Creo que solo buscas confrontación y que tú mismo no te crees lo que pones. Pero con un freesvindo ya estamos servidos.Ver citas anterioresSertress escribió:Se lo acabo de dar, hay miles de personas que viven de ello y trabajan para ello. Que sea cruel o no lo sea es otra cosa, crueldades se cometen a millones con los animales. Que le guste a usted o no la lidia es una opinión tan respetable como la contraria.Ver citas anterioresjordi escribió:Sigue usted sin dar un solo argumento que justificaría la tortura de animales como espectáculo. Lógico, porque no hay ninguno.Ver citas anterioresSertress escribió:Le repito que lo que a usted le parezca el espectáculo no deja de ser una opinión.
A mí me puede parecer aberrante enjaular pajaritos de por vida para diversión del personal, pero no se me ocurriría prohibirlo a nadie.
Porque esto tampoco es muy civilizado, por muy rica que esté su carne o su hígado enfermo transformado en paté:
Su único argumento es que la lidia es una barbaridad. Pero eso no es un argumento, es una opinión.
Si no le gustan los toros haga como yo, no vaya a verlos, nadie le obliga.
El sobrecogedor testimonio que revela el dolor de los toros en la plaza
Re: El sobrecogedor testimonio que revela el dolor de los toros en la plaza
¿es que eso no es tortura? Da la sensación que el único animal torturado es el toro de lidia.Ver citas anterioresEdison escribió:Manda huevos, que alguien justifique la tortura de animales con eso.Ver citas anterioresSertress escribió:¿Es esto civilidado?
Al toro se le tortura a la hora de morir, a los animales de engorde industrial se les tortura hasta que se mueren.
6.000 toros de lidia al año maltratados durante 20 minutos y 36 millones de cerdos maltratados durante toda su vida.
Pura hipocresía.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Usted es tan fanático como el freesvindo ese, que no aporta argumento alguno y se limita a repetir el mismo mantra: es una barbaridad, es una barbaridad...Ver citas anterioresEdison escribió:Creo que solo buscas confrontación y que tú mismo no te crees lo que pones. Pero con un freesvindo ya estamos servidos.Ver citas anterioresSertress escribió:Se lo acabo de dar, hay miles de personas que viven de ello y trabajan para ello. Que sea cruel o no lo sea es otra cosa, crueldades se cometen a millones con los animales. Que le guste a usted o no la lidia es una opinión tan respetable como la contraria.Ver citas anterioresjordi escribió:Sigue usted sin dar un solo argumento que justificaría la tortura de animales como espectáculo. Lógico, porque no hay ninguno.Ver citas anterioresSertress escribió:Le repito que lo que a usted le parezca el espectáculo no deja de ser una opinión.
A mí me puede parecer aberrante enjaular pajaritos de por vida para diversión del personal, pero no se me ocurriría prohibirlo a nadie.
Porque esto tampoco es muy civilizado, por muy rica que esté su carne o su hígado enfermo transformado en paté:
Su único argumento es que la lidia es una barbaridad. Pero eso no es un argumento, es una opinión.
Si no le gustan los toros haga como yo, no vaya a verlos, nadie le obliga.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Aquí tiene un buen resumen de argumentos, escritos por Gálvez y que comparto:
Ver citas anterioresgálvez escribió:Que cojones de genocida...el hipocrita de Himmler tenía una granja de pollosVer citas anterioresMiguel O escribió:A quien no le guste torturar y matar animales es que es un genocida. Qué nivelazo.Ver citas anterioresgálvez escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-m ... r/3034529/Ver citas anterioresSertress escribió:Vuelta la mula al prao.
![]()
En primer lugar relaja, es una coña, por si no lo has captado.![]()
En segundo lugar a los toros no se les tortura, no creo se les quiera sacar algún tipo de información.Se les sacrifica brutalmente si quieres y en público al contrario que a otro tipo de ganado.Si nos ponemos a extrapolary humanizar cosas podemos decir que a los pollos los tienen secuestrados en un zulo.
En tercer lugar no he afirmado que a quien no le guste torturar animales es un genocida.¿donde he dicho semejante cosa? He puesto un puto chiste de televisión, no se a que viene ese hombre de paja.
En cuarto lugar.La coña va dirigida a lo sensible que se es para unas cosas y lo brutal que se es para otras, cómo bien representa el personaje de la parodia.(anecdota histórica cierta por otro lado)
En quinto lugar .Hay mucha hipocresia al respecto.El toro es ganado, va destinado a ser sacrificado cómo cualquier tipo de ganado.Tiene un sacrificio si quieres mas cruel y además en público, pero unas condiciones de vida/cria infinitamente mejores que el resto del ganado y una esperanza de vida superior.
Rasgarse las vestiduras por ese sadico espectáculo llamado toreo e ignorar lo otro es cómo escandalizarse por el circo romano y obviar los campos de concentración, o parecerte cruel lo de Luis XVI e ignorar las condiciones de vida del resto de la peña.
En sexto lugar y antes de que Atila me salte con la ley de Godwin, el propio Himmler era granjero avicola antes de decicarse a "lo otro".
Su sensibilidad ante los toros cuando ejecutaba a miles de pollos hacinados no deja de ser pintoresta...sin entrar en "lo otro"
En septimo lugar.Me dirás que lo de los pollos es para comer.Pero es que los toros también se comen.
Solo cambia el sacrificio y que este lo hace un matarife con vestimenta estrafalaria y ante una sadica audiencia.
Pero esos sadicos financian un sistema ganadero que da mejor condición de vida a dichos toros....a cambio de un cuarto de hora de puteo una vida de puta madre en comparación con otros tipos de ganado.
A mi sinceramente no me parece tan mal negocio.
saludos
Pues para ti lo mismo que para Freesvindo.

No ha rebatido nada de nada. Usted cree que su opinión debe ser compartida por todo el mundo sin aportar más que sus gustos particulares. Yo estoy ofreciendo razones que usted ni sabe ni puede rebatir. No le queda otra salida que la descalificación y el insulto. Es mejor pasar por macarra que por imbécil.
Tan hipócrita como fanático y totalitario.
Que le den a usted también, mamarracho.
Tan hipócrita como fanático y totalitario.
Última edición por Sertress el 27 Ago 2015 18:06, editado 1 vez en total.
No, no sabemos si prefieren ser torturados al final de su vida o tener una muerte más rápida. todavía no se ha inventado el traductor toro-humano humano-toro.Ver citas anterioresSertress escribió: ...no sabemos que prefieren... Naturalmente que lo sabemos, no seamos hipócritas: prefieren vivir en paz y en libertad.
Viene a la moral humana. Casi todo ser humano, al menos todos los que no sufren un problema mental, cree que el daño a los animales debe estar limitado en algún punto.Ver citas anterioresPues si es absurdo hablar desde la prespectiva del alnimal ¿a que cojones viene todo esto? ¿Quien recibe el daño? ¿Usted o el bicho en cuestión?
No, no hay que verlo desde el punto de vista del animal, entre otras cosas porque no podemos conocer el punto de vista del animal. Las leyes, normas y moral se construyen en base al punto de vista del ser humano, no de los animales. En la moral humana no solo importan los medios si no el objetivo. Hay cosas aceptadas si se dan unos objetivos y no aceptadas si no se dan y lo mismo ocurre con los medios y con la mezcla de medios y objetivos.Ver citas anteriores¿A usted le parece mal divertirse con un toro mecánico y destruirlo? No tiene sentido, sería absurdo y estúpido oponerse a eso. Si hay alguna razón es que el toro es un ser vivo que sufre, no un objeto, y es bajo esta perspectiva desde donde hay que verlo: la del animal, es él quien sufre no usted.
En fin... moralinas cargadas de hipocresía.
Para tu moral la diversión está al mismo nivel que la nutrición. Para mi no.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Por si tenía alguna duda, has confirmado mi opinión.Ver citas anterioresSertress escribió:No ha rebatido nada de nada. Usted cree que su opinión debe ser compartida por todo el mundo sin aportar más que sus gustos particulares. Yo estoy ofreciendo razones que usted ni sabe ni puede rebatir.
Eso es tan hipócrita como fanático y totalitario.
Muchas gracias.
-
- Revolucionario de salón
Tiene razón Sertress en todo.
Los que sostienen que está justificado matar animales para alimentarse, pero en ningún caso como diversión, quiero pensar que pedirán perdón a Dios o a la Naturaleza cada vez que ingieran más de lo estrictamente necesario para el desempeño de sus funciones vitales. Y que, si encima disfrutan comiendo, luego tendrán al menos la decencia de flagelarse.
Los que sostienen que está justificado matar animales para alimentarse, pero en ningún caso como diversión, quiero pensar que pedirán perdón a Dios o a la Naturaleza cada vez que ingieran más de lo estrictamente necesario para el desempeño de sus funciones vitales. Y que, si encima disfrutan comiendo, luego tendrán al menos la decencia de flagelarse.
Última edición por Skip el 27 Ago 2015 18:40, editado 1 vez en total.
Yo no te he interrumpido.
No, no sabemos si prefieren ser torturados al final de su vida o tener una muerte más rápida. todavía no se ha inventado el traductor toro-humano humano-toro.Ver citas anterioresMiguel O escribió:No, no sabemos si prefieren ser torturados al final de su vida o tener una muerte más rápida. todavía no se ha inventado el traductor toro-humano humano-toro.Ver citas anterioresSertress escribió: ...no sabemos que prefieren... Naturalmente que lo sabemos, no seamos hipócritas: prefieren vivir en paz y en libertad.
Viene a la moral humana. Casi todo ser humano, al menos todos los que no sufren un problema mental, cree que el daño a los animales debe estar limitado en algún punto.Ver citas anterioresPues si es absurdo hablar desde la prespectiva del alnimal ¿a que cojones viene todo esto? ¿Quien recibe el daño? ¿Usted o el bicho en cuestión?
No, no hay que verlo desde el punto de vista del animal, entre otras cosas porque no podemos conocer el punto de vista del animal. Las leyes, normas y moral se construyen en base al punto de vista del ser humano, no de los animales. En la moral humana no solo importan los medios si no el objetivo. Hay cosas aceptadas si se dan unos objetivos y no aceptadas si no se dan y lo mismo ocurre con los medios y con la mezcla de medios y objetivos.Ver citas anteriores¿A usted le parece mal divertirse con un toro mecánico y destruirlo? No tiene sentido, sería absurdo y estúpido oponerse a eso. Si hay alguna razón es que el toro es un ser vivo que sufre, no un objeto, y es bajo esta perspectiva desde donde hay que verlo: la del animal, es él quien sufre no usted.
En fin... moralinas cargadas de hipocresía.
Para tu moral la diversión está al mismo nivel que la nutrición. Para mi no.
Prefieren morir de viejos y en libertad y un pollo me dijo que no le gustan nada esas condiciones de vida de hacinamiento y axfisia. Yo tengo un traductor animal-humano muy fiable comprado en el Carrefour. A nadie le gusta sufrir, y nadie quiere ser torturado ni durante su vida ni en el momento de su muerte, animales incluídos.
Las leyes, normas y moral se construyen en base al punto de vista del ser humano, no de los animales.
Exacto, ni más ni menos. Los animales no tienen más derechos que lo que los seres humanos les concedemos, eso lo he repetido mil veces. Por eso la lidia es legal en unos países e ilegal en otros. Jamás he discutido ese punto, que se prohíba desde el parlamento y en democrática votación, nada que objetar. Pero cada país tiene sus constumbres y su ideosincrasia.
En Tailandia comen perros ¿Le parece mal? Comer conejo en Inglaterra es asqueroso e incivilizado. Lo mismo que comer perro para usted, sin embargo en España se come.
Las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran.
Estupendo, usted no se va a comer el pollo, ¿qué piensa hacer con él?Ver citas anterioresEdison escribió:Es que es de sentido común. Para comerse un pollo hay que consumir todo el alimento que el pollo ha consumido durante toda su vida. Y del pollo solo se aprovecha una minúscula fracción, no te comes ni las plumas, ni los huesos, ni las cacas, ni los pipís, ni los gases que expulsa. Todo esto también ha necesitado vegetales, oxígeno y agua, para hacer crecer al pollo.
Bueno, en realidad si que acabas por comerte todos estos detritos, lo cual es peor.
Otra cosa es que algunos nutrientes sean más difíciles de obtener de los vegetales más comunes. Nuestra especie es omnivora y no puede sintetizar algunas cosas. Pero tampoco somos tigres o leones, el ser humano prehistórico completaba su alimentación con todo lo que pillaba. Si encontraba un nido se hacía un atracón de huevos, si tenía alcachofas se comía lo que podía si no estaba demasiado duro, y si pillaba un panal intentaba comerse la miel y las abejas de postre.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Y despues vienen loe veganos q torturan a los gatos para hacerles veganos tb.Ver citas anterioresAgachero escribió:Cada uno es libre de autoengañarse lo que quiera para justificar el maltrato animal, las palabras se pueden retorcer hasta el infinito y mas allá.Ver citas anterioresCero07 escribió:Queridos antitaurinos: Sertress os está dando un repaso de cojones.
Lo cierto es lo que pasa en la plaza de toros, con ir un día y verlo, sobran las palabras.
A la vista de su apoyo no voy a tener más remedio que replantearme mis convicciones.
Ya lo estoy considerando.
No, no tiene razón en nada. Maltratos y situaciones flagrantes en otros lugares no son justificación ninguna para un "espectáculo" que consiste en torturar a animales.Ver citas anterioresSkip escribió:Tiene razón Sertress en todo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
¿Te he dicho acaso que no como pollo? Yo soy omnivoro. Todo ha comenzado porque has soltado esta tontería:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Estupendo, usted no se va a comer el pollo, ¿qué piensa hacer con él?Ver citas anterioresEdison escribió:Es que es de sentido común. Para comerse un pollo hay que consumir todo el alimento que el pollo ha consumido durante toda su vida. Y del pollo solo se aprovecha una minúscula fracción, no te comes ni las plumas, ni los huesos, ni las cacas, ni los pipís, ni los gases que expulsa. Todo esto también ha necesitado vegetales, oxígeno y agua, para hacer crecer al pollo.
Bueno, en realidad si que acabas por comerte todos estos detritos, lo cual es peor.
Otra cosa es que algunos nutrientes sean más difíciles de obtener de los vegetales más comunes. Nuestra especie es omnivora y no puede sintetizar algunas cosas. Pero tampoco somos tigres o leones, el ser humano prehistórico completaba su alimentación con todo lo que pillaba. Si encontraba un nido se hacía un atracón de huevos, si tenía alcachofas se comía lo que podía si no estaba demasiado duro, y si pillaba un panal intentaba comerse la miel y las abejas de postre.
Y luego has seguido con lo mismo hasta que alguien ha rematado el disparate hablando de "dignidad animal". Como si a un toro o a una vaca le importase un pimiento parecer más o menos digno a los seres de otra especie. Vamos, como si a mi me importase lo que opine de mi una vaca o una cabra.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:(...)
Y las dietas vegetarianas pueden reducir el consumo de carne, pero el aumento de vegetales tiene un impacto ecologico, por mucho q crean q no.
No criarlo, claro está.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Estupendo, usted no se va a comer el pollo, ¿qué piensa hacer con él?Ver citas anterioresEdison escribió:Es que es de sentido común. Para comerse un pollo hay que consumir todo el alimento que el pollo ha consumido durante toda su vida. Y del pollo solo se aprovecha una minúscula fracción, no te comes ni las plumas, ni los huesos, ni las cacas, ni los pipís, ni los gases que expulsa. Todo esto también ha necesitado vegetales, oxígeno y agua, para hacer crecer al pollo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
El espectáculo no consiste en torturar a un animal aunque sufra, los taurinos van a ver al espada. Es el torero el que congrega a la gente, el toro es importante en menor medida. Un mal espada no puede lidiar a un buen toro.Ver citas anterioresjordi escribió:No, no tiene razón en nada. Maltratos y situaciones flagrantes en otros lugares no son justificación ninguna para un "espectáculo" que consiste en torturar a animales.Ver citas anterioresSkip escribió:Tiene razón Sertress en todo.
Para ver padecer a un toro basta un matarife que lo vaya cercenando poco a poco con una motosierra. No es ese el sentido de la lidia.
Si quiere ver sufrir a un animal de verdad vaya a una granja de engorde industrial de cerdos y aplauda si le seduce el espectáculo.
Estupendo, demuestreme como el aumento de consumo de vegetales no provoca un aumento de producción de vegetales y como eso no acaba afectando a la fauna local y colindante.Ver citas anterioresEdison escribió:¿Te he dicho acaso que no como pollo? Yo soy omnivoro. Todo ha comenzado porque has soltado esta tontería:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Estupendo, usted no se va a comer el pollo, ¿qué piensa hacer con él?Ver citas anterioresEdison escribió:Es que es de sentido común. Para comerse un pollo hay que consumir todo el alimento que el pollo ha consumido durante toda su vida. Y del pollo solo se aprovecha una minúscula fracción, no te comes ni las plumas, ni los huesos, ni las cacas, ni los pipís, ni los gases que expulsa. Todo esto también ha necesitado vegetales, oxígeno y agua, para hacer crecer al pollo.
Y luego has seguido con lo mismo hasta que alguien ha rematado el disparate hablando de "dignidad animal". Como si a un toro o a una vaca le importase un pimiento parecer más o menos digno a los seres de otra especie. Vamos, como si a mi me importase lo que opine de mi una vaca o una cabra.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:(...)
Y las dietas vegetarianas pueden reducir el consumo de carne, pero el aumento de vegetales tiene un impacto ecologico, por mucho q crean q no.

Bonito, verdad? tan verde y tan hecho por la mano del hombre.

Y por cierto abuelo, yo no he dicho ni mu sobre "dignidad animal", de lo q he hablado es de la moda vegana de darle comida vegana a animales q no son vegetarianos.
http://www.poemas-del-alma.com/tomas-de ... -cerdo.htmVer citas anterioresSertress escribió:A la vista de su apoyo no voy a tener más remedio que replantearme mis convicciones.
Veo que se habla mucho del sufrimiento de los animales, que si sufren tanto los de granja como los toros, o más.
De lo que no veo que se hable es de los seres humanos que acuden contentos y felices a disfrutar de un espectáculo sangriento en el que se mata a un animal disfrazando ese penoso espectáculo de "lucha noble".
Una "lucha noble" en la que una de las partes pone las reglas del espectáculo, y obviamente casi siempre muere el representante de la otra parte.
Pero volviendo al tema, ¿cómo puede una persona disfrutar viendo una corrida de toros, una pelea de gallos o de perros?. No creo que sean personas insensibles, pienso que simplemente se han insensibilizado para eso, igual ven un perro herido por la calle y empatizan, pero han interiorizado que lo de los toros es válido, se han hartado de ver corridas de toros y ya no son capaces de percibir la brutalidad. Encima un toro no es un animal que tienda a generar empatía, sino miedo.
De lo que no veo que se hable es de los seres humanos que acuden contentos y felices a disfrutar de un espectáculo sangriento en el que se mata a un animal disfrazando ese penoso espectáculo de "lucha noble".
Una "lucha noble" en la que una de las partes pone las reglas del espectáculo, y obviamente casi siempre muere el representante de la otra parte.
Pero volviendo al tema, ¿cómo puede una persona disfrutar viendo una corrida de toros, una pelea de gallos o de perros?. No creo que sean personas insensibles, pienso que simplemente se han insensibilizado para eso, igual ven un perro herido por la calle y empatizan, pero han interiorizado que lo de los toros es válido, se han hartado de ver corridas de toros y ya no son capaces de percibir la brutalidad. Encima un toro no es un animal que tienda a generar empatía, sino miedo.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)