Israel planea construir una gran sinagoga cerca de Mezquita Al-Aqsa.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
chaff
Becario

Re: Israel planea construir una gran sinagoga cerca de Mezquita Al-Aqsa.

Mensaje por chaff »

Pues si yo fuera mujer preferiría vivir en cualquier país cristiano a otro musulmán.
Al menos mis padres no podrían venderme, podría casarme con quien me saliera del coño y enseñar las tetas a y donde me apeteciera.
Pero claro, usted es varón y musulmán. ¿A que sí?
Viroy
Becario

Mensaje por Viroy »

Cuando se refiere a un país cristiano, ¿se refiere a las teocracias cristianas? ¿se refiere a la España de Franco?

El problema de los países musulmanes no es su religión, sino sus políticos y sus líderes religiosos.

Si, soy musulmán converso, vengo de una familia que profesa el mazdeísmo, ¿tiene algo que ver eso con lo que estamos hablando?
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
chaff
Becario

Mensaje por chaff »

Obviamente sí.
Y con un país cristiano me refiero a un país moderno, democrático, de histórica tradición cristiana, que sea un estado de derecho y a ser posible donde la Iglesia y el estado estén separados. Vaya lo que se suele llamar un país civilizado y occidental.
Le diré una cosa. Yo vivía de puta madre con Franco, pero a pesar de ello y al igual que la sociedad civil española de la transición prefiero vivir en la España democrática de hoy. El régimen de Franco me pareció una despreciable dictadura que oprimió mi país durante 40 años. Y lo conseguido del 75 a hoy me llena de orgullo y admiración por quienes lo hicieron
A pesar de todo ello se vivia mejor en la España franquista que en los países islámicos.
Hay la misma falta de libertad, pero entonces teníamos la esperanza de cambiarlo. Diga le eso a un sirio masacrado por el ISIS
Usted justifica el islam. Allá usted.
Yo sigo prefiriendo vivir en mi país.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

Cuando se te pase el complejo de inferioridad por el que necesitas cubrirte en la multitud del rebaño con frases tan pueriles que empiezan con "Ya sabemos todos en el foro que eres un..." y te cambies los pañales, seguimos hablando.

Mientras tanto sigue despreciando a la comunidad islámica extremeña, sus escasos recursos, su pobre sitio web, y el que hayan conseguido entre ellos tener una mezquita en mitad del Gurugú (la zona más deprimida de Badajoz), esa estupidez no hace más que demostrar tu ignorancia sobre lo que presumes defender.

Con la lógica de una mezquita no es mezquita si no se ha comprado, resulta que un musulman es un moromierda mientras no tenga un pozo de petróleo y doscientos yates.

En el mundo real, en ese en que no resides, los musulmanes de verdad (los que de verdad de la buena, conocen el Corán, no como los panolis que dicen que lo han leído y reducen todo el Islam a lo que lo que interpretan muy torpemente) dicen que en Extremadura tienen 21 mezquitas. Si contradice tu frikiargumento de la güiquipedia, te jodes. Como Herodes o como Mahoma, tú eliges.

Te deseo que no vuelvas a cometer el error infantil de decirme aquello de "chincha rabiña, me has dado un capón y no me ha dolido y todos piensan que eres tonto", más que nada porque te puedo contestar aquello otro de que si los que piensan mal de mí supieran lo que yo pienso de ellos, pensarían aún peor.

Es la diferencia entre un adulto que piensa lo que le sale de los cojones sin temor a mindundis, y un mindundi que necesita el cobijo del rebaño para intentar atacar a un adulto.

No te olvides de los polvos talcos, que se te puede escocer el culito.
:mimos
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Viroy
Becario

Mensaje por Viroy »

Los países "cristianos" han dado un paso hacia delante porque han aprendido a separar la religión del estado, mientras eso no ha sido así, el pueblo ha vivido oprimido por la Iglesia. En España no hace hasta hace mucho se ha vivido ese calvario durante la época franquista.

