Soraya Sáenz de Santamaría baila la canción de inicio de El Hormiguero 3.0

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario

Soraya Sáenz de Santamaría baila la canción de inicio de El Hormiguero 3.0

Mensaje por daktari »

¿ Tendrá cojones el :hitler: racista y xenófobo Albiol de criticar tan ferozmente el baile que se marcó la vicepresidenta del Gobierno con Pablo Motos en el "Hormiguero" ?

Venga señor Albiol...échele cojones y dígale a su compañera de partido cómo tiene la poca vergüenza de ponerse a bailar con la que está cayendo en Catalunya, al igual que hizo con los bailes que se marcó el candidato a la presidencia de la Generalitat de Catalunya por el PSC-PSOE, Miquel Iceta, durante la campaña electoral de las elecciones catalanas del pasado 27-S.

El baile de Sorayita:

http://www.antena3.com/programas/el-hor ... 00387.html

Las críticas del :hitler: Albiol:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 7s-4504158

:ciao :ciao :ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
erika
Tiene paguita

Re: Soraya Sáenz de Santamaría baila la canción de inicio de El Hormiguero 3.0

Mensaje por erika »

Lo que más me gusta de la triple S ,,,és esa carita de chula que pone cada vez que habla y bailando la misma cara ,,parecía decir para chula yo

Lo de Iceta se notaba que era espontanio ,,pero lo de ella estaba bien preparado ,,ahora no dicen nada los peperos con lo que criticaron a Iceta y Sanchez

Vaya dos meses que nos esperan ,,se vuelven bailongos y se ponen medallas con la economía

Besos
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Patetismo ppero en estado puro. :vomitivo
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Es que los peperos...de sus hijos de puta no dicen nada, pues son sus hijos de puta...

:muac :muac :muac para ti, y para quién tú sabes... :guino:
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
petroski17173
Cobra convenio

Mensaje por petroski17173 »

Uhhh...Una persona que participa en un late night baila...¿Como no está ya imputada?
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

:HPM:
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Para ser una vicepresidenta del gobierno, los tiene bien puestos¡¡¡

:fumando: :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Daktari, este tipo de hilos, no contribuyen en absoluto a fomentar tu prestigio, mas bien lo contrario.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Amigo, Revelde, agradezco de verdad que te preocupes por mi presunto prestigio en el foro, pero no creo sinceramente que poner sobre la mesa la abyecta hipocresía de los dirigentes del PP, sea motivo suficiente como para que se deteriore ese presunto prestigio que me adjudicas. No obstante, tendré en cuenta tu consejo, y en lo sucesivo trataré de ser más selectivo a la hora de elegir los temas a debatir.

:ciao :ciao :ciao
Última edición por daktari el 10 Oct 2015 22:39, editado 1 vez en total.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Pues serán los dientes lo que tiene bien puestos la vicepresidenta del Gobierno, porque otra cosa, permíteme que lo dude... :juas :juas :juas

De todas formas...¿ de verdad crees que si no hubiera elecciones en un par de meses, Sorayita se hubiera prestado a hacer el numerito del baile y darle un besito en la calva a un pollo pera al finalizar la "coreografía" ?...
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Sálvame, el hormiguero, el repelente de las gafas de sol, bailes ridículos, bicicletas...

Sin duda la organizacion criminal de PPSOE es política de alto nivel.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Eso en cuanto Trancas y Barrancas denuncien que les ha birlado el reloj y la cartera y se descubra que cobró en negro por asistir al programa :trollface:
Desencanto
Salario mínimo

Mensaje por Desencanto »

Es que ya no se puede bailar ni en un programa de humor
:-o
La verdad está ahí afuera
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

No sea mediocre, anda¡¡ :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

El único mediocre que hay aquí, eres tú, majete, aparte de ser un :bufon irrisorio y un facha de mierda.

:fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Ni caso¡¡ que bonito has quedado con esas peinetas sacadas de no se donde, que sepas que
vas perdiendo poco a poco prestigio y peso en el foro y demuestras asi de tus disposiciones antisistema o anti-ppero, puesto que en esto ultimo ya se puede decir que es lo mismo, ante
el panorama politico del resto de partidos. por lo tanto le pido que deje de hacer el indio, si
puede, claro esta, y evite asi el convertirse en un dramaturgo del victicismo. :mimos :fumando:
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Para Mezquita...

Yo seré todo lo que tú quieras, pero tú te morirás siendo un mediocre irreversible, un :bufon absolutamente irrisorio, y un recalcitrante facha de mierda.

:fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

No voy a morir de nada de lo que dices, puesto que la derecha va a ser de nuevo el
que renueve, entonces ellos se encargaran de que caiga todo el peso de la vara de medir
justiciera sobre tu lengua viscera, y ellos se encargaran de enderezar tu camino y demostrarte
asi, que estas equivocado de tu devocion antisistemico ¡Barrabas¡¡ :fumando:
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

El PP se va a comer un mojón más grande que el castoreño de un picador en las próximas elecciones generales del 20-D, y volverá a la oposición para unos cuantos años, lugar del que jamás debería de haber salido.

Y por cierto...yo seré Barrabás, pero tú eres un soplapollas de tomo y lomo.

A mamarla...:fuckyou: :bufon :hitler:
Responder