo lo que ahora va criticando).
Si nos metemos ya en materia de rendicion ante eta y demas chorradas... ahi ya me encabronan, y lo menos que me sale de la boca al ver a abascal me lo reservo porque nunca sabe uno por donde puede actuar la ley, pero de hijo de puta pa arriba.
Para ser un LIDER, no es suficiente con tener ideas, luego, tienes que conseguir que la gente se las crea, aunque sean mentira da igual.
En Vox no lo hay, aunque yo, hubiera esperado algo màs de él como partido, viniendo después de la bajada de bragas del PP ante ETA, motivo por el cual, salió gente del PP.
A Ortega, poco le puedes pedir, pues él, ya pagó su parte del peaje.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
- Hannibal ad portas.
- Hannibal ad portas.
-
- Miembro del Politburó
Vidal Cuadras se quedo fuera del parlamento europeo por el canto de un duro. siendo la única cabeza del partido mínimamente pensante (aunque yo no lo trague, el tipo de tonto no tiene un pelo) meses después el retrasado de Abascal aparece diciendo que su error en las europeas fue confiar en Vidal Cuadras.... vamos, culpando a otros de su fracaso y todas esas mierdas.Ver citas anterioreselboss escribió:Quadras, la cagó cuando se presentó a las Europeas, y se comió un "sacy".Ver citas anterioresPero es que Vox es de traca... ademas de defenestrar al unico miembro con cierta talla intelectual (Vidal cuadras), resulta que presentan de cabeza de un partido que pretende luchar contra las autonomías y sus privilegios y mamandurrias a una persona (Abascal) que todo euro que ha cotizado en su vida le ha venido de las mamandurrias de las autonomías.
Para ser un LIDER, no es suficiente con tener ideas, luego, tienes que conseguir que la gente se las crea, aunque sean mentira da igual.
En Vox no lo hay, aunque yo, hubiera esperado algo màs de él como partido, viniendo después de la bajada de bragas del PP ante ETA, motivo por el cual, salió gente del PP.
A Ortega, poco le puedes pedir, pues él, ya pagó su parte del peaje.
La pregunta es, sin Vidal cuadras, cuantos votos saco Vox en España en las municipales? déjame pensar mucho menos que con Vidal cuadras como cabeza de lista a Europa. Me equivoco?
Yo, no he dicho que Quadras sea tonto, que no lo es, simplemente, que no es un LIDER.Ver citas anterioresVidal Cuadras se quedo fuera del parlamento europeo por el canto de un duro. siendo la única cabeza del partido mínimamente pensante (aunque yo no lo trague, el tipo de tonto no tiene un pelo) meses después el retrasado de Abascal aparece diciendo que su error en las europeas fue confiar en Vidal Cuadras.... vamos, culpando a otros de su fracaso y todas esas mierdas.
La pregunta es, sin Vidal cuadras, cuantos votos saco Vox en España en las municipales? déjame pensar mucho menos que con Vidal cuadras como cabeza de lista a Europa. Me equivoco?
- Hannibal ad portas.
- Hannibal ad portas.
-
- Miembro del Politburó
Y Abascal, que lo mas que ha llegado a hacer en su vida es ocupar carguitos a nivel autonomico en Madrid que es?Ver citas anterioreselboss escribió:Yo, no he dicho que Quadras sea tonto, que no lo es, simplemente, que no es un LIDER.Ver citas anterioresVidal Cuadras se quedo fuera del parlamento europeo por el canto de un duro. siendo la única cabeza del partido mínimamente pensante (aunque yo no lo trague, el tipo de tonto no tiene un pelo) meses después el retrasado de Abascal aparece diciendo que su error en las europeas fue confiar en Vidal Cuadras.... vamos, culpando a otros de su fracaso y todas esas mierdas.
Vidal cuadras al menos se saco una catedra, que, aun habiendo enchufes, tiene mucho mas mérito que dirigir una cocina inexistente y sin carga de trabajo por la que cobrar un paston....
Y no ha habido denuncias?? Muy raro me parece a mi eso. Igual es una mentira como un templo. Un tío "drogado" con dos niños...Que luego se queda en el lugar de la "agresión" tomando cañas?Ver citas anterioresNiedol escribió:Pues no habrás buscado mucho:
http://www.eldiario.es/sociedad/Agreden ... 60277.html
Esto es una trola de padre y señor mío. no me creo nada!
Por cierto, si la policía no intervino, hizo bien. La reforma de la Ley va en beneficio de ellos mismos. No se puede permitir que en una sociedad democrática los vándalos hagan "su agosto".
En cualquier País de Europa, que por si no lo sabes, es donde nos encontramos, si le pegas a un policía te vas a la cárcel. El que quiera darle candil a la poli a partir de ahora se lo pensará.
La culpa es, como siempre, de Aznar! Rajoy es demasiado pacífico para urdir esas tramas tan extremistas. Eso es sinónimo de la izquierda radical.
¿Para qué queréis ejemplos si luego os los pasáis por el forro?Ver citas anterioresllampuga escribió:Y no ha habido denuncias?? Muy raro me parece a mi eso. Igual es una mentira como un templo. Un tío "drogado" con dos niños...Que luego se queda en el lugar de la "agresión" tomando cañas?Ver citas anterioresNiedol escribió:Pues no habrás buscado mucho:
http://www.eldiario.es/sociedad/Agreden ... 60277.html
Esto es una trola de padre y señor mío. no me creo nada!
Por cierto, si la policía no intervino, hizo bien. La reforma de la Ley va en beneficio de ellos mismos. No se puede permitir que en una sociedad democrática los vándalos hagan "su agosto".
En cualquier País de Europa, que por si no lo sabes, es donde nos encontramos, si le pegas a un policía te vas a la cárcel. El que quiera darle candil a la poli a partir de ahora se lo pensará.
La culpa es, como siempre, de Aznar! Rajoy es demasiado pacífico para urdir esas tramas tan extremistas. Eso es sinónimo de la izquierda radical.
-
- Miembro del Politburó
Niedel, te has pasado a podemos?
Que tal te llevas con Jordi ahora? :juas

No, sigo siendo batasuno.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió:Niedel, te has pasado a podemos?![]()
Y Kristian apesta como siempre.
-
- Miembro del Politburó
Ver citas anterioresNiedol escribió:No, sigo siendo batasuno.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió:Niedel, te has pasado a podemos?![]()
Y Kristian apesta como siempre.