Israel planea construir una gran sinagoga cerca de Mezquita Al-Aqsa.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Re: Israel planea construir una gran sinagoga cerca de Mezquita Al-Aqsa.

Mensaje por Tte. Rozanov »

Pues esos 100 musulmanes se equivocan al rezar en la Mezquita de Cordoba, ya que estan violando la norma y mas bien con el animo de provocar a la Iglesia. Se han cepillado otro mandamiento del Coran con esa actitud, el de "no causaras desorden ni provocacion en la sociedad en la que convivas". Si quieren la mezquita deben luchar por obtenerla por medios legales, anda que no hay sitios para irte a rezar.[/quote]

Pues eso, que los judíos no son los únicos tocacojones del barrio.
¿Porque el Islam es una religión de paz, respeto y tolerancia y los musulmanes son muy buenos chicos? :juas

Exacto, no tienen nada que ver con la sociedad occidental.

Lo de permitirlo o no, depende mucho de la voluntad del gran dios Merkava.
Muchísimas, muchísimas:

Se inaugura en Roma la mezquita más grande de Europa

El Papa expresó su alegría por el hecho de que los musulmanes cuenten con su propio lugar de culto en el centro de la cristiandad

https://www.aceprensa.com/articles/se-i ... e-de-euro/

Creo que las catedrales, sinagogas y templos budistas que hay en La Meca, son más grandes y los califas van a tomar el té todos los días. Tan tolerantes ellos...

En Madrid desde siempre ha existido la orden tajante de que ningún centro islámico sea más grande que la catedral de la Almudena, que tiene 4800 m2, por eso la mezquita de la M30 sólo tiene 12000 metros cuadrados y seis plantas.

Por cierto, si tienes datos sobre las dificultades que se ponen a la construcción de mezquitas en España, ponlos, que no quede sólo en algo que parece una ocurrencia sin fundamento.

El Movimiento Ahmadía del Islam fue fundado en 1889 por Hadhrat Mirza Ghulam Ahmad (1835-1908) en una pequeña y remota aldea, Qadian, situada en el Punjab, (India). Hadhrat Mirza Ghulam Ahmad afirmó ser el Reformador y Mesías esperado de los Últimos días, el Esperado por todas las comunidades religiosas del mundo (el Mahdi y el Mesías).

Muy occidental lo de creerse el Mesías del Apocalipsis y morirse en el intento, en Waco hubo uno parecido. :juas
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
ETHNIKO
Tiene paguita

Mensaje por ETHNIKO »

Ya, pero no estamos hablando de España, sino de Israel y Palestina.
Poco o nada tiene que ver aqui el Islam. La construccion de una Sinagoga es un acto de provocacion a los palestinos. La soberania de Palestina es continuamente violada por un regimen dirigido por psicopatas.

No tiene nada que ver con la sociedad occidental porque no estamos hablando de occidente, estamos hablando de Palestina.

Depende de la resistencia que pongan los palestinos y no lo van a permitir, ya esta siendo descarado lo de la politica colonialista de Israel para que encima tengan que tragar tambien con una Sinagoga justo en frente de la Mezquita Al-Aqsa.
Muchisimas no. En comparacion con los paises del norte de Europa, muy pocas, hay una clara islamofobia en los paises del mediterraneo. Hay veces que han tenido que ceder porque pertenecen a la UE y tienen que acordarse de que existe la libertad de culto por mucho que le moleste a la Iglesia Catolica.
Vuelves a hablar de un sitio del que no estamos hablando. Aqui no pinta nada La Meca.
Y? sigo diciendote lo mismo. Ponen una gran cantidad de pega a la hora de conceder el permiso de la construccion de una mezquita en España, Italia y Grecia.
Ocurrencia no. Preguntales a los de la Comunidad Sufi de Albaicin (Granada) les rechazaron como unas 20 veces la solicitud de construir una mezquita hasta que al final por mucha presion el gobierno tuvo que ceder.

Si tanto interes tienes, aqui tienes su contacto y te informas tu mismo:

http://www.mezquitadegranada.com/contactanos.html

En occidente las tres religiones monoteistas siguen esperando la llegada del Mesias, asi que si, es occidental y oriental.

El grupo Ahmadia es una faccion dentro del Islam, y son los unicos que creen que el Mesias ya llego y su labor la continuan los sucesores, es decir, los Jalifas... Cada uno que crea lo que le convenga. El caso es que no tiene nada que ver que ellos crean o no en un mesias, sino que aportan mucho mas a la sociedad occidental que incluso los propios occidentales.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

Negativo.

