Entrevista a Juan Carlos,ex Rey, por Carlos Herrera.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: Entrevista a Juan Carlos,ex Rey, por Carlos Herrera.

Mensaje por blanca »

El problema ; es que como cualquier hijo/a de vecino español, pago impuestos,muy altos y muy duros,que me duelen mucho más que cuando me baja la regla,
Por mi, que la testa coronada disfrute lo que quiera metiendo el sable por donde le plazca, puede meterlo hasta en un ladrillo del ocho,el problema es que sus caprichos de bragueta, se los paga con mis impuestos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Pues éso no lo has dicho hasta que te lo he contado yo, de modo que no te preocupará mucho. Tu tienes la preocupación de la verdulera alcahueta: estabas mucho más preocupada por las andanzas de la fulana por las teles y de los cuernos de la parienta, que de lo que nos costó la juerga del bribón. Tienes esa moral estúpida y puritana que te hace pensar que está mal que el bribón se folle a la cabaretera y gracias a éso la cabaretera puede chantajearle y cobrar. Si a nadie le importara no sería posible el chantaje.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Pues ,si! me quedaba a ver Tómbola después de cenar, después de un día de agobios , de trabajar duro de .preocupaciones ,tensión y estrés me gustaba relajarme y reírme o disfrutar con el invitado o con Mariñas. Como 5 millones de Españoles más.... ¿y?
otros muchos se quedan a ver partidos de fútbol o combates de boxeo ( dos tipos partiendose el higado a puñetazos) o corridas de toros ¡¡¡ yo prefiero a Mariñas!!!

Lo dice usted como si ver un rato la televisión por la noches después de un día de trabajo fuera algo malo. :ola :ola :ola
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

estoy en inferioridad de condiciones por que he prometido no insultar a nadie,

Si el bribón no tuviera la bragueta tan suelta los demas no nos enterariamos, y sus historias me interesan en tanto en cuanto yo tenga que pagar; cada seis meses me arruinan.
sus historias con Corina son un gasto millonario que sale de los bolsillos de sus paisanos.
¿usted sabe la jubilación que le ha quedado?
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... NO!, no lo se que jubilación le ha quedado ...cuanto?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Vamos, que barbara rey nunca dijo lo que tu has dicho.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Efectivamente, Miguel O, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I sigue siendo Rey tras su abdicación, pero la interfecta que atiende por Blanca sigue erre que erre con que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I ha dejado de ser Rey tras su abdicación, y no será porque no se lo he dejado bien claro con el siguiente enlace...

http://www.20minutos.es/noticia/2166079 ... bdicacion/
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Si tiene la cualidad de rey. Para eso el PP modificó la norma que regula los títulos(medievalismo total) y tanto el follarín como su cornuda esposa siguen siendo rey y reina.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

La noche que llamó a tómbola (hace unos quince años/ por lo tanto tampoco recuerdo "al detalle" todas las palabras y frases y lloros y amenazas que habia recibido pero "todos entendimos de quien hablaba". Y despues se ha ido sabiendo, algunas veces por que los periodistas han dejado de hacerle el juego y han ido dejando caer detalles y comentarios.Y por supuesto él propio interesando que no ha sido todo lo discreto que hubiera debido y se ha paseado por Valencia con la "amiga entrañable" se fué a cazar elefantes con ella,y se la trajo al hospital cuando se rompio la cadera.Con lo que se produjo un problema de protocolo, la esposa legal, no queria ir mientras "la otra" estuviera.

....."entre sollozo y gimiendo y llorando y gritando que habian entrado en su casa, que se sentia amenazada,que le habian mandado una invitación para asistir al concierto,para alejarla de la casa, que mientras, habian entrado y solo se habian llevado las cintas ( no dinero; no joyas, no cuadros)
que el personaje era el más "alto" de España".........
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Si,si, pero ella nunca dijo que era la amiguita de juancar, que es lo que tú habias dicho.
Te rogaria un poco de rigor y que no inventes
daktari
Funcionario

Re:

Mensaje por daktari »

Joder, Nexus...¿ qué diferencia existe entre acusar a una persona de escribir con poco rigor y de inventarse las cosas...y decirle que es una mentirosa compulsiva y que en la inmensa mayoría de sus mensajes el rigor brilla por su ausencia ?.

Te aconsejo que revises tu peculiar y personalísima vara de medir...
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

Esta Sobradamente demostrado,por articulos en periodicos y comentarios de periodistas entendidos de alta credibilidad que el señor Borbón y la señora Garcia han tenido encuentros intimos, esta sobradamente entendido que la señora Garcia, fué invitada a un concierto mientras alguien entraba y reventaba la caja fuerte y solo se llevó las cintas grabadas por ella mientras mantenia relaciones intimas ¡que tambien se necesita tener el higado muy hinchado!!!, esta sobradamente sabido( lo escuche yo, en persona, lo ví con mis propios ojos que la ¿dama? llamó a canal nou,al programa Tómbola y contó unos sucesos descalabrantes mientras gritaba histerica que la querian matar y estaba amenazada por la más alta personalidad del pais,con el que habia tenido un afair;Llamada que nos dejo a todos "ojiplasticos" Efectivamente no lo nombró con nombre y apellidos ¡¡¡¡NO HIZO FALTA!!!!

libros recomendados donde sale este "caso"

"El negocio de la libertad" de Jesús Cacho
"Final de Partida" de Ana Romero

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... ey_141581/
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿Quiere usted decir que una vez hecha la ley; "hicierón la trampa"?
pues , para la gente del pueblo llano y para mi, con uno (UNO SOLO) Ya tenemos suficiente, ¡ y nos sobra! o sea, que la pildora dorada que se la den a otros, al pueblo llano, que no somos tontos,pero les pagamos a la fuerza, su vida regalada;NO....
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

La familia Real o el mal gusto de morirse el fin de semana:

Miguel Delibes premio Principe de Asturias y Premio Cervantes. Entre otros muchos premios
El escritor fallecio en Valladolid un fin de semana y pilló a todos, a cada uno de los miembros de la familia real española; fuera de España,
Sophie en Londres, ¡como siempre! solo viene en verano a Mallorca, y en fiestas donde tiene la obligación de estar presente.
Juancar 1º de camino a unas carreras para estar con sus amigos Alonso, Botin y Corina , en vuelo hacia Barheim
Cris,por las Americas con su marido, ¡ el pobre!
Elena,y Felipe, ni se sabe...

familia real ; si;pero ¿Española? en cuanto pueden, en cuanto suena la sirena el viernes a las 14h
como cualquier funcionario que no este de guardia, salen disparados a donde sea; que no sea suelo Español.... :-x :-x :-x
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: La responsabilidad de Carrillo en la matanza de paracuel

Mensaje por Nexus6 »

La misma que hay entre decirle a alguien bonico tu mama esta en un sitio mejor y decirle hijoputa la cerda tu madre se ha muerto de sida
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Lo que tu quieras, pero de exrey nada. Rey, y por ley.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder