clapsidra escribió:menos mal que conozco a los comunistas por la forma en que escriben ya.
habla con alguien que sepa de motores antes de hablar.
Las emisiones del motor, sobre todo los óxidos de nitrógeno, se pueden reducir todo lo que te de la gana. Solo hay que montar un dispositivo en el escape para procesar los gases. En los camiones, motores diesel grandes, se hace con urea.
El problema es que encarece bastante el producto y es un incordio para el usuario tener que llenar el depósito de urea, además del de combustible normal. Entonces es más barato y más cómodo hacer trampas.
Última edición por john_smith el 30 Sep 2015 17:41, editado 1 vez en total.
Que dice el partido ecologista alemán, los verdes?
Que multa va a poner España o Italia o Francia al fabricante alemán?
si metiesen 37.000 dolares de multa que es lo que se habla en EEUU serían 777.000 millones de dolares, diez veces el valor de la companía
Evidentemente eso no pasará .cómo has dicho demasiado grande para caer.
Nos comeremos los 20 millones de tonelada mierda sobreemitida por esos estafadores germanos.
Lo de los 1.000 euros suena a chiste de los malos.
Ya sólo en impuesto de matriculación no cobrado el ahorro puede ser bastante mayor.
Ver citas anteriores
Las emisiones absolutas están directamente vinculadas (Ley de Calidad del Aire) al impuesto de matriculación:
##0%: vehículos de emisiones menores o iguales a 120g/km de CO2
##4,75%: vehículos de emisiones mayores de 120 y menores de 160 g/km de CO2
##9,75%: vehículos de emisiones mayores o iguales de 160 y menores de 200 g/km CO2
##14,75%: vehículos de emisiones mayores o iguales a 200 g/km de CO2
Edito para añadir un cálculo rápido.
Audi Q5 2.0 TDI. Emisiones de CO2 144 g/km. Precio con impuestos 41.000 euros. Impuesto de matriculación pagado 1.800 euros.
Con la trampa que habla de hasta 40 veces mas de emisiones debería haber pagado 5.700 euros de impuesto de matriculación.
Primero habría que reclamar por cada coche el impuesto de circulación defraudado, después multa por fraude fiscal y por último multa por fraude medioambiental.
Última edición por Chato el 30 Sep 2015 18:00, editado 1 vez en total.
clapsidra escribió:la verdad que si.
y los 600.000 operarios de VW en todo el mundo que se jodan.
linda manera de mierda de tomar un problema.
asi nos va.
es facil hablar cuando no se hace nada.
los que lidian con la realidad del mercado llevan otra vida que los que escriben idioteces sin pensar.
¿Es decir que deben de salir de rositas por la realidad del mercado?
¿usted tan defensor de los derechos de los animales obvia que esas emisiones al medio ambiente joden al medio infinitamente mas que todos los toreros del mundo durante generaciones y generaciones?
Pero me alegro que se preocupe por los trabajadores de la compañía.Esas personas efectivamente son ajenas a todo lo que los sinverguenzas de sus jefes han hecho y a la incompetencia de las autoridades que los controlaban
Que lastima que no sepa usted diferenciar tan fácilmente entre inocentes y culpables cuando se hablaba de los fraudes en las cuentas griegas.
Aquí bien que se regocijaba usted de la desgracia de los "graciosos" .
¿recuerda usted?
clapsidra escribió:la verdad que si.
y los 600.000 operarios de VW en todo el mundo que se jodan.
linda manera de mierda de tomar un problema.
asi nos va.
es facil hablar cuando no se hace nada.
los que lidian con la realidad del mercado llevan otra vida que los que escriben idioteces sin pensar.
Si le entiendo bien, como VW tiene 600.000 empleados no importa que estafen y manipulen. Que salgan impunes de esto, lo mismo a la próxima deciden ahorrar en seguridad, quien sabe.
importa y mucho.
en una semana han volado toda la cupula.
muestrame un ejemplo similar en tu pais.
uno solo.
si entiendes algo de coches te daras cuenta cuanta razon tiene el articulo de ecomotor de mas arriba.
