Lo que nos faltaba, más basura...

Conste que yo no voy a defender a estos garrulos. Pero digo claramente que igual de fascistas son estos como los de la extrema izquierda.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Ya sabemos que ha estado haciendo Atila esta tarde.
¿En cuáles?Ver citas anterioresllampuga escribió:Conste que yo no voy a defender a estos garrulos. Pero digo claramente que igual de fascistas son estos como los de la extrema izquierda.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Ya sabemos que ha estado haciendo Atila esta tarde.
Acaso los fascistas ultras de la izquierda no han pegado a la policía? No han destrozado el mobiliario urbano? No lanzar tuits xenófobos?
Venga hombre! Respetaría este hilo si los mismos que censuráis esto, criticarais a los del otro bando, que se comportan enteramente igual.
La única diferencia que hay entre estos y los de la izquierda, es que estos últimos están colocados en varias alcaldías de España y, por lo tanto, mamando de la "teta".
Madrid, Valencia, Cádiz, Zaragoza, Barcelona, por ejemplo. Te parecen pocos??Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:¿En cuáles?Ver citas anterioresllampuga escribió:Conste que yo no voy a defender a estos garrulos. Pero digo claramente que igual de fascistas son estos como los de la extrema izquierda.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Ya sabemos que ha estado haciendo Atila esta tarde.
Acaso los fascistas ultras de la izquierda no han pegado a la policía? No han destrozado el mobiliario urbano? No lanzar tuits xenófobos?
Venga hombre! Respetaría este hilo si los mismos que censuráis esto, criticarais a los del otro bando, que se comportan enteramente igual.
La única diferencia que hay entre estos y los de la izquierda, es que estos últimos están colocados en varias alcaldías de España y, por lo tanto, mamando de la "teta".
Pero comparar a Ada Colau, Kichi o Carmena con estos neonazis me parece un tanto chirriante, ¿no?Ver citas anterioresllampuga escribió:Madrid, Valencia, Cádiz, Zaragoza, Barcelona, por ejemplo. Te parecen pocos??Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:¿En cuáles?Ver citas anterioresllampuga escribió:Conste que yo no voy a defender a estos garrulos. Pero digo claramente que igual de fascistas son estos como los de la extrema izquierda.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Ya sabemos que ha estado haciendo Atila esta tarde.
¿Pretendía ser un chiste este comentario?Ver citas anterioresllampuga escribió:Conste que yo no voy a defender a estos garrulos. Pero digo claramente que igual de fascistas son estos como los de la extrema izquierda.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Ya sabemos que ha estado haciendo Atila esta tarde.
Uy si, Carmena es una fascista, Ada Colau otra,Ver citas anterioresllampuga escribió:Madrid, Valencia, Cádiz, Zaragoza, Barcelona, por ejemplo. Te parecen pocos??Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:¿En cuáles?Ver citas anterioresllampuga escribió:Conste que yo no voy a defender a estos garrulos. Pero digo claramente que igual de fascistas son estos como los de la extrema izquierda.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Ya sabemos que ha estado haciendo Atila esta tarde.
¿Por qué?, Ada Colau, Carmena y compañía son dirigentes de partidos de extrema izquierda, su gente, los que toman la calle, no se diferencian en nada de los neonazis, en realidad los extremos se tocan...Ver citas anterioresPolitikeo escribió:
Pero comparar a Ada Colau, Kichi o Carmena con estos neonazis me parece un tanto chirriante, ¿no?
Muy poco debe usted saber de los (neo) nazis.Ver citas anterioresGanímedes escribió:¿Por qué?, Ada Colau, Carmena y compañía son dirigentes de partidos de extrema izquierda, su gente, los que toman la calle, no se diferencian en nada de los neonazis, en realidad los extremos se tocan...Ver citas anterioresPolitikeo escribió:
Pero comparar a Ada Colau, Kichi o Carmena con estos neonazis me parece un tanto chirriante, ¿no?
Pero los neonazis son mas violentos que estos y me parece que están en otra onda.Ver citas anterioresllampuga escribió:-Politikeo_
Si pertenecen a un partido -o han cohesionado con él- de extrema izquierda, como es Podemos; cuyo líder Iglesias ha aplaudido y animado que se le pegue a la policía, ¿tú me dirás que consideración se le puede tener a estas personas? Pregunto....!
Yo creo que si hay diferencias considerables.Ver citas anterioresGanímedes escribió:¿Por qué?, Ada Colau, Carmena y compañía son dirigentes de partidos de extrema izquierda, su gente, los que toman la calle, no se diferencian en nada de los neonazis, en realidad los extremos se tocan...Ver citas anterioresPolitikeo escribió:
Ayer mismo se veían unas imágenes en el ayuntamiento de Barcelona, y salía en primer plano un concejal lleno de tatuajes y con la mano tatuada con la palabra ODIO, una letra en cada dedo. ¿Cuál es la diferencia con los del otro extremo?
Yaaaaa, lo sé, me olvido de la obvia superioridad moral de la izquierda...
Efectivamente, los extremos se tocan, pero poco sabe sobre política si piensa que podemos es de izquierda extremista o tan siquiera de izquierda profunda. La CUP sería extrema izquierda. No la señora Carmena...Ver citas anterioresGanímedes escribió:¿Por qué?, Ada Colau, Carmena y compañía son dirigentes de partidos de extrema izquierda, su gente, los que toman la calle, no se diferencian en nada de los neonazis, en realidad los extremos se tocan...Ver citas anterioresPolitikeo escribió:
Ayer mismo se veían unas imágenes en el ayuntamiento de Barcelona, y salía en primer plano un concejal lleno de tatuajes y con la mano tatuada con la palabra ODIO, una letra en cada dedo. ¿Cuál es la diferencia con los del otro extremo?
Y a mi que me cuenta su vida.Ver citas anterioresllampuga escribió:Conste que yo no voy a defender a estos garrulos. Pero digo claramente que igual de fascistas son estos como los de la extrema izquierda.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Ya sabemos que ha estado haciendo Atila esta tarde.
Hombre, si no recuerdo mal el lider de Podemos ha dejado algunas joyas...Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Efectivamente, los extremos se tocan, pero poco sabe sobre política si piensa que podemos es de izquierda extremista o tan siquiera de izquierda profunda. La CUP sería extrema izquierda. No la señora Carmena...Ver citas anterioresGanímedes escribió:¿Por qué?, Ada Colau, Carmena y compañía son dirigentes de partidos de extrema izquierda, su gente, los que toman la calle, no se diferencian en nada de los neonazis, en realidad los extremos se tocan...Ver citas anterioresPolitikeo escribió:
Ah... que son más violentos que los neo nazis de la izquierda? Pues mire yo creo que son los mismos perros con distintos collares! El problema es la simpatía que uno tenga de uno u otro lado.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Pero los neonazis son mas violentos que estos y me parece que están en otra onda.Ver citas anterioresllampuga escribió:-Politikeo_
Si pertenecen a un partido -o han cohesionado con él- de extrema izquierda, como es Podemos; cuyo líder Iglesias ha aplaudido y animado que se le pegue a la policía, ¿tú me dirás que consideración se le puede tener a estas personas? Pregunto....!