Hablabas de musulmanes, judíos y tocapelotas, sin citar procedencia, sólo creencias religiosas y actitudes.

Aquí lo tienes: Aunque ahora dices esto: Cuando te aclares, ya dices algo definitivo. :juas

Datos y fuentes, por favor.

¿Pero Europa sí? Vamos, que tú puedes hablar de las imaginarias trabas que se ponen en España y Europa a la construcción de mezquitas y yo no puedo hablar de La Meca.

Cojonudo :juas
Datos y fuentes, datos y fuentes.
¿El Gobierno se ocupa de las licencias de obras? :D

Los retrasos y dificultades parece que fueron similares a los de cualquier obra de cierta entidad en España:

- vecinos que ejercen su derecho a presentar alegaciones (es lo que tenemos los occidentales)
- Cambios de planes urbanísticos y calificaciones de terrenos
- Protección del patrimonio

http://www.mezquitadegranada.com/articu ... da/saq.htm

Vamos, que si esto es símbolo de atraso, islamofobia y nosequemás... lo del Algarrobico tiene que ser un ataque directo al turismo y lo del Cubo de Badajoz un símbolo a la fobia que los españoles tenemos a la Universidad .

Por cierto, me resulta curioso que no quieras hablar de las catedrales de La Meca porque no está en "Palestina" (primero tendríamos que averiguar donde está Palestina) y te explayes hablando de la mezquita de Granada, que tampoco está en "Palestina".
¿Por ejemplo?

Ten en cuenta que sin aportar datos, yo puedo afirmar todo lo contrario y entraríamos en una conversación inútil.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Rezar... para q digan q no es un acto revolucionario. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Agente del Mossad capturado en Gaza por comandos de Hamas
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

¿Einnnnnn? :facepalm:

Me temo que sus conocimientos sobre el cristianismo son nulos.

Para su información, muy resumidamente:

Los cristianos no esperamos nada, porque ya lo tenemos entre nosotros. Cristo Jesús, el Hijo de Dios, se hizo hombre y permanece omnipotente, inocente y humilde. Después de que muriera por nosotros, ascendió al Padre a la Vida Eterna. Cristo vive.

Mahoma, por cierto, está muerto y permanece en su tumba.

Es decir, los cristianos no esperamos a nadie, porque ya lo tenemos entre nosotros.

Y, por cierto, una de las diferencias más importantes entre el cristianismo y el islam es que con Mahoma, las revelaciones de Alá se convirtieron en libro, mientras que en la Nueva Alianza, la Palabra de Dios apareció como una persona. El Nuevo Testamento no es sólo un texto escrito e impreso, pues Jesucristo es Él mismo el Evangelio en persona. Y, por eso, para los cristianos, nuestra confesión central es: "Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros. Y nosotros hemos visto su gloria" (Juan 1,14)

Mahoma habló sobre el perdón de Alá. Jesús de Nazaret, por el contrario, fue Él mismo el que perdonó. Tras los mandamientos y promesas del Evangelio no existe ya ningún Dios escondido, desconocido y distante como Alá, sino un Dios que se ha hecho hombre, y vivió la vida como nosotros. Desde Él, por Él y para Él son todas las cosas. En definitiva, el fin de nuestro conocimiento no es un libro lleno de letras, sino la persona de Jesús, que nos ama, y que está ya entre nosotros.

Nada más.

Por aclarar, mayormente (sonrisa )

Edito: Por cierto, no me tengo por un beato ni un meapilas por escribir cosas como esas. Soy pecador (el sexo, ya sabe, que me trae por la calle de la amargura) (sonrisa ), de misa de domingos pares y que voy "a mi bola", pero a quien los jesuitas enseñaron de crío algunas cosas que se me quedaron bastante grabadas y que, afortunadamente, me permiten moverme por el mundo con algunas ideas aprendidas... y sentidas.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Parece que como cristiano te mueres de hambre.

El cristianismo sí espera que el Mesías llegue, o mejor dicho, que regrese.

Parece que te da miedo pero deberías leer el Apocalipsis.
.
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

Cuando llega Vd. a un hilo es como que llega la moderación personificada. Algo así como una balsa de aceite, una paz...

Señor mío, le repito lo que ya he dicho en el anterior comentario. No tengo mucho más que añadir ni estoy aquí para dar clases de teología, `porque soy becario en esas cosas. Eso se lo dejo a Vd. que sabe más que yo, que sólo soy un "muerto de hambre".
Imagen
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

:D :D :D

:+1
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Hombre, el problema es que luego andas por el foro dando catequesis cuando cometes los errores más básicos. Incluso yo, que dejé el catolicismo hace años, tengo nociones básicas que no deben ser obviadas u olvidadas.

Que sueltes tan a la ligera que los católicos "no esperan la llegada" de nadie, ¿es broma, no? Porque entonces tienes que ir al Vaticano y exigirle al Papa y todos los cardenales del mundo que eliminen el Apocalipsis de la Biblia.
.
ETHNIKO
Tiene paguita

Mensaje por ETHNIKO »

No hace falta tener un doctorado en Literatura para saber a quien me refiero con judios (israelies) y musulmanes (palestinos), se sobre-entiende vamos. El hilo ya de por si lo dice claro.
Desde la primera mezquita construida en España en 1982 solo hay como unas 15 mas. Marbella, Fuengirola, Malaga, Granada, Madrid (2), Valencia (2) y alguna que otra que me habre dejado. No estoy hablando de centros de oracion que eso es otra cosa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Mez ... spa%C3%B1a

Y en este enlace se dice que hay 240 mezquitas por el momento, pero el articulo es algo antiguo, ahora creo que hay mas. En Reino Unido solo la Comunidad Sufi tiene mas de 50 mezquitas.

http://www.dw.com/es/musulmanes-mezquit ... /a-4998580

Quien ha sacado el tema de la integracion de los musulmanes en occidente eres tu. Para eso ya te recuerdo que hay un hilo y no hace falta que vayas arrastrando el mismo tema a todos los hilos donde se hable de los musulmanes. Ciñete al titulo del hilo que es claro.

En La Meca hay una monarquia absoluta, es un cortijo privado del Rey, algo que no tiene nada que ver con las enseñanzas islamicas.
Que datos ni que fuentes? la Comunidad Sufi ha hecho varias solicitudes de construir una mezquita en Madrid y otra en Barcelona, y ambas solicitudes han sido denegadas. Ponte en contacto con ellos y que te enseñen los documentos en los que le ponen trabas a la hora de conceder permisos.
El gobierno local, si, tiene que conceder las licencias. Vaya hasta ahora no te habias enterado de eso?
En el enlace que has proporcionado no sale nada de lo que dices. La mezquita de Granada tuvo varias veces el rechazo del gobierno local porque no querian que fuese construida en frente de la Iglesia. Curioso eso de los vecinos, cuando Albaicin esta lleno de musulmanes españoles :malol
Hace falta perder el tiempo para hablar del cortijo privado del Rey y su Arabia Saudi? Si te molesta que no haya iglesias o catedrales en La Meca escribele una carta. El tema del hilo es la Sinagoga en suelo Palestino justo alado de la Mezquita Al-Aqsa.
De entrada ya han hecho mas simposios de Paz que cualquier otra institucion religiosa en Europa.

Dime cuantos simposios de Paz se han organizado desde el año 2000 por otra institucion religiosa que no sea esta comunidad.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
ETHNIKO
Tiene paguita

Mensaje por ETHNIKO »

Mucho mas conocimiento que tu sobre el catolicismo tengo, desde el momento en que dices que no se espera la segunda venida de Jesus... manda huevos :jojojo
Que los cristianos no esperan a nadie?? :D :D :D :D :D

Que descojone xD

Lo de Jesus Hijo de Dios, digale eso a los Testigos de Jehova, a ver que piensan ellos sobre eso.
Si, y los musulmanes esperan la llegada de un Mesias y un Imam Mahdi. Muchos musulmanes creen que es el propio Jesus quien debe regresar descendiendo de los cielos, otros piensan que sera un Mesias diferente. Y por ultimo, el grupo o la comunidad que yo he señalado creen que esa persona llego hace un siglo.
Queda confirmado que no tienes ni puñetera idea del cristianismo ni eres catolico.
Que version de la Biblia me estas citando? La actual? La de los años 60? La de hace 2 siglos? Porque se ve que cada ekis tiempo el Nuevo Testamendo va cambiando.