Tiempo atrás los musulmanes han demostrado ser civilizados y bastante adelantados a su época, por tanto usted no puede venir ahora a culpar al Islam de los males existentes en teocracias islámicas. Hoy día la gente alfabetizada en los países árabes es bastante civilizada y no tienen nada que envidiar a los occidentales en cuanto a educación y valores éticos. Usted debe entender que las primeras víctimas de las teocracias o los grupos fundamentalistas islámicos son los musulmanes y no puede venir aquí a intentar meter a todos en el mismo saco porque no es así, ¿entiende?. Es como si usted ahora pretendiera criminalizar a todos los vascos porque existe o ha existido un grupo terrorista llamado ETA.

Volviendo a la España franquista, debo darle la razón, tengo conocimiento del nivel de vida y de la seguridad existente en España durante la dictadura de Franco. Pero la gente no era libre, no era libre de profesar su religión, de expresar libremente su opinión, de mostrar su queja hacia la dictadura, nadie podía juzgar a la Iglesia, etc. También muchos iraníes viven de lujo, bueno ahora no tanto como hace unos años porque los embargos han azotado fuerte a mi país, pero aún así, existe una buena calidad de vida, hay seguridad, etc. Es verdad que no se respira ese aire de libertad que por ejemplo podríamos encontrar en algunos países de Europa occidental, pero todo eso no es culpa del Islam, es culpa de personas que administran un país y justifican sus políticas y sus legislaciones en nombre de la religión. No debe condenar por ello a todos los musulmanes porque existan hoy día teocracias islámicas. Es como si yo ahora le culpase a usted de la existencia de obispos pedófilos o de la cantidad de niños violados por diferentes curas.

Por último, ISIS es un grupo terrorista, un gran sector dentro del Islam no se siente identificado con ese grupo. Este grupo terrorista solo recluta mercenarios y personas necesitadas económicamente, no sólo lo integran musulmanes, hay también un gran número de personas occidentales que se han vendido por unos cuantos dólares. Y le recuerdo que las primeras víctimas del Estado Islámico son los mismos musulmanes.

¿Qué quiere decir con "justifico al Islam"?

Nadie le ha invitado a que usted emigre a esos países.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
chaff
Becario

Mensaje por chaff »

Mira, me trae sin cuidado lo que hiciera el islam hace 8 siglos.
No seré yo quien le reproche a usted que invadieran la España visigoda. Ya les echaron de aquí hombres con pelotas, y a fin de cuentas yo he nacido unos días mas tarde de 1492.
Me preocupa lo que hace el islam de ahora. Lo que hace que miles de muertos de hambre prefieran jugarse la vida en una mierda de balsa en medio del mar a seguir un dia mas en su tierra, me preocupa que Miguel Angel mi amigo cura en Lahore tenga que recoger en pedazos a sus feligreses solamente por ir a misa, me preocupa que Asia Bibi esté sentenciada a muerte en Pakistan por haber blsfemado, me preocupa que los lideres del ISIS prediquen que violar a las infieles las acerca mas a Dios, me preocupa que su país, Irán, hallan azotado a 6 jóvenes por el terrible delito de haber publicado un vídeo en internet donde bailaban la peligrosa canción I`m happy, me preocupa que correligionarios suyos en mi pueblo llamen puta a una cría de 15 años porque va al instituto con camiseta de tirantes y cuando la defiende su noviete le pongan los ojos como dos tomates. Todo verso me preocupa. Sobre todo porque pasa HOY y no hace 800 años, porque el cura de Lahore es mi amigo y esa cría podía ser mi hija o su noviete mi hijo, Asia Bibi, podía ser amiga mía y los jovencitos de Irán podían ser contactos de facebook de mis hijos.
Y por todo eso, mientras yo pueda votar votaré a quien les combata con todos sus medios.
Se lo digo con vehemencia pero sin amargura ninguna. Solo con la cabeza fría y sin emociones se puede combatir a esos salvajes.
Vuelva usted a perder tratando de convencerles, yo prefiero fijarme en quienes siempre les ganan.
Israelí, por supuesto, que es de lo buque iba este hilo.
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

Mire Vd., le voy a decir una cosa:

Vd. es musulmán. Y un servidor todavía no se ha encontrado ningún musulmán que diga que el cristianismo es más avanzado que el islam, porque en ese momento dejaría de ser musulmán.

