Hay miseria y pobreza más allá de la Cañada Real y las 3000 viviendas. Lo que pasa es que a los que teneis una moral repugnante os importa una mierda.Ver citas anterioreschaff escribió:¿Profunda miseria?Ver citas anterioresMiguel O escribió:Hay que una persona absolutamente despreciable para decir lo que has dicho en un pais donde el 80% de los pensionistas tiene que ayudar económicamente a su descendencia por la profunda miseria que hay en el pais.Ver citas anterioreschaff escribió:Con tanto nini no me extraña que acaben saqueando a los abuelos.
Llevan a la práctica eso de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.
Das asco.
¿En España?
Donde yo vivo, salvo los tres o cuatro marroquíes que hay la gente vive bastante bien.
Hay vida más allá de la Cañada Real y las 3000 viviendas. ¿Sabías?
Os creeis todo lo que os cuentan en la facultad los amigos de billetero y el novio de Tania la Madrina de Vaciamadrid
El número de abuelos que ayuda económicamente a sus hijos y nietos aumenta hasta el 80%
Re: El número de abuelos que ayuda económicamente a sus hijos y nietos aumenta hasta el 80%
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Re: El número de abuelos que ayuda económicamente a sus hijos y nietos aumenta hasta el 80%
No me digas.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Hay miseria y pobreza más allá de la Cañada Real y las 3000 viviendas. Lo que pasa es que a los que teneis una moral repugnante os importa una mierda.Ver citas anterioreschaff escribió:¿Profunda miseria?Ver citas anterioresMiguel O escribió:Hay que una persona absolutamente despreciable para decir lo que has dicho en un pais donde el 80% de los pensionistas tiene que ayudar económicamente a su descendencia por la profunda miseria que hay en el pais.Ver citas anterioreschaff escribió:Con tanto nini no me extraña que acaben saqueando a los abuelos.
Llevan a la práctica eso de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.
Das asco.
¿En España?
Donde yo vivo, salvo los tres o cuatro marroquíes que hay la gente vive bastante bien.
Os creeis todo lo que os cuentan en la facultad los amigos de billetero y el novio de Tania la Madrina de Vaciamadrid
¿Si?
Y yo que no conozco a ninguno.
Tienes que relacionarte mejor.
Re: Re:
Los niños tienen más necesidades que el comer.Ver citas anterioreschaff escribió:Lee bien puse ninis no niñosVer citas anterioresNiedol escribió:Menores, niños. ¿Qué parte no entiendes?
¿Acaso te crees que esa gente de la que hablas que va a esos programas que pareces conocer tan bien pasan penurias? ¿Nos estas contando que ellos conforman el grueso de las estadísticas?
Lo niños en España comen bien el cole.......los que no son protoninis y van claro. Los que no van no tengo ni idea de donde comen, en su casa supongo
Claro, la realidad es que apenas hay paro en España y menos todavía entre jóvenesVer citas anterioreschaff escribió:¿Profunda miseria?Ver citas anterioresMiguel O escribió:Hay que una persona absolutamente despreciable para decir lo que has dicho en un pais donde el 80% de los pensionistas tiene que ayudar económicamente a su descendencia por la profunda miseria que hay en el pais.Ver citas anterioreschaff escribió:Con tanto nini no me extraña que acaben saqueando a los abuelos.
Das asco.
¿En España?

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Pues que estudien tio que estudien y a ser posible algo útil.Ver citas anterioresjordi escribió:Claro, la realidad es que apenas hay paro en España y menos todavía entre jóvenesVer citas anterioreschaff escribió:¿Profunda miseria?Ver citas anterioresMiguel O escribió:Hay que una persona absolutamente despreciable para decir lo que has dicho en un pais donde el 80% de los pensionistas tiene que ayudar económicamente a su descendencia por la profunda miseria que hay en el pais.Ver citas anterioreschaff escribió:Con tanto nini no me extraña que acaben saqueando a los abuelos.
Das asco.
¿En España?
Yo llevo 2 meses buscando un soldador decente.
¿Sabes soldar? O eres de esos que estudian políticas
- john_smith
- Salario mínimo
cuánto pagas?Ver citas anterioreschaff escribió: Pues que estudien tio que estudien y a ser posible algo útil.
Lo dicho, en España no hay paro. Porque lo diga ustedVer citas anterioreschaff escribió:Pues que estudien tio que estudien y a ser posible algo útil.Ver citas anterioresjordi escribió:Claro, la realidad es que apenas hay paro en España y menos todavía entre jóvenesVer citas anterioreschaff escribió:¿Profunda miseria?Ver citas anterioresMiguel O escribió: Hay que una persona absolutamente despreciable para decir lo que has dicho en un pais donde el 80% de los pensionistas tiene que ayudar económicamente a su descendencia por la profunda miseria que hay en el pais.
Das asco.
¿En España?

