Dimelo a mi, que ya he dimitidoVer citas anterioresEdison escribió:No hay nada que hacer.

Dimelo a mi, que ya he dimitidoVer citas anterioresEdison escribió:No hay nada que hacer.
disculpe; el señor Freesvindo lleva su guerra y yo la mia,Solo faltaba que ademas de mis batallas me carguen las de otros.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Dimelo a mi, que ya he dimitidoVer citas anterioresEdison escribió:No hay nada que hacer.Mari Blanqui tiene como referente intelectual a Freesvindo
![]()
Bueno, yo no diría tanto. El Edison histórico se dedicaba a probar cosas, pero de matemáticas estaba bastante pez, se emperró en distribuir energía eléctrica en forma de corriente continua porque era hasta donde podía llegar y algunos de sus inventos no son suyos. Empezando por el de la lámpara de incandescencia. Aunque el invento de la factura de la luz si que fue suyo, completamente suyo. Menuda rata.Ver citas anterioresblanca escribió:disculpe; el señor Freesvindo lleva su guerra y yo la mia,Solo faltaba que ademas de mis batallas me carguen las de otros.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Dimelo a mi, que ya he dimitidoVer citas anterioresEdison escribió:No hay nada que hacer.Mari Blanqui tiene como referente intelectual a Freesvindo
![]()
Lo unico que tenemos en común el señor Fres y yo es que somos de centro. y aqui esas cosas estan "múuuu" mal vistas.
En cuanto al inventor d la bombilla,es un falso Edison; El señor Thomas Alva Edison ,el autentico, jamas hubiera utilizado la frase,"No hay nada que hacer" con mas de mil inventos.esa frase jamas se mezclo en su vida....![]()
![]()
Ver citas anterioresEl gerente de Continental Edison, Charles Batchelor, era socio y amigo de Thomas A. Edison. Desde un principio, le impresionó el carácter de Tesla y lo urgió a trasladarse a Estados Unidos para trabajar directamente con Edison.
Tesla aceptó su sugerencia y le pidió que le hiciera una carta de presentación. La carta decía así: "Conozco a dos genios y tú eres uno de ellos; el otro es este joven". Tesla vendió todas sus posesiones para pagar los boletos de tren y barco, y partió a Nueva York en 1884.
Durante el viaje Tesla perdió su billetera y unas valijas. Arribó a los Estados Undios sin dinero, con nada más que la ropa que llevaba puesta. Afortunadamente, tenía un amigo en Nueva York que lo podía alojar provisoriamente.
A Edison no le causó una buena impresión el joven croata. Edison tenía una escasa educación formal, y sus invenciones eran fruto de un método empírico de prueba y error, mientras que Tesla resolvía mentalmente todos los problemas técnicos, sin hacer experimentaciones. Quizás una de las mayores desaveniencias era que Edison promovía fuertemente sistemas de potencia DC, y se oponía con firmeza al desarrollo de sistemas AC. Tesla estaba íntimamente convencido de la superioridad de la AC. A pesar de sus diferencias, Edison, basándose en la recomendación de Batchelor, le dio trabajo a Tesla.
Rápidamente Edison advirtió que Tesla progresaba en su trabajo, a la vez que hacía valiosas contribuciones. Cuando Tesla sugirió que podía mejorar la eficiencia y reducir el costo de operación de los dínamos DC que fabricaba Edison, el jefe de planta le respondió: "Te daremos cincuenta mil dólares si lo logras".
Durante los siguientes meses, Tesla diseñó 24 nuevos tipos de dínamos DC. Reemplazó los imanes de campo grandes por otros más pequeños y eficientes, y agregó importantes controles automáticos. Las máquinas funcionaron como Tesla predijo, y la compañía Edison adquirió así numerosas patentes nuevas.
A mediados de 1885, cuando Tesla reclamó los cincuenta mil dólares prometidos, la respuesta de Edison fue la siguiente: "Tesla, tú no comprendes el sentido del humor americano". Furioso, además de no recibir ni un céntimo extra por su productividad, más allá de su salario de $18 semanales, Tesla renunció a su trabajo con Edison.
Leer más: http://www.monografias.com/trabajos30/n ... z3gk2odhx4
Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresblanca escribió: http://elpais.com/elpais/2015/07/15/opi ... 508037.htm
Manuela Carmena se equivoca
La alcaldesa debería reconsiderar la nueva web de rectificaciones periodísticas
EL PAÍS 16 JUL 2015 - 00:00 +2
Que El País pertenezca ahora a un lobby judío y por ello sea ahora partidario 100% de Israel son cosas que pasan.
