Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Mensaje por clapsidra »

:-)
... de libro
:-)
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Mensaje por ElPizarreño »

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Pero como cojones se puede llegar a plantear que todo el movimiento antitaurino presente en todo el país incluso en la Castilla más profunda, donde más arraigo tiene la tradición taurina, está relacionado con el nacionalismo catalán y de ahí su lucha?

Los taurinos utilizan ese argumento porque es un argumento útil, a mi no me convence para las corridas de toros porque tengo claro que con lo que se disfruta no es con su muerte o sufrimiento, aunque ello sea un mal inevitable, sino con la habilidad del torero para producir arte con sus pases, pero es objetivamente comprensible que se use ese argumento porque para alguien que no entiende la tauromaquia lo más seguro es que solo vea sufrimiento y muerte hacia un animal.
Última edición por ElPizarreño el 16 Sep 2015 17:35, editado 1 vez en total.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
llampuga
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 26 Feb 2014 14:43

Re: Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Mensaje por llampuga »



Los que están a favor no van a tocarle las narices al pueblo/casa de los que defienden los toros a provocar y dar por donde termina la espalda. Van a sus cosas y cuando llegan las fiestas, pues las disfrutan a su manera, sin meterse con nadie. ;-)
Avatar de Usuario
Cira
Muerto de hambre
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jun 2015 20:46

Re: Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Mensaje por Cira »

Creo que no he hablado de mis gustos particulares, ni tengo intención de hacerlo, y mucho menos en este tema.
Lo único que defiendo es el derecho de todo aquel que quiera asistir a un espectáculo que hoy por hoy, es legal.
Y que si alguien quiere plantear el debate de toros sí o no (por abreviar), lo haga por la vía de planteamiento y solución de problemas que tenemos en democracia: sentarse los colectivos implicados, plantear el problema y buscar soluciones por una vía pacífica, no mediante el insulto, la provocación y muchísimo menos la agresión, que no tiene que tener cabida en esta sociedad.

No sé si los taurinos tienen ética, pero los que utilizan el insulto para defender su opinión, no la tienen en absoluto.

Respecto a la afinidad política del colectivo antitaurino con el nacionalismo catalán, al menos del movimiento antitaurino más antiguo, solo me queda decir que quien quiera informarse sobre el tema, hay muchísimo escrito. Te dejo una muestra, una de tantas, sobre el asunto:

http://www.lahaine.org/est_espanol.php/ ... principios
saludos.
Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Mensaje por gálvez »

Cierto todo lo que dices.Pero eso no quita que ERC haya presentado dos enmiendas en el parlamento español intentando se prohíban las peleas de gallos.
Ni tampoco quita que me parezca un contrasentido prohibir los toros en nombre del maltrato animal y mantener las peleas de gallos, cómo se hizo en canarias.

saludos
Agachero
Becario
Mensajes: 154
Registrado: 29 Abr 2014 16:38
Ubicación: Canarias

Re: Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Mensaje por Agachero »

No soy yo el que vaya a defender la peleas de gallos porque creo que hace tiempo que deberian abolirse.

Pero las peleas de gallos, intrinsecas entre dos ejemplares de gallos, ni es la fiesta nacional de Canarias, ni se desarrolla en sitios públicos, ni está subvencionada, ni es una maltrato del humano hacia el animal, tampoco tiene como fin matar el gallo, etc.

Aparte de ser una actividad residual en Canarias y creo tendente a desaparecer.....

Tanto los toros como las peleas de gallo deben desaparecer....pero culturalmente no tiene punto de comparación "la fiesta nacional" con un reducto residual de peleas de gallos.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Faltaría más.
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Mensaje por clapsidra »

Anoche en la 6ta. me enteré de que disparan por un tubo-catapulta a las codornices para dispararles con escopeta.
Y es deporte!.
:facepalm:
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
llampuga
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 26 Feb 2014 14:43

Re: Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Mensaje por llampuga »

Ya se están metiendo también con las codornices ? Vaya un atajo de borregos!

Las codornices lanzadas a máquina consta de lo siguiente:

Existen unas granjas de cría de codornices, para este menester, las cuales las crían como a las gallinas pero con distinta técnica.

La diferencia estriba, en que las gallinas están en jaulas pequeñas y las codornices en jaulas muy grandes, a las cuales cada cierto tiempo se les azuza un perro para que arranquen el vuelo, en evitación de que se les atrofien las alas y luego no vuelen fuerte, que es de lo que se trata.

Gracias a esta modalidad de competición con escopeta, dichas grajas han proliferado y la cría de las mismas se ha multiplicado, pasando a ser un producto de consumo más en las carnicerías.