Así que no se preocupe, porque Vd. está desempeñando el rol que le corresponde.

Pero que me cuente a mí eso y que intente convencer... pues qué quiere que le diga: NO.

Este es un foro de política y de otras cosas. Pero lo que no es, es un foro de teología. Me podría pasar horas explicándole por qué su afirmación es, cuando menos, atrevida. Pero no lo voy a hacer. Una religión es más avanzada cuando es más humana. Y, en ese sentido, le voy a decir una cosa: Vd. no puede dirigirse a su dios llamándole PADRE. Jesús de Nazaret, por el contrario, nos enseñó que los cristianos nos tenemos que dirigir a Dios llamándole PADRE. "Padre Nuestro...". Vds., los musulmanes, tienen que cumplir sus ritos en solitario, preparándose para dar cuenta ante Alá el día del juicio. Su Dios es un testigo y un juez incorruptible, ante quien no importa el parentesco o la persona. Todo pecado será descubierto sin misericordia. Es terrible caer en manos de Alá. Castiga a quien quiere y salva a quien quiere. Vd. no sabe exactamente lo que Alá decidirá hacer con Vd. "Alá no ama a los pecadores" está escrito hasta 24 veces en el Corán. Sólo ama a aquellos que le temen.

Los cristianos, en cambio, tenemos la confianza de que Dios envió a su Hijo a este mundo para que Él pudiera reconciliar a los hombres con Él. Cristo cargó con el pecado de todos y sufrió el castigo en nuestro lugar. Y, por eso, los cristianos tenemos el PRIVILEGIO (porque es un auténtico privilegio) de poder llamar a Dios PADRE NUESTRO. ¿Qué mayor humanidad se puede pedir a cualquier religión que poder llamar a su Dios PADRE? Es más, el Evangelio de San Juan nos anuncia textualmente que todo el que cree en el Padre por medio del Hijo ya ha sido rescatado del juicio.

Pero vamos, eso lo creemos los cristianos, no Vd.

Que tenga suerte el día que le toque y su dios le perdone.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

El Vaticano es una teocracia.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Lady_Sith
Político retirado

Re: Re: Israel planea construir una gran sinagoga cerca de Mezquita Al-Aqsa.

Mensaje por Lady_Sith »

De los tiempos del protectorado italiano?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

y cristianos? Alguna vez alguien se comprará un atlas historico e irá pillando q los cristianos estaban antes q los musulmanes? :-| esa idea del "cristianismo invasor" q invade tierras musulmanas es patetica.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Democrática

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

¿Milongas? Te digo que Arabia Saudí sí es una lacra, que el salafismo va contra cualquier tipo de civilización y que sin embargo es el país con el que tenemos mejores relaciones, para empezar le vamos a construir el AVE. Ya puedes empezar a indignarte, pero no conmigo
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

:jojojo
Homo homini lupus
Tte. Rozanov
Salario mínimo

NENE, ¿qué parte tengo que explicarte?

PD. ya puedes ir a jimplarle a Nexus, que le pone palote hacer de primo de zumosol.

chaff
Becario

Mensaje por chaff »

¿Y?
Si te parece va a ser una república popular bolivariana ¿No te jode?
La gran diferencia es que no va por ahí degollando infieles o poniendo bombas
Desde luego es difícil encontrar un argumento tan memo.
selknam
Becario

Mensaje por selknam »

No, su gentuza solo anda por el mundo violando niños.
chaff
Becario

Mensaje por chaff »

No me digas
¿Lo has visto tú?
Lo digo porque el que afirma acercar a Dios a sus violadas es el iman líder del ISIS
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

"El Vaticano es una teocracia democrática"

Tte. Rozanov, analista político

¿Puedo ponérmela de firma?
Homo homini lupus
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Chaff, dice.
Por ejemplo usted. Que no puede razonar de forma coherente.
Ya que no tiene otra forma de expresarme, allá usted.
Joder, es que presentarse como matemático y luego soltar una chorrada que todos conocen...