Por cierto, el Nuevo Testamento es un libro equivalente a los libros de los hadices de los musulmanes. Hadices son dichos de Mahoma. Jesus no trajo ningun libro, señalo claramente que no venia a modificar ni una sola linea de lo escrito en la Torah. El cristianismo como institucion religiosa nace mucho despues de Jesus. Jesus no es el Evangelio.
Una vez mas demuestras no tener ni puta idea. Mahoma perdono constantemente a sus adversarios, el mayor ejemplo es cuando perdono en un abrir y cerrar de ojos 13 años de persecucion y matanzas lideradas por las tribus de La Meca. Haz el favor de abrir un libro de historia antes de seguir metiendo la pata constantemente. Ambos profetas enseñaron el perdon y lo pusieron en practica muchas veces. Ala es Yahve o el Dios padre para los Catolicos.
Pues has demostrado no saber mucho del catolicismo ni mucho menos acerca de Jesus.
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

Entre shalapúf, que dice que soy un muerto de hambre y ezniko, que dice que no tengo ni idea, es que da gusto.

Es bueno entrar en estos foros, porque mi abuela siempre decía que hay que aprender de los que saben.

Chimpún. Gracias, abuela, por esos consejos tan sabios.
Imagen
ETHNIKO
Tiene paguita

Mensaje por ETHNIKO »

Todo lo que tu quieras, pero hasta ahora no has demostrado saber casi nada de la religion que dices profesar. Eso si, ir de victima si que eres un genio como Lady_Shit.
chaff
Becario

Mensaje por chaff »

Pero es normal
Lo más divertido de los ateos es que encima se empeñan en enseñarle a uno su propia religión
Es patético pero así es.
En fin, hablando del tema: Me parecerá mal que abran esa sinagoga el día que derriben la mezquita de la M30 o dejen de poner bombas en las escuelas cristianas de Lahore o Pesavar.
O el ISIS deje de degollar a cristianos (incluidos cooperantes que sólo van a ayudar)
O sigan oprimiendo y violando mujeres.
O dejen de esclavizar niñas (y niños, que les gustan también)
O permitan que las mujeres puedan conducir o enseñar las tetas libremente.
Mientras tanto, Israel goza de todo mi respeto e incluso mi afecto. Poco es lo que Israel se defiende, ójala aprendiera el conguito gringo.
Lo más patético de los superperroflauticos y los hemanitos de Chaves y Maduro es lo que les gusta el Islam. un Islam que si los tuviera delante les cortaría los webs.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Que mezcla mas absurda has hecho, figura ... y dale con el "conguito"! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
chaff
Becario

Mensaje por chaff »

Pero es la mía.
Mientras tanto, aplaudiré que ponga Israel lo que le de la gana en el territorio que gobierna.
:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
Eso tenían que hacer más gobiernos.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Tu no tienes ni puta idea del asunto palestinoo ... los sionistas ocupan de manera ilegal Jerusalen y Cisjordania ... un buen boicot como en su dia le metieron a Sudáfrica y se le acababan las tonterias a los sionistas de los cojones ... lo pillas? ...
... Despierta! ...

chaff
Becario

Mensaje por chaff »

Lo que "pillo" es que no va a ocurrir eso.
Si ya ni siquiera van a boicotear a Cuba.
Israel es necesario en esa zona, es el único que pone cordura en la locura islamista y aunque los zurdos de pensamiento os echéis las manos a la cabeza, los estados del mundo libre no van a permitir que el islamismo radical acabe con Israel.
No lo han hecho hasta ahora y no lo harán en el futuro.
En cuanto el conguito pierda las elecciones y entre uno más normal, volverán a llegar a Israel toneladas de pasta en armas y protección.
No se si sois más ilusos o más estultos pero una de las dos tiene que ser.
Y a ver si te enteras. El asunto palestino no existe. Palestina no existe ni ha existido nunca. El famoso pueblo palestino tiene menos futuro que un submarino descapotable.
Acabará masacrado por sus propias facciones terroristas o masacrado por Israel, pero es carne de masacre.
No tiene nada que interese, ni petróleo, ni dinero, ni situación estratégica.
Es un grano en el culo para todos, incluidos los dictadores árabes.
Y estando confinado por Israel y Egipto en cuatro hectáreas de tierra estéril, solo le queda morir.
Es apostar a perdedor. Si te gusta, tu mismo.
Sólo les queda ponerse bombas alrededor del cuerpo y tratar de llevarse a alguien con ellos, pero ya ni eso. Están más de moda otros suicidas islámicos con más caché, como los sirios o los del ISIS de Iran.
A Palestina ya nadie le hace ni puto caso
No me dan ninguna lástima. Ellos se lo buscaron.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Con los dos últimos ppárrafos apestas a sionista ... y bastantes de los demás, claro ...
... Despierta! ...

Responder