Ver citas anteriores
Sertress escribió:Bueno, eso aminora la estupidez de pagar dinero para que el abucheado se lo embolse. Aún así parte del mismo va a parar a sus bolsillos. Sería mejor dárselo a los palestinos.
Yo pesaba que era un único concierto, disculpen mi ignorancia.
Tampoco es así. Un artista que participa en un festival se le paga por caché, que vayan miles de personas o cuatro gatos es irrelevante, va a cobrar lo mismo además que la gente tendría la entrada de antes.
En todo caso estarían boicoteando al festival, lo cuál sería coherente hasta cierto punto, del mismo modo que varios artistas se negaron a finalmente a tocar, pero en el mundo real uno puede ser anticapitalista y beber Coca-cola o ir al Viña Rock aunque toque Ramoncín (al que le tiraron piedras y se suspendió el concierto y ninguna institución dio la cara por él

)
Lo de darle el dinero a los palestinos es del tipo de argumentos-falacias de "vete a Cuba a vivir"
La verdad, es que el artista lo tenía bien fácil para callarle la boca a todos, bastaba con coger una bandera palestina y ponerla junto a una bandera israelí y decir "la paz es mi bandera", pero no, dijo "la paz es mi bandera" mientras cantaba "Jerusalén" que va sobre la diáspora judía y el retorno a Jerusalén también conocida como "la capital eterna e indivisible de los judíos" donde se siguen construyendo asentamientos de colonos en lo que se llamaba "barrio árabe" por alguna extraña razón
Eso sí, no tocó su canción de paz y amor sobre bombas "de conciencia" que caen sobre vuestras madres y espada "de conciencia" que mata a mis enemigos como algunos dicen que va, vete a saber por qué, si es que la conciencia es un arma muy peligrosa, a lo mejor mataba a alguien del público también