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Pago bien.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:cuánto pagas?Ver citas anterioreschaff escribió: Pues que estudien tio que estudien y a ser posible algo útil.
1600 netos mas horas si las hace y viernes x la tarde libre.
Siempre que este homologado.
¿Te apuntas?
Puedes hacer la prueba cuando quieras
1 mes trabajando gratis aprovechando la desesperación de los parados. Qué grande.
¿Qué quieres decir?Ver citas anterioresMiguel O escribió:1 mes trabajando gratis aprovechando la desesperación de los parados. Qué grande.
La prueba de Chaff.Ver citas anterioresNiedol escribió:¿Qué quieres decir?Ver citas anterioresMiguel O escribió:1 mes trabajando gratis aprovechando la desesperación de los parados. Qué grande.
- john_smith
- Salario mínimo
Vacaciones, tipo de contrato, 12 ó 14 pagas? Para quién trabajas?Ver citas anterioreschaff escribió:Pago bien.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:cuánto pagas?Ver citas anterioreschaff escribió: Pues que estudien tio que estudien y a ser posible algo útil.
1600 netos mas horas si las hace y viernes x la tarde libre.
Siempre que este homologado.
¿Te apuntas?
Puedes hacer la prueba cuando quieras
La prueba en que consiste, en soldar bien o en comerte el cipote y hacerte la pelota?
Re:
Viendo el elemento que és no te esperes otra cosa. Cuando dice decente se refiere a desesperado que haga lo que sea.Ver citas anterioresNiedol escribió:¿Pone un mes de prueba por el papo? ¿Dónde lo ha dicho?
Los ninis son un producto de la falta de oportunidades, muchos son personas formadas y con estudios que se ven en esa situación sin desearlo.Ver citas anterioreschaff escribió:Pocos ninis conoces tu.Ver citas anterioresNiedol escribió:No son los ninis lo que recurren a los abuelos, demagogo.
Los ninis viven de los abuelos, de los padres, de la novia, de la caridad estatal, de cáritas diocesana y de quien haga falta con tal de seguir sin dar un palo al agua sin estudiar y sin trabajar.
Bueno, salvo los que consiguen ir a MHYV, Gran hermano o a Adán y Eva, esos ya ganan algo por sí mismos.
No puede ser. Se saldría de la definición de nini (NI estudia, NI trabaja).Ver citas anterioresDanny escribió:Los ninis son un producto de la falta de oportunidades, muchos son personas formadas y con estudios que se ven en esa situación sin desearlo.Ver citas anterioreschaff escribió:Pocos ninis conoces tu.Ver citas anterioresNiedol escribió:No son los ninis lo que recurren a los abuelos, demagogo.
Los ninis viven de los abuelos, de los padres, de la novia, de la caridad estatal, de cáritas diocesana y de quien haga falta con tal de seguir sin dar un palo al agua sin estudiar y sin trabajar.
Bueno, salvo los que consiguen ir a MHYV, Gran hermano o a Adán y Eva, esos ya ganan algo por sí mismos.

¿Y si no estudia porque no hay plazas libres en la FP ni en la universidad y no trabaja sencillamente porque no hay empleo, por mucho que se busque?Ver citas anterioresUlyses escribió:No puede ser. Se saldría de la definición de nini (NI estudia, NI trabaja).Ver citas anterioresDanny escribió:Los ninis son un producto de la falta de oportunidades, muchos son personas formadas y con estudios que se ven en esa situación sin desearlo.Ver citas anterioreschaff escribió:Pocos ninis conoces tu.Ver citas anterioresNiedol escribió:No son los ninis lo que recurren a los abuelos, demagogo.
- pablemosfan
- Cobra convenio
El mes de prueba de los contratos significa que durante ese tiempo el empleado puede ser despedido sin coste por la empresa si causa IT o en caso de no cumplir las expectativas.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Viendo el elemento que és no te esperes otra cosa. Cuando dice decente se refiere a desesperado que haga lo que sea.Ver citas anterioresNiedol escribió:¿Pone un mes de prueba por el papo? ¿Dónde lo ha dicho?
Pero los días u horas trabajados han de abonarse, declararse y ser cotizados.
Claro que para saber estas cosas hay que haber trabajado
- pablemosfan
- Cobra convenio
Eso no es ni mucho menos lo habitual.Ver citas anterioresDanny escribió:
¿Y si no estudia porque no hay plazas libres en la FP ni en la universidad y no trabaja sencillamente porque no hay empleo, por mucho que se busque?