Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
Re: Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
Clapsidra hay una diferencia entre ser negliglente y ser un estafador.
La misma que hay entre ser un inútil y ser un hijo de puta.
Usted ya ha decidido que el segundo le cae mejor. Usted verá con quien se quiere relacionar.
La misma que hay entre ser un inútil y ser un hijo de puta.
Usted ya ha decidido que el segundo le cae mejor. Usted verá con quien se quiere relacionar.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Re: Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
Audi-aclara-que-hay-21-millones-de-coches-con-motores-fraudulentos-de-Volkswagen
http://www.eleconomista.es/interstitial ... lkswagen.h
También Audi.
Que dice el partido ecologista alemán, los verdes?
Que multa va a poner España o Italia o Francia al fabricante alemán?
http://www.eleconomista.es/interstitial ... lkswagen.h
También Audi.

Que dice el partido ecologista alemán, los verdes?
Que multa va a poner España o Italia o Francia al fabricante alemán?
Re: Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
No se pq no paran la produccion de todos los modelos afectados.
Eso les daria tiempo de homologar los motores sin la manipulacion.
Y replantear su estrategia.
Eso les daria tiempo de homologar los motores sin la manipulacion.
Y replantear su estrategia.
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
los demas, seran expulsados...
Re: Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
Si paran la producción los costes fijos se los comen en dos días y lo q eso significa en puestos de trabajo después: ERES a porrillo.Ver citas anterioresclapsidra escribió:No se pq no paran la produccion de todos los modelos afectados.
Eso les daria tiempo de homologar los motores sin la manipulacion.
Y replantear su estrategia.
Re: Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
Eso pasara de todas maneras.
Habra bajadas de produccion pues VW se arriesga a perder la homologacion de esos motores.
Habra bajadas de produccion pues VW se arriesga a perder la homologacion de esos motores.
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
los demas, seran expulsados...
- john_smith
- Salario mínimo
- Mensajes: 1943
- Registrado: 14 Sep 2012 21:01
Re: Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
Es lógico. Utilizan los mismos motores. Seat, Audi, VW .....Ver citas anterioresSostiene escribió:Audi-aclara-que-hay-21-millones-de-coches-con-motores-fraudulentos-de-Volkswagen
http://www.eleconomista.es/interstitial ... lkswagen.h
También Audi.
Que dice el partido ecologista alemán, los verdes?
Que multa va a poner España o Italia o Francia al fabricante alemán?
Multa aquí? Ninguna. Dan trabajo .... Si te descuidas les dan alguna subvención para que arreglen el problema.


Re: Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
He leído por ahí q el gobierno español ha propuesto una multa de 1000€ por coche y VW ha dicho q ok.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Es lógico. Utilizan los mismos motores. Seat, Audi, VW .....Ver citas anterioresSostiene escribió:Audi-aclara-que-hay-21-millones-de-coches-con-motores-fraudulentos-de-Volkswagen
http://www.eleconomista.es/interstitial ... lkswagen.h
También Audi.
Que dice el partido ecologista alemán, los verdes?
Que multa va a poner España o Italia o Francia al fabricante alemán?
Multa aquí? Ninguna. Dan trabajo .... Si te descuidas les dan alguna subvención para que arreglen el problema.![]()
- john_smith
- Salario mínimo
- Mensajes: 1943
- Registrado: 14 Sep 2012 21:01
Re: Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
Ver citas anterioresSostiene escribió:He leído por ahí q el gobierno español ha propuesto una multa de 1000€ por coche y VW ha dicho q ok.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Es lógico. Utilizan los mismos motores. Seat, Audi, VW .....Ver citas anterioresSostiene escribió:Audi-aclara-que-hay-21-millones-de-coches-con-motores-fraudulentos-de-Volkswagen
http://www.eleconomista.es/interstitial ... lkswagen.h
También Audi.
Que dice el partido ecologista alemán, los verdes?
