Pero eso no lo hacen porque sea una posibilidad realmente plausible, que no lo es, sino porque la única solución que le queda al PP, y por tanto a sus medios satélites, para amortiguar la sangría de votos es polarizar el voto entre el PP y el PSOE.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:En la cope están día si día también con que ciudadanos apoyará si o si un gobierno del Psoe.
¡¡¡LA DERECHA GANARA!!! Todos quieren ser Albert Rivera. Joven, guapo, listo y con un “piquito" de oro
Re: ¡¡¡LA DERECHA GANARA!!! Todos quieren ser Albert Rivera. Joven, guapo, listo y con un “piquito" de oro
Re: ¡¡¡LA DERECHA GANARA!!! Todos quieren ser Albert Rivera. Joven, guapo, listo y con un “piquito" de oro
Si no cambia nada C´s se lleva al 30% de los votantes del PP en 2011 tranquilisimamente.Que les va hacer un roto importante,y se pueden llevar el enésimo ostiazo,pero que de este ya no se recuperan.
La COPE a lo suyo,soltando bilis.
La COPE a lo suyo,soltando bilis.
Puede que más estilo que la izquierda perrofláutica podemita,pero no que nuestro buen líder Pedro Sánchez,y que decir ya de Iceta.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:La izquierda se une con cualquier morralla, pero la derecha tiene mas clase y mucho mas estilo....nunca podéis conseguir ni clase, ni estilo para tener buna política.Ver citas anterioresBarrintt escribió:Si desde la derecha tenéis que estar contentos.3 de los 4 principales partidos de España os representan.Vais a tiro fijoVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Ya encontrara algún vinculo de ciudadanos con Franco y así poder anestesiar a muchos votante con alguna artimaña.Ver citas anterioresAlta Tension escribió:
Son capaces de decir que Rivera era el bisnieto del primo tercero del sobrino del primo de franco.
![]()
![]()
A falta de argumentos buenos son meneos

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Estilo Pedro SánchezVer citas anterioresBarrintt escribió:Puede que más estilo que la izquierda perrofláutica podemita,pero no que nuestro buen líder Pedro Sánchez,y que decir ya de Iceta.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió: La izquierda se une con cualquier morralla, pero la derecha tiene mas clase y mucho mas estilo....nunca podéis conseguir ni clase, ni estilo para tener buna política.
A falta de argumentos buenos son meneos![]()

Venga ya!!! si solo sabe protestar por todo, pero no dar solución de nada.
El va hacer una Cataluña federal....¿Como? no sabe
El quiere cambiar la constitución...¿Para que y como?....no sabe
A final solo busca la noticia para darse golpes de pecho, para que? sol para pillar algún voto.
Pedro Sánchez es un Zapatero en guapo.
Reconozco sus pocas luces,pero aun así el tío se esfuerza.Que le sale un gazapo como el de "miembros y miembras",le echa un par y dice que es broma.Que no se acuerda del apellido de su candidato,pues se saca un "Tomás...y no digo más"Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Estilo Pedro SánchezVer citas anterioresBarrintt escribió:Puede que más estilo que la izquierda perrofláutica podemita,pero no que nuestro buen líder Pedro Sánchez,y que decir ya de Iceta.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió: La izquierda se une con cualquier morralla, pero la derecha tiene mas clase y mucho mas estilo....nunca podéis conseguir ni clase, ni estilo para tener buna política.
A falta de argumentos buenos son meneos![]()
![]()
![]()
![]()
Venga ya!!! si solo sabe protestar por todo, pero no dar solución de nada.
El va hacer una Cataluña federal....¿Como? no sabe
El quiere cambiar la constitución...¿Para que y como?....no sabe
A final solo busca la noticia para darse golpes de pecho, para que? sol para pillar algún voto.
Pedro Sánchez es un Zapatero en guapo.

Además,hay que ver el paso de Zapatero a Sánchez como una evolución.El líder ya es guapo,solo falta que sea capaz.No es avance menudo.
Última edición por Barrintt el 04 Oct 2015 16:13, editado 1 vez en total.
Pues yo iba a votar a Podemos y ahora creo que votaré a Ciudadanos... Estoy harto de dejarme llevar por colores y derechas e izquierdas... No me cierro a nadie. Bueno, sólo al PP y el resto, que me convenzan con lo que dicen ellos y no que me convenzan lo que dicen de ellos.
Podemos, a mi entender, no ha sabido mantener un discurso elaborado, coherente y con ideas fijas; todo ha ido señalar lo malos que son los demás y adaptar el discurso para que guste a todos... Patético Pablo Iglesias tras las elecciones catalanas diciendo: Cuando yo sea presidente Catalunya votará su referéndum.
A mi me ha gustado la entrevista a Albert Rivera... Creo que se moja y contesta. Un político que contesta y se moja empezaba a ser leyenda urbana en este país.
No pienso votar a quien ante una pregunta concreta tire de: 'lo que este país necesita' o 'lo que la ciudadanía reclama...'.
Podemos, a mi entender, no ha sabido mantener un discurso elaborado, coherente y con ideas fijas; todo ha ido señalar lo malos que son los demás y adaptar el discurso para que guste a todos... Patético Pablo Iglesias tras las elecciones catalanas diciendo: Cuando yo sea presidente Catalunya votará su referéndum.
A mi me ha gustado la entrevista a Albert Rivera... Creo que se moja y contesta. Un político que contesta y se moja empezaba a ser leyenda urbana en este país.
No pienso votar a quien ante una pregunta concreta tire de: 'lo que este país necesita' o 'lo que la ciudadanía reclama...'.