El sablazo del verano.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: El sablazo del verano.
Lo que ha ocurrido es que no han pedido el menú del día, han comido a la carta.
Sospecho que el menú de ese usuero, de los muchos que hay por este país, tampoco será barato, es mas seguramente ni tendrá menú.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Lo que ha ocurrido es que no han pedido el menú del día, han comido a la carta.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
La ostia era ironía...donde va Ronaldo............no creo que vaya a colocar menú del día.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Sospecho que el menú de ese usuero, de los muchos que hay por este país, tampoco será barato, es mas seguramente ni tendrá menú.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Lo que ha ocurrido es que no han pedido el menú del día, han comido a la carta.
También sospechaba que podría ser ironía, pero si no pones los emoticonos no sabemos si es eso o es una afirmación.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:La ostia era ironía...donde va Ronaldo............no creo que vaya a colocar menú del día.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Sospecho que el menú de ese usuero, de los muchos que hay por este país, tampoco será barato, es mas seguramente ni tendrá menú.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Lo que ha ocurrido es que no han pedido el menú del día, han comido a la carta.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
¿Y hacer pis cuánto?Ver citas anterioresSostiene escribió:Hablando de sablazos, saludos desde Venezia. Un billete sencillo vaporetto 7,5€. Botella 1/2l agua en San Marcos 2,5€, las picaduras de los mosquitos son gratis! ... Menos mal q ya estoy en Istria
Me parece una pasada que te cobren un euro por mear
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Clint Eastwood (Sin perdón)
Para pipi me meto en bares con terrazaVer citas anteriorescarmene escribió:¿Y hacer pis cuánto?Ver citas anterioresSostiene escribió:Hablando de sablazos, saludos desde Venezia. Un billete sencillo vaporetto 7,5€. Botella 1/2l agua en San Marcos 2,5€, las picaduras de los mosquitos son gratis! ... Menos mal q ya estoy en Istria
Me parece una pasada que te cobren un euro por mear