skye escribió:
Y sí, los americanos son unos cabrones, la culpa del 11-S la tuvieron los mismos americanos junto con los judíos, de la misma manera que los occidentales tienen la culpa de lo de los emigrantes (hay muchos más emigrantes que refugiados, eso también) en Europa y Allende celebra su cumple de mitin y tal y cual, pascual.
No usas el lenguaje correcto. Si tu vas repartiendo hostias por el barrio lo normal es que de vez en cuando te sacudan alguna. No hay culpables ni inocentes. Es, simplemente, ley de vida. Las cosas son así.
¿Qué tontería más grande, no?
Mas que tonteria barbaridad.Empotrar dos aviones civiles llenos de gente inocente en dos rascacielos no deja de ser una cafrada abominable por muy disconforme que uno objetivamente pueda estar con la politica exterior americana.
Por cierto no entiendo tantos matices ni paños calientes a la hora del hilo.
Es perfectamente lícito poner un hilo de estos un 11 de Septiembre.Fue una salvajada y probablemente uno d elos momentos históricos mas impactantes que nos haya tocado vivir y con gran influencia en los acontecimientos que actualmente suceden.
Y no es incompatible con que si uno quiere pueda abrir un hilo sobre 1714, el palacio de la moneda o la coronación de Luis el Piadoso, que se ha citado por aquí, y que seguramente es el momento mas trascendente históricamente hablando de los que hemos citado.
saludos
PD.
Eso si, lo del anuncio de cerveza , que puede ser bonito, no digo lo contrario, si está un poquillo fuera de lugar.
Nexus6 escribió:Ya puestos, se te acaba de ver el plumero
No te creas, lo tenemos todos bastante visto. Por cierto, la autoridad del foro también.
Y sí, los americanos son unos cabrones, la culpa del 11-S la tuvieron los mismos americanos junto con los judíos, de la misma manera que los occidentales tienen la culpa de lo de los emigrantes (hay muchos más emigrantes que refugiados, eso también) en Europa y Allende celebra su cumple de mitin y tal y cual, pascual.
Joé, qué tropa.
Bah, pero supongo que será un servidor, que tiene una visión de la realidad muy particular y está peleado con el mundo. Pero, eso sí, me temo que tenemos maneras de interpretar lo que pasa ahí fuera completamente diferentes.
Cosas que pasan. La vuestra, legítima. La mía, también. Con perdón. Se siente.
Cada forero tiene su santoral, sus víctimas y verdugos. Y además la moda y lo cool de los foros es echar la culpa a los EEUU de todo lo que pasa, incluso de sus personales miserias sentimentales. Y veo lógico que al que más poder tiene más palos le den, muchos de ellos merecidos (el 11s es como una piedra en una cantera donde se hable de los bombardeos de Vietnam por Johnson y Nixon). Por mi parte estoy con todas las víctimas, es lo único que puedo hacer con coherencia.
PD: paso de que este hilo se vuelva una copia cainita del hilo de 11M
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
eljuez escribió:Skye,
Budweis es una ciudad fundada por un rey de Bohemia.
Hoy ciudad de la Rep. Checa y famosa por sus cervezas aun hoy.
Un aleman la llevo a USA, la marca era Budweiser Bürgerbräu.
Lamento haber roto tu teoria.
Ahi aprendieron los comunistas lo que es una buena cerveza.
Gracias por la información sobre el origen del nombre de la cerveza, porque eso lo desconocía. Pero, aunque lo que comenté yo sobre lo de "bud" y lo de "weiser" no sea correcto, hay que reconocer que podría ser porque la explicación tiene su lógica.
Gracias de nuevo.
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Es curioso cómo muchas veces las tramas de los guionistas de Holliwood son superadas por la realidad.
Se me viene a la cabeza una `peli de Sean Connery , bastante flojita, pero cuyo enrevesado guión tiene semejazas inquietantes con algunos sucesos reales.
Esta secuencia final donde un atentado contra las torres gemelas (en este caso fallido, y amañado) sirve de escusa para lanzar una invasión contra un molesto dictador arabe bigotudo al que se le cusa de andar con armas de destucción masiva y tal....
desde luego tiene su morbo el asunto.
skye escribió:Sin logo de cerveza (y todavía impresiona)
Lo peor es que no escarmientan. A pesar de que saben que de vez en cuando les va a pasar algo de éso, siguen haciendo el hijoputa allí por donde pasan. Considerarán que la balanza costo-beneficio aun les es muy favorable. Desde ese punto de vista, las lagrimitas se las podían meter por el culo.
john_smith escribió:
... las lagrimitas se las podían meter por el culo.
Que sepas que estás en modo BARDEM antes de sucumbir a las tetas y a los dólares de Hollywood.
Y, por cierto, John Smith es nombre americano. También británico, pero hay muchos más John smiths americanos que británicos.
Los hombres que se visten por los pies apechugan con las consecuencias de sus actos, a lo hecho pecho, y no van dando pena por las esquinas. Y menos cuando no dan ninguna señal de enmendarse y pretenden seguir a lo suyo.