Es lo que leo de usted que habla mucho, pero no dice nada.

Nada concreto.

Nada inteligente.

Usted jamás podrá enseñarme nada.

Porque yo soy infinitamente más inteligente que usted.

No.

La ONU nunca ha sido un Estado supranacional, por tanto no tiene, ni nunca ha tenido la potestad para decidir nada. Solo recomienda.

Por lo tanto la resolución de la ONU era solo una recomendación que se podía adaptar si se quería o no.

Tan simple como eso.

Falso.

Israel comenzó con la acción bélica en Palestina.

Le recuerdo tan solo el Plan Dalet.

Las acciones bélicas israelíes comenzaron mucho antes del 15 de mayo de 1948.

Eso es lo que usted no sabe y deberá agradecerme por siempre para que le quede claro.
Estados Unidos, la URSS y otros países dieron mucha pasta, eso téngalo asegurado.
Con ayuda de las dos superpotencias.

Algo que la ONU no ha reconocido.

Pero oiga, ¿se toman o no las resoluciones de la ONU?

No veo que usted responda a esa pregunta fundamental.
De todas las guerras que se dieron en la zona, la única que no comenzó Israel fue la de 1973.

La del 48, la del 56, la del 67, TODAS LAS INICIÓ ISRAEL.

No. Fue un empate.
Pues oiga, todavía tiene todo el territorio que coloniza ni pretende devolverlo.

¿Dónde lo deja?

Porque le recuerdo que a juicios de la ONU, insisto la organización que según Ud. le da el derecho a Israel sobre Palestina, los límites reconocidos son los existentes previo el 67.

Cisjordania y Gaza sigue bajo el control de Israel.

NO MIENTA.

Israel no ha acordado ninguna paz.

Lo que ha hecho Israel es, por presión y derrotas tanto internas y externas, acordar ciertos puntos con los enemigos que ya no son tan enemigos.

Ah, y le recuerdo que es Israel uno de los países que apoya al Daesh.

Israel le conviene a sus aliados, fin.

Y sus aliados son: EE.UU., Arabia Saudí, los dictadores Egipcios.

Esos son los aliados de Israel.

Entre todos apoyando el terrorismo islámico en Siria e Irak.

De la zona solo hay dos potencias. Irán y Turquía. Son los únicos países con la capacidad para ser potencia regional y mundial.

Irán y Turquía negocian con medio mundo.
Tienen un poderío militar considerable.
Son capaces de invertir en nuestras economías.

Egipto no. La cosa es muy simple, Egipto no. E Israel tiene un tamaño económico de Chile, su capacidad para ser potencia es insignificante.

Irán ha ganado la contienda nuclear, y conforme salga de ser clasificado como paria mundial retomará su histórico puesto.
Nadie ha dicho eso.

Usted saca conclusiones ridículas, de postulados que nadie mencionó, solo su limitado cerebro.

TODO LO QUE USTED MENCIONA SIEMPRE SERÁ BÁSICO.

Y encima errado.

Usted nunca ha leído ni un libro decente.
Su opinión siempre se respetará.

Pero oiga, es que uno tiene que opinar hasta la gente que opina que comer caca es una delicia.
Lo siento, le recuerdo que la mierda está en tu país gobernando.

Y SE LLAMA MARIANO RAJOY.

Un retrasado mental que funciona como bidet con patas ante sus patrones anglosajones y teutones.
Joder que su valor hora como profesor equivale a 1/1000000000000000000000 de euro. :jojojo
Bye my little rightist.
.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Imagen

juajauajuajauaj!!!
.
Responder