Los negritos se cabrean en Salou

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Miguel O
Funcionario

Re: Los negritos se cabrean en Salou

Mensaje por Miguel O »

No te aflijas. Siempre te quedará el jes extender y el betún.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Simplicius
Becario

Mensaje por Simplicius »

En salou, blanquita, el 90% de los senegaleses pagan impuestos como tu.
Simplicius
Becario

Mensaje por Simplicius »

y quién te ha dicho a ti que no pagan?
Mor (de igual nombre que el fallecido) paga 800 euros como tasa de mercadillo en Salou,
600 en Vila-Seca y 700 en Cambrils.
Compra sus mercancías en almacenes absolutamente legales y nadie le toca los webs.
Casualmente van a perseguir a un pobre diablo que vende en la calle....lo mismo que venden las tiendas de la calle Barcelona....
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

No lo he comentado sobre los de Salou, sino por los indicados por mi:
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Pues me alegro muchisissisisimo, a ver si pagando todos a mi me los bajan, por que cada vez que me toca pagarlos me duele mi cuenta.....

y ese 10% restante que no paga????? que hacemos? paga usted por ellos? la parte correspondiente ¡¡¡ claro!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

TODOS LOS ESPAÑOLES pagan impuestos, di que sí blanca :facepalm:

Lo de "trabajar en negro" se debe de pensar que es el Top Manta
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

un 30% de los parados "trabajan en B" Al no pagar impuestos a los que pagamos nos los suben
Si pagaramos todos,los impuestos serian más llevaderos, asi a los que pagamos nos " hoden" ,pero ¡bien! .

Asi; los manteros que viven en España si pagan impuestos( cosa extraña,por que si no tienen papeles,lo logico es que sean ilegales "en todo")pero si pagaran impuestos ¡pues mejor!!!

Por cierto ; ayer; en Valencia, NI UNO SOLO ,NI UNO, vendiendo,ni un mantero; en la playa de la Malvarrosa, ni uno, todos missing,

Todos,todos,pero todos y son un ejercito que asusta, haciendo de aparcacoches en el Barrio de Orriols al lado del campo de futbol del Levante.Eso si, ayudando a aparcar al personal encima de las aceras cosa que está prohibido, A ellos les da igual y la policia se puso contenta,todos ganaron!!!
De las propinas que sacan ayudando para aparcar ¿pagan impuestos?
Simplicius
Becario

Mensaje por Simplicius »

No haré referencia a la sagacidad que supone, propio de la superioridad intelectual de blanquitos, perseguir el fraude del 1% de la economía catalana mientras Pujol y CIA, la "gent de tota la vida", pasan millones por la frontera y aumentan los presupuestos de obras y concesiones.
Ahí, en esta demostración de inteligencia sobrenatural, me has dejado sin palabras.
Lo peor es que estás convencida de lo que proclamas.
Simplicius
Becario

Mensaje por Simplicius »

No haré referencia a la sagacidad que supone, propio de la superioridad intelectual de blanquitos, perseguir el fraude del 1% de la economía catalana mientras Pujol y CIA, la "gent de tota la vida", pasan millones por la frontera y aumentan los presupuestos de obras y concesiones.
Ahí, en esta demostración de inteligencia sobrenatural, me has dejado sin palabras.
Lo peor es que estás convencida de lo que proclamas.
Dediquemos los mayores recursos al menor de los problemas...total...son "negritos".
A estos se les puede expulsar y acusar fácilmente, a los de "tota la vida" no, esos viven aquí y ni siquiera los puedes ningunear porque tienen tu mismo color de piel.
Qué maja e inteligente eres, como todos los blanquitos frente a los negritos.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Como si quieres mete a Aznar, que dejó de ser presidente del gobierno el 2004 un año después de que el honorable dejase de ser president. Una cosa no justifica la otra, muchos chorizos pequeños juntos comen más que uno solo de grande. Y si el pequeño no es más grande, es porque no puede o no sabe como, no es porque no quiera.

Todo esto es al margen del color que puedan tener los chorizos.
llampuga
Becario

Mensaje por llampuga »

Ya estamos con que "la abuela fuma"..! Acaso es blanco, chino o indio? Pues no señor ! Es negro como los zapatos de un camarero!

A ver por qué a un negro, si lo es, no se le puede llamar así? Está prohibido por la secta de la ultra izquierda que se mofa de los muertos judíos en el Holocausto nazi?
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Calla blanquito.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
llampuga
Becario

Mensaje por llampuga »

No sólo era negro, además era musulmán, ilegal y contrabandista.

Me parece muy bien que la gente venga a España en busca de una vida mejor. Mucha de esta gente, a sabiendas, entran de forma ilegal, muchos de ellos enfrentándose a la policía, que hace su trabajo en la frontera, de forma totalmente criminal. Claro...pobre gente que viene a buscarse la vida, verdad?

Luego cuando están aquí, muchos de ellos sin oficio, ni beneficio, se dedican a delinquir y joder a los que tienen un negocio y pagan sus impuestos de forma obligatoria. Esto es defendible...?

En un viaje fotográfico que hice a África (Senegal), el guía (se hacía llamar Juanito), que vivía muy bien dado el trabajo que desempeñaba, me dijo que su intención era venir a España. Le expliqué cómo vivía aquí la mayoría de la gente que, como él, había tomado esa decisión tan equivocada. Pues nada, Juanito en cuestión, haciendo caso omiso a mis explicaciones, dijo: quiero ir!

Cuando están aquí y no tienen trabajo, se dedican a hacer cualquier cosa y a vivir en peores condiciones que, como este guía, vivía en Senegal.

Todo esto como mal menor, ya que al ser musulmanes, algunos pueden ser un peligro terrorista ya que según los expertos, la marginación es un "aditivo" más para que se creen estas células terroristas.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Cuantos musumanes viven en España? ... cuantos son terroristas? ... joder! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

.......... se hacia llamar "Juanito" ¿ en diminutiivo?........ jo! con el negrito se discriminaba él mismo por si mismo..... joooo!!!!

Y ademas teniendo un trabajo digno allí, él seguia queriendo venir aquí,mejor aquí sin trabajar que allí trabajando...

¿allí tienen sanidad gratuita? colegios gratis y de calidad para sus hijos? tienen ayudas sociales para los bebes? tienen ayudas para las mamás recien paridas? tienen las entradas de urgencias a su disposición 24 horas sobre los 365 dias del año,con medicinas incluidas ? tienen comidas y ropa gratis (caritas)?
¡¡¡pues claro que quieren venir, yo tambien vendria!!!
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

con uno solo lleno de bomba cogida en la cintura hasta los ojos, en un tren,
nos podria hacer mucha pupa, y esa posibilidad no es una imposibilidad ,es real!
Estamos en alerta ALERTA por terrorismo.

(L) "musumanes": de nada!..... :curro
juan.gonzalez
Tiene paguita

Mensaje por juan.gonzalez »

Como si no hubiera habido españoles terroristas. Más aún, muchos más que de los otros. A partir de ahora, los españoles en España bajo lupa por terroristas.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Como te has vengado, eh? ... :juas :malol :D :-) ;-)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Nooooooooooooo..............
de buen rollito,por favor!!!!
:-) :D :D :-) :brindis
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Para juan.conzalez ;no me deja anidar mas de 4 respuestas;

......Y ahora que los Españoles no nos matan...ahora que podriamos vivir tranquilos y en paz, ahora vienen los otros para amargarnos la fiesta................ :-x :-x :-x
Responder