Ciudadanos ya supera a Podemos en intención de voto para las Generales

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario

Re: Ciudadanos ya supera a Podemos en intención de voto para las Generales

Mensaje por daktari »

... Que te hizo Carrero Blanco? ... :hombros :facepalm:[/quote]

No creo que tanto a Kalea, como a ti, o a mí, nos hiciera nada directamente el fascista de Carrero Blanco, pero dado que el marinerito fascista era el principal enemigo de cualquier posible reforma democratizadora en España y el más genuino valedor del franquismo después de Franco...
lo más conveniente que debía ocurrir es lo que ocurrió, al menos así lo insinuó la embajada de EE.UU en una nota desclasificada en 2008, en la cual decía..." El mejor resultado que puede surgir...sería que Carrero desaparezca de escena, con posible sustitución por el general Díez Alegría o Castañón ".

https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Carrero_Blanco

:ciao[/quote]

Cosa q negó un tio tan facha como Carrillo q decía q Carrero como militar no desobedecería en ningun escenario al Rey.[/quote]

Y tú te crees lo que decía Santiago Carrillo sobre Carrero Blanco a pies juntillas ¿ a que sí ?...

La verdad es que con tal de quedar por encima, y/o llevar la razón aún no teniéndola, los fachas sois capaces hasta de creer a Santiago Carrillo...
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Kalea
Autónomo

Re: Ciudadanos ya supera a Podemos en intención de voto para las Generales

Mensaje por Kalea »

A mi nada, Ati, por suerte lo sacaron del medio antes pero tampoco me hizo nada Franco porque era muy enana cuando dobló y, aún así, tengo clarísimo que la muerte no lo hizo bueno.

El 20N tendré dos cosas que celebrar, la caída de un cerdo y la celebración anual de la subida del otro.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder