Si te enteras no te va a gustar.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:El siglo q me explique q es un sionista,...
.
Si te enteras no te va a gustar.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:El siglo q me explique q es un sionista,...
Seamos serios, el boicot a Israel, no es un boicot a judíos o israelís, por lo que no se le aplica dicha campaña, no por muchas veces repetir una mentira se va a convertir en algo cierto, ya te he dicho que somos mayorcitos para que vengas con esas historias.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Campaña que él apoya, y q se le ha aplicado varias veces por ser judío e israelí. Será masoquista. Lo de Barenboim a ratos no hay quién le entienda.Ver citas anterioresAvicena escribió:Yo lo que sé es que hay una campaña de boicot contra Israel, contra israelís no y judíos, por favor Sith, que ya somos mayorcitos, no vengas con esa cantinela.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Yo diría más bien, a ratos gilipollas. Pero bueno, es él quien cree q hay q boicotear a los israelies y/o judíos y él es ambas cosas.No debería ni pretender ir a Teheran para ser coherente con las ideas q defiende. Siendo consecuente debería autoboicotearse y no salir de casa.
Creo que ya sé quien es y porque lo odia Israel, es porque fue amigo de Edward Said, un palestino y ambos hicieron conciertos por la paz en la que tocaban palestinos e israelís juntos.
No, en Israel se le desprecia profundamente por lo q pasó con Shalit. Del mismo modo q se desprecia profundamente a cierto hijo de perra por lo de Eldad y Ehud.
Cierto, Matisyahu es "israelí" y no se le acusó de amar a Israel o de cantar en conciertos a favor de Israel, claro q no.
Te aclaro que el sionismo moderno es el revisionista, si no te llega la explicación, paso de perder el tiempo con una persona que te discute la definición de "judeoconverso" aunque en la RAE venga como única acepción la que uno lleva diciendoVer citas anterioresLady_Sith escribió:El siglo q me explique q es un sionista, puede q sufra un ataque anafilactico del susto.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Lo mismo que con el sionista estadounidense, Israel es el amo y señor de todos los judíos, si eres judío le perteneces o algo así
Yo lo sé, gente como usted desde luego que no.Ver citas anterioresMar.bo escribió:Si te enteras no te va a gustar.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:El siglo q me explique q es un sionista,...
.
Ver citas anterioresAvicena escribió:Seamos serios, el boicot a Israel, no es un boicot a judíos o israelís, por lo que no se le aplica dicha campaña, no por muchas veces repetir una mentira se va a convertir en algo cierto, ya te he dicho que somos mayorcitos para que vengas con esas historias.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Campaña que él apoya, y q se le ha aplicado varias veces por ser judío e israelí. Será masoquista. Lo de Barenboim a ratos no hay quién le entienda.
No, en Israel se le desprecia profundamente por lo q pasó con Shalit. Del mismo modo q se desprecia profundamente a cierto hijo de perra por lo de Eldad y Ehud.
Cierto, Matisyahu es "israelí" y no se le acusó de amar a Israel o de cantar en conciertos a favor de Israel, claro q no.
Claro como sólo tienen nombres los israelís, si empezaramos a poner nombres palestinos e incluso israelís victimas de fuego amigo por lo que se desprecia a Israel no acabaríamos.
Y se menos críptica y explica porque se le ha de odiar por eso, Israel odia a cualquiera que no ame la guerra.
Matisyahu es un hijo de puta que apoya el gobierno de Israel, su ocupación, sus secuestros a palestinos y sus masacres.
http://www.clarin.com/mundo/Suspenden-c ... 58184.htmlVer citas anterioresSuspenden el concierto que Barenboim planeaba dirigir en Irán
Con la Opera de Berlín
El gobierno de Teherán suspendió el concierto previsto tras enterarse que el director tiene ciudadanía israelí. "Irán no reconoce el régimen sionista y tampoco colaborará con ningún artista”
El director de orquesta argentino-israelí Daniel Barenboim no podrá ofrecer un concierto en Teherán, como tenía previsto, ya que las autoridades del país persa no lo permiten. "Irán no reconoce el régimen sionista y tampoco colaborará con ningún artista de ese régimen", dijo un portavoz del Ministerio de Cultura persa citado por la agencia iraní de noticias Fars.
