Flipante, el que quiere callar a Barenboim eres tú y la ministra de cultura de Israel, que no quería que tocase en Teheran, igualito que el regimen iraní.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Usted quiere callar a todo el mundo, Barenboim incluido. Despues no se queje.Ver citas anterioresAvicena escribió:Como tienes tanta cara, si el subnormal de Netanyahu sale a la asamblea de la ONU de la que es miembro y suelta sus paridas, que tiene que ver esto con el boicot civil que es una medida de presión para que dejen de matar palestinos y se vayan del territorio ocupado.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Es lo q usted pretende q no se oiga ni a sionistas ni a israelies. Así se debate fabulosamente![]()
Segun su amada Hamas y segun Barguti el "pacifista" todo Israel es territorio ocupado y segun usted es pacifista borrar a un país del mapa.![]()
Lo ridiculo es q crea q Israel va a dejar q otras la borren del mapa sin hacer algo. Despues suelte rollos sobre paz a ver si alguien le cree.
Sith, deje de repetir lo de amada Hamás, cada vez que no tienes argumentos, acusas al interlocutor de defender a un grupo que no defiende, tu defiendes a Israel que es como Hamás, yo no defiendo ni a Hamás ni a Israel.
Se puede decir que en realidad todo el territorio está ocupado por Israel, pues lo conquistaron en 1948, pero lo que pido es que se vayan de Cisjordania, Gaza y Jerusalén Este y dejen a la ONU construir un Estado palestino, ya está, no tienes que inventarte nada.
Y si alguien quiere que Israel no exista como Estado es su problema, pero eso no significa exterminar a nadie, significa que no exista dicho Estado con su gobierno, discutes con él al respecto, conmigo discute lo que yo defiendo.