Ver citas anteriores
daktari escribió:Ver citas anteriores
blanca escribió:
Lo de Jose Luis Olivas es un puesto politico, a la orden de otros que había mas arriba;
lo de las cajas de ahorros (Bancaja,caja Madrid y otras) fué una imposición de ZPTR, que a todo el mundo se le olvida; en España tenia que haber un super/mega/banco/caja de ahorros, muy potente para darles en las narices a sus "amigos" Sarkozy y Berlusconi y demostrales de verdad "de la buena" que estabamos en la Champións Leage como el había presumido que estabamos,cuando la realidad es que estabamos metidos en una terrible crisis que él de manera idiota negaba y seguía negando y encima presumiendo de estar en la champións. ,Por eso mismo, se le "olvidó" que para hacer lo que hicieron primero y siguiendo la legalidad tenia que haber pasado primero por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y déspues un ejercito de Auditores debieron pasar por cada una de las entidades y dar el V.B. o negarlo ¡¡ y todo eso no se hizo! MAFO, Miguel Angel Fernandez Ordoñez presidente del Banco de España hizo dejación de sus obligación por mandato de su intimo ZPTR (el mismo que lo había colocado en un puesto de tanta responsabilidad con la frontal oposición del PP)
Que pasó; que fuerón de pillo a pillo, que si Caja Madrid tenia un agujero como la boca de una mina, Bancaja que habia dado prestamos a todo constructor que pasaba por allí, y si no pasaba se le llamaba para que pasara; tenia otro agujero mas grande que dos elefantes juntos, se juntarón y ya la caida en desgracia y el desmorone fué la hostia; a continuación, se inventarón la idiotez de las preferentes donde estafarón a todo el que cofío en ellos y fuerón muchos.Mientras otros sinvergüenzas gastaban en putas las tarjetas que hubieran sido para gastos menores de representación taxis, gasolina, incluso alguna cena con clientes selectos para recoger efectivo. Un despiporre economico politico de escandalo de mierda;
Por cierto! los clientes que se hayan sentido estafados por Bankia, ya estan recuperando sus ahorros despues de unos juicios que hacen con cuenta gotas para dar a la entidad bancaria tiempo para recuperarse;
A ver, chatina...lo de José Luis Olivas no es un puesto político. Lo de José Luis Olivas es uno más de los mil casos de choriceo, chanchullos, fraude, mangoneo, robo y desfalco que han llevado a cabo en la comunidad valenciana las huestes del PP. Pero vale...Olivas ha ocupado cargos de gran relevancia política en la comunidad valenciana (presidente y vicepresidente primero de la Generalitat, y consejero de Economía y Hacienda de la Generalitat valenciana) pero aquí de lo que se está hablando es de su nefasta gestión como presidente de Bancaja (marca comercial de la Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante) y del Banco de Valencia, y como vicepresidente de Bankia, que es por lo que está imputado a la espera juicio. De manera que no pretendas salvarle el culo poniendo como pretexto que era un tema político, porque no cuela.
Respecto a la catarata de estupideces sectarias que has escrito para explicar lo de Bankia, dicha catarata de estupideces sectarias te las podías haber ahorrado buscando fuentes más fidedignas, aclaratorias, y sobre todo...imparciales. Y para que no te molestes en rebuscar por Google, aquí tienes un enlace donde se explica detalladamente los entresijos del tema de Bankia:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 18553.html
Y por último...¿ cómo tienes la poca vergüenza de afirmar que los clientes que se hayan sentido estafados ?...los clientes de Bankia no es que se sientan estafados...! ES QUE HAN SIDO ESTAFADOS DE MANERA ABYECTA Y MISERABLE POR ESA BANDA DE HIJOS DE PUTA QUE TÚ DEFIENDES Y AMPARAS !
La verdad es que no sé como no se te cae la cara de vergüenza escribiendo según qué cosas.
La verdad es que despues de tu cahacharra llena de insultos (prueba de que no tienes argumentos) me pones un enlace que ¡ va, y dice lo mismo que he escrito yo !!! SI leyeras que no lees................No te pasarian estas cosas................ ahora te tragas todo eso que me dices........
y te tragas tambien que como minimo estoy enterada de lo que escribo y sé perfectamente lo que digo:
Para empezar; yo no defiendo a José Luis Olivas creo que como tu amiga "Conchita" es un trepa,arribista, un autentico cabr´.n que ha llevado a los trabajadores y directores de oficinas de bancaja al borde del infarto;hubo un tiempo que eran los más infartados de Europa, un trabajo más peligroso por estres que un medico en puertas de urgencias de un hospital,¡¿como se atreven a decir que defiendo a nadie (¿por que haya explicado lo que sucedio?)
..........."Bankia y su matriz,el banco financiero y de ahorro (BFA)Para sanear la entidad con 4.465 millones e intentar recuperar la falta de credibilidad"................ (((((((((((Bankia= ya estaba "formada" cuando entró Rato)))))))))))))))¿¿¿¿¿ hasta aqui lo entiendes?????)))))))))))))))
......"El desorden en la salidad de Rato que ha seguido un guión sin precedentes por su DESORGANIZACIÓN Y AUSENCIA DEL BANCO DE ESPAÑA a levantado inquietud que ha hundido un 15.6% la cotización de Bankia(((((((((((((((((( el BANCO DE ESPAÑA NO HIZO SU TRABAJO,NO MANDO COMO HUBIERA SIDO SU OBLIGACION LEGAL ¡¡¡SI,si ,si legal; para estas cosas está la COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES; Para garantizar que las inversiones de los clientes estaban garantizadas, pero hubo presiones superiores muy altas ( tan altas como el señor de las "nubes"; ZPTR) que lo impidieron, y por supuesto hubo ausencia absoluta del ejercito de AUDITORES de banca que hubieran sido necesarios para una fusión de tal calibre;NO hay ningún informe de ningún auditor ¡NINGUNO!; NO HAY NINGUN INFORME DEL BANCO DE ESPAÑA,¡NINGUNO! NO ENTRARON, "ALGUIEN" NO LES DEJÓ; Y ESO ES ILEGAL))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Y en negrita por si no lo has leido con claridad te lo ponen ="NADIE CUESTIONA QUE CUANDO RATO LLEGÓ, A LA CAJA TENIA GRAVES PROBLEMAS"
O sea; me pones un enlace que confirma todo lo que yo deje escrito en mi articulo de arriba ¡¡¡ y me insultas!!!!
ve al psikiloquero y que te lo miren... y antes de poner un enlace te lo lees,por que para darme la razón es mejor que lo leas, esta claro que esa no era tu intención....