Que multa va a poner España o Italia o Francia al fabricante alemán?
Multa aquí? Ninguna. Dan trabajo .... Si te descuidas les dan alguna subvención para que arreglen el problema.![]()
O sea, como cuando botín mandó al mayordomo a hacienda con 200 millones en el maletín para que se callaran, después de pillarle 2.500 en Suiza, no?
La próxima vez que me multen negociaré el importe con el guardia .... A ver si hay suerte ...


Joder ... que banda cabestros. El año que viene les preparan un plan renove y aún saldrán ganando.


Re: Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
Ver citas anterioresSostiene escribió:He leído por ahí q el gobierno español ha propuesto una multa de 1000€ por coche y VW ha dicho q ok.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Es lógico. Utilizan los mismos motores. Seat, Audi, VW .....Ver citas anterioresSostiene escribió:Audi-aclara-que-hay-21-millones-de-coches-con-motores-fraudulentos-de-Volkswagen
http://www.eleconomista.es/interstitial ... lkswagen.h
También Audi.
Que dice el partido ecologista alemán, los verdes?
Que multa va a poner España o Italia o Francia al fabricante alemán?
Multa aquí? Ninguna. Dan trabajo .... Si te descuidas les dan alguna subvención para que arreglen el problema.![]()
http://www.elmundo.es/economia/2015/09/ ... b458a.html
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
los demas, seran expulsados...
Re: Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
Los motores tienen sus limites.Ver citas anterioresLos datos erróneos sobre emisiones amenazan al resto de los fabricantes
Julien Dupont-Calbo
29/09/2015 - 23:42
T&E asegura que las pruebas de CO2 en carretera difieren de las del laboratorio
Una cosa es la teoría y otra la realidad. Y la brecha entre las dos no deja de aumentar. En este momento en que el escándalo Volkswagen hace que se tambalee toda la industria del automóvil, se acentúa el desfase entre los resultados de las pruebas de emisiones de CO2 obtenidos por los vehículos en carretera y los efectuados en laboratorio, según revela un estudio publicado cada año por la asociación Transport & Environment (T&E), que defiende la causa ecologista a nivel europeo.
El balance del estudio, tanto en coches de gasolina como en diésel es, sin duda, demoledor: de media, la diferencia entre los resultados oficiales de las pruebas de emisiones de CO2 y la realidad alcanzaría el 40% en 2014 en Europa, frente a apenas el 8% en 2001, según T&E. "No es una brecha, es un abismo", comenta la asociación en su estudio. "La diferencia entre los resultados oficiales y los reales ha aumentado en tal medida que es imposible explicarlos por las conocidas manipulaciones de las pruebas", añade.
¿Conocidas manipulaciones? Desde hace años, los fabricantes de automóviles -no lo ocultan- han aprendido a optimizar los resultados obtenidos en laboratorio por sus nuevos vehículos, diésel o gasolina. Es posible sobrehinchar los neumáticos, utilizar lubricantes especiales, calafatear las puertas o montar neumáticos especiales? Pero el asunto Volkswagen ha revelado que la "optimización" podría igualmente traspasar (informáticamente) la línea roja de la ética.
Ante la duda, T&E, un organismo que goza de una seria reputación en Bruselas, solicita a todos los gobiernos europeos que verifiquen si el tipo de software utilizado por el gigante alemán para trucar las pruebas no se utiliza para otros menesteres - en las pruebas de CO2 o en los vehículos de gasolina...
"El escándalo Volkswagen es solo la punta del iceberg afirma Greg Archer, responsable de vehículos limpios de T&E, que señala no obstante no poder presentar «ninguna prueba". Nada permite afirmar que la utilización de dichos softwares sea un problema que afecte a todo el sector, responde por otra parte la Asociación europea de fabricantes de automóviles.
