Empieza por respetar y no tacarme los cojones, vale? Me la sudan a mi las tipejas maleducadas como tú.Ver citas anterioresKalea escribió:Yo a mis cositas y tu a repasar de lo que va la conversación para evitar hacer el payaso, aunque la verdad, tienes todo un reto por delante.Ver citas anterioresllampuga escribió:Estamos hablando aquí de discapacitados?? Pero vamos a ver Kalea: Sabes en qué piso vives?Ver citas anterioresKalea escribió:Se habla de casi gratis, no gratis, estaría bueno.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Y el estado paga el salario de esa gente? Algún enlace a la ley concreta?
Ahora me pillas mal pero en cuanto tenga un momento te pongo esos enlaces a las subvenciones y beneficios de los empresarios por la contratación de personas con discapacidad.
Los discapacitados son personas D I S C A P A C I T A D A S ! Lo entiendes? Quiere decir que su rendimiento no puede ser como el de una persona normal. Evidentemente, el que emplea a un discapacitado, sabe a qué se atiene y si no le ayuda el Gobierno, lo más lógico es que no empleen a ninguno. Qué te piensas tú que el dinero nace por la gracia de dios?
Anda, joder, sigue con tus cositas y no digas barbaridades!
Así es que si quieres debatir conmigo, no permitas que te jiñe tu segundo agujero anal y empieza a respetarme por encima de todo. Toma nota!