Impedir que se vaya está fatal.Ver citas anterioresNunca he justificado a Hamas,Solo dije en su momento que desalojar a cientos de miles de personas hacia ningún lado me parecía desporporcionado.
No mienta q estoy mayor para tonterías. Dijo claramente q avisar a la población para q abandonara zonas de combate era un crimen de guerra, impedir q se fuera no era un problema para usted.
Desalojar a cientos de miles de personas es desproporcionado.
Asesinar a cientos de civiles inocentes en base a ataques que produjeron uno o dos muertos también me lo parece.
He dicho una y otra ves que Hamas me parece despreciable.Pero sin embargo monta una estupenda pareja de 69 con los falconidos israelies donde ambos se la comen mutuamente y se retroalimenta, y les sirve a unos para ganar poder politico al ser los mas cañeros contra Israel, y a los otros les sirve de espantajo para justificar cualquier cafrada.Ver citas anterioresLa peli que usted se quiera montar es mas mala que la antes citada....y no pienso ser tan masoca cómo para entrar al trapo.
Lo de obviar la responsabilidad q Hamas tiene sobre su propia población es algo q no piensa exigirles nunca y despues se pregunta como uno se puede fiar de alguien q maltrata a su propia población sin q nadie les diga nada.
Lo de los novios maltratadores definitivamente no termino de entenderlo.

Es una cuestion simple. Si Hamas, la ANP, y demás,... solo tienen q aplicar las reglas de la guerra "cuando sea un estado" es como decirle a un novio q le pega palizas a su chica q no hay problema, q lo de golpearla es aceptable pq no están casados.
Las leyes de la guerra son exigibles a todo el mundo.
Lo gracioso del asunto es que para usted solo trata a los palestinos cómo estado solo a la hora de bombardearlos. En ese momento les exige responsabilidades politicas y colectivas de estado a todo el mundo.
Peor a la hora de reconcerles derechos de estado, no , entonces no es un estado, y el que lo reconozca como tal es antisemita de la muerte....
Eso se llama ventajismo, y poca verguenza.
saludos