John Smith es una forma de de decir "nadie" o "personaje anónimo". Es como Pepe Pérez en castellano. Hay tantos pepes y tantos perez que puedes ser cualquiera, uno más del montón.
john_smith escribió:
Que sepas que estás en modo BARDEM antes de sucumbir a las tetas y a los dólares de Hollywood.
Y, por cierto, John Smith es nombre americano. También británico, pero hay muchos más John smiths americanos que británicos.
Los hombres que se visten por los pies apechugan con las consecuencias de sus actos, a lo hecho pecho, y no van dando pena por las esquinas. Y menos cuando no dan ninguna señal de enmendarse y pretenden seguir a lo suyo.
John Smith es una forma de de decir "nadie" o "personaje anónimo". Es como Pepe Pérez en castellano. Hay tantos pepes y tantos perez que puedes ser cualquiera, uno más del montón.
Una cosa es la politica exterior norteamericana, que puede ser y es en muchos casos bastante hijoputesca, y otra cosa distinta negar que lo del 11 S fue una barbaridad donde murió un huevo de gente inocente que desde luego es digna de homenaje y de toda nuestra empatía.
Eso es ponerse al nivel Lady Sith o Jordi de justificar matanzas en Gazah por lo que hace Hamas y esas cosas.
gálvez escribió:Es curioso cómo muchas veces las tramas de los guionistas de Holliwood son superadas por la realidad.
Se me viene a la cabeza una `peli de Sean Connery , bastante flojita, pero cuyo enrevesado guión tiene semejazas inquietantes con algunos sucesos reales.
Esta secuencia final donde un atentado contra las torres gemelas (en este caso fallido, y amañado) sirve de escusa para lanzar una invasión contra un molesto dictador arabe bigotudo al que se le cusa de andar con armas de destucción masiva y tal....
desde luego tiene su morbo el asunto.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
john_smith escribió:
Una cosa es la politica exterior norteamericana, que puede ser y es en muchos casos bastante hijoputesca, y otra cosa distinta negar que lo del 11 S fue una barbaridad donde murió un huevo de gente inocente que desde luego es digna de homenaje y de toda nuestra empatía.
Eso es ponerse al nivel Lady Sith o Jordi de justificar matanzas en Gazah por lo que hace Hamas y esas cosas.
saludos
Dice como las justifica usted? Que cosas. Bueno, cierto, si la bomba es palestina no es una matanza, es un accidente. Si Hamas impide q los civiles puedan huir de zona de combate es culpa de Israel, por avisar.
Me encantan sus reglas para novios maltratadores. "no te cases, pq mientras estés soltero careces de cualquier tipo de responsabilidad sobre tus actos".
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
john_smith escribió:
Claro que fue una burrada y claro que para la gente que lo padeció es una gran putada que no se merecía. Nadie discute éso. Lo que ya me repatea son las campañitas institucionales para dar pena como "estado" a costa de esas víctimas que en el fondo son la consecuencia directa del filibusterismo de ese estado. Si los yankis no anduvieran jodiendo la manta por todo el mundo muy probablemente no hubieran tenido 11S. Las víctimas toda mi simpatía, el estado yanki todo mi desprecio, primero por su belicismo global y segundo por la utilización espúrea de sus víctimas que, inevitablemente, genera su propio belicismo.
Coño ... los que llevan 200 guerras montadas en los últimos 200 años y han sembrado el globo de cadáveres, usando a esas víctimas suyas para aparecer como la caperucita roja. Venga ya, hombre .... a cascarla pueden irse.
Dice como las justifica usted? Que cosas. Bueno, cierto, si la bomba es palestina no es una matanza, es un accidente. Si Hamas impide q los civiles puedan huir de zona de combate es culpa de Israel, por avisar.
Me encantan sus reglas para novios maltratadores. "no te cases, pq mientras estés soltero careces de cualquier tipo de responsabilidad sobre tus actos".
Nunca he justificado a Hamas,Solo dije en su momento que desalojar a cientos de miles de personas hacia ningún lado me parecía desporporcionado.
La peli que usted se quiera montar es mas mala que la antes citada....y no pienso ser tan masoca cómo para entrar al trapo.
Lo de los novios maltratadores definitivamente no termino de entenderlo.
Nunca he justificado a Hamas,Solo dije en su momento que desalojar a cientos de miles de personas hacia ningún lado me parecía desporporcionado.
No mienta q estoy mayor para tonterías. Dijo claramente q avisar a la población para q abandonara zonas de combate era un crimen de guerra, impedir q se fuera no era un problema para usted.
La peli que usted se quiera montar es mas mala que la antes citada....y no pienso ser tan masoca cómo para entrar al trapo.
Lo de obviar la responsabilidad q Hamas tiene sobre su propia población es algo q no piensa exigirles nunca y despues se pregunta como uno se puede fiar de alguien q maltrata a su propia población sin q nadie les diga nada.
Lo de los novios maltratadores definitivamente no termino de entenderlo.
Es una cuestion simple. Si Hamas, la ANP, y demás,... solo tienen q aplicar las reglas de la guerra "cuando sea un estado" es como decirle a un novio q le pega palizas a su chica q no hay problema, q lo de golpearla es aceptable pq no están casados.
saludos