Pero las cifras proporcionadas por T&E revelan claramente un problema. Según el estudio, los nuevos Mercedes Clase A, C o E, el Peugeot 308 o los BMW Serie 5 gastan, en versión diésel, en torno a un 50% de gasóleo más en la realidad. Esto es, por consiguiente, la misma cantidad de CO2 suplementaria, por lo menos. Concretamente, con respecto a la promesa hecha por el vendedor en concesionario, supondrá un gasto de media al conductor de unos 450 euros suplementarios al año.
La asociación estima que las dos terceras partes de los avances realizados en materia de CO2 o de consumo de carburante desde 2008 revelan la "manipulación" de las pruebas. Estima incluso que los diésel sacados en los últimos tres años no han aportado ningún avance. En su opinión, "solo el Toyota habría cumplido sus objetivos para 2015 sin explotar la flexibilidad permitida por las pruebas"?
Señalado por T&E, PSA afirma no haber utilizado nunca un software engañoso. El grupo, que subraya que T&E no especifica su metodología, dice abogar por el establecimiento del nuevo procedimiento de prueba en carretera. El WLTP, este es su nombre, está previsto para 2017. Dos años, lo cual puede resultar demasiado tiempo.
Leer más: Los datos erróneos sobre emisiones amenazan al resto de los fabricantes - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... sKySfd5cvM
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
los demas, seran expulsados...
Re: Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
Les tendrían que dar una ostia de multa con la que no se levantaran.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Re: Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
la verdad que si.
y los 600.000 operarios de VW en todo el mundo que se jodan.
linda manera de mierda de tomar un problema.
asi nos va.
es facil hablar cuando no se hace nada.
los que lidian con la realidad del mercado llevan otra vida que los que escriben idioteces sin pensar.
y los 600.000 operarios de VW en todo el mundo que se jodan.
linda manera de mierda de tomar un problema.
asi nos va.
es facil hablar cuando no se hace nada.
los que lidian con la realidad del mercado llevan otra vida que los que escriben idioteces sin pensar.
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
los demas, seran expulsados...
Re: Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
Si le entiendo bien, como VW tiene 600.000 empleados no importa que estafen y manipulen. Que salgan impunes de esto, lo mismo a la próxima deciden ahorrar en seguridad, quien sabe.Ver citas anterioresclapsidra escribió:la verdad que si.
y los 600.000 operarios de VW en todo el mundo que se jodan.
linda manera de mierda de tomar un problema.
asi nos va.
es facil hablar cuando no se hace nada.
los que lidian con la realidad del mercado llevan otra vida que los que escriben idioteces sin pensar.
Re: Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
importa y mucho.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Si le entiendo bien, como VW tiene 600.000 empleados no importa que estafen y manipulen. Que salgan impunes de esto, lo mismo a la próxima deciden ahorrar en seguridad, quien sabe.Ver citas anterioresclapsidra escribió:la verdad que si.
y los 600.000 operarios de VW en todo el mundo que se jodan.
linda manera de mierda de tomar un problema.
asi nos va.
es facil hablar cuando no se hace nada.
los que lidian con la realidad del mercado llevan otra vida que los que escriben idioteces sin pensar.
en una semana han volado toda la cupula.
muestrame un ejemplo similar en tu pais.
uno solo.
si entiendes algo de coches te daras cuenta cuanta razon tiene el articulo de ecomotor de mas arriba.
GM, Ford y muchos otros tuvieron muchos muertos por fallas de construccion.
pero, como dije antes, que se jodan y empiecen a cerrar plantas enteras.
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
los demas, seran expulsados...
