No veo por qué muestras tanto interés por los olivos, cuando los olivares son cualquier cosa menos naturales y si un ejemplo para ti de algo natural es una imagen de unas plantas alóctonas en regimen de monocultivo extensivo junto a unos animales domésticos de verdad que necesitas aclarar muchos conceptos....Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Primera foto:Ver citas anterioresCero07 escribió:[
Bucólico paisaje aunque una explotación olivarera se parece más a esto:Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Esta perla merece ser tratada aparte.Ver citas anterioresCero07 escribió:
Para contestar debería saber qué entiende usted por “destrozar grandes áreas”. Para plantar olivos hay que roturar el terreno y eliminar otros árboles, arbustos y vegetación en general. Respecto al estado original del paraje ¿Podemos decir que la plantación de olivos lo ha “destrozado”?
A ver si puedes contestarte a ti mismo:
Olivar en la Sierra de Alor, Olivenza (si quieres te cuento el significado de la palabra Olivenza)
Huerto solar de 10 MW en Alconchel (al lado de Olivenza)
Joder, no hay ni hierba ¿Cree usted que utilizan herbicidas? ¿Cree usted que, viendo el erial en el que están convertidas, la plantación de olivos ha supuesto el destrozo de estas tierras?
En verano no hay hierbas, hay rastrojos, que es lo que se ve en la foto.
Segunda foto:
A finales de verano, comienzos de otoño empieza a crecer la hierba, especialmente al norte, en la zona de sombra de los olivos.
Creo que ya no voy a contestarte a nada más hasta que no tengas unos mínimos conocimientos muy básicos que cualquiera de pueblo, sin necesidad de estudios, tenemos.
No sé si sabes qué son las estaciones del año y sus efectos sobre la Naturaleza, aunque acabas de demostrar que, si tienes nociones, son muy pero que muy pobres.
A la siguiente intervención tan indocumentada como esta, te sumo al club de Chalaoplof y Distinguido.
Reapertura nuclear en Japón
-
- Miembro del Politburó
Re: Reapertura nuclear en Japón
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
El interés era del compañero Anacleto, que comparaba los olivares con los huertos solares en términos ecológicos.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió: No veo por qué muestras tanto interés por los olivos, cuando los olivares son cualquier cosa menos naturales y si un ejemplo para ti de algo natural es una imagen de unas plantas alóctonas en regimen de monocultivo extensivo junto a unos animales domésticos de verdad que necesitas aclarar muchos conceptos....
De todos modos, si quieres que te aclare el concepto de "dehesa", espacio no "natural" pero de indudable valor ecológico, no tengo ningún problema.
De hecho, la fotografía en la que aparecen los borregos está realizada en un espacio natural protegido, la Sierra de Alor.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
De eso nada, monada. Un servidor trajo a colación el cultivo del olivo para tratar de entender qué entiende usted por "destrozar grandes áreas".Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:El interés era del compañero Anacleto, que comparaba los olivares con los huertos solares en términos ecológicos.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió: No veo por qué muestras tanto interés por los olivos, cuando los olivares son cualquier cosa menos naturales y si un ejemplo para ti de algo natural es una imagen de unas plantas alóctonas en regimen de monocultivo extensivo junto a unos animales domésticos de verdad que necesitas aclarar muchos conceptos....
De todos modos, si quieres que te aclare el concepto de "dehesa", espacio no "natural" pero de indudable valor ecológico, no tengo ningún problema.
De hecho, la fotografía en la que aparecen los borregos está realizada en un espacio natural protegido, la Sierra de Alor.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Pues eso... que el interés era tuyo.Ver citas anterioresCero07 escribió:De eso nada, monada. Un servidor trajo a colación el cultivo del olivo para tratar de entender qué entiende usted por "destrozar grandes áreas".Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:El interés era del compañero Anacleto, que comparaba los olivares con los huertos solares en términos ecológicos.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió: No veo por qué muestras tanto interés por los olivos, cuando los olivares son cualquier cosa menos naturales y si un ejemplo para ti de algo natural es una imagen de unas plantas alóctonas en regimen de monocultivo extensivo junto a unos animales domésticos de verdad que necesitas aclarar muchos conceptos....

La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
-
- Miembro del Politburó
Lo cierto es que no se muy bien que tienen que ver los olivos con las dehesas, más allá de que en ambos tipos de explotaciones hay 'árboles'.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:El interés era del compañero Anacleto, que comparaba los olivares con los huertos solares en términos ecológicos.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió: No veo por qué muestras tanto interés por los olivos, cuando los olivares son cualquier cosa menos naturales y si un ejemplo para ti de algo natural es una imagen de unas plantas alóctonas en regimen de monocultivo extensivo junto a unos animales domésticos de verdad que necesitas aclarar muchos conceptos....