GM, Ford y muchos otros tuvieron muchos muertos por fallas de construccion.
pero, como dije antes, que se jodan y empiecen a cerrar plantas enteras.
ja,ja,ja...
Pobrecitos estafadores boches, no se nos ocurra multarlos .Habla el defensor del medio ambiente.
Es que han dimitido ¿qué debnerían de hacer sino unos tipos que han autorizado una estafa de semejante proporciones para engordar la cuena de resultados y que está haciendo tambalear una de las compañías mas potentes de europa?
Han dimitido, dice.....que ejemplaridad la de estos alemanes
Ni aunque se les exigiese sepukku estaría zanjado el tema.
Ziripas y papandreu en su momento dimitieron.Ya pueden ir condonando la deuda griega.
Sigamos ahora haciendo un paralelismo entre el tema de la deuda griega y esta movida de WW.
El tema griego estalla por un fraude en la contabilidad nacional griega realizada por el gobnierno de turno.
El tema de WW estalla por un fraude en las emisiones de motor evidentemente ordernado por la cúpula de la compañía.
En el tema griego se exigió implacabilidad sobre toda la población.
En el tema de la WW sin embargo los antaños inquisidores nos hablan de lo que sucedería con los trabajadores y accionistas d ela compañía ajenos a todo el chanchullo.
En el tema griego se defendía sin tapujos que se interviniese y se limitasde la soberanía de un pais.Ya que "culturalemente " decían los griegos eran incapaces de reconducir la situación.
En el tema de WW no escucho decir que los acreedores de esto (los ciudadanos que no s hemos comido su mierda o no hemos cobrado los correspondientes impuestos por la emisión) intervengamos la empresa pues no podemos fiarnos de unos directivos alemana que durante decadas se han beneficiado de un fakulaki fiscal donde a la industria alemana se le subvencionaban las corruptelas en el extranjero.
Esa cultura de fakulaki empresarial hace que culturalmente deban de perder su independencia.Expropiación ya.Culturalmente se lo merecen.No podmeos fiarnos de unos directivos acostumbrados al cohecho, a hacer trampas.Las directivas de Siemens tuvo que dimitir por sobornos sistemáticos, la directiva de WW haciendo trampas con las emisiones.La directiva de DB haciendo tocomochos con el EURIBOR.
En fin, no deja de ser enternecedor cómo los implacables inquisidores en un caso se convierten en seres comprensivos y almas sensibles.
... Lo que yo no entiendo es donde está el fallo ... en la revisión de los coches? ... cuando estaban llos coches en la revisión soltaban menos mierda que cuando salian de allí? ... no lo pillo ...
Algo así. En la ITV cuando te miran las emisiones estás con el coche detenido aunque con el motor en marcha. Por lo visto los de VW habían instalado un software en los vehículos que detecta que el vehículo esta detenido (supongo que porque el volante está quieto o las ruedas no giran o algo así) y cambiaba el mapa de inyección haciendo que emitiera menos gases.
... Lo siento, pero no me lo acabo de creer ... un motor en marcha debe soltar la misma mierda esté en movimiento el coche o no ... vamos, digo yo ...
... Despierta! ... ... "La Verdad te hará libre" ...
Este hilo es para hablar de tecnologia, y el articulo de ecomotor demuestra que un motor diesel choca con sus limites fisicos y termodinamicos.
La diferencia de mediciones de consumo en laboratorio y mediciones reales en carreteras se debe estandarizar antes de aplicarla de acuerdo a las euronormas.
La fisica es fria y medible y no perdona.
Manipular una prueba de laboratorio de esta forma es tonto y nadie los discute.
TODA INDUSTRIA CONTAMINA.
Y los americanos TAMBIEN en la suya.
Creo que todo esto hara que se incentive el coche electrico y los hibridos.
Los precios seran carisimos comparados a los actuales.
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
... Lo que yo no entiendo es donde está el fallo ... en la revisión de los coches? ... cuando estaban llos coches en la revisión soltaban menos mierda que cuando salian de allí? ... no lo pillo ...