- john_smith
- Salario mínimo
- Mensajes: 1943
- Registrado: 14 Sep 2012 21:01
Re: Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
Ver citas anterioresclapsidra escribió:importa y mucho.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Si le entiendo bien, como VW tiene 600.000 empleados no importa que estafen y manipulen. Que salgan impunes de esto, lo mismo a la próxima deciden ahorrar en seguridad, quien sabe.Ver citas anterioresclapsidra escribió:la verdad que si.
y los 600.000 operarios de VW en todo el mundo que se jodan.
linda manera de mierda de tomar un problema.
asi nos va.
es facil hablar cuando no se hace nada.
los que lidian con la realidad del mercado llevan otra vida que los que escriben idioteces sin pensar.
en una semana han volado toda la cupula.
muestrame un ejemplo similar en tu pais.
uno solo.
si entiendes algo de coches te daras cuenta cuanta razon tiene el articulo de ecomotor de mas arriba.
GM, Ford y muchos otros tuvieron muchos muertos por fallas de construccion.
pero, como dije antes, que se jodan y empiecen a cerrar plantas enteras.
Con volar la cúpula no se gana nada. La siguiente cúpula, para maximizar beneficios, será más ingeniosa en el fraude y arreglado. Básicamente les han echado por tontos, por dejarse pillar, no por estafadores. Nadie les preguntaba como se las arreglaban para ganar más y más cada año, simplemente ponían la mano y a pensar en otra cosa.
En estos casos hay que meterles un paquete del 15-20 % del valor de venta del coche por vehículo vendido por lo menos. Por los 600.000 empleados no te preocupes. Si VW no puede pagar la multa en dinero que la pague en acciones y solucionado. Nadie quiere cerrar la empresa, y quien es el dueño a los 600.000 no les importa absolutamente nada.
Todas las empresas automovilísticas tienen muertos y accidentes atribuibles a fallos mecánicos. Es normal. Lo que no es normal es ocultar el fallo a sabiendas y no solucionarlo, que es lo que ha hecho VW. Parece que no te acaba de entrar en la cabeza ese pequeño detalle.
Re: Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
menos mal que conozco a los comunistas por la forma en que escriben ya.
habla con alguien que sepa de motores antes de hablar.
habla con alguien que sepa de motores antes de hablar.
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
los demas, seran expulsados...
- Atila
- Alto ejecutivo
- Mensajes: 15473
- Registrado: 01 Sep 2010 23:16
- Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.
Re: Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
'
... Lo que yo no entiendo es donde está el fallo ... en la revisión de los coches? ... cuando estaban llos coches en la revisión soltaban menos mierda que cuando salian de allí? ... no lo pillo ...
... Lo que yo no entiendo es donde está el fallo ... en la revisión de los coches? ... cuando estaban llos coches en la revisión soltaban menos mierda que cuando salian de allí? ... no lo pillo ...
Re: Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
Ver citas anterioresSostiene escribió:Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Al parecer el engaño viene de un grupo de personas que han manipulado el software que calculaba las emisiones.
...![]()
El engaño viene de la alta dirección, los "técnicos" no instalan un software de ese tipo sin conocimiento de los de arriba.

Eso de pensar que unos señores ingenieros se pegan una pechada de trabajar en diseñar e instalar un artilugio de forma altruista para que otros señores ganen un pastazo ajenos a todo lo ocurrido es una chorrada.
aunque pesándolo bien es consistente con quien piense que el contable de un partido reciba millones de euros de empresas y la dirección del partido sea ajena al asunto.
saludos
- john_smith
- Salario mínimo
- Mensajes: 1943
- Registrado: 14 Sep 2012 21:01
Re: Volkswagen se desploma un 20% por el engaño en las emisiones en EEUU
Algo así. En la ITV cuando te miran las emisiones estás con el coche detenido aunque con el motor en marcha. Por lo visto los de VW habían instalado un software en los vehículos que detecta que el vehículo esta detenido (supongo que porque el volante está quieto o las ruedas no giran o algo así) y cambiaba el mapa de inyección haciendo que emitiera menos gases.Ver citas anterioresAtila escribió:'
... Lo que yo no entiendo es donde está el fallo ... en la revisión de los coches? ... cuando estaban llos coches en la revisión soltaban menos mierda que cuando salian de allí? ... no lo pillo ...