Que el HSBC sea dueña también de El País y este medio haya ignorado la crisis del HSBC son nimiedades.
Que no pongan noticias malas de Qatar con lo que hay por allí simplemente es casualidad.
PD: si tomamos a Aguirre (por su moción de censura de hoy) como la antítesis de Carmena, nunca ha tenido que usar web alguna porque el 85% de los medios de información siempre han estado a su favor... ¿es necesario para compensar democráticamente la información la aparición de la web Version Original? si es para aclarar sí, no usando la web de manera dogmática al estilo del PP con Telemadrid, empezó la guerra de la verdad de Aguirre vs la verdad de Carmena
Saludos.
... Total, que Edison era un cabrito! ...Ver citas anterioresEdison escribió:Bueno, yo no diría tanto. El Edison histórico se dedicaba a probar cosas, pero de matemáticas estaba bastante pez, se emperró en distribuir energía eléctrica en forma de corriente continua porque era hasta donde podía llegar y algunos de sus inventos no son suyos. Empezando por el de la lámpara de incandescencia. Aunque el invento de la factura de la luz si que fue suyo, completamente suyo. Menuda rata.Ver citas anterioresblanca escribió:disculpe; el señor Freesvindo lleva su guerra y yo la mia,Solo faltaba que ademas de mis batallas me carguen las de otros.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Dimelo a mi, que ya he dimitidoVer citas anterioresEdison escribió:No hay nada que hacer.Mari Blanqui tiene como referente intelectual a Freesvindo
![]()
Lo unico que tenemos en común el señor Fres y yo es que somos de centro. y aqui esas cosas estan "múuuu" mal vistas.
En cuanto al inventor d la bombilla,es un falso Edison; El señor Thomas Alva Edison ,el autentico, jamas hubiera utilizado la frase,"No hay nada que hacer" con mas de mil inventos.esa frase jamas se mezclo en su vida....![]()
![]()
Ver citas anterioresEl gerente de Continental Edison, Charles Batchelor, era socio y amigo de Thomas A. Edison. Desde un principio, le impresionó el carácter de Tesla y lo urgió a trasladarse a Estados Unidos para trabajar directamente con Edison.
Tesla aceptó su sugerencia y le pidió que le hiciera una carta de presentación. La carta decía así: "Conozco a dos genios y tú eres uno de ellos; el otro es este joven". Tesla vendió todas sus posesiones para pagar los boletos de tren y barco, y partió a Nueva York en 1884.
Durante el viaje Tesla perdió su billetera y unas valijas. Arribó a los Estados Undios sin dinero, con nada más que la ropa que llevaba puesta. Afortunadamente, tenía un amigo en Nueva York que lo podía alojar provisoriamente.
A Edison no le causó una buena impresión el joven croata. Edison tenía una escasa educación formal, y sus invenciones eran fruto de un método empírico de prueba y error, mientras que Tesla resolvía mentalmente todos los problemas técnicos, sin hacer experimentaciones. Quizás una de las mayores desaveniencias era que Edison promovía fuertemente sistemas de potencia DC, y se oponía con firmeza al desarrollo de sistemas AC. Tesla estaba íntimamente convencido de la superioridad de la AC. A pesar de sus diferencias, Edison, basándose en la recomendación de Batchelor, le dio trabajo a Tesla.
Rápidamente Edison advirtió que Tesla progresaba en su trabajo, a la vez que hacía valiosas contribuciones. Cuando Tesla sugirió que podía mejorar la eficiencia y reducir el costo de operación de los dínamos DC que fabricaba Edison, el jefe de planta le respondió: "Te daremos cincuenta mil dólares si lo logras".
Durante los siguientes meses, Tesla diseñó 24 nuevos tipos de dínamos DC. Reemplazó los imanes de campo grandes por otros más pequeños y eficientes, y agregó importantes controles automáticos. Las máquinas funcionaron como Tesla predijo, y la compañía Edison adquirió así numerosas patentes nuevas.
A mediados de 1885, cuando Tesla reclamó los cincuenta mil dólares prometidos, la respuesta de Edison fue la siguiente: "Tesla, tú no comprendes el sentido del humor americano". Furioso, además de no recibir ni un céntimo extra por su productividad, más allá de su salario de $18 semanales, Tesla renunció a su trabajo con Edison.
