Entrevista a Juan Carlos,ex Rey, por Carlos Herrera.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Entrevista a Juan Carlos,ex Rey, por Carlos Herrera.

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/espana/2015/09/01 ... b456e.html

CASA REALEntrevista
El Rey Juan Carlos: 'Me estoy acostumbrando a una vida más tranquila y con menos responsabilidades'
Está dispuesto a 'seguir ayudando a España en todas las ocasiones' que el rey se lo pida

Afirma encontrarse 'divinamente bien' de salud

Don Juan Carlos saluda en la plaza de toros de las Ventas. Don Juan Carlos saluda en la plaza de toros de las Ventas. ANTONIO HEREDIA
EFEMadrid Actualizado:01/09/2015 09:28 horas
6 Facebook Twitter Ver más
Don Juan Carlos ha afirmado hoy que Felipe VI "ha sabido ganarse el respeto de la sociedad española" en el tiempo que lleva al frente de la Jefatura del Estado porque es "un gran rey con muchas y buenas cualidades".

En una entrevista telefónica en el programa "Herrera en COPE", don Juan Carlos ha asegurado que se encuentra "divinamente y bien de salud" y dispuesto a "ayudar y a seguir sirviendo a España en toda las ocasiones" en las que el rey se lo pida.

Al hacer balance del primer año de reinado de Felipe VI, en quien abdicó el 2 de junio de 2014, don Juan Carlos ha expresado su satisfacción por la labor que está desempeñando su hijo.

"Como padre, no es fácil decirlo porque algo me tira la sangre, como es natural. Pero contestando fría y objetivamente, no solo creo, sino que tenemos un gran rey con muchas y buenas cualidades. Un rey que conoce muy bien nuestro país y que en poco más de un año de reinado, ha sabido ganarse el respeto de la sociedad española", ha opinado el anterior jefe del Estado.

"Me siento muy orgulloso, emocionado y, sobre todo, encantado de verlo funcionar de esta manera, que no podía ser menos", ha añadido.

Respecto a su situación personal ahora que no está al frente de la Corona, don Juan Carlos ha confesado: "Me encuentro divinamente, muy bien, bien de salud, que siempre es importantísimo y acostumbrándome a una vida más tranquila y con menos responsabilidades".

Ha comentado que ahora tiene "más tiempo para ver y recibir amigos y a tanta gente" a los no podía "hacerles caso y ver" durante su tarea institucional.

No obstante, don Juan Carlos se ha mostrado "como siempre dispuesto a ayudar y a seguir sirviendo a España en todas las ocasiones" en las que don Felipe le encargue que le represente.

"Para mí será siempre un honor y una satisfacción enorme", ha remarcado el anterior jefe del Estado, que desde su renuncia al trono ha participado en más de una veintena de actividades institucionales, incluidos varios viajes oficiales al extranjero, por encargo de Felipe VI.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario

Re: Entrevista a Juan Carlos,ex Rey, por Carlos Herrera.

Mensaje por daktari »

Solo por mera curiosidad, chatina...¿ cuando ha dejado de ser Rey Su Majestad Don Juan Carlos I ?...

Anda...infórmate un poco antes de meterte en más charcos...

http://www.20minutos.es/noticia/2166079 ... bdicacion/
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Para usted ,no lo sé, para muchos paisanos el dia que la vedette Barbara Rey llamó a Canal Nou al programa Tómbola,en Valencia y nos contó en vivo y en directo, histerica perdida, que habia tenido una aventura "sexuar" con dicho personaje, y muchos momentos "los habia grabado" _"para tener un recuerdo de tan alta relación"_ jaaa;
Que la historia se habia terminado, a la vez que ella le dijo al personaje que tenia documentación grabada, dias despues la señora Rey, falso apellido de la vedette que en realidad se apellida Garcia , recibio una invitacion para asistir al concierto en el teatro Real al cual asistirian importantisimas personalidades,entre tantas la mismisima doña Sophie.El dia de autos,se arreglo y se fué al concierto,cuando volvio a casa, unos hombres muy parecidos a los Geos, habian entrado en su domicilio y habian reventado la caja fuerte donde ella tenia las numerosas cintas de video que delataba a la personalidad en momentos muy delicados.
La vedette siguio llorando y gritando fuera de si, que la querian matar que estaba amenazada, y que _"No sabeis en manos de quien estais"
ese dia,muchos paisanos dejamos la corona en el retrete, despúes por si fuera poco, la historia de un personaje matando elefantes, con ¿la amante Alemana? la rotura de cadera, el viaje en avión privado, ¿el como tapar semejante desliz? ¿como hacer que las dos primeras damas la legal y la ilegal no se encontraran en el ascensor y se tiraran de los pelos como dos porteras cualquiera? como conseguir no dejar a doña Sophie como una esposa descuidadas,ella que es una gran"profesional"¿ y por que no fue a visitar a su real esposo durante los primeros dias,mientras estaba Corinna?.
El libro "Partida Final" de Ana Romero, con documentación y comentarios de infinidad de personalidades y periodistas es devastador, y fué el motivo de la "dimisión" del personaje,
Una de las cosas más sangrantes y escandalosas que recoge el libro es que utilizando la cercania de semejante personaje la dama "una autentica mujer de negocios", ofreciera una sustanciosa comisión a un numerosisisisisimo numero de importantes empresarios de Madrid y resto de España.Pero para poder acceder a dichas comisiones tenian que hacer un deposito de unos trescientos mil euros.
Despues "por dificultades ajenas a la propia señora" , no llegó hacerse el negocio,¡ bien! -"Entonces nos devuelve el deposito?"_; NO! el deposito era para la comisionista...¡no ha devuelto ni un solo euro! El cabreo de los empresarios fue tan morrocotudo que la dama se tuvo que exiliar a Monaco...
Por eso y por el escandalo del caso de la pascua Militar, los titubeos, el no poder leer el discurso, lo que no sabiamos los Españoles es que el dia anterior habia estado de juerga hasta la madrugada y de viaje de vuelta de haber ido a visitar a su "amiga" fuente= libro de Ana Romero (Partida Final) y Canal Nou
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Te enrollas más que las persianas, pisacharcos...

Yo tan solo te he preguntado cuando ha dejado de ser Rey Su Majestad Don Juan Carlos I, lo que haya hecho o dejado de hacer durante su actividad como jefe del Estado español y Rey de España pertenece a otro debate.

Insisto...¿ cuando ha dejado de ser Rey Don Juan Carlos I ?...tic, tac, tic, tac, tic, tac...
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

no respondo,no quiero que me cierren el hilo, como a ti.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

:brindis
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Pero quiero hacer una puntualización, Barbara Rey nunca dija de manera clara que era la amiguita del corrupto
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

A ver...a ver...a ver...¿ cuando me han cerrado a mí un hilo, chatina ?...el hilo que ha cerrado Nexus sobre Jesús Neira ha sido cerrado simple y llanamente por el enfrentamiento personal que mantenemos tú y yo, no porque el contenido del hilo sea inapropiado o haya sido abierto de manera indebida.

Si es que...
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Enfrentamiento que cesa o cesa.

Que ya cansa.

He dicho.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

Aquel famoso jueves de Tombola, lo dejo muy claro. Todavia recuerdo que mi cuerpo tenia todo el vello como escarpias, fue casi terrorifico como lo contó, con el miedo y la histeria y los gritos y el llanto,,, uffff....

Ahora bien; la pregunta del millón, ¿para que graba los encuentros intimos con el personaje?
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

por mi parte ; cesa!
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

En ningun momento dijo que fuese juancar
blanca
Alto ejecutivo

Re: Re: Re:

Mensaje por blanca »

¿¡_ "No sabeis en manos de quien estais"_!?
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Cita sus palabras textuales
daktari
Funcionario

Re:

Mensaje por daktari »

Pues siéntate a esperar...que te vas a tirar más tiempo sentado que la Virgen de los Reyes sevillana... ;-)
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

No es ex rey. Es rey.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/20 ... an-carlos/

Los rumores llevan sobrevolando el mundo rosa desde hace ni se sabe, pero no fue hasta hace unos meses cuando Ana Romero escribió lo que sigue en Final de Partida, su libro sobre nuestro ex rey Juan Carlos: “En 1992 y 1997 ya se produjeron sendos amagos de escándalo a causa de sus líos de faldas, con una mallorquina y con la actriz Bárbara Rey… Entonces los barones del sistema hicieron piña para proteger al rey con una especie de cordón sanitario que mantenía amordazada a la prensa”.

147725_270x382Y ahora Bárbara Rey ha vuelto a hablar. Concretamente lo ha hecho en Semana, que publica una exclusiva por todo lo alto con la polémica mamá de Sofía Cristo: “Yo no lo he leído, pero cuando me dijeron eso lo puse en manos de mi abogado –dice, refiriéndose al citado libro de Ana Romero-. Si alguien tiene contar su vida soy yo, no los demás, y menos cuando no te preguntan para informarse si es verdad o es mentira”.

Y luego, cuando le preguntan si ha sido “amiga entrañable” del rey Juan Carlos, aclara: “No, yo no he sido amiga entrañable… Lo digo claramente, no he tenido ninguna amistad entrañable con él. Es imposible, hay personas con las que no se puede tener ninguna amistad”

¿Sigue jugando a la ambigüedad o a mí me lo parece?

También me pregunto si en verdad ha estado la prensa amordazada o es que nadie sabe con seguridad si los rumores se sostenían sobre la realidad o sobre la imaginación. Ya se sabe que nada hay más fácil en nuestro país que dejar correr un rumor (algo que a veces hacen, ejem, los protagonistas del mismo).

De momento no lo sabemos, pero sí es verdad que hay cosas extrañas: por ejemplo, una vez la exdiva estaba a punto de acudir a Tómbola, ese mítico programa de cotilleos que jamás ha tenido un competidor, cuando el productor del programa recibió una llamada de “arriba” en la que se le informaba de que si se producía esa entrevista, el programa terminaba para siempre. Eso fue muy raro, sobre todo si tenemos en cuenta que Bárbara había advertido que esa noche iba a contarlo “todo”.

Han pasado los años y los años y nunca ha contado “todo”. Más bien no ha contado nada. Aburre un poco la historia, pero no hay que perder la esperanza: hay quien asegura que Bárbara Rey tarde o temprano hablará, contando con pelos y señales sólo ella sabe qué cosas. Y yo me lo creo, porque no puede ser que alguien tan lenguaraz como ella calle para siempre. Es imposible.

Y lo de lenguaraz no lo digo yo, se delata ella misma. Por ejemplo, en la susodicha entrevista le preguntan por la relación entre Preysler y Vargas Llosa. Bien, ¿sabéis qué dice? “Qué quieres que te diga, que me gustan Preysler y Vargas Llosa, que son dos tortolitos enamorados como dicen sus amistades, pues no. Vargas Llosa puede que esté enamorado de Isabel, pero nadie me puede decir que una mujer de mi edad sienta el mismo amor por Vargas Llosa”

Qué carácter.

¿Como sabe doña Maria Garcia ex bailarina de cabaret,Barbara Rey, que el ex Rey Juan Carlos tiene un caracter tan dificil que es imposible tener ninguna amistad entrañable con él?

¿Por que ha perdido la memoria y no recuerda que una vez llamó a Tómbola hísterica perdida diciendo que habian entrado unos hombres a su casa, con uniformes,muy parecidos a los Geos, y le habian robado articulos de su caja fuerte, cintas que ella hábia grabado mientras mantenia relaciones intimas con una altisima personalidad. ¿y por que las grabó? ¿para cuando los encuentros se terminaran pedir el precio final de las citas?
¿Por que se le dió en Canal Nou un programa de cocina donde quedaba clarisisisisismo que saber bailar, sabria hacerlo muy bien; ¿pero cocinar? sin su cocinero que hacia de su ayudante no sabia ni freir un huevo...

libros recomenados "El negocio de la libertad" de Jesús Cacho el primer escritor español que se atrevió a decir algo sobre el tema (¡¡en aquella epoca!!)
y "Final de Partida" de Ana Romero libro que recoge las aventuras y desventuras del crepúsculo de dioses, ¡demoledor!
Pero antes = Canal 9 veta a Bárbara Rey en 'Tómbola'
FERRAN BONO Valencia 19 JUL 1997
Archivado en: Tómbola Bárbara Rey Programas entretenimiento Programación Medios comunición.
Los responsables del programa de cotilleos Tómbola, que se emite en las televisiones autonómicas Canal 9, Telemadrid y Canal Sur, impidieron la participación de Bárbara Rey en la emisión del jueves, a pesar de haber sido anunciada su presencia. Responsables de la productora señalaron a la actriz que habían recibido "órdenes superiores" que impedían su intervención, según explicó ayer la propia actriz a este periódico. Bárbara Rey se negó a abandonar las instalaciones en virtud del contrato que había firmado. La productora aseguró que cobraría los dos millones de pesetas estipulados, aun sin intervenir en el programa.El director general de Rádio Televisió Valenciana, José Vicente Villaescusal declinó ayer pronunciarse sobre los hechos y remitió a los medios de comunicación a Producciones 52, dirigida por el marido de Nieves Herrero, Angel Moreno. Ninguno de los representantes de la productora consultados dieron explicaciones.

tiempo despues; Angel Moreno productor de Tombola, escribio un libro;

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... ro_419546/
AUTOR
GEMA LÓPEZ
Email
FECHA
28.10.2014 – 05:00 H.

MAR FLORESTELEVISIÓNTELEMADRIDLYDIA LOZANONIEVES HERREROBÁRBARA REY
Fue uno de los programas que marcaron un antes y un después en televisión. Se convirtió en el estandarte de la prensa rosa y en el padre de algunos programas que le sucedieron después, como Salsa Rosa o ¿Dónde estás Corazón? Ahora, 10 años después de desaparecer de la parrilla, un libro sobre sus interioridades dará mucho que hablar. Sus altas cuotas de audiencia, la presiones recibidas, los reproches de la competencia por pagar con dinero del erario público a los famosos, las críticas que se arrojaron en el Parlamento y los mitos que circularon sobre los periodistas y los rostros conocidos que acudieron al plató es el hilo argumental de La vida es una Tómbola (Punto Rojo), la obra que Ángel Moreno, ideólogo del formato, saca a la venta en diciembre. Vanitatis adelanta en exclusiva los secretos mejor guardados del exitoso programa, entre los que se encuentran el famoso veto a Bárbara Rey.
Portada del libro 'La vida es una Tómbola'
Portada del libro 'La vida es una Tómbola'
El creador de uno de los programas de mayor éxito de la televisión apunta a este medio que son muchas las cosas que se han contado a lo largo de estos años sobre Tómbola, pero que “ya es hora que alguien contase toda la verdad”.
"Tómbola nace porque teníamos un programa en Canal 9 los viernes por la noche y decidimos hacer un especial con la vida de los famosos. Estaban Mariñas, Carlos Dávila y el Padre Apeles. Sin estar previsto Mariñas se bajó los pantalones en mitad del programa. Ese día tuvimos un 48, 3% de audiencia. Al día siguiente el director de Canal 9 me llamó para pedirme un programa los jueves sobre famosos. Nos dio una semana de plazo y sin más nació Tómbola”, relata Moreno en conversación con Vanitatis.

Poco podían imaginar sus productores cuando comenzaron que el formato llegaría a alcanzar cuotas de pantalla del 55% de audiencia convirtiéndose en la gallina de los huevos de oro de periodistas y famosos. "Teníamos un presupuesto de diez millones de pesetas para hacer el programa más otros siete millones para pagar a los invitados. Aquí es donde se cae el mito de que sacábamos dinero del erario público como se nos acusaba. Las cadenas se forraron porque el programa era muy rentable. Tan rentable que Telemadrid nos solicitó grabarlo y emitirlo en viernes porque estando grabado podían meter más publicidad", asegura Moreno. En cuanto a la polémica que generó el programa, indica que "recibíamos críticas, pero con algunas de las cosas que escucho ahora, Tombola era un convento de Carmelitas".
Ángel Moreno, junto a su exmujer Nieves Herrero (Gtres)
Ángel Moreno, junto a su exmujer Nieves Herrero (Gtres)
El veto a Bárbara Rey
Ángel recuerda cómo mucha gente ganó dinero gracias al programa. En la lista de los mejor pagados aparecen Carmen Ordoñez y el Padre Apeles, aunque quien apareció en más emisiones fue Sonia Monroy. Sin embargo, si de algo se ha hablado y se ha especulado durante los últimos años ha sido sobre la no entrevista a Bárbara Rey.
A este respecto, Moreno señala que "nosotros la contratamos para que se sentase en el sillón en un momento en el que no se dejaba de hablar de Mario Conde. Ese día Bárbara salió de su casa y en el aeropuerto de Barajas anunció a todos los periodistas que la esperaban que esa noche contaría absolutamente todo en Tómbola. A primera hora de la tarde comencé a recibir llamadas, eran del director de Canal 9, pero venían de más arriba. En ellas se me anunciaba que si Bárbara pisaba el plató del programa lo cerraban. Cuando Bárbara llegó a las instalaciones la metimos por la puerta de atrás para evitar a los fotógrafos. Nos reunimos en un despacho y le dijimos que no salía, pero que se le pagaría el caché. Ella se puso como una furia, no sé si iba a soltar la bomba atómica, pero un racimo de bombas seguro. Aparecieron dos señores que se identificaron y tras hablar con ella cinco minutos la convencieron y los tres se marcharon. Después de aquello a Bárbara le dieron un programa de cocina en Canal 9".
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Qué problema tienes, blanca, con que se la follara por todos los agujeros? Yo ninguno.

El problema es que la puta se la pagábamos entre todos. Y el chantaje de después, también. Cara nos salió la fulana: unos 600 millones de las antiguas pesetas a cargo de los fondos reservados.

El problema no es él. El problema es que el pais está lleno de pedorras y pedorros como tu a los que les preocupa donde afila el sable el atontao ese. Si a nadie le importara, no habría que pagar esos chantajes.
Última edición por john_smith el 07 Sep 2015 17:24, editado 1 vez en total.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Bueno, de alguien que se dedicaba a ver "Tombola" no se debe esperar gran cosa. Por lo menos "Lecturas" tiene una sección de recetas.

P.D. A mi me vendrían bien 600 millones de pesetas, aunque sean muy antiguas. :trollface:
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

hay dos coronas? o solo hay una corona?
hay un trono o hay dos tronos?
¿por que se hizo la ceremonia de abdicación?
¿teatro?
si la abdicación fué real, cuando un rey abdica, deja de ser rey.
ahora!
un presidente se le llama presidente mientras es presidente, cuando
termina su presidencia es EX presidente.
("emerito") persona que se ha retirado de algún cargo y disfruta de privilegios por sus buenos servicios.

"EX" define a la persona que tuvo cargos o cualidades y que en la actualidad ya no los tiene.
Responder