Ver citas anteriores
Athan escribió:Al principio yo opinaba que Siria tenía capacidad y desarrollo para superar una transición y convertirse en un estado democrático tal y como lo es Turquía, pero visto que no ha sido capaz de hacer frente al caos de la transición, es necesario apoyar al presidente Assad, que es la mejor opción de entre todo. Desde luego, si yo fuera sirio preferiría vivir bajo el régimen de Al Assad que como están ahora mismo.
¡Coño, Athan! Que eras un oportunista listo para cambiar de opinión según soplen los vientos del establishment es cosa que ya sabíamos, pero esa forma de reescribir tus posicionamientos pasados me ha sorprendido incluso a mí, que no podría tener una opinión más baja de tu sustancia ética. ¿Cuándo creíste tú que Siria tenía "capacidad y desarrollo para superar una transición y convertirse en un estado democrático"? ¿Lo creías cuando, el 3 de septiembre de 2013, escribiste esto: ...?
Ver citas anteriores
Athan escribió:Los sirios, un pueblo sin capacidad para gobernarse ni ser soberano.
¿Lo creías cuando un día después te reafirmaste escribiendo esto: ...?
Ver citas anteriores
Athan escribió:Y qué he dicho? Que la sociedad siria es una sociedad atrasada e inmadura y que no está en condiciones de ejercer la democracia.
¿O lo pensabas cuando el 24 de diciembre de ese mismo año escribiste esto otro: ...?
Ver citas anteriores
Athan escribió:Parece ser que seguimos en el enigma árabe: son tan incivilizados que son incapaces de tener una democracia.
Athan, tú nunca creíste que el pueblo sirio fuera capaz de nada. Lo que tú defendías, payaso de siete suelas, es que los árabes y los musulmanes son pueblos incapaces de gobernarse a sí mismos y por ello necesitan "mano dura" (sic) y que "los civilicemos" (sic) "a hostias" (sic), en relación con lo cual elogiabas el ejemplo de Iraq*. Haz un mea culpa por no haber sabido colocarte en el lado de la foto en donde estaban los analistas inteligentes (¡y mira que te lo advertí con tiempo!), pero no persistas en el engaño, Athan, sé serio, no permitas que nos sigamos riendo de ti, Athan, porque sin reconocer tus errores (tus errores de verdad, no los que fabricas para lavar tu imagen) no llegarás jamás a convertirte en un verdadero politólogo, Athan, nunca dejarás de ser Bibiano.
*Léase:
Ver citas anteriores
Athan escribió:Iraq cada año fortalece más el poder del Estado. Todo consiste en seguir esa ruta.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."