A mí solo me duele que seas tan tergiversadora y mentirosa, porque de lo que tú dices, a lo que dice el enlace, va un abismo, tanto en el fondo, como en la forma, amén de que lo haces de manera sectaria, partidista y arbitraria, porque por ejemplo...cuando Rato declara ante el juez la primera vez, le echa las culpas de la hecatombe de Bankia a Zapatero...y al presidente del gobierno, el señor Rajoy, pero claro...como este último es un hijo de puta de los tuyos, ni le mencionas. Eres una impresentable de mucho cuidado, chatina. Y por favor...escribe como es debido, cojones.
Anda y que te den...

[/quote]
INSISTO; Cuando Rodrigo Rato entra en BANKIA, "nadie niega que la caja ya tenia serios problemas economicos"
Yo defiendo ( vamos es que fué ayer, esta en la mente de todos) que fué durante la presidencia de Jose Luis Rodriguez Zapatero cuando se hizo la "fusión" de varias cajas de ahorros agónicas para crear de manera irregular/IRREGULAR una gran caja de ahorros;por orden de Zapatero;
y que dentro de esa fusión hubo un gran agujero negro donde se tapo ( lo intentaron !!!) muchas verguenzas, muchos creditos dados a aeropuertos de albacete/ castilla la mancha para que Bono y su colega Barreda fueran y volvieran a Madrid de manera más comoda; que mucho se ha publicitado Castellón y muy poquito el de Albacete,creditos blandos dados a dedos y no siempre a gente del PP; a empresarios de las construccion de Castilla la mancha/Albacete que presumian de tener aviones privados intimos de Pepe Bono y que de pronto este buen hombre; hijo de Zapateros remendones, Nos sale presumiendo de una gran caballeriza con caballos pura sangre y varios pisos de lujo en pleno centro de los Austrias de Madrid, mientras la caja de ahorros de Castilla la Mancha arroja numeros rojos sangre...(¿supuestamente?)
((((Y ¿¿¿¿Hablamos de justicia???) jejejejej
adelgaza gordito , que las microcapsulas grasas de tu cuerpo llegan a tú cerebro y te nublan la inteligencia,(cientificamente demostrado )[/quote]
Mira chatina...respecto al tema de Bankia, y de la vida y milagros de Rato, paso de perder más tiempo contestando a tus incongruencias, mentiras y tergiversaciones.
Y respecto al consejo que me das para que pierda peso...mejor preocúpate de lo que te metes en la boca, pues el olor que despide la ciénaga que tienes por boca se filtra a través del ordenador.
Que te den...

[/quote]
a ver; tontoalastres; si hueles mal, busca en tu casa, ponte a ayudar a tu mujer a limpiar con lejia : hasta ahora el ordenador NO TRASMITE OLORES;Cpll.¡¡¡no me lo pongas tan facil por favor!!! jjejejeejl!!!!

mi boca esta muy ,muy bien cuidada, cada seis meses dentista ,limpieza y revisión, y chicles de menta y clorofila.......... o sea,,,,revisa las ciénagas que tengas en casa por que tienes un "poblemas de olores de cagaggse"!!![/quote]
! ÚLTIMO AVISO...LA PRÓXIMA VEZ QUE MENCIONES A ALGUIEN DE MI FAMILIA, ME CAGO EN TU PUTA MADRE !
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.