Las que venden en las carnicerías, las matan/sacrifican, seccionándoles el cuello, las que mueren por escopeta, pues eso, con perdigones lanzados a velocidad superior al sonido, ya que los perdigones o balas, no matan, lo que mata es su velocidad (bien explicadito todo eh?)

Si no se hubiera inventado esta modalidad de competición con escopeta, no existirían las granjas, ni los puestos de trabajo de sus empleados, ni los que fabrican el pienso, ni el transportista que las reparte, que es transporte especial, ni los fabricantes de munición, ni los fabricantes de las máquinas, ni los armeros que lo venden, etc, etc.

Venga..! Vamos a dar por el saco con esto también, vamos a cargarnos todo lo que rodea al mundo de la codorniz, que ya suponemos que, después de los astados, es la próxima prioridad de estos hijos de 30 padres!

Acabemos con todo y que los aficionados tengan que desplazarse, como ya hacen con el tiro de pichón, a los países del Magreb, que allí no hay imbécil animalista que tenga cojones de reclamar nada y, de paso, nos cargamos el sector, al igual que quieren hacer con los astados.

:vomitivo
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Mensaje por clapsidra »

Imagen

El problema de los galgos en España

https://mirincondelabahia.wordpress.com ... en-espana/

Marca España !?

Estos animalistas deshubicados.
Para que alimentarlos si cuesta menos matarlos, como indica las costumbres y cultura delpaís.
Hay que seguir con esto y hacerlo riqueza inmaterial de la humanidad.!
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Mensaje por gálvez »

Bien, de acuerdo, el toreo tiene mas trascendencia que la sresiduales peleas de gallos.Pero no termino de entender porqué no se les prohibió al mismo tiempo.si algo está mal no creo que su residualidad sea escusa para prohibirlo (mas bien todo lo contrario)

saludos
Kule
Muerto de hambre
Mensajes: 51
Registrado: 29 Nov 2014 19:19

Re: Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Mensaje por Kule »

Lo que tendrían que hacer es soltar a un pro-taurino en vez de a un toro.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Mensaje por Atila »

... La última tontada de Clamidia? ... o te queda alguna mas? ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Mensaje por Politikeo »

:+1 Yo propondría la creación de una empresa-laboratorio de clones humanos pro-taurinos y cuando ya estén criados soltarlos por el campo para su caza y captura y posterior deleite de los energúmenos estos. Esto crearía una serie de puestos de trabajo y una economía a su alrededor bastante interesante. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Mensaje por Atila »

''

... Pero el toro se lo comen o no, coño? ...que este dicen que pesaba 640 kilos ... mucha carne ....
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Mensaje por clapsidra »

Imagen

perdon, esa idea es vieja.
ya existen.
:-)
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Mensaje por clapsidra »

el bobo del foro
:-)
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
llampuga
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 26 Feb 2014 14:43

Re: Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Mensaje por llampuga »

Métete los galgos ahí donde te quepan, coño! Pues no me saca ahora los galgos también?
Mira animalista: Los galgos son los galgos, los cuernos son los cuernos y las codornices son las codornices.

Si te crees tú que nos vas a tratar a los taurinos y cazadores como te salgo de las bolas, vas apaña/o. Yo hablo de lo que sé, de galgos sólo sé que es un negocio y como tal, la gente sin escrúpulos, por dinero, hace eso y más.

Así es que no metas a todos en el mismo saco que eso lo hacen los borregos que no tienen un dedo de luces.

Por esta misma razón, por que haya mujeres prostitutas, vamos a ser todos hijos de ramera. No te jode! RESPETA A LA GENTE, COÑO!
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Mensaje por clapsidra »

Estoy por proteger a los animales de acuerdo a los estatutos europeos.
Y tu seras protegido tambien, no te preocupes.
Y de paso empieza a respetar a los animales !

http://www.20minutos.es/minuteca/maltrato-animal/

9 hojas de maltrato de animales.
Y empezara a ser un tema cada vez mas fuerte, no tengas duda.
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
draku
Muerto de hambre
Mensajes: 53
Registrado: 03 Sep 2015 00:43

Re: Defendamos nuestras tradiciones: el toro de la Vega

Mensaje por draku »

en realidad es irónico porque hay muchos tipos de maltrato animal, desde los perritos encerrados en escaparates de tiendas que si no los venden los matarán, hasta las gallinicas encerradas en una jaula de por vida, o los pobres canarios y periquitos enjaulados en los hogares, o los animales de circo.

Los toros ofenden por ser un espectáculo sangiento, pero el hombre civilizado todavía tiene mucho que reprocharse respecto a los animales que usamos para unas u otras cosas, ya sea compañía, alimento o espectáculo.
Responder