Lo veo de vez en cuando. son indepes todos en diferentes grados, se dan la razón en todo y asienten, siempre a favor de la independencia. y de vez en cuando sale uno a decir algo del federalismo, pero como un apunte más en lo que los otros no entran y vuelven a su rodillo indepe. Además las personas que has puesto no son siempre esos.
Eso son los debates... además diarios, y cada día sale el tema de la independencia (no pasa nada más en cataluña, es el monotema), y cada día con la misma manipulación.
Y polonia es sectario, ya lo dije en otro sitio, la tele pública no es lugar para la sátira, la mofa y el meterse directamente con personas, tratarlos de subnormales algunos, o de hijosdeputa, o lo que sea. Y lo mismo para el crakovia por ejemplo con los futbolistas, los del programa se deben sentir muy listos por faltar al respeto a la gente, pero a mi me parecen unos desgraciados. Estar denigrando a gente no es el papel de la tele pública, una cosa es informar y otra difamar y menospreciar. Y son muuuuchos años ya.
Y dicho esto, del mal gusto en televisión pagado por todos los catalanes, incluído yo, además el programa es tendencioso, igual que wyoming es tendencioso. No pienso entrar en porqué es tendencioso, si las tertulias matutinas no te lo parecen, es normal que este programa tampoco te lo parezca.