Algo así. En la ITV cuando te miran las emisiones estás con el coche detenido aunque con el motor en marcha. Por lo visto los de VW habían instalado un software en los vehículos que detecta que el vehículo esta detenido (supongo que porque el volante está quieto o las ruedas no giran o algo así) y cambiaba el mapa de inyección haciendo que emitiera menos gases.
... Lo siento, pero no me lo acabo de creer ... un motor en marcha debe soltar la misma mierda esté en movimiento el coche o no ... vamos, digo yo ...
No. La inyección de combustible en los cilindros del motor (inyección electrónica en los panfletos publicitarios) se controla por software. Se puede modificar la riqueza de la mezcla aire-combustible que entra en el cilindro (diferentes "mapas de inyección" lo llaman) y dependiendo de la cantidad de combustible que se inyecta se generan más o menos gases de escape. A más riqueza de combustible en la mezcla que se inyecta en el cilindro, más mierda al aire.
Si tu tienes un software que modifica el "mapa de inyección" en determinadas circunstancias (por ejemplo: las ruedas no giran, no está engranada una marcha, el motor va a menos de "x" revoluciones, lo que se te ocurra) puedes engañar al de la ITV.
clapsidra escribió:Este hilo es para hablar de tecnologia, y el articulo de ecomotor demuestra que un motor diesel choca con sus limites fisicos y termodinamicos.
La diferencia de mediciones de consumo en laboratorio y mediciones reales en carreteras se debe estandarizar antes de aplicarla de acuerdo a las euronormas.
La fisica es fria y medible y no perdona.
Manipular una prueba de laboratorio de esta forma es tonto y nadie los discute.
TODA INDUSTRIA CONTAMINA.
Y los americanos TAMBIEN en la suya.
Creo que todo esto hara que se incentive el coche electrico y los hibridos.
Los precios seran carisimos comparados a los actuales.
No, no ... este hilo es para hablar de unos estafadores alemanes. Es para hablar de unos boches que te dicen que te venden una cosa cuando en realidad te están vendiendo otra distinta.
clapsidra escribió:por lo menos en alemania a los estafadores los juzgamos.
en tu tierra los hacen politicos y les festejan lo que roban.
y los vuelven a votar.
Pero si estás diciendo que no hay que hacerles nada, que si se cabrean despiden a 600.000 tios ...
clapsidra escribió:Este hilo es para hablar de tecnologia, y el articulo de ecomotor demuestra que un motor diesel choca con sus limites fisicos y termodinamicos.
La diferencia de mediciones de consumo en laboratorio y mediciones reales en carreteras se debe estandarizar antes de aplicarla de acuerdo a las euronormas.
La fisica es fria y medible y no perdona.
Manipular una prueba de laboratorio de esta forma es tonto y nadie los discute.
TODA INDUSTRIA CONTAMINA.
Y los americanos TAMBIEN en la suya.
Creo que todo esto hara que se incentive el coche electrico y los hibridos.
Los precios seran carisimos comparados a los actuales.
Será porque usted lo dice. El subforo de ciencia y tecnología es mas abajo.Este hilo lo he colgado en economía.
Lo que es indudable es que se ha dado una mala praxis con animo de lucro.Se han falseado las mediciones de forma premeditada, y eso dice muy poco de esta empresa señera, que por cierto es semipública, uno de sus mayores accionistas es el lander de Baja Sajonia.
Mala cosa para la marca alemania. Cuando ayer vi el anuancio de la Shiffer vendiendo Opel y diciendo "es alemán " no pude evitar que se me escapase una mueca.Asociar tanto la marca alemania a empresas produce necesariamente que un pufo de una empresa en concreto afecte a todo el colectivo.
Estos inocencios de la marca alemana, ¿de verdad pensaban que esto no se iba nunca a descubrir?
Toda esa energía desperdiciada en trucos de mago barato para pasar por algo que no son. Si ya lo decía mi abuelo, "las cosas bien hechas desde el principio, a la larga, ahorran tiempo y dinero".
Que se jodan y paguen. Por listos.
Un saludo.
Y otra cosa, no hay q olvidar las demandas individuales de clientes q hayan podido sentirse estafados al comprar un coche q contamina más de lo permitido. Pueden ir en cascada como se admitan a trámite, si indemnizan a uno detrás van todos.