Barenboim confirmó ayer que estaba en negociaciones para realizar un concierto en la capital iraní con la Staatskapelle de Berlín. La actuación estaría apadrinada por el ministro alemán del Exterior, Frank-Walter Steinmeier.
Según agregó el portavoz, Hussein Nushbadi, en cuanto el Ministerio tuvo conocimiento de que el director de orquesta del concierto previsto tenía ciudadanía israelí, el espectáculo fue cancelado por el propio ministro.
Anteriormente, la ministra de Cultura israelí, Miri Regev, había anunciado su intención de enviar una carta de protesta al gobierno alemán por el concierto de Barenboim en Teherán
Es usted el q llama a los sionistas fascistas, así q puede ir sacando una definición acorde a lo q el BDS define como sionismo : defender a Israel (algo q segun usted es malo), aclarar puntos historicos q son ciertos (no existía un pais llamado Palestina) Si quiere contradecir ese punto, pues traiga datos q demuestren la falsedad de esos hechos historicos, Amar a Israel. Cantar con Israelies, tener nacionalidad israelí... ¿alguna cosa más?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Te aclaro que el sionismo moderno es el revisionista, si no te llega la explicación, paso de perder el tiempo con una persona que te discute la definición de "judeoconverso" aunque en la RAE venga como única acepción la que uno lleva diciendoVer citas anterioresLady_Sith escribió:El siglo q me explique q es un sionista, puede q sufra un ataque anafilactico del susto.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Lo mismo que con el sionista estadounidense, Israel es el amo y señor de todos los judíos, si eres judío le perteneces o algo así
Sí, eso es lo que defiende el sionismo revisionista. Y el artista no tenía letras políticas como decía ¿cómo voy a discutir con una fanática que defiende sin caerla la cara de verguenza que hablar de una espada (con una interpretación generosa "de conciencia") que mata a mis enemigos y bombas sobre vuestras madres es un mensaje de paz y amor? Allá tú y tus delirios, a ti no te tengo que demostrar nada, a la gente que pensaba que eso era antisemitismo síVer citas anterioresLady_Sith escribió:Es usted el q llama a los sionistas fascistas, así q puede ir sacando una definición acorde a lo q el BDS define como sionismo : defender a Israel (algo q segun usted es malo), aclarar puntos historicos q son ciertos (no existía un pais llamado Palestina) Si quiere contradecir ese punto, pues traiga datos q demuestren la falsedad de esos hechos historicos, Amar a Israel. Cantar con Israelies, tener nacionalidad israelí... ¿alguna cosa más?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Te aclaro que el sionismo moderno es el revisionista, si no te llega la explicación, paso de perder el tiempo con una persona que te discute la definición de "judeoconverso" aunque en la RAE venga como única acepción la que uno lleva diciendo
Espero q nos aclare la postura de Iran, q vuelve a contradecir sus paradigmas y los de Avicena.
Me parece normal que no reconozca al Estado de Israel y que eso pueda dar problemas a los que viajan a irán con pasaporte israelí pues es un documento sin validez legal, aunque sea un palestino el que vaya, lo que no me parece normal es que pongan como excusa que Barenboim tenga pasaporte israelí, cuando también tiene alemán y no hay ningún problema legal.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:Seamos serios, el boicot a Israel, no es un boicot a judíos o israelís, por lo que no se le aplica dicha campaña, no por muchas veces repetir una mentira se va a convertir en algo cierto, ya te he dicho que somos mayorcitos para que vengas con esas historias.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Campaña que él apoya, y q se le ha aplicado varias veces por ser judío e israelí. Será masoquista. Lo de Barenboim a ratos no hay quién le entienda.
Claro como sólo tienen nombres los israelís, si empezaramos a poner nombres palestinos e incluso israelís victimas de fuego amigo por lo que se desprecia a Israel no acabaríamos.
Y se menos críptica y explica porque se le ha de odiar por eso, Israel odia a cualquiera que no ame la guerra.
Matisyahu es un hijo de puta que apoya el gobierno de Israel, su ocupación, sus secuestros a palestinos y sus masacres.http://www.clarin.com/mundo/Suspenden-c ... 58184.htmlVer citas anterioresSuspenden el concierto que Barenboim planeaba dirigir en Irán
Con la Opera de Berlín
El gobierno de Teherán suspendió el concierto previsto tras enterarse que el director tiene ciudadanía israelí. "Irán no reconoce el régimen sionista y tampoco colaborará con ningún artista”
El director de orquesta argentino-israelí Daniel Barenboim no podrá ofrecer un concierto en Teherán, como tenía previsto, ya que las autoridades del país persa no lo permiten. "Irán no reconoce el régimen sionista y tampoco colaborará con ningún artista de ese régimen", dijo un portavoz del Ministerio de Cultura persa citado por la agencia iraní de noticias Fars.
Barenboim confirmó ayer que estaba en negociaciones para realizar un concierto en la capital iraní con la Staatskapelle de Berlín. La actuación estaría apadrinada por el ministro alemán del Exterior, Frank-Walter Steinmeier.
Según agregó el portavoz, Hussein Nushbadi, en cuanto el Ministerio tuvo conocimiento de que el director de orquesta del concierto previsto tenía ciudadanía israelí, el espectáculo fue cancelado por el propio ministro.
Anteriormente, la ministra de Cultura israelí, Miri Regev, había anunciado su intención de enviar una carta de protesta al gobierno alemán por el concierto de Barenboim en Teherán
Engañese cuanto quiera. Se les ve venir de lejos.
No mienta más, y si al menos defiende una campaña leasela antes para no hacer más el ridiculo.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Sí, eso es lo que defiende el sionismo revisionista. Y el artista no tenía letras políticas como decía ¿cómo voy a discutir con una fanática que defiende sin caerla la cara de verguenza que hablar de una espada (con una interpretación generosa "de conciencia") que mata a mis enemigos y bombas sobre vuestras madres es un mensaje de paz y amor? Allá tú y tus delirios, a ti no te tengo que demostrar nada, a la gente que pensaba que eso era antisemitismo síVer citas anterioresLady_Sith escribió:Es usted el q llama a los sionistas fascistas, así q puede ir sacando una definición acorde a lo q el BDS define como sionismo : defender a Israel (algo q segun usted es malo), aclarar puntos historicos q son ciertos (no existía un pais llamado Palestina) Si quiere contradecir ese punto, pues traiga datos q demuestren la falsedad de esos hechos historicos, Amar a Israel. Cantar con Israelies, tener nacionalidad israelí... ¿alguna cosa más?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Te aclaro que el sionismo moderno es el revisionista, si no te llega la explicación, paso de perder el tiempo con una persona que te discute la definición de "judeoconverso" aunque en la RAE venga como única acepción la que uno lleva diciendo
Espero q nos aclare la postura de Iran, q vuelve a contradecir sus paradigmas y los de Avicena.
Y no sé qué quieres que te diga de Irán ¿qué plataforma ciudadana intenta boicotear a este artista? Yo lo que veo es que un país ajeno intentando boicotear un concierto de un artista, pero luego ponemos emoticonos de risa cuando se habla de chantaje y presiones políticas
Explicación para niños: El caso análogo es que un país árabe presionase a Alemania para que un artista no tocase en Israel. Es un caso que va mucho más allá que un boicot ciudadano para que un festival no contrate a un artista, pero a ti en cambio, este boicot te mola, coherencia al máximo
Es decir q apoya el boicot contra judíos e israelies. Qué pacifista usted!Ver citas anterioresAvicena escribió:Me parece normal que no reconozca al Estado de Israel y que eso pueda dar problemas a los que viajan a irán con pasaporte israelí pues es un documento sin validez legal, aunque sea un palestino el que vaya, lo que no me parece normal es que pongan como excusa que Barenboim tenga pasaporte israelí, cuando también tiene alemán y no hay ningún problema legal.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:Seamos serios, el boicot a Israel, no es un boicot a judíos o israelís, por lo que no se le aplica dicha campaña, no por muchas veces repetir una mentira se va a convertir en algo cierto, ya te he dicho que somos mayorcitos para que vengas con esas historias.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Matisyahu es un hijo de puta que apoya el gobierno de Israel, su ocupación, sus secuestros a palestinos y sus masacres.http://www.clarin.com/mundo/Suspenden-c ... 58184.htmlVer citas anterioresSuspenden el concierto que Barenboim planeaba dirigir en Irán
Con la Opera de Berlín
El gobierno de Irán se ha mostrado intolerante, lo que no quita que la ministra de cultura de Israel no es nadie para decir a Alemania que boicotee la actividad de un artista precisamente en pro de la paz porque el artista no comparte su ideología de extrema derecha.
Lady_Mentiras me dice que no mienta más, vaya por DiosVer citas anterioresLady_Sith escribió:No mienta más, y si al menos defiende una campaña leasela antes para no hacer más el ridiculo.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Sí, eso es lo que defiende el sionismo revisionista. Y el artista no tenía letras políticas como decía ¿cómo voy a discutir con una fanática que defiende sin caerla la cara de verguenza que hablar de una espada (con una interpretación generosa "de conciencia") que mata a mis enemigos y bombas sobre vuestras madres es un mensaje de paz y amor? Allá tú y tus delirios, a ti no te tengo que demostrar nada, a la gente que pensaba que eso era antisemitismo sí
Y no sé qué quieres que te diga de Irán ¿qué plataforma ciudadana intenta boicotear a este artista? Yo lo que veo es que un país ajeno intentando boicotear un concierto de un artista, pero luego ponemos emoticonos de risa cuando se habla de chantaje y presiones políticas
Explicación para niños: El caso análogo es que un país árabe presionase a Alemania para que un artista no tocase en Israel. Es un caso que va mucho más allá que un boicot ciudadano para que un festival no contrate a un artista, pero a ti en cambio, este boicot te mola, coherencia al máximo
A usted le mola el boicot iraní.¿Alguna pega? Pq han cancelado el concierto pq el director es ISRAELÍ. Ahora venga a contarnos milongas sobre letras.
El boicot contra Israel lo apoyo precisamente porque soy pacifista, no contra israelís y judíos, que no por repetir cien veces lo mismo viene a ser verdad.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Es decir q apoya el boicot contra judíos e israelies. Qué pacifista usted!Ver citas anterioresAvicena escribió:Me parece normal que no reconozca al Estado de Israel y que eso pueda dar problemas a los que viajan a irán con pasaporte israelí pues es un documento sin validez legal, aunque sea un palestino el que vaya, lo que no me parece normal es que pongan como excusa que Barenboim tenga pasaporte israelí, cuando también tiene alemán y no hay ningún problema legal.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió: Seamos serios, el boicot a Israel, no es un boicot a judíos o israelís, por lo que no se le aplica dicha campaña, no por muchas veces repetir una mentira se va a convertir en algo cierto, ya te he dicho que somos mayorcitos para que vengas con esas historias.
Con la Opera de Berlín
El gobierno de Irán se ha mostrado intolerante, lo que no quita que la ministra de cultura de Israel no es nadie para decir a Alemania que boicotee la actividad de un artista precisamente en pro de la paz porque el artista no comparte su ideología de extrema derecha.
JAJAJAJAJAVer citas anterioresEnxebre escribió:Lady_Mentiras me dice que no mienta más, vaya por DiosVer citas anterioresLady_Sith escribió:
No mienta más, y si al menos defiende una campaña leasela antes para no hacer más el ridiculo.
A usted le mola el boicot iraní.¿Alguna pega? Pq han cancelado el concierto pq el director es ISRAELÍ. Ahora venga a contarnos milongas sobre letras.
El director será en todo caso alemán-israelí, y deberías de alegrarte que Irán haya hecho lo que Israel quería que hiciese.
Es lo que tiene defender ciegamente posiciones, y no, no es el mismo boicot a ver si te enteras, no es lo mismo que un Gobierno se niegue a que actúe un artista israelí sea quien sea que una plataforma ciudadana presiones para que un festival no contrate a un artista sionista con canciones sobre bombas.
Y si no lo entiendes no te lo vuelvo a explicar, para ti la última palabra
Claro q sí, es usted pacifista.Ver citas anterioresAvicena escribió:El boicot contra Israel lo apoyo precisamente porque soy pacifista, no contra israelís y judíos, que no por repetir cien veces lo mismo viene a ser verdad.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Es decir q apoya el boicot contra judíos e israelies. Qué pacifista usted!
Ver citas anterioresAtila escribió:'
Irán se opone a concierto de Daniel Barenboim por ser israelí.
El Ministerio de Cultura y Orientación Islámica de Irán ha expresado su oposición a la presencia y actuación de la orquesta de Berlín en Teherán (capital), ya que está dirigido por Daniel Barenboim, un individuo de nacionalidad israelí.
"No nos oponemos a la actuación de la orquesta nacional alemana en Irán, nuestra oposición concierne a la persona que dirige la orquesta. Esta persona tiene varias nacionalidades, entre ellas, la israelí", declaró el domingo el portavoz del mencionado Ministerio iraní, Husein Nushabadi, cuyo país no reconoce al régimen de Israel como Estado.
... Resto del texto en:
http://hispantv.com/newsdetail/Cultura/ ... -nushabadi
Pobre Israel, está silenciado, no me vengas con historias, ya conocemos todos su versión de la historia, ahora sólo queda boicotear a Israel hasta que deje de ocupar Palestina y permita la formación del Estado de Palestina.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Claro q sí, es usted pacifista.Ver citas anterioresAvicena escribió:El boicot contra Israel lo apoyo precisamente porque soy pacifista, no contra israelís y judíos, que no por repetir cien veces lo mismo viene a ser verdad.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Es decir q apoya el boicot contra judíos e israelies. Qué pacifista usted!(esa soy yo tapandome la boca con la mano para q no se oigan las carcajadas)
Apoya q se silencie a una parte del conflicto para "supuestamente" conseguir la paz. Eso es ser partisano, no pacifista.
Pero claro, como tp está a favor de la solucion de los dos estados... (que no sean los dos palestinos) su postura cada vez suena menos a pacifismo y más a anti existencia del estado de Israel y de todos sus habitantes.
Es lo q usted pretende q no se oiga ni a sionistas ni a israelies. Así se debate fabulosamenteVer citas anterioresAvicena escribió:Pobre Israel, está silenciado, no me vengas con historias, ya conocemos todos su versión de la historia, ahora sólo queda boicotear a Israel hasta que deje de ocupar Palestina y permita la formación del Estado de Palestina.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Claro q sí, es usted pacifista.Ver citas anterioresAvicena escribió:El boicot contra Israel lo apoyo precisamente porque soy pacifista, no contra israelís y judíos, que no por repetir cien veces lo mismo viene a ser verdad.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Es decir q apoya el boicot contra judíos e israelies. Qué pacifista usted!(esa soy yo tapandome la boca con la mano para q no se oigan las carcajadas)
Apoya q se silencie a una parte del conflicto para "supuestamente" conseguir la paz. Eso es ser partisano, no pacifista.
Pero claro, como tp está a favor de la solucion de los dos estados... (que no sean los dos palestinos) su postura cada vez suena menos a pacifismo y más a anti existencia del estado de Israel y de todos sus habitantes.
Esa es la solución de los dos Estados.
Como tienes tanta cara, si el subnormal de Netanyahu sale a la asamblea de la ONU de la que es miembro y suelta sus paridas, que tiene que ver esto con el boicot civil que es una medida de presión para que dejen de matar palestinos y se vayan del territorio ocupado.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Es lo q usted pretende q no se oiga ni a sionistas ni a israelies. Así se debate fabulosamenteVer citas anterioresAvicena escribió:Pobre Israel, está silenciado, no me vengas con historias, ya conocemos todos su versión de la historia, ahora sólo queda boicotear a Israel hasta que deje de ocupar Palestina y permita la formación del Estado de Palestina.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Claro q sí, es usted pacifista.(esa soy yo tapandome la boca con la mano para q no se oigan las carcajadas)
Esa es la solución de los dos Estados.
Usted quiere callar a todo el mundo, Barenboim incluido. Despues no se queje.Ver citas anterioresAvicena escribió:Como tienes tanta cara, si el subnormal de Netanyahu sale a la asamblea de la ONU de la que es miembro y suelta sus paridas, que tiene que ver esto con el boicot civil que es una medida de presión para que dejen de matar palestinos y se vayan del territorio ocupado.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Es lo q usted pretende q no se oiga ni a sionistas ni a israelies. Así se debate fabulosamente