Estamos hablando, de que las niñas van sin bragas, y me temo, que esta "niña", tampoco las lleva. :juasVer citas anterioresPodemos , podemos, podemos, unga, unga, unga
Que estamos hablando de la organizacion criminal( palabras de un juez) conocida como la pepe. No de barcelona ni de podemos
Porras;"Las niñas iban con las bragas en la mano"
Re: Porras;"Las niñas iban con las bragas en la mano"
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Pero eso serían delitos sexuales, no violencia de género, ¿no?Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Pues ya sabes ("se visten como putas") y luego pasa lo que pasa o algo así.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:¿Qué relación hay entre ir con las bragas en la mano y la violencia de género?
Al final meten a Jesulín en la cárcel.
¿Los legisladores son tan brutos que han englobado todo en lo mismo?
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
- lordcartabon
- Salario mínimo
Si una representante política debe dimitir por esta alusión a las bragas de las muchachas, ¿qué debe reclamarse de una representante política que escribe "Arderéis como en el treinta y seis"?
"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
-
- Salario mínimo
¡Coño! Vergonzoso. Voy echar un vistazo a ver si este año sigue pasando lo mismo.
Esa mujer es una impresentable. Una política no debe utilizar ese lenguaje, pero de ahí a dimitir por eso... 

"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Clint Eastwood (Sin perdón)
Ver citas anterioresAtila escribió:... Pero la afirmación de las "bragas en la mano" era verdad o que? ...Ver citas anterioresblanca escribió:Que frase tan poco afortunada, que vulgar.
Sobre todo viniendo de alguien que se dedica a la politica.
No lo sé, yo no estaba allí,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Como poder enterarse de la verdad? ...Ver citas anterioresblanca escribió:Ver citas anterioresAtila escribió:... Pero la afirmación de las "bragas en la mano" era verdad o que? ...Ver citas anterioresblanca escribió:Que frase tan poco afortunada, que vulgar.
Yo creo que esta señora hablaba de ella misma y de su grupo de amigas porque hoy dia casi nadie lleva bragas, o tanga o culotte, y para andar poniéndote y quitándote somos mas prácticas, a la primera van al bolso, bolsillo o papelera.Ver citas anterioresAtila escribió:... Como poder enterarse de la verdad? ...Ver citas anterioresblanca escribió:Ver citas anterioresAtila escribió:... Pero la afirmación de las "bragas en la mano" era verdad o que? ...Ver citas anterioresblanca escribió:Que frase tan poco afortunada, que vulgar.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
¿Y quién está diciendo lo contrario?Ver citas anterioresclapsidra escribió:No entiendo el problema que las peques tengan sus experiencias es normal, no?
O es q tb somos hipocritas ahora?
Eso es lo que ha dicho la señora esta de muy malas maneras y con un tono de fondo que suena a ....¡¡¡Oooohhhh!!! ¡¡Dónde vamos a llegar!! Las chicas con las bragas en la mano!!!, es decir, yo entiendo que ella afirma que las "peques" tienen sus experiencias sexuales abiertamente. Y luego añade que eso a ella le parece mal.
Luego ya, si a una persona le parece normal que una "peque" de 14 años les haga un trabajito fino a 2 o 3 o 6 canis de más de 20 años, pues será problema de esa "peque" y de la educación que le hayan dado en su casa, está claro. Eso ya, a gusto de la consumidora y del consumidor.
No creo que una peque consciente de lo que está haciendo, luego se vaya a arrepentir de que otros canis la llamen para hacer trabajos varios. Lo normal es que se sienta plenamente feliz de tener una vida sexual variada y en total plenitud, muy acorde con su edad y madurez mental. ¿No vamos a ser hipócritas, no?
Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.