Leer más: http://www.monografias.com/trabajos30/n ... z3gk2odhx4
De centro? pues debes andar algo desorientada Mari BlanquiVer citas anterioresblanca escribió:disculpe; el señor Freesvindo lleva su guerra y yo la mia,Solo faltaba que ademas de mis batallas me carguen las de otros.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Dimelo a mi, que ya he dimitidoVer citas anterioresEdison escribió:No hay nada que hacer.Mari Blanqui tiene como referente intelectual a Freesvindo
![]()
![]()
¿Donde está la censura?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Censura e imposibilidad de replica, algo guay cuando lo hace un medio afin. Libertad de prensa a la carta.
Pero pedir q de una vez moderen los comentarios de los periodicos es ir en contra de la libertad de expresión.
Ver citas anterioresblanca escribió:Por favor! con más de mil patentes, es logico que alguien se sienta despechado.
Cuando estas investigando a veces fracasas ( y eso no se cuenta) y otras veces te ayudan
empleados,¡por supuesto que si! si el pobre despechado hubiera sido tan genial,habria seguido trabajando investigando e inventado como hizo EDISON.
Por una piedra en el camino nadie deja de caminar.sobre todo si es un genio y lo sabe.
Como siempre, frente a los genios, hay otras versiones de envidiosos y resentidos.
Más de mil patentes en una vida, es grandioso, no reconocer que fué un genio es de frikys.
SI, y les ofrecieron el Nobel a los dos en conjunto y lo rechazaron, y murio casi en la indigencia....Ver citas anterioreschato escribió:Ver citas anterioresblanca escribió:Por favor! con más de mil patentes, es logico que alguien se sienta despechado.
Cuando estas investigando a veces fracasas ( y eso no se cuenta) y otras veces te ayudan
empleados,¡por supuesto que si! si el pobre despechado hubiera sido tan genial,habria seguido trabajando investigando e inventado como hizo EDISON.
Por una piedra en el camino nadie deja de caminar.sobre todo si es un genio y lo sabe.
Como siempre, frente a los genios, hay otras versiones de envidiosos y resentidos.
Más de mil patentes en una vida, es grandioso, no reconocer que fué un genio es de frikys.![]()
Blanca, no se puede opinar de todo. A veces es mejor callar y escuchar/leer, o por lo menos informarse antes de hablar/escribir.
Edison fue un buen inventor y mejor hombre de negocios. Tesla fue uno de los grandes ingenieros de la historia que por supuesto después de trabajar para Edison siguió investigando y al que le debemos gran cantidad de los avances que nos hacen la vida mas fácil.
tri repito= MAS DE MIL inventos, ¿que parte de más de MIL inventos no habra entendido?Ver citas anterioresEdison escribió:Supongo que no hay nada que hacer, pero si consigo meter algo de conocimiento en esta cabeza hueca, será un triunfo formidable.
Aquí una pequeña biografía de Tesla: https://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla Por cierto, una de las fotografías tiene trampa, no diré cual.
Y sobre la bombilla: http://www.delacole.com/cgi-perl/medios ... ota=341-14
Ya puestos, el invento de la silla eléctrica también está relacionado con Edison y con Tesla: https://es.wikipedia.org/wiki/Silla_el%C3%A9ctrica
Así mejor, aunque ahora hay que mejorar las fuentes. Lo del Nobel fue una noticia bulo que corrió por Nueva York en aquellos tiempos, pero en los archivos del premio no aparece que ninguno de los dos estuviera nominado. En cambio si recibió la medalla Edison que otorga el IEEE que es algo parecido al Nobel de los ingenieros.Ver citas anterioresblanca escribió:SI, y les ofrecieron el Nobel a los dos en conjunto y lo rechazaron, y murio casi en la indigencia....Ver citas anterioreschato escribió:Ver citas anterioresblanca escribió:Por favor! con más de mil patentes, es logico que alguien se sienta despechado.
Más de mil patentes en una vida, es grandioso, no reconocer que fué un genio es de frikys.![]()
Blanca, no se puede opinar de todo. A veces es mejor callar y escuchar/leer, o por lo menos informarse antes de hablar/escribir.
Edison fue un buen inventor y mejor hombre de negocios. Tesla fue uno de los grandes ingenieros de la historia que por supuesto después de trabajar para Edison siguió investigando y al que le debemos gran cantidad de los avances que nos hacen la vida mas fácil.
lo he leido.