Josep Borrell en el Intermedio, sobre la entrevista a Artur Mas
Re: Josep Borrell en el Intermedio, sobre la entrevista a Artur Mas
otra vez con lo mismo, tv3 no es imparcial, la tertulias matutinas es a ver quien es más indepe.
y el programa polonia es tan imparcial como el del wyoming. al intermedio también le puedes sacar los vídeos que quieras haciendo chistes del psoe o de podemos, y no por ello es imparcial.
Con la diferencia de que wyoming está en una tele privada y puede hacer lo que le salga del nabo sin que se le pueda criticar por tendencioso.
vamos, que está al nivel de decir que el barça no ha sido pro independencia los últimos años, que representa a todos
y el programa polonia es tan imparcial como el del wyoming. al intermedio también le puedes sacar los vídeos que quieras haciendo chistes del psoe o de podemos, y no por ello es imparcial.
Con la diferencia de que wyoming está en una tele privada y puede hacer lo que le salga del nabo sin que se le pueda criticar por tendencioso.
vamos, que está al nivel de decir que el barça no ha sido pro independencia los últimos años, que representa a todos
y lo que dice borrell en la entrevista yo hace tiempo que lo pongo por el foro, empezando por la trola de las autopistas, y siguiendo por el españa ens roba, cuando los catalanes pagan el mismo % de impuestos que cualquier español, pero evidentemente hay más densidad de población por ejemplo, hay más empresas, hay más renta,... lo que no hay es robo. En cataluña y concretamente en barcelona hay muchas infraestucturas y está muy bien.
en fin, yo me quedo con esta entrevista:
- Robert Neville
- Muerto de hambre
Aparte de a dónde dirija un moderador el debate también conviene tener en cuenta cómo se contraponen las distintas opiniones. Por ejemplo, si pones de un lado a Eduardo Inda y al otro a una persona normal, sea cual sea la posición que defienda Inda parecerá la menos consistente por el simple hecho de que quien la defiende es poco consistente. Ésa es otra forma de restar pluralidad aparentando tenerla: enfrentando a patanes con gente con un mínimo sentido común.
Como sea, estoy de acuerdo contigo, Iosif, en lo que deberían ser esos debates para poder resultar realmente diversos e instructivos.
Como sea, estoy de acuerdo contigo, Iosif, en lo que deberían ser esos debates para poder resultar realmente diversos e instructivos.
- Desencanto
- Salario mínimo
¡Brutal!Ver citas anterioresRambo escribió:y lo que dice borrell en la entrevista yo hace tiempo que lo pongo por el foro, empezando por la trola de las autopistas, y siguiendo por el españa ens roba, cuando los catalanes pagan el mismo % de impuestos que cualquier español, pero evidentemente hay más densidad de población por ejemplo, hay más empresas, hay más renta,... lo que no hay es robo. En cataluña y concretamente en barcelona hay muchas infraestucturas y está muy bien.
Está con subtitulos y no hay duda,
el entendimiento es para todos los públicos.
La verdad está ahí afuera
Vaya revolcón que le ha dado. Y ese es el cabeza de lista en la lista independentista
Estaría pensando "tierra trágame"

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
- Desencanto
- Salario mínimo
Ver citas anterioresGanímedes escribió:Vaya revolcón que le ha dado. Y ese es el cabeza de lista en la lista independentista![]()

- Logan
- Cobra convenio
Uuufff de Dolça Catalunya...Eso es un resumen de trozos cortados y si ves la entrevista entera puedes sacar otras conclusiones que los unionistas no queréis ver ni escuchar:Ver citas anterioresGanímedes escribió:Vaya revolcón que le ha dado. Y ese es el cabeza de lista en la lista independentista![]()
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
- Desencanto
- Salario mínimo
Re:
Ha sido humillado internacionalmente, es un plus.Ver citas anterioresNiedol escribió:La conclusión sigue siendo que se ha llevado tantas collejas que podría echarse a llorar.
Aprende Ana Pastor.
- Robert Neville
- Muerto de hambre
¿Con subtítulos dónde está? En You Tube sólo la veo en inglés a pelo.
- Logan
- Cobra convenio
Con subtítulos sólo está el montaje que ha puesto Rambo que son cortes que interesa a la web de Dolça Catalunya. La entrevista completa sólo está en inglés.Ver citas anterioresRobert Neville escribió:¿Con subtítulos dónde está? En You Tube sólo la veo en inglés a pelo.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
-
- Revolucionario de salón
De verdad, ¿no tenían a nadie menos así que el Romeva este para poner de cabeza de lista?

Si encuentras algún fragmento de la entrevista donde Romeva no quede como un capullo, subtitúlalo tú mismo.Ver citas anterioresLogan escribió:Con subtítulos sólo está el montaje que ha puesto Rambo que son cortes que interesa a la web de Dolça Catalunya. La entrevista completa sólo está en inglés.Ver citas anterioresRobert Neville escribió:¿Con subtítulos dónde está? En You Tube sólo la veo en inglés a pelo.
Yo no te he interrumpido.
Dentro de poco, veremos al Tito Mas, en la Unidad de Grandes Quemados,al poner ambas manos en el fuego por Osaca.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
- Logan
- Cobra convenio
Durante la entrevista el presentador admite que Romeva es un gran político aunque no le convenzan sus argumentaciones. Lógico que en los cortes de Dolça Catalunya eso no aparezca, por eso he puesto la entrevista completa.Ver citas anterioresSkip escribió:De verdad, ¿no tenían a nadie menos así que el Romeva este para poner de cabeza de lista?
Si encuentras algún fragmento de la entrevista donde Romeva no quede como un capullo, subtitúlalo tú mismo.Ver citas anterioresLogan escribió:Con subtítulos sólo está el montaje que ha puesto Rambo que son cortes que interesa a la web de Dolça Catalunya. La entrevista completa sólo está en inglés.Ver citas anterioresRobert Neville escribió:¿Con subtítulos dónde está? En You Tube sólo la veo en inglés a pelo.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
- Robert Neville
- Muerto de hambre
Tendré que verla sin subtítulos entonces.
Me resulta extraño eso de "es un gran político aunque sus argumentos no le convenzan". Porque no sé qué cualidad más indispensable ha de tener un político que precisamente ésa: la capacidad de convicción. Igual es que ve que se lo cree y habla con ilusión y eso siempre es bonito.
Me resulta extraño eso de "es un gran político aunque sus argumentos no le convenzan". Porque no sé qué cualidad más indispensable ha de tener un político que precisamente ésa: la capacidad de convicción. Igual es que ve que se lo cree y habla con ilusión y eso siempre es bonito.
Ana Pastor: Tiene su partido corrupción?
Mas: No creo que en mi partido haya corrupción. Lo del Molt, es un tema personal y familiar.
Ana Pastor: y las empresas que daban las donaciones a su partido?
Mas: Esas donaciones, las daban las empresas porque les salía de los huevos a cambio de nada. Osacar tenía un ordenador, porque estaba viendo quien no había pagado la cuota.
No sé, como pueden decir los separatistas, que a Cataluña no se le ha dado nada. ¿Les parece poco dar, el dejar robar a la banda del Molt and Company durante 35 años y que a día de hoy, no haya ninguna medida cautelar para ninguno de ellos, cuando les están dejando años para que eliminen pruebas?
Otros, están en prisión por menos.
http://www.lasexta.com/programas/el-obj ... 00122.html
Mas: No creo que en mi partido haya corrupción. Lo del Molt, es un tema personal y familiar.

Ana Pastor: y las empresas que daban las donaciones a su partido?
Mas: Esas donaciones, las daban las empresas porque les salía de los huevos a cambio de nada. Osacar tenía un ordenador, porque estaba viendo quien no había pagado la cuota.

No sé, como pueden decir los separatistas, que a Cataluña no se le ha dado nada. ¿Les parece poco dar, el dejar robar a la banda del Molt and Company durante 35 años y que a día de hoy, no haya ninguna medida cautelar para ninguno de ellos, cuando les están dejando años para que eliminen pruebas?
Otros, están en prisión por menos.
http://www.lasexta.com/programas/el-obj ... 00122.html
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
- Hannibal ad portas.
- Hannibal ad portas.
- Logan
- Cobra convenio
El presentador dice exactamente: "Usted es un gran político y está intentando maquillar esto de la mejor manera que puede pero la fuerza del argumento está en su contra. Y la doctrina constitucional está en contra suya"Ver citas anterioresRobert Neville escribió:Tendré que verla sin subtítulos entonces.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
¿Romeva es un gran político?Ver citas anterioresLogan escribió:Durante la entrevista el presentador admite que Romeva es un gran político aunque no le convenzan sus argumentaciones. Lógico que en los cortes de Dolça Catalunya eso no aparezca, por eso he puesto la entrevista completa.Ver citas anterioresSkip escribió:De verdad, ¿no tenían a nadie menos así que el Romeva este para poner de cabeza de lista?
Esto ya pasa de castaño a oscuro :fumando:
Jordi "el catalán":
Lo que yo no entiendo el el porqué de exponer al señor Romeva a las "hienas" de la BBC. Los periodistas de los medios de comunicación ingleses son directos y no se andan con leches.
Última edición por El_Patrón el 17 Sep 2015 03:28, editado 1 vez en total.
Napoleón siempre elogiaba a los generales mas mantas a los que vencía con facilidad.Porque tenía la esperanza de que se los volviesen a enviar para apalizarlos, fuesen a cambiarlos si decía la verdad y enviarles uno listo.Ver citas anterioresLogan escribió:Durante la entrevista el presentador admite que Romeva es un gran político aunque no le convenzan sus argumentaciones. Lógico que en los cortes de Dolça Catalunya eso no aparezca, por eso he puesto la entrevista completa.Ver citas anterioresSkip escribió:De verdad, ¿no tenían a nadie menos así que el Romeva este para poner de cabeza de lista?
Este presentador que tiene la pinta de ser un descuartizaentrevistados sería feliz de que les mandasen uno de estos cada semana.
Desde luego un entrevistador que domine la materia (siendo extranjero) y que no se ande con tonterias cómo este no se ve por aquí ni de coña.
saludos