De la dictadura que no le gusta, por que la del tiro en la nuca la defiende.Ver citas anterioresSertress escribió:Yo tengo la puta manía de considerar fascista a alguien que defiende las bondades de una dictadura.
Llámeme raro.
Y dejemos a Txiki en paz, no me gusta carroñear con los muertos. Tampoco era un mal tipo, simplemente era un mindundi.
Agur, Txiki
- pablemosfan
- Cobra convenio
Re: Agur, Txiki
Cite un solo post en donde yo haya defendido a esa cuadrilla de descerebrados de ETA.
Las estupideces que hay que aguantar.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
- pablemosfan
- Cobra convenio
Ponga,"presos" o "nacionalismo " en el buscador.Ver citas anterioresSertress escribió:Cite un solo post en donde yo haya defendido a esa cuadrilla de descerebrados de ETA.
Yo no necesito buscar nada, es usted el eque acusa. Cite un post. Copie y pegue.
Jamás me he posicionado a favor de ETA.
Jamás me he posicionado a favor de ETA.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
- pablemosfan
- Cobra convenio
A favor de eta no, a favor de los etarras si. Y lo primero no lo